original de McGreenFish
Que ganas tengo de que acabe el mes de hypers...Casi -3k. Sensación de ir reventado todo el día. Falta de confianza cuando pusheas porque sabes que tu A7 va a ir reventado contra J7, 22, 86, AA o lo q se ponga, da igual.
Sigo esperando el up en 50. Pero como siga esperandolo mucho mas tiempo igual me llega en el psiquiatrico. 185 sits a un lossrate de 12,5%. Gracias chino.
Sigo sin entender las rachas del programa. Este mes llevo 2500 sits con la sensación de úlcera de estómago continua... y pienso q no va a acabar hasta q comience el nuevo mes.
Los hypers son demasiado duros.
Todas las modalidades son duras en Pokerstars. De hecho es una auténtica mierda! Estoy hasta las narices que gente que patea el poker se vea recompensada por esta porquería de sala, y que el hecho de estudiar no sirva de nada, tan solo debes estar esperandp que PS te conceda la gracia de ganar. No es raro ver un 80/10/57 sacarte de la partida con bazofia porque no para de ligar escaleras, full, y demás runner runner. Estudiar solo sirve en vivo, y el que diga que no miente
, 9
, 4
, J
(one pair, Jacks).