Saltar al foro
Nitting out hyper 6...

Avisos
Vaciar todo

Nitting out hyper 6 max

711 Mensajes
47 Usuarios
4 Reacciones
46.1 K Visualizaciones

original de McGreenFish
Que ganas tengo de que acabe el mes de hypers...

Casi -3k. Sensación de ir reventado todo el día. Falta de confianza cuando pusheas porque sabes que tu A7 va a ir reventado contra J7, 22, 86, AA o lo q se ponga, da igual.

Sigo esperando el up en 50. Pero como siga esperandolo mucho mas tiempo igual me llega en el psiquiatrico. 185 sits a un lossrate de 12,5%. Gracias chino.

Sigo sin entender las rachas del programa. Este mes llevo 2500 sits con la sensación de úlcera de estómago continua... y pienso q no va a acabar hasta q comience el nuevo mes.

Los hypers son demasiado duros.

Todas las modalidades son duras en Pokerstars. De hecho es una auténtica mierda! Estoy hasta las narices que gente que patea el poker se vea recompensada por esta porquería de sala, y que el hecho de estudiar no sirva de nada, tan solo debes estar esperandp que PS te conceda la gracia de ganar. No es raro ver un 80/10/57 sacarte de la partida con bazofia porque no para de ligar escaleras, full, y demás runner runner. Estudiar solo sirve en vivo, y el que diga que no miente

Responder
Desfase
BlackMember

original de poblenou

Todas las modalidades son duras en Pokerstars. De hecho es una auténtica mierda! Estoy hasta las narices que gente que patea el poker se vea recompensada por esta porquería de sala, y que el hecho de estudiar no sirva de nada, tan solo debes estar esperandp que PS te conceda la gracia de ganar. No es raro ver un 80/10/57 sacarte de la partida con bazofia porque no para de ligar escaleras, full, y demás runner runner. Estudiar solo sirve en vivo, y el que diga que no miente

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Seguro que tu has estudiado mucho :coolface:

, o como si en vivo no los hubiera mas simios aun que online. :facepalm: :facepalm:

:ayfkm

Me hacen una gracia este tipo de coments de gente que no tiene ni idea de lo que es sufrir un down, UN DOWN DE VERDAD. Y no perder 4 manos por badbeat y irse a llorar...

Animo y a seguir dándole nitting, no queda otra. Y esos regs que runnean una y otra vez, les llegará su momento, y lo sabes.

Responder
sedondevives
PokerStrategist

Hola McGreenFish veo que estas jodido en hyper, la verdad a todos nos pasa, es una modalidad cruda, xd. Pero si puedes aumentar bank en cash o mtt, yo lo haria sin duda.
Por cierto escribo mas que nada por que me parece increible que seas de toledo, hurra!! pensaba que era el unico toledano que era de pokerstrategy. :nh :nh
La verdad me da ilusion tener cerca a alguien que esta en mi misma situacion, me gustaria seguir hablando contigo y compartir conocimientos, si estas de acuerdo. :sdrink :sdrink
:nh un hurra para los toledanos!!

Un saludo

Responder
Desfase
BlackMember

Salseo: Blaha a abierto su graph :D Y obv es normal que gane, con ese run... :coolface:

Responder
McGreenFish Autor del tema
McGreenFish
PokerStrategist

La verdad q esa triquiñuela no la utilizo nunca y por ahí seguro q se araña algun itm q otro.

Juego con hotkeys y lo voy haciendo demasiado automatizado todo.

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

@ Desfase:

Lo de blahaparel me parece algo mas "lógico" dentro de q esté runeando bien. Se parece a los datos de borjote.

Winners en todos los stakes 20+, entre el 3 y el 1%.

Pero si te fijas en la grafica de borjote estuvo even los primeros 12k sits... Y después macro up.

Quizá estemos empeñados en q es sólo varianza y hagan cosas distintas. Creo q ganan los allines xDDD

@sedondevives:

No somos los únicos toledanos, lo q pasa q hablan poco, jejejeje... Yo tengo 2 colegas toledanos con cuenta en pokerstrategy q tmb juegan al poker, aunque menos volumen.

Si quieres mi skype solo tienes q buscarme por las mesas y te lo doy encantado.

En cuanto al bank... el mes va bien, en buen positivo sumando cash + mtts + hypers + RB. Pero jode que la modalidad q mas juegues y mas tiempo le dediques sea la que esté dando pérdidas. Pero es así, hace un par de meses fue +4k, este mes pinta devolver parte (esperemos q no todo) xD.

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

PokerStars Sin Límite Hold'em, 50 Tournament, 30/60 Blinds 6 Ante (3 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es/

Heroe (SB) (t463)
BB (t654)
Button (t1,883)

Heroe's M: 4.29

Preflop: Heroe está en la SB con Q, 9
Button sube a t1,877 (All-In), 1 se retiran, BB iguala t588 (All-In)

Flop: (t1,344) 9, 4, J (2 jugadores, 2 all-in)

Turn: (t1,344) 8 (2 jugadores, 2 all-in)

River: (t1,344) J (2 jugadores, 2 all-in)

Total en el bote: t1,344

Los resultados debajo:

Spoiler

Button tenía 3, A (one pair, Jacks).
BB tenía J, K (three of a kind, Jacks).
Resultado: BB ganó t1,344

Call de regular ganador (con casi todos sus beneficios en 250, aunque aproximadamente even en el resto de niveles) a uno de los regs mas tights del nivel.

Me estoy perdiendo algo y por eso me las dan todas en 50?

Responder
santivl
PokerStrategist

Push de nene y call de tury?

Responder
goalkeeper8
BlackMember

hola nitting-desfase como sigue la cosa?, que tal estan los sits?, me echais mucho de menos?, un saludo

Responder
Desfase
BlackMember

original de goalkeeper8
hola nitting-desfase como sigue la cosa?, que tal estan los sits?, me echais mucho de menos?, un saludo

Que tal por kash '?

Responder
goalkeeper8
BlackMember

original de Desfase

original de goalkeeper8

Que tal por kash '?

Adaptandome....que no es poco xD

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Jejejeje... Achu q me estoy perdiendo? xD

Que pasa keeper! Pues los hypers siguen en su linea. Hay unos pocos q lo revientan y otros pocos a los q nos revientan xDDD

Yo sí echo de menos esos limp con premium SB vs BB que siempre me comia xDDD

Te has pasado al cash? Que limites? Yo ando en NL100 y de vez en cuando bumhunteo 200. Si quieres alguien con quien charlar del tema aquí me tienes.

Responder
sedondevives
PokerStrategist

gracias green no tengo skype , pero para cualquier duda te mantendre al tanto, necesito aprender de los pros xd. :nh :sdrink :sdrink

un saludo y suerte en las mesas

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Duda existencial...

Estoy buscando el fold to miniraise en HM2 pero no lo encuentro. Alguien sabe si existe?

Gracias!

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Rizando el rizo...

Fold to herominiraise? xDDD

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Para alegrar el mes... :) :) :)

Responder
sempregz
PokerStrategist

Congratzz !! :megusta :megusta

Responder
redbaron6
Oldschool Grinder

Joer que bien se te dan los mtts tambien, enhorabuena!!!!

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/11187336_180A8999BD

Yo que creia que habia visto ya casi todo... Cada día los monos y el chino se superan mas...

Responder
redbaron6
Oldschool Grinder

Ja ja ja, has sido victima del ya famoso call de farol.

Responder