Saltar al foro
Mi espacio,(Tigreto...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mi espacio,(Tigreton)

656 Mensajes
85 Usuarios
0 Reacciones
30.4 K Visualizaciones
kidacao
PokerStrategist

estuvo apareciendo en algunos threads del subforo "Discusion sobre poker en general".

donde estas jesuuuuuuuuussssss

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

Hola.

La verdad es que yo tambien me sorprendi al ver entradas en mi diario.

XD.

Pero sigo por aqui .Aunque no sigo con el blog ni creo que haga ninguno mas a no ser que sea por algo especial.

Sigo vivo y jugando ,claro, de hecho sigo sacando mis 2000€ mensuales como siempre desde que comence en serio de sueldo.

Este down del que hablo es de hace mucho, en PTR hace tiempo que no hay ninguna mano mia. Juego con otras cuentas en otras salas y combino con stars.

Y soy de los que he mandado varios correos electronicos para que no salgan datos de mis cuentas.

La verdad es que despues de meditar bastante al respecto de hacer blogs, si rebuscais por ahi podeis encontrar varios blogs mios. Y con todo lo que ello conlleva, prefiero estar mas a la sombra.

Fue una agradable etapa donde conoci y comparti de maravilla con muchos y se fraguaron lindas amistades.

Pero tambien tiene cosas feas que me guardo y que me hicieron decidirme por no continuar.

Respecto al poker estoy jugando Sh no en ningun nivel concreto sino aprendiendo desde nl50 hasta nl400. Moviendome mas entre nl100-200.Depende de la seleccion de mesas que haga.

Vengo jugando solo unas 60k a 90k manos al mes , ya no multitableo a saco ni nunca mas lo hare.

Tambien juego PLO50 ,PLO100, aunque deje de jugar en la locura que es stars y juego en FT e ipoker.

Respecto a mi vida, pues con muchos proyectos pero ya para el año que viene. Respecto al poker quiza me lance a intentar ser 6 meses consecutivos D2 en Mansion , Quiza jugando S&G (Asignatura pendiente) o SHNL.

En S&G intente hacer el bruto en stars con los DON a lo boku y no me salio muy bien , :D aparte que me aburria.

Sigo viviendo en las canarias donde me traslade, cada dia nadando en la playa que tengo a cinco minutos de casa una playa que mas parece una piscina de thalassoterapia sin olas y llena de peces.

Trabajo un maximo de cinco o seis horas al dia ( o asi lo intento) ya no me pego palizones de 12 horas o hasta 22 horas que me tire un dia para recuperar sesiones etc...

Y tranquilo pero sin pausa.

ah, y con muchas ganas de pegar un pelotazo en un torneo de los grandes.

nos vemos.

yosherman
Elite Grinder

Hola Tigre. El otro día estaba jugando en stars SH y vi que te me sentaste al lado. Te hablé pero nada, y luego te retiraste. Por eso entré al blog para ver en que andabas.
Saludos y suerte.

Hola Tigreton,

Una lástima q ya dejes el diario, aunq es mi 1º post, te leí mucho y ahora q llevas tiempo jugando SH en niveles medios, me hubiera gustado leer post tuyos sobre tus impresiones o estrategias.

Pero bueno te dejo mi msn y skype y podríamos charlar algún día:

javier_sanchez_miguel@hotmail.com

javsanmi ( skype)

Mucha suerte!

bucr77
Elite Grinder

Hola Tigre me pregunto si me podrias aclarar un poco la siguiente frase:

"Tambien juego PLO50 ,PLO100, aunque deje de jugar en la locura que es stars y juego en FT e ipoker."

Pq dice la locura de stars?? yo he jugado algo de PL50 ahi y encuentro que es un sueño... Que tal el nivel de FT y Mansion??

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

original de bucr77
Hola Tigre me pregunto si me podrias aclarar un poco la siguiente frase:

"Tambien juego PLO50 ,PLO100, aunque deje de jugar en la locura que es stars y juego en FT e ipoker."

Pq dice la locura de stars?? yo he jugado algo de PL50 ahi y encuentro que es un sueño... Que tal el nivel de FT y Mansion??

Hola, despues de probar ipoker y fulltilt decidi cambiar de sala simplemente porque el nivel de agresividad preflop es bastante menor , lo cual me favorece en las mesas para llevar la voz cantante preflop . Muchisimo menos 3bet y 4bet preflop. Es bajar el nivel pero personalmente lo agradezco.

No quiero decir que el nivel de stars sea de alto, no , en absoluto . Solo que a mi s eme hacia dificil encontrar mesas en als que poder aislar con comodidad y otros moves standarts sin maniacos.

Tambien es cierto que es una opinion subjetiva debido a mi experiencia en la sala y despues de tildarme un poco.

Pero estoy seguro que si lo pruebas me daras la razon.

Hasta luego.

Buenas, mi opinion sobre este tema, es que en pokerstars, los microlimites... son mas faciles que en las siguientes salas, pues hay muchisima mas gente que juega por jugar, Calling Stations, gente maniaca, etc...

Pero cada vez que subimos de niveles nl100++ Pokerstars se endurece mucho mas que las demas salas...

No se... yo es lo que he vivido, o al menos es la sensacion que a mi me ha dado jeje.

Saludos.

ditou26
Elite Grinder

En que andas???

Tigreton Autor del tema
Tigreton
BlackMember

Lo mas notable es que he retomado el grind masivo en stars en FRnl100 porque me tocaba las narices tener una grafica de PTR tan mala y muy bien, tranquilo ,este mes lo estoy runeando de momento a 7,81bb/100.

El mes que viene grindeare nl200 Fr masivo.

Combino con (otras salas) omaha plo100,plo200 y shnl200.

Esto ultimo , omaha a 4 mesas sh.

shH a 6 mesas y en plan Hit & run.

Trabajo solo seis horas por la mañana como maximo o hasta que hago 450bb en dos sesiones, la primera hasta que supero 250bb o pasan tres horas , descanso, que si jardin o piscina y despues otra sesion con las mismas condiciones de tiempo o bb hasta completar las 450 o con 350-400 segun el stress que lleve me conformo , si la preimera sesion ha ido muy bien , ya me tomo la mañana libre , pa pajearme o alguna de esas cosas creativas que me da or hacer desde que hace años deje las drogas.

Por la tarde segun me da o bsssh, ssssh, omaha sh,o HU en HU grindeo nl50 y lo que gano (que por cierto no es poco) lo reservo para caprichos, que si palos de golf, que si un monton de semillas para hacer bonsais etc....

Me cambie de casa a otra de puta madre ,sigo en las canarias y viviendo , comparado a cuando estaba en la peninsula como simplemente DIOS.

La unica pena es seguir siendo un fish.

:f_frown:

weidergold
Elite Grinder

Me ha costado bastante imaginarme a un fish matandose a pajas todo el puto dia... y ahora solo quiero olvidarlo :f_mad: :f_mad:

1 saludo! :D

me da mucho gusto que te este llendo muy bien :D

ditou26
Elite Grinder

go go go tigreton ;)

kidacao
PokerStrategist

que falta para que dejes de considerarte un fish? :D

felicidades estas runeando como el puto amo!

ttesone
BlackMember

original de Tigreton
si la preimera sesion ha ido muy bien , ya me tomo la mañana libre , pa pajearme o alguna de esas cosas creativas que me da or hacer desde que hace años deje las drogas.

Jajajajaaj, grande Tigre!

La maría no es una droga no? xD

chefchauen
Oldschool Grinder

jaja, a que llamas bonsais?, no sera otra cosa jajjajjaja

dcabello
Elite Grinder

Hola, Tigreton, me acabo de topar contigo en las mesas, como haces Table Selection?, nunca antes te habia Visto (NL 50 SH Stars), asique veo que me evitas xD, y eso es hacer buen table selection.

Saludos y Suerte