hola, mi nombre es Andrés, soy colombiano, paisa para los que conocen, tengo 19 años.
juego al poker desde mayo de este año, empecé jugando los freeroll de bankrollMob y de otra escuela ganando como 2 dólares y subiendo la banca en nl2 a 8$, ahí estuve varios días subiendo como a 14$ y bajando a 3$ por no querer bustear, hasta que cierto día me dio por abrir varias mesas con el mínimo requerido sin tener el conocimiento de la mss y subi a 27$ y pues ahí voy por el momento.
no he tenido necesidad de hacer cash outs y encima me gane una milestone que me subió muchísimo la banca, entonces solo jugué seriamente desde nl10 porque nl2 y nl5 cuando tuve 50cajas del siguiente nivel subí, así que nl10 a sido el nivel donde mas he estudiado el juego (MSS FR) no hay graficas de los limites anteriores ya que todos los pase a punta de trials del HM2 y del PT3 entonces cuando acababan por pereza dejaba perder todas las manos
jamás he llevado un blog así que iré posteando lo que vea en los otros blogs jajaja
lo que si hago mucho es subir manos sean muy estúpidas o muy difíciles de jugar, me gustaría que se pasaran y dar su opinión que también se mejora mucho el juego de esta forma.
en cuanto a retos no se, ya mirare porque suelo ser muy cumplido con las cosas que me propongo, así que cuando este estable ganando bien en nl25, veremos que retos me puedo proponer.
un saludo a todos y espero que se pasen mas seguido por aca