original de xxarwenxx
TruFas: Hola!2) En NL10, muy pocas veces será necesario realizar este tipo de movimientos...Son muy pocos los villanos que 4betean light. Ademas que pagan light , porque tiltean fácil
![]()
Saludos!
:fdrink
original de xxarwenxx
TruFas: Hola!2) En NL10, muy pocas veces será necesario realizar este tipo de movimientos...Son muy pocos los villanos que 4betean light. Ademas que pagan light , porque tiltean fácil
![]()
Saludos!
:fdrink
Te sigo!! Me he leido todo el blog, y realmente ayuda bastante, ya ke mi forma de jugar tiene bastante varianza tambien
(me baso mucho en estadisticas del villano)
Me pasare a menudo a ver que se comenta, y con respecto a la mano de los ases, tan seguro estabas de que llevaba set y no KK o AA?
Saludos y que te vaya bien, que seguro que lo hara
Pd - Igual te pongo por aki alguna mano, para saber que habrias hecho tu en tal ocasión, si te parece bien claro! ^^
Elcarita: ¡Que gusto saber de ti!
Desde que quitaron PTR no te he podido seguir
¿Cuando te veré por NL25?
Saludos :fdrink
Ducky10102: Hola y bienvenido
He jugado bastantes manos HU contra este villano... Solo por poner un ejemplo: Le robas desde la SB y sale un Flop: 567 que presenta proyecto de color y este se tira ante un CB de 1/2 bote
Respecto de la mano:
1) No lo pongo muchas veces en KK, porque es el segundo en hacer call. La mayoría de los villanos teme ver un A en el Flop, así que suelen jugar los KK muy agresivos.
2) AA es una posibilidad, aunque no parece un villano con un juego muy rebuscado.
3) Me inclino mucho mas por 33-44 o QQ. Cada día es mas estándar pagar a UTG con QQ y AK.
4) AKs lo descarto, porque bloqueo el A de trebol (Un flush Draw a las Nuts).
¿Y que pasa si el villano no solo hace eso con Set, sino que también con KK y AA?
En ese caso perdemos contra 33-44-QQ, splitamos con AA y ganamos a KK.
Básicamente ganamos a 1 de las 5 manos que nos juegan así.
Ahora imaginemos que pagamos a su resubida.
Se monta un bote de $12,60 y nos quedan $19,25 por detrás.
Sólo tenemos 2 outs ==> Mas o menos un 8% de probabilidades de pinchar nuestros outs entre el turn y el river.
*Cae una blanca turn y nos apuesta.
¿Foldeamos?
*Cae un trébol en el turn y nos apuesta.
¿Pagamos por si cae el cuarto trébol?
Y si pagamos y cae el cuarto trébol... ¿Se estackeará en el river?
Como puedes ver, el pagar aquí solo nos lleva a lineas perdedoras.
Cambiando de tema: Pon aquí todas las manos, dudas, críticas, opiniones y fotos de chicas que quieras
Todos son bienvenidos, saludos :fdrink
Holas xxxarwenxxx jajaja te busque en el hm y no te encontre y recien leo que estas en nl25!!!!
Bueno mucha suerte man... ya nos veremos en esa pecera
Saludos
original de xxarwenxx
Elcarita: ¡Que gusto saber de ti!
Desde que quitaron PTR no te he podido seguir![]()
¿Cuando te veré por NL25?Saludos :fdrink
Ducky10102: Hola y bienvenido
![]()
He jugado bastantes manos HU contra este villano... Solo por poner un ejemplo: Le robas desde la SB y sale un Flop: 567 que presenta proyecto de color y este se tira ante un CB de 1/2 bote
![]()
Respecto de la mano:1) No lo pongo muchas veces en KK, porque es el segundo en hacer call. La mayoría de los villanos teme ver un A en el Flop, así que suelen jugar los KK muy agresivos.
2) AA es una posibilidad, aunque no parece un villano con un juego muy rebuscado.3) Me inclino mucho mas por 33-44 o QQ. Cada día es mas estándar pagar a UTG con QQ y AK.
4) AKs lo descarto, porque bloqueo el A de trebol (Un flush Draw a las Nuts).
¿Y que pasa si el villano no solo hace eso con Set, sino que también con KK y AA?
En ese caso perdemos contra 33-44-QQ, splitamos con AA y ganamos a KK.
Básicamente ganamos a 1 de las 5 manos que nos juegan así.Ahora imaginemos que pagamos a su resubida.
Se monta un bote de $12,60 y nos quedan $19,25 por detrás.
Sólo tenemos 2 outs ==> Mas o menos un 8% de probabilidades de pinchar nuestros outs entre el turn y el river.*Cae una blanca turn y nos apuesta.
¿Foldeamos?*Cae un trébol en el turn y nos apuesta.
¿Pagamos por si cae el cuarto trébol?
Y si pagamos y cae el cuarto trébol... ¿Se estackeará en el river?Como puedes ver, el pagar aquí solo nos lleva a lineas perdedoras.
Cambiando de tema: Pon aquí todas las manos, dudas, críticas, opiniones y fotos de chicas que quieras
![]()
Todos son bienvenidos, saludos :fdrink
Estoy de acuerdo contigo en que es muy muy nit, yo probablemente habría aguantado una calle mas al menos.
Si en el turn cae un trebol, probablemente tenga mas miedo el que tu.. y a partir de ahi veriamos que se podria hacer ya que es tan nit (ese es su gran leak, asi que hay que aprovecharse lo maximo posible de ello). Ademas, tienes el A de trebol asi que si sale un trebol ganarias unas cuantas outs como para pensarte bien que hacer (el tambien puede pensar que tienes AKs, concuerda con tus apuestas).
De todas formas, no veo nada mal el fold tampoco, ya que la probabilidad de set es altisima.
Aqui de e dejo un par de manos, a ver que harias tu en esa situación (y luego pongo lo que hice yo claro)
Un saludo! runea mucho
En la primera mano, el villano en 96 manos es un 70/36 (maniaco claro), Af de 1.36 y con WTSD de 30 y W$SD de 36. Ademas acababa de hacer all in preflop varias veces para robar algun bote, a modo de SQZ (nadie habia hecho call)
888 Poker - $0.10 NL - Holdem - 7 players
Hand converted by PokerTracker 3
Hero (SB): $8.52
BB: $10.96
UTG: $10.77
UTG+1: $10.00
MP: $19.09
CO: $19.98
BTN: $9.80
Hero posts SB $0.05, BB posts BB $0.10
Pre Flop: ($0.15) Hero has K♦ A♦
fold, fold, fold, CO raises to $19.98 and is all-in Hero?
En la otra mano, el CO en 400 manos es un 16/10 con Fold to 3bet de 100%, y el limper en 300 manos un 14/9 con fold to 3bet del 70%
888 Poker - $0.10 NL - Holdem - 8 players
BTN: $10.00
SB: $10.00
BB: $10.00
UTG: $4.44
Hero (UTG+1): $5.19
MP: $13.40
MP+1: $5.64
CO: $14.60
SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10
Pre Flop: ($0.15) Hero has 8♥ 8♠
fold, Hero calls $0.10, fold, MP+1 calls $0.10, CO raises to $0.55, fold, SB calls $0.50, fold, Hero?
Ducky10102:
Mano 1: Por como cuentas que está jugando el villano, veo un Call estándar.
Por lamentable que parezca, la fuerza de nuestra mano se basa en la Fold equity mas que en la equity misma. Lo que hace AK, es actuar como "blocker" de KK y AA.
En la práctica solo tenemos un Flip contra 22-QQ y perdemos contra KK,AA, pero dominamos todas las combinaciones de AX, KX, QX,etc...
Explicado lo anterior...Queda claro que siempre será mas rentable ser quien meta el Push con AK, en vez de ser quien lo pague con la misma mano.
Resumiendo: Es un call estándar a su Push,ya que el rango percibido del villano, está por debajo de AK. Si tuviste mal timing... Para otra vez será
Mano 2: Limpear 88 en utg, no me parece buena idea...
*Limp/call: Seria sencillamente mala.
*Limp/squeeze: Deja tu stack muy comprometido, ya que solo tienes 52 ciegas. No nos dejas datos de la SB, que también entra en la mano. MP parece medio fish (Limpeando con ese stack). Asumiendo que no sueles realizar ese movimiento... Podrías intentar un mini-squeeze, pero foldeando a un push del CO, porque estás representando QQ+ y AK... Y si aún así el CO pushea... No tienes un Call rentable.
PD: ¿Juegas Multi-Stack?
original de xxarwenxx
Ducky10102:Mano 1: Por como cuentas que está jugando el villano, veo un Call estándar.
Por lamentable que parezca, la fuerza de nuestra mano se basa en la Fold equity mas que en la equity misma. Lo que hace AK, es actuar como "blocker" de KK y AA.
En la práctica solo tenemos un Flip contra 22-QQ y perdemos contra KK,AA, pero dominamos todas las combinaciones de AX, KX, QX,etc...Explicado lo anterior...Queda claro que siempre será mas rentable ser quien meta el Push con AK, en vez de ser quien lo pague con la misma mano.
Resumiendo: Es un call estándar a su Push,ya que el rango percibido del villano, está por debajo de AK. Si tuviste mal timing... Para otra vez será
![]()
*Limp/squeeze: Deja tu stack muy comprometido, ya que solo tienes 52 ciegas. No nos dejas datos de la SB, que también entra en la mano. MP parece medio fish (Limpeando con ese stack). Asumiendo que no sueles realizar ese movimiento... Podrías intentar un mini-squeeze, pero foldeando a un push del CO, porque estás representando QQ+ y AK... Y si aún así el CO pushea... No tienes un Call rentable.
En la primera fue un flip contra 66, por eso me parecio interesante.. veo muy muy probable que cuando hagan este movimiento lleven una pareja de mano, sea media, baja o alta.. por eso tengo dudas de la rentabilidad del call.
Segun el equilator, si el villano va all in con cualquier pareja de mano ademas de AKo y AKs contra nuestro AKs, sería un 55% para el, y si incluimos AQo y AQs sería un 50%... Hacer all in con AKs sacas el beneficio del fold equity ademas del 50% ese, por lo que vale la pena, pero el call... me lo planteo muchas veces.
No juego multistack, entro siempre con 40bb, lo que pasa que justo me habia doblado(hasta ke llegue a 100 bb no me cambio de mesa).
En la otra mano, donde ponia limper era SB, no se porque he puesto limper O.O. El limper en cuestion era un 29/6 en 60 manos, y la verdad no me preocupaba mucho debido a que ya habia hecho esto varias veces (limp en MP foldeando ante algun raise)
El call con 88 fue porque no me parece lo suficiente fuerte como para subirla, por lo que buscaba ver el flop o hacer un posible cold call para buscar el set. Al ver los jugadores que subieron, se me ocurrió que era una buena opcion para el SQZ, ya que el primer jugador robaría con un buen rango de manos y el segundo podia estar buscando el set, algo bastante comun por lo que suelo ver.
lo ves muy arriesgado?
888 Poker - $0.10 NL - Holdem - 8 players
BTN: $10.00
SB: $10.00
BB: $10.00
UTG: $4.44
Hero (UTG+1): $5.19
MP: $13.40
MP+1: $5.64
CO: $14.60
SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10
Pre Flop: ($0.15) Hero has 8♥ 8♠
fold, Hero calls $0.10, fold, MP+1 calls $0.10, CO raises to $0.55, fold, SB calls $0.50, fold, Hero raises to $1.82, fold, fold, fold
Hero wins $1.85
El rango de un fish medio maniac, incluirá muchas mas cartas... Por lo que tienes un Call rentable en el largo plazo
Respecto de limpear parejas en utg... Ese movimiento es EV- en cash. Quizás hayas visto que muchos lo hagan en torneos, pero hablamos de 2 mundos completamente diferentes.
La MSS centra sus ganancias en la Fold Equity, ya que no da implícitas a los demás jugadores.
Saludos!
original de xxarwenxx
El rango de un fish medio maniac, incluirá muchas mas cartas... Por lo que tienes un Call rentable en el largo plazo![]()
Respecto de limpear parejas en utg... Ese movimiento es EV- en cash. Quizás hayas visto que muchos lo hagan en torneos, pero hablamos de 2 mundos completamente diferentes.
La MSS centra sus ganancias en la Fold Equity, ya que no dan implícitas a los demás jugadores.Saludos!
Sinceramente, entro con 40 bb pero realmente no se si soy MSS... te explico, siempre fui jugador de torneos, desde que empece con el poker hace 3 años, y ahora me ha dado por probar cash.. y la manera de jugar, es mas o menos MSS pero cambiando muchas cosas, ya que el juego post flop de los villanos deja muchiisimo que desear (tu lo sabras bien xD)
Hasta los regulares son explotables, haciendo siempre lo mismo
Ademas, suelo buscar leaks con los cuales pierdo dinero despues de cada sesion, y mi grafica de limpear con parejitas desde utg hasta 2 posiciones mas adelante es esta:
Ahi va algo, aunque falta lo mas importante.
Pd - El hecho de jugar diferente me convierte en un fish? porque segun algunos miembros de este foro si, ya que puse un post con mis stats y casi me linchan
Ducky10102: Hola
Vayamos por partes:
1) Debes comprender que el meta-game de torneos es completamente diferente al cash. Movimientos que son rentables en torneos... No lo son en cash. Esto se debe a muchos factores... Entre ellos podemos nombrar algunos como:
* En cash las ciegas no suben.
*Un torneo pasa por diferentes etapas en su desarrollo... Y manos como, por ejemplo, JJ, tienen un valor diferente en cada una de las etapas. En cash esto no sucede.
* En los torneos tratamos de sobrevir... En cash, tratamos de pelarnos al fish de turno.
*En MTT una mala decisión te puede costar el torneo. En cash simplemente recargamos.
*Etc...
2) ¿Por qué no es rentable limpear parejitas?
Como juegas con 40bb, te daré un ejemplo estándar:
Imaginemos una situación común:
NL10
Dealt to Hero(Utg): 77
Hero call $0.10 ,MP call $0,10 , CO raise $0.60.
¿Hero?
*Si Hero paga, habrá invertido $0,60 preflop, con un stack efectivo de $4.
Hero ligará un set, 1 de cada 10 veces que haga este movimiento. Osea que en el largo plazo:
Inversión preflop ===>$6
Stack efectivo ===> $4
Si asumimos que Hero se doblará cada vez que ligue su set (Algo que no sucederá):
* Hero pierde su inversión 9 veces ==> -$5,4
* Hero pincha su set y se dobla ==> +$4 (Hero termina con $8, pero solo podemos contar las ganancias)
Resultado final: -$1,4
Lo anterior implica que Hero no podrá recuperar su inversión.
Llegados a este punto, Hero puede pensar:
*Pero aquí no tomas en cuenta las veces que me robe el bote.
La respuesta es sencilla: La ecuación ya es bastante optimista considerando que Hero se doblará cada vez que ligue su set (nunca será así
). Por otra parte, Hero estará jugando fuera de posición "siempre" estando en UTG... Y jugar PP fuera de posición y sin iniciativa es EV- en el largo plazo.
3) Parejas de 22-66 es mejor tirarlas en early. Antes se subían, pero luego de analizar muchas bases de datos... Se llegó a la conclusión (ABC 2.0) de tirarlas.
4) La fortaleza de jugar con 40bb, radica en la fold equity. Esto implica que un MS no tiene casi nunca un call rentable, pero sus rivales tampoco le pueden pagar rentablemente a él (Ventaja para el MS). Por otra parte, debido a su pequeño stack, necesita menos equity para terminar all in (Otra ventaja mas).
Aquí te dejo una muestra mas grande de mi antigua base de datos.
Subiendo parejas en early:

Sumando MP:

Sumando CO y BU:

5) El jugar diferente no te convierte en un fish. De hecho, los mejores jugadores que conozco, juegan de forma "diferente" a los demás. Aquí debemos considerar lo siguiente:
* No existen Stats ganadoras. Mejorar el rango Pre-flop de un jugador es algo bastante sencillo. Lo que convierte a un jugador en ganador o perdedor en el lago plazo... Son sus decisiones Post-flop.
*Si consideras que tu nivel de juego, es mejor que el de tus rivales... Entonces estas perdiendo dinero al jugar con 40bb. Mientras mayor sea tu Edge, mayores serán tus ganancias... Entonces ¿Por que no jugar Deep?.
Saludos y mucha suerte en las mesas :fdrink
PD: Nice picture
original de xxarwenxx
Ducky10102: Hola![]()
Vayamos por partes:
1) Debes comprender que el meta-game de torneos es completamente diferente al cash. Movimientos que son rentables en torneos... No lo son en cash. Esto se debe a muchos factores... Entre ellos podemos nombrar algunos como:
* En cash las ciegas no suben.
*Un torneo pasa por diferentes etapas en su desarrollo... Y manos como, por ejemplo, JJ, tienen un valor diferente en cada una de las etapas. En cash esto no sucede.
* En los torneos tratamos de sobrevir... En cash, tratamos de pelarnos al fish de turno.
*En MTT una mala decisión te puede costar el torneo. En cash simplemente recargamos.
*Etc...2) ¿Por qué no es rentable limpear parejitas?
Como juegas con 40bb, te daré un ejemplo estándar:
Imaginemos una situación común:
NL10
Dealt to Hero(Utg): 77
Hero call $0.10 ,MP call $0,10 , CO raise $0.60.¿Hero?
*Si Hero paga, habrá invertido $0,60 preflop, con un stack efectivo de $4.
Hero ligará un set, 1 de cada 10 veces que haga este movimiento. Osea que en el largo plazo:Inversión preflop ===>$6
Stack efectivo ===> $4
Si asumimos que Hero se doblará cada vez que ligue su set (Algo que no sucederá):* Hero pierde su inversión 9 veces ==> -$5,4
* Hero pincha su set y se dobla ==> +$4 (Hero termina con $8, pero solo podemos contar las ganancias)
Resultado final: -$1,4Lo anterior implica que Hero no podrá recuperar su inversión.
Llegados a este punto, Hero puede pensar:
*Pero aquí no tomas en cuenta las veces que me robe el bote.La respuesta es sencilla: La ecuación ya es bastante optimista considerando que Hero se doblará cada vez que ligue su set (nunca será así
). Por otra parte, Hero estará jugando fuera de posición "siempre" estando en UTG... Y jugar PP fuera de posición y sin iniciativa es EV- en el largo plazo.
3) Parejas de 22-66 es mejor tirarlas en early. Antes se subían, pero luego de analizar muchas bases de datos... Se llegó a la conclusión (ABC 2.0) de tirarlas.
4) La fortaleza de jugar con 40bb, radica en la fold equity. Esto implica que un MS no tiene casi nunca un call rentable, pero sus rivales tampoco le pueden pagar rentablemente a él (Ventaja para el MS). Por otra parte, debido a su pequeño stack, necesita menos equity para terminar all in (Otra ventaja mas).
Aquí te dejo una muestra mas grande de mi antigua base de datos.
Subiendo parejas en early:
Sumando MP:
Sumando CO y BU:
5) El jugar diferente no te convierte en un fish. De hecho, los mejores jugadores que conozco, juegan de forma "diferente" a los demás. Aquí debemos considerar lo siguiente:
* No existen Stats ganadoras. Mejorar el rango Pre-flop de un jugador es algo bastante sencillo. Lo que convierte a un jugador en ganador o perdedor en el lago plazo... Son sus decisiones Post-flop.
*Si consideras que tu nivel de juego, es mejor que el de tus rivales... Entonces estas perdiendo dinero al jugar con 40bb. Mientras mayor sea tu Edge, mayores serán tus ganancias... Entonces ¿Por que no jugar Deep?.
Saludos y mucha suerte en las mesas :fdrink
PD: Nice picture
![]()
Buenas de nuevo, te contesto por partes como jack el destripador ^^
1) Comprendo las diferencias entre torneos y cash, y se que algunos de los movimientos no son rentables, pero casi siempre dependen de las pot odds y de las implicitas, y yo suelo tener esto muy en cuenta. He leido un libro de poker (poker on harrington creo ke se llama) que explica esto a la perfección, ademas de muchas otras cosas
Si bien en torneos he visto toda la estrategia relacionada y muchisimos videos, en cash solo he visto la estrategia, con videos me estoy poniendo ahora y de momento se entiende todo bastante bien, no parece muy complejo.
2)No es rentable segun que situaciones, en el caso que enseñas ahi yo haria fold, que limpee siempre con parejitas no significa que haga un cold call despues. Si en el ejemplo que me pones, MP sube a 35 y CO iguala los 35, yo haria el cold call, cuantos mas entren en el bote hay mas posibilidades de que al menos uno de ellos se quede cuando pinchamos el set.
Si subiera a 45 en vez de 35, no tendria pott odds si tengo 40 bb, pero si en esa ocasion tuviese 60 o por ahi (es probable, ya que hasta las 100 bb no salgo de la mesa), sería un cold call.
Depende de cada situación concreta, y dependiendo del villano tambien. Si es un jugador 13/11 ABC el agresor preflop, pues podria ver que pasa si el flop es bajo, ver tambien al otro villano, etc.
3 y 4) Desde 22 a 66 mi grafica es positiva, no gano mucho pero algo gano segun ella. Con esa grafica ya si que me planteo seriamente el subir 77 88 y 99 desde early, ya que hasta hoy siempre hacia call con esas manos. La grafica que puse arriba de esas manos es en 10k manos, que son las que llevo.
Lo del FE lo aplico bastante, ya que es un dato imprescindible para jugar torneos, yo diría que mas importante que para cash, de ahi algunos de mis 3bet light con 88, 77, AJ+.. Siempre combinado con las stats del rival. Así como algunas cbet, que son casi all-in y asustan bastante mas a los villanos, al saber que ya no te puedes tirar.
5) Muy buenas frases esas, yo creo que jugar como un robot no lleva beneficio alguno, ya que asi puede jugar cualquiera que se ponga un poco.. Ademas, postflop es donde te encuentras verdaderas aberraciones, a mi me han llegado a pagar con algun A high un all in, de mas de 80bb... y a ti, por lo que he visto me parece que tambien (creo recordar un T7 por aki en el blog xD).
Si juego con 40bb es porque empece con 40$ (realmente con 10, pero los subi con torneos), y queria tener un minimo
Ahora tengo 250$, no se si entrar con 100bb porque me gusta el tener 40bb para que asi ciertos villanos no te intenten flotar, ni poder hacer algunma que otra 3bet light porque se me puede complicar mucho la cosa, no se..
Aemas de que con 40bb se disimulan mejor las buenas manos, y te respetan mas al ser agresivo en ciertas ocasiones (o eso pienso)
Creo que antes de cambiarme a la BSS tengo que verme unos cuantos videos, la delgada linea roja entre ellos
Que te vaya bien, por las mesas, mete muchos badbeats
Ducky10102: Noooooo!!!!
Esta imagen hay que ponerla como es debido

Te deseo mucha suerte y por favor no dejes de contarnos como te va en las mesas. Recuerda que aquí siempre eres bienvenido
Espero verte pronto en NL25 :fdrink
Resumen de lo que va del mes:
Sigo sin meter volumen
Estuve optimizando el PC...Creé una nueva base de datos, porque la antigua ya era muy grande y etc, etc, etc...

Ganancias en las mesas: $535,31
Rakeback (Recompensa estelar ($50)+ HT 235fpp): $125,46
Total hasta el momento: $656,81
Espero conseguir el milagro de jugar 100k manos este mes
original de xxarwenxx
Ducky10102:Mano 1: Por como cuentas que está jugando el villano, veo un Call estándar.
En la práctica solo tenemos un Flip contra 22-QQ y perdemos contra KK,AA, pero dominamos todas las combinaciones de AX, KX, QX,etc...Explicado lo anterior...Queda claro que siempre será mas rentable ser quien meta el Push con AK, en vez de ser quien lo pague con la misma mano.
![]()
AK tiene menor equity preflop que parejas pequeñas como 88+. En el Poker Stove se puede calcular.
Pero el Poker Stove calcula el showdown mientras que en el juego hay que pasar por el fold, donde todo cambia.
En una hoja Excel simulé con la función aleatoria un par de rangos, desde 88+ y AK+ y la varianza resultante aunque pequeña era la ruína para el bank del jugador medio.
En 100.000 manos llegaron a acumularse un máximo 170 bad bets negativos, aunque consecutivos el máximo eran 14.
La varianza es pequeña, 170/100.000 = 0.17%. Pero el resultado para el jugador desastroso.
Eso explica el porqué tantas cuentas son busteadas. Es muy posible que el bank necesario sea muy superior al que usalmente usamos.
.
.
Cristalball12: ¡Hola y gracias por pasar!
La prueba que has hecho me parece sumamente interesante.
¿Podrías decirnos contra que rangos tenemos un call (All in Pre-flop) rentable?
¿Has hecho pruebas con algunas otras situaciones interesantes?
Ojala y puedas poner algunos sreenshots con los resultados obtenidos.
Saludos y muy agradecido por tu aporte :fdrink
arwen me pasas tu msn?
para NL10 el abc me sienta pal culo y despues de recibir 32 call a 3bet - y haber stackeado overpairs contra set TT- entre en tilt y cai a NL5.. :fuuu:
estoy apunto de volver a subir..
danisschulz: No utilizo redes sociales... De todos modos, puedes preguntar lo que quieras aquí
queria algunas clases mientras jugaba.. Rango de juego, lineas, etc
Segun veo tienes al NL10 de hijo, lo dominas..
¿Cómo va eso crack? Supongo que viento en popa a toda vela.
Como pienso que consejos de poker no voy a poder darte ninguno :fuuu:, aquí dejo una imagen de un popup personalizado del HM1. Originalmente no era mío, pero lo tuneé un poquillo :pokerface:, aunque no lo uso :facepalm:, pero ahí está. Si te interesa alguno a tu medida ponme un esquema y te lo hago. O mismamente si quieres este del que dejo la imagen: