Hola Chicos, finalmente me he decidido a abrir un blog o diario o lo que sea, ya veremos.....
Bueno, lo primero presentarme, aunque algunos algo ya me conoceis.
Me llamo Marta, soy bilbaina y llevo jugando al poker desde el año 2008. Al principio comence jugando con la estrategia shorstack para NL, multitableando a saco (Hasta 24 mesas), con lo que pude ganar algo de dinero a base de rakeback y lo más importante conseguir el estatus supernova en 2009, con todos los beneficios que eso conlleva.
Después hice también mis pinitos con la BSS pero subiendo de NL25, no conseguía ganar y si en cambio entrar en tilt. Total que no era lo mio...
También he jugado sit and goes multimesa, abriendo hasta 25 a la vez desde (18 a 180 jugadores), con los que pude ganar algún dinero, sobre todo en full tilt (tenía un 40% de ROI :D) por desgracia cerraron la sala y gracias a dios solo me pillo con poca pasta dentro. Eso si se acabo el chollo
Y finalmente como muchos sabéis me pase al Fixed Limit SH, creo que a finales de 2010, y desde entonces sigo grindeando ahí, fundamentalmente en Pokerstars y en los niveles de 0'25/0'50 y 0'5/1. Multitableando a saco (Hasta 13 mesas simultaneas), aunque eso ya se acabó por las pocas mesas que hay desde que entró la bendita regulación.
Bueno menudo rollo os he echado, mañana sigo otro rato que ya es tarde. Un saludo para todos/as. Por cierto, Prometeo te cambiaste el nick en pokerstars no?
Chau y gracias por ser tan majos :fdrink