Saltar al foro
Mpov: Grinding for ...

Avisos
Vaciar todo

Mpov: Grinding for supernova...

349 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
19.7 K Visualizaciones

ya te vale uni :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
djchals
PokerStrategist

como un croissant de chocolate? :D nunca he fumado, pero me estan dando ganas de empezar :roto2:

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

yo la verdad esque le doy a la cachimba algunas veces :) prueba con eso parandabes, es mas saludable que el tabaco, creo... o eso pone :P

Responder
Robolomos
PokerStrategist

si es mejor porque no llevan nicotina o llevan menos que el tabaco normal, por no hablar de que termina empalagando mas

Responder
jaznar
PokerStrategist

original de Drizztfowl
yo la verdad esque le doy a la cachimba algunas veces :) prueba con eso parandabes, es mas saludable que el tabaco, creo... o eso pone :P

Las cachimbas las haciamos con una botella de agua, 1/3 de whisky y un agujero en medio la botella para poner el combustible, luego a absorber por un agujero en el tapón... pero dudo que nos ayude para el poker... eso si, las badbeats nos la sudaria...

Responder
Robolomos
PokerStrategist

creo que no se quería referir a ese tipo de cachimbas :roto2: :roto2: :roto2:

Responder
parandabes
Oldschool Grinder

Pues yo he vuelto al tabaco electrónico, que lo tenia abandonado. :f_cool:

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

que os iba a decir...acordaos que este blog es de alguien que esta intentando dejar el tabaco :coolface: :coolface: :coolface:

Responder

original de UNIKORNIO200
que os iba a decir...acordaos que este blog es de alguien que esta intentando dejar el tabaco :coolface: :coolface: :coolface:

por eso dije que sois unos cabrones :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Joer jajajajaj estoy un ratito ausente y vaya sorpresa, me he echao unas risas leyendo. Nada os cuento que estoy en Madrid y no vuelvo a casa hasta el sábado. Estoy pasando unos días con mi sobrino (que está precioso by the way) y mi hermana (y tb con mi cuñao claro ajajja).

Gracias por animar el blog chicos ;), y por animarme en esta empresa de dejar el tabaco que a ratos se hace muy muy dura.

Parandabes, espero poder dejarlo definitivamente y seguir jugando al poker, y ser así tu heroina jajjajajaj ;)(ya veo que tu tb estás intentando no fumar mientras juegas). Muchas gracias por los ánimos.

Prometeo: Pues si tenía que haber cerrado sesión casi nada más empezarla, ya se veía que no iba a estar bien, la irritabilidad del mono ha hecho que jugase mucho más agresiva y loose.

Además como dice Uni, Mono+bad beats= tilt de los grandes :D :D :D.

Pues nada de momento sigo sin fumar, pero todavía tengo ratos en los que me fumaría lo que me echasen. No se si algún día se pasarán, espero que sí :(

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! :]

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

a tenido esto mas vida cuando menos has estado tu, yo no quiero decir nada pero.... creo que sobras :P

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Ya estoy de vuelta (ya lo siento Drizzt :P). Volví el sábado de Madrid, y nada entré un ratillo por la tarde a jugar con mucha cautela porque en cuanto me estreso me entran unas ganas de fumar horribles.

Voy a ver si puedo volver a la dinámica de postear el día que juegue y no jugar a más de cuatro mesas a la vez de momento.

Os pongo la gráfica del sábado:

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Hoy he jugado poquito y con demasiadas ganas de fumar... X(

Responder
djchals
PokerStrategist

animo mpov :) no puede ser tan difícil, no compres tabaco y no podras fumar mientras juegas!! :D

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Hola chicos, llevo días retirada del poker como ya habéis podido comprobar por motivos de salud; todavía estoy flojilla pero voy a ver si ya la cosa se estabiliza y empiezo a retomar el tema. Desde luego el mes que viene mi intención es jugar con normalidad.

Nos vemos en las mesas :)

Responder
Robolomos
PokerStrategist

bienvenida de nuevo y espero que te mejores de salud :)

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de martapov
Hola chicos, llevo días retirada del poker como ya habéis podido comprobar por motivos de salud; todavía estoy flojilla pero voy a ver si ya la cosa se estabiliza y empiezo a retomar el tema. Desde luego el mes que viene mi intención es jugar con normalidad.

Nos vemos en las mesas :)

GO! te seguimos

Responder
SPApoker
Elite Grinder

Me alegra verte de vuelta. Echaba de menos tus 3bets :D

Salud y suerte!

Responder
jaznar
PokerStrategist

Es dejar de fumar y te pones mala..... para q luego digan :D

Responder
martapov Autor del tema
martapov
Oldschool Grinder

Gracias chicos, la verdad que así da gusto con vosotros. Sois geniales...
Hoy he jugado un ratillo, este mes llevo jugadas 2143 manos, creo que nunca había hecho tan pocas manos en un mes. :D

Responder