original de 6804alefito
jugar LAG en micro limites es EV - a menos que tengas un juego postflop optimo... asi como hoy te fue muy bien jugando lag ya te va a pasar lo contrario, yo te diria que sigas jugando TAG
Sabes cual es el problema de la gente cuando intenta jugar LAG o en genetral en estos niveles? El boton de fold..
Por ejemplo, en un board 787 rainbow, si el villano tiene el 8 te va a apostar/subir la mayoria de las vece, independientemente de la mano que tu puedas tener, cartas de turn y river y de la mano que representes..
Si tu juegas en muchos spots, foldeando cuando no pinches (si la cbet no es rentable claro) lo que haces de tener una imagen en la mesa de que juegas y apuestas mucho (muy loose), por lo que los rangos de los rivales se abren un poco mas. No se, habiendo tan poca gente jugando así, y viendo que la sesion mas larga desde que llevo fue la mas fructifera, seguire con ello a ver que sucede,ya contare
Ademas, los villanos no se adaptan a tus stats, por ejemplo, tengo un 85% de cbet en las 16k manos, y sigo haciendolo porque me es muy rentable (depende de spot y plpayers, eso si).
Arwen, la segunda mano muy buena, con stats del villano también tengo hecho alguna cosa asi, a veces no sale tan bien como uno espera pero no me kejo en general, supongo ke tu tampoco
La primera le pondria una nota al villano de "con premiun se deja caja" , y jugaría en consecuencia (yo tambien suelo aislarme con manos especulativas contra pescaditos):roto2:
En el juego postflop, yo pienso que lo más importante es jugar con logica, nunca has jugado sin darle importancia a las cartas que llevas? solo dependiendo de las apuestas del villano? Si no tienen mucha logica entre ellas, dependiendo de tus acciones, lo más probable es que no tenga nada.. Creo que el estudiar psicología tambien me ayuda, ya que poker tambien trata sobre comportamiento y conductas, solo que en una mesa :megusta
Muy buenos jugadores esos que has puesto ahi, para mi tiene bastante mas merito que ganen con esas estadisticas que jugando un simple ABC, y los videos... la delgada linea roja he visto 3 de momento, y aunque la forma de jugar me gusta bastante (a pesar de ser SH que cambia un poco), veo unos cuantos movs postflop que segun mi forma de ver las cosas yo no lo haria así, pero muchos otros si, por lo qeu lo veo bastante instructivo (sobre todo la primera parte que habla de stats sobre todo).
Me quedan por ver los de dante tambien, que si dices que merecen la pena los vere en breve
Cuidate, que te vaya bien
Pd - lei que pusiste:"Corregir el juego Pre-Flop de un jugador es fácil", mi pregunta es... para que quieres corregirlo? ya que la mayoría de los jugadores catalogan a su rival por sus stats preflop.. no es mejor que te vean como a un fish? así el valor que sacas de tus manos es descomunal...
Edit - Fold Equity (FE) es la probabilidad de que el villano foldee ante tu apuesta.
Pd - Como es que haciendo tantas manos no eres platino? O.O