Saltar al foro
Mpov: Grinding for ...

Avisos
Vaciar todo

Mpov: Grinding for supernova...

349 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
19.7 K Visualizaciones
djchals
PokerStrategist

eii mpov! ya decia yo que me faltabas :D ya era hora! jeje

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Bueno dejo el resumen del mes pasado con lo poquito que jugué, estoy un poco vaga para postear. :facepalm:

Este mes voy a ir mezclando niveles muy dispares, según tenga el día porque no he hecho cash out y he decidido no hacerlo de momento. Ahora mismo en el cajero de stars estoy con 2.200 Euros. Suficiente para 1/2 y justita para 2/4 según mi gestión de la banca que es bastante más conservadora que la vuestra, aún así he hecho algunos shots e iré decidiendo donde jugar sobre la marcha.

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Ando un poco vaga como ya os dije para postear, pero hoy me quito la pereza por un rato y dejo la gráfica de mis progresos en este mes de Mayo. A ver si se mantiene, lo positivo es que he vuelto a retomar el ritmo de juego. Lo negativo es que he vuelto a fumar :facepalm: ;(

Espero retomar ese último proyecto en otro momento más favorable, no voy a tirar la toalla definitivamente...

Responder
jaznar
PokerStrategist

Bueno, pues q tengas un lucky strike en las mesas...

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

original de jaznar
Bueno, pues q tengas un lucky strike en las mesas...

Muy bueno Jaznar :D :D :D :D

Responder

volver a fumar :facepalm: :facepalm:

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Bueno yo también voy a hacer resumen de este mes, no me voy a quejar demasiado a pesar de los resultados que no se torcieron hasta los últimos días del mes en 1/2.

Demasiadas horas jugando ese día y encima HHUU y 3-handed.

Contenta de estar en positivo en el resto de niveles, en el que más manos he podido meter (porque hay mucho más tráfico entre otras cosas) es en 0'25/0'50 ganando a 3BB/100 :D.

Así que en términos económicos el resumen sería el siguiente.

MESAS FL: - 7'46 Euros

RAKEBACK: +784'20 Euros (30% de 2.679'43)

TOTAL: + 776'74 Euros

Por cierto que ayer me embolsé 90 Eurillos en el torneo de Supernovas, una pena porque cuando quedábamos solo 46, iba la 7ª. Un sólo error en los torneos se paga caro, y tuvo que ser contra otro Bigstack (que le vamos a hacer....)

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Buen mes :)

Responder
SPApoker
Elite Grinder

Es un buen pellizco.

Qué montón de rake para no verte casi por 2/4. A mi me cuesta la vida y sin jugar menos de 1/2 :D

Responder