Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Mss Nl25 Fr

470 Mensajes
72 Usuarios
1 Reacciones
47 K Visualizaciones
xxarwenxx Autor del tema
xxarwenxx
Oldschool Grinder

danisschulz: Como no utilizo redes sociales, a excepción del Blog... No puedo ayudarte con eso. Sin embargo, veo que eres "Oro". Así que te recomiendo que veas todos los videos de "dante63s".
No importa que la mayoría de ellos sean de NL100... El razona todos los movimientos y explica muy bien... Estoy seguro que te será de gran ayuda, si lo que deseas es ver cosas mas allá del ABC.

Saludos :fdrink

carreriense: Una vez intenté modificar el Popup... Demás está decir que no pude :facepalm:

*Me gustaría mucho tener un Popup que se desplegara cuando clickeo sobre las Stats CB o Fold To CB del HUD. La idea es que en el Popup se despliegen:

CB in postion.
CB out of position.
Fold CB in position.
Fold to CB out of position.
Ademas de los Call y Raise CB en y fuera de posición.

* Y agregar el Squeeze al Popup principal.

Si llegas a tener uno por ahí en algún momento, te estaré muy agradecido :D

Resumen del mes.

La cosa va así:

Ganancias en las mesas: $566,90
Rakeback (Recompensa estelar ($50)+ HT 235fpp): $147,02
Total hasta el momento: $713,92

Mano interesante, contra un regular agro:

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
SB ($19.92)
BB ($28.94)
Hero ($25)
UTG+1 ($9.94)
UTG+2 ($46.26)
MP1 ($25)
CO ($20.72)
BTN ($10.01)

Dealt to Hero J♠ J♣

Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) 8♥ T♣ 7♥

BB bets $1.22, Hero calls $1.22

TURN ($4.04) 8♥ T♣ 7♥ 9♦

BB bets $2.50, Hero raises to $6.32, BB calls $3.82

RIVER ($16.68) 8♥ T♣ 7♥ 9♦ 2♠

BB checks, Hero bets $6.25, BB calls $6.25

¿Por qué apuesto tan poco en el river?
¿Que mano tiene el rival?

Responder

Para no tirarlo o esperar que te quiera blufear =)

Responder

Hola Arwen, solo quería saludarte y decirte que tienes un blog de 10; buenos consejos, interesantisimas conversaciones y preciosas mujeres. :fdrink

A partir de ahora seré un seguidor asiduo; y a ver si puedo contribuir en algo mas que en fotos de mujeres guapas. :D

Spoiler

Un saludo crack, sigue así.

Responder
Ducky10102
PokerStrategist

Hola!

Espero que sigas rompiendo mesas, me paso a saludar =)

Esa mano que dices, puede ser que el villano tenga una mano estilo A6, K6..

Y la ultima apuesta es por valor =)

Responder
xxarwenxx Autor del tema
xxarwenxx
Oldschool Grinder

Arlesito: ¡Intenta leer su mano!
Ponte en su lugar y piensa que mano jugarías así... Como unas pista, te puedo decir que yo supe que traía el villano, en el Turn.
Considera esto como un ejercicio... Esta clase de manos nos ayudan a mejorar nuestro juego.

DrRyan2000: Bienvenido y me alegra mucho saber que este Blog es de tu agrado :)

PD: Me gustaría un HU con ella :coolface:

Responder

por como la jugo creo que un trio de 7 u 8 facil , me gane mi estrellita ??

Responder
xxarwenxx Autor del tema
xxarwenxx
Oldschool Grinder

Ducky10102 Un gusto saludarte :)

Cuando tengas tiempo, cuéntanos como van las mesas. Respecto de la mano... Frío frío :coolface:

Arlesito: :nh

SB ($19.92)
BB ($28.94)
Hero ($25)
UTG+1 ($9.94)
UTG+2 ($46.26)
MP1 ($25)
CO ($20.72)
BTN ($10.01)

Dealt to Hero J♠ J♣

Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) 8♥ T♣ 7♥

BB bets $1.22, Hero calls $1.22

TURN ($4.04) 8♥ T♣ 7♥ 9♦

BB bets $2.50, Hero raises to $6.32, BB calls $3.82

RIVER ($16.68) 8♥ T♣ 7♥ 9♦ 2♠

BB checks, Hero bets $6.25, BB calls $6.25

BB shows T♥ T♠
(Pre 18%, Flop 80.6%, Turn 25.0%)

Hero shows J♠ J♣
(Pre 82%, Flop 19.4%, Turn 75.0%)

Hero wins $27.87

En el Turn ya se que tiene... Es por eso que apuesto tan poco en el river. Él solo tiene un bluff Catcher y si apuesto fuerte se va a tirar X(

Próximamente mas manos de este tipo... Para que mejoremos nuestras lecturas :f_biggrin:

Responder

Acerte , aunque con el tt hubiese resubido , quiero mi estrella

Responder
TruFas
PokerStrategist

Con ese flop tan conectado y FD, no sueles resubirle?

Responder
carreriense
PokerStrategist

Aquí van, recien salidos del horno:

Este primero es muy parecido al pop up principal. Viene ya en el HM, sólo que le añadido el Fold to Squeeze, cuando el villano es el caller y cuando es el raiser. Personalmente me gusta más que el principal, porque los datos preflop están mejor ordenados:

Ahora las Cbets. Hay un error, y es que pienso que es un bug del HM: En los Call a la Cbet, tanto IP como OOP el dato es falso. Lo he mirado con varios villanos y conmigo mismo y siempre da el mismo error. En vez de poner el dato IP o el dato OOP, pone el total. Pongo este como ejemplo del bug. No me gusta mucho porque queda muy cargado y eso que no le puse las Cbets.

Como puedes ver en los calls tanto en el total, en IP y en OOP pone los mismos datos. Si sumas el fold junto con el call y el raise de una calle, debería resultar 100 o una cifra muy cercana, ya que al ser pocas manos y mostrarse en porcentaje, puede variar un poco. Pero en este caso si lo haces IP en el flop el resultado es 68 (25+18+25), y OOP 118 (57+18+43). En cambio en los totales, si sale bien 99 (45+18+36). La única solución que le encuentro es sumar de cabeza el fold y el raise. Lo que falte hasta 100 es el call.

Y este es el segundo, menos cargado de letras y sin totales.

Échales un ojo, para cambiar lo que no te guste o quitarlo y luego los subo y pongo como instalarlos. Una cosa que yo haría sería quitar los calls IP y OOP, ya que lian más que informar.

Otra cosa, que parece que esto sólo es para xxArwenxx, y no es así. Le hablo a él porque es su blog. Cualquiera que los quiera, ahí están.

Responder
xxarwenxx Autor del tema
xxarwenxx
Oldschool Grinder

Arlesito: Cuando aciertes a la primera y sin pistas :coolface:

TruFas: La linea que tomemos en en una situación en particular, dependerá del Flop, del villano y de nuestra mano.
La donk del regular, me parece muy fuerte...Porque el sabe que yo no haré muchas CB en ese Flop. Mas veces jugaré check behind, para cobrar mi equity. Entonces el villano donkea buscando mi raise y así no perder valor de su mano.
Pienso que si este villano en particular, tiene proyectos o aire...Estará jugando mas veces check/raise flop.

carreriense: Están buenísimos :)
Es un excelente aporte, que nos será de gran ayuda a todos.
No queda mas que agradecer y decirte:

:nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh

Responder

Pensando cualquiera

Responder
Ducky10102
PokerStrategist

Hola de nuevo :D

que tal todo por aki? espero ke bien, como siempre ^^

Pues a mi me va bien, al menos de momento :roto2:

Ahora entro con 100bb, es mucho mas rentable, tenias toda la razon. Si los rivales son muy malos postflop, porque no explotarles la mayor cantidad de ciegas posible? :sdrink :sdrink Desde que entro mi winrate no baja de 20, aunke solo son dos dias, asi ke esperare xD

En las 15k manos que llevo desde que empece con el cash, mi winrate es de 11bb/100, asi que bien, a pesar de algun ke otro batbeat doloroso :coolface:

De todas formas, sigo teniendo leaks, ya que los noto en ciertas ocasiones, pero sigo puliendolos poco a poco xD Aqui en 888 poker el nivel de los fish es muy bajo, he visto hasta regulares que pierden a 10bb/100, es muy raro todo xD

Juego 4 mesas a la vez para poder fijarme bien y tomar notas, ademas de que así mi winrate no decrece (probe a jugar 6 y bajo bastante esos 2 dias xD)

Todo bien como ves, no tanto como tu.. pero no me kejo :D

Ponnos una grafica de esas de las tuyas y asi me animo mas aun jaja que tal se te esta dando nl25? lo ves muy diferente de nl10?

Saludos y espero que te vaya bien =)

Responder
xxarwenxx Autor del tema
xxarwenxx
Oldschool Grinder

Arlesito: :coolface:

Ducky10102: Primero decirte que me alegro mucho por tus resultados :)
En cuanto a tus Leaks... No dejes nunca de buscarlos y sigue esforzándote a diario por mejorar. Mientras mas aprendas, mas $$/hora ;)

NL10 está plagado de regulares mediocres y :f_biggrin: por montones... Pienso que con paciencia y dedicación, puedes batirlo a 8bb/100 o más perfectamente. Cuando ya domines el nivel y a modo de consejo... Te recomiendo que comiences a practicar un juego algo mas LAG antes de subir a NL25.
Respecto del winRate:
Lamentablemente no podemos saber nuestro winRate real en 20K o 30K manos. A titulo personal...Las mejores aproximaciones a mi WinRate, las he obtenido de muestras que superan las 300K manos. De todos modos, con 100K manos a mas de 5bb/100, ya te puedes considerar un ganador sólido del nivel.

Aquí mis impresiones de NL25:

*Hay tantos o mas :f_biggrin: que en NL10.
*Uno que otro regular toca pelotas.
*Muchos Nit.
*Bastantes LAG Pre-Flop, pero sin un juego Post-Flop fuerte, lo que los hace bastante explotables.

En general, hay bastante mas agresividad que en NL10. Pero si bates NL10 a buen ritmo, no tendrás problemas en batir NL25.

En cuanto a mi... De a poco me voy adaptando al nivel, y por fin estoy leyendo a los rivales :f_biggrin:

Aquí mis últimas 30K manos a 8bb/100 :f_cool:

*Sigo con problemas en mis NSDW.
*De momento y tomando en consideración todas las manos de NL25(Unas 50K). Mi WinRate real ronda las (4-5)bb/100.

Seguiré trabajando duro para mejorar y adaptar mi juego a NL25.

Saludos y espero seguir recibiendo buenas noticias :fdrink

Ahora los dejo con unas manos:

Para ponerlos en contexto, el villano es una especie de Fish-Agro-Maniac-Regular :D
El caso es que ya lo leo muy bien, así que me da igual no tener posición contra él.
En esta mano he jugado muy muy mal :facepalm:
En cuanto me sube el Flop, se que tiene KK o AA. Así que lo correcto era pushear. Lamentablemente cometí el error de slowplayear contra un Fish (Algo muy estúpido de mi parte).

SB ($10)
Hero ($25)
UTG ($25.59)
UTG+1 ($34.78)
UTG+2 ($35.21)
MP1 ($34.50)
CO ($12.51)
BTN ($31.18)

Dealt to Hero Q♥ Q♣

UTG calls $0.25, fold, UTG+2 calls $0.25, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.25, UTG calls $1, fold

FLOP ($2.85) 4♠ 2♣ Q♦

Hero bets $1.50, UTG raises to $3, Hero calls $1.50

TURN ($8.85) 4♠ 2♣ Q♦ Q♠

Hero checks, UTG checks

RIVER ($8.85) 4♠ 2♣ Q♦ Q♠ 9♠

Hero bets $7, UTG calls $7

Hero shows Q♥ Q♣
(Pre 18%, Flop 89.8%, Turn 100.0%)

UTG shows A♠ A♥
(Pre 82%, Flop 10.2%, Turn 0.0%)

Hero wins $21.82

Perdí muchísimo valor en esa mano :(

Mano 2: Esta es la mano siguiente, en la misma mesa, contra el mismo villano... Ya está Tilt, así que solo falta dar la estocada final :D

Hero ($35.57)
BB ($14.34)
UTG ($34.78)
UTG+1 ($34.96)
UTG+2 ($34.50)
MP1 ($12.51)
MP2 ($31.18)
CO ($16.92)
BTN ($10)

CO posts $0.25
CO posts $0.10

Dealt to Hero T♥ T♠

fold, fold, fold, fold, fold, CO checks, BTN raises to $1, Hero raises to $2.50, BB calls $2.25, fold, fold

FLOP ($6.35) J♦ J♠ 6♣

Hero bets $3.64, BB calls $3.64

TURN ($13.63) J♦ J♠ 6♣ 4♦

Hero bets $10, BB calls $8.20 (AI)

RIVER ($30.03) J♦ J♠ 6♣ 4♦ Q♥

Hero shows T♥ T♠
(Pre 57%, Flop 75.2%, Turn 86.4%)

BB shows A♦ K♥
(Pre 43%, Flop 24.8%, Turn 13.6%)

Hero wins $28.68

Aquí tenemos una situación muy interesante:

SB: Es un :f_biggrin:

BTN: Es un regular algo débil que conozco de NL10. Tengo muchas mas manos de él, pero he creado una nueva base de datos este mes...

Como ya he dicho, le conozco... Y ese call a mi 4bet me deja un claro Fold.

SB ($19.75)
Hero ($25)
UTG ($21.20)
UTG+1 ($29.23)
CO ($7.60)
BTN ($25.35)

CO posts $0.25
CO posts $0.10

Dealt to Hero Q♥ Q♦

fold, fold, CO checks, BTN raises to $1, SB raises to $2.75, Hero raises to $6, fold, BTN calls $5, SB raises to $19.75 (AI), fold, BTN calls $13.75

FLOP ($45.85) 4♦ T♥ 9♦

TURN ($45.85) 4♦ T♥ 9♦ 4♠

RIVER ($45.85) 4♦ T♥ 9♦ 4♠ 7♠

BTN shows A♥ A♠
(Pre 81%, Flop 82.6%, Turn 95.5%)

SB shows J♦ J♣
(Pre 19%, Flop 17.4%, Turn 4.5%)

BTN wins $43.85

Un saludo a todos :fdrink

Responder
licestadis
Poker Player

juro que no vi las respuestas sin antes razonarlo :D

por su call open, su 3 bet. En fin su pasividad preF, wensd (nit) y su agres posF debia llevar 22-TT o premiuns o AQ+ o algun SC (pocos). Con la DONK descarto AQ+, los SC o que halla flopeado la escalera (69 mmm y j9 no pq la bloqueo yo) y me quedo con 77-TT y QQ+. Call to raise turn mmmm decarto QQ+ y me quedo con las PP. River no lo quiero tirar y nunca me va a bluffear. yo creo que 7,50 o 7,90 tambien te paga. (habria que ver que imagen tenia de vos el villano)

Saludos

:spade: licestadis :spade:

Responder
Ducky10102
PokerStrategist

La primera mano me pasa de vez en cuando a mi, crees que te puede apostar y lo que haces es perder un calle para apostar.. bad luck xD

Hoy, jugando más loose que nunca, (21/12) en 1600 manos 37bb/100. No crees que viendo más flops se puede sacar mucho más? porque yo me estoy planteando jugar LAG seriamente.. :coolface: :coolface:

y una pregunta.. ante un maniaco que tiene cbet flop, turn y river 75/60/70, que te parece resubirle en el flop con aire?

Saludos y suerte =D

Spoiler

Uploaded with ImageShack.us

Responder
6804alefito
Elite Grinder

jugar LAG en micro limites es EV - a menos que tengas un juego postflop optimo... asi como hoy te fue muy bien jugando lag ya te va a pasar lo contrario, yo te diria que sigas jugando TAG

Responder
xxarwenxx Autor del tema
xxarwenxx
Oldschool Grinder

licestadis: Muy buena lectura. El leer la mano de nuestro oponente, nos permite obtener un mayor valor de nuestra mano ==> +$$ en el largo plazo.

:nh

6804alefito: Completamente de acuerdo. Mientras mas LAG sea tu juego, mayor será la varianza que este tenga. Esto se debe a que jugarás muchos más Spots con manos mediocres, lo que implica que deberás leer mucho mejor a tus oponentes y tendrás que meter muchos más bluffs.
Lo anterior no quita que una vez que se vuelvan regulares sólidos de un nivel ... Vayan probando cosas nuevas, porque es EV+
Lo cierto, es que no existen Stats ganadoras... Conozco jugadores Tag muy ganadores, Lag muy ganadores y también jugadores que si no los veías en PTR, no llegabas a creer que pudieran ser verdaderos crusher del nivel.
Corregir el juego Pre-Flop de un jugador es fácil...Pero el verdadero Edge pasa por su juego Post-Flop (Esa es la parte difícil :D ).

Jugadores TAG:
Que mejor ejemplo que Dante63s. Si aún no ven sus videos... ¡Háganlo ya!

Jugadores LAG:
Aprovechando que hay videos disponibles en la escuela, un buen ejemplo es Grindcore. Su serie "La delgada linea roja" es EV+

Ahora un par de ejemplos mas cercanos a nuestros niveles :f_biggrin:

En su tiempo el mayor ganador de NL25 Short Handed :

Estas Stats son de una muestra de 600K manos:
VPIP : 22.1
PFR : 15.5
Agg: 1.53
WtSD : 29
Steal : 30
F. Steal : 76
C. Steal : 16
R. Steal : 7.6
Cold Call : 15.3
Squeeze : 3.8
3-Bet : 4.9
F. 3-Bet : 43
C. 3-Bet : 48
4-Bet : 8.7
F. 4-Bet : 24
C. 4-Bet : 49

Tiene un 3bet muy bajo para mesa corta. Su Gap entre VPIP y PFR es muy alto. Solo foldea un 43% al 3bet y si hace cold call Preflop, no cae mas :D
Básicamente es un calling que gana a 8bb/100 :coolface:

Y por último una verdadera leyenda de NL25 Full Ring... Con ustedes el famoso L3ngthy:

VPIP: 26%
PFR: 22%
3bet: 8%
Fold to CB: 30%
Raise CB: 22%

Un verdadero maniac :coolface:
El ganaba a 16bb/100 en muestras de 600K manos.

Como para tenerlo a tu izquierda :D

Ducky10102:

Pregunta 1: Todo depende de lo bueno que seas Post-Flop y de que tan capaz seas de soportar la varianza.

Preguta 2: Si se trata de un verdadero maníaco...Los Bluff solo te harán perder dinero, porque nunca tendrás Fold-Equity. Por otra parte, si se trata de un regular Lag; Entonces el bluffear sí cobra sentido.

Aquí un par de ejemplos:

1) Mano jugada ayer contra un maniac:

Debo decir que no es para nada estándar :D
El mini 3bet que hago tiene varios propósitos:
*El maniac era tan tan malo que quería jugar muchas manos contra él.
*Si solo pago, entrarán el resto de los regulares a la mano y yo quiero quedar HU.
*Se que me volverá a resubir y quiero buenas Odds.

Debo recalcar que este mini 3bet no es algo habitual en mi juego. Fue hecho en base a una situación muy particular.

SB ($9.65)
BB ($29.16)
UTG ($20.30)
UTG+1 ($30.13)
Hero ($25)
CO ($9.30)
BTN ($18.46)

Dealt to Hero Q♥ J♥

UTG raises to $0.50, fold, Hero raises to $1.25, fold, fold, fold, fold, UTG raises to $2, Hero calls $0.75

FLOP ($4.35) 7♥ T♦ 8♣

UTG bets $0.75, Hero calls $0.75

TURN ($5.85) 7♥ T♦ 8♣ 9♠

UTG bets $0.75, Hero raises to $3.75, UTG calls $3

RIVER ($13.35) 7♥ T♦ 8♣ 9♠ 6♥

UTG checks, Hero bets $12.75, UTG calls $12.75

UTG shows K♥ A♠
(Pre 62%, Flop 60.9%, Turn 0.0%)

Hero shows Q♥ J♥
(Pre 38%, Flop 39.1%, Turn 100.0%)

Hero wins $37.10

¿Entiendes a lo que me refiero cuando digo que no tienes Fold-Equity?

Ahora un ejemplo de un regular MS que estaba doblado:

SB ($28.17)
Hero ($25.35)
UTG ($30.96)
UTG+1 ($18.80)
UTG+2 ($12.67)
MP1 ($27.25)
CO ($10)
BTN ($16.84)

Dealt to Hero 6♣ K♥

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.50, fold, Hero raises to $2, BTN calls $1.50

FLOP ($4.10) 6♥ 7♥ 3♦

Hero bets $2.35, BTN calls $2.35

TURN ($8.80) 6♥ 7♥ 3♦ 5♠

Hero checks, BTN bets $3.98, Hero raises to $19.50, BTN folds

Hero shows 6♣ K♥

Hero wins $16.01

Aquí sí tenemos Fold-Equity :D

PD: Esa gráfica esta de lujo :nh

Un saludo a todos y mucha suerte en las mesas :fdrink

Responder
TruFas
PokerStrategist

Muy interesante la última mano. Contra un jugador doblado, regular, si le cubrimos siempre le dará mas respeto jugarse la caja no?pq en este caso, se está jugando dos cajas, no una jeje

Responder

Y que es fold -equity ? , todavia soy medio noob en esto =(

Responder