Es deleznable! A veces cuando entran a una mano así se me viene a la cabeza si no están jugando en modo Dios, porque no sé de ningún imbecil que pague nada con la peor mano del poker, y mucho menos un all in preflop, y no quiero decir que no haya gente que lo pueda jugar, pero no en all in. El problema es que eso lo ves cuando han foldeado otras manos, y te preguntas por qué narices jugó esa.
Verá el patrón de colorido de las cartas como Phil Ivey?
Hoy out del 20KO, yendo 3/17... abro AA, me defiende BB que me cubre por media ciega.. y el chino hace de las suyas...
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/11299810_855C6B5C71
Lástima, estaba muy cómodo, llevaba 90 € en bounties y en las dos mesas sólo había un par de regs buenos.
http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/11432851_7889360C49
Este señor tiene un 19,8% de ITM en MTTs en una muestra de 2200. Es perdedor sí.. pero con un ITM mas q aceptable IMO si lo comparas por ejemplo con EVPOSITIVOWN (21,9%).
Por que les premian tanto a esta gente? Es cosa de mi memoria selectiva?
Alguien que hace este tipo de movs no deberia tener ni un 10 % de ITM... pero ahí le tienes... otro MTT en puntos seguramente y esperate que no le de por pincharselo y ponerse en positivo.
Habrá quien me diga que por odds tiene q pagar... con esa mano no debe esperar ni un 15% de ganar el bote y necesita un 25 % aprox... por no decir el abrir 74s desde UTG con la mesa llena de gente con stacks rondando las 15-20 bbs es ganas de comerse la caja a la minima...
Hay cosas q sigo sin comprender aunque la muestra sea "pequeña", q para ser MTTs no lo es tanto...
La respuesta es fácil. No paga por odds porque no tiene ni idea de lo que son. Paga porque son de color, y sabe que Stars se lo da. Y lo que mas jode, es que si te fijas, los que más fichas tienen son todos estos ballenas y maniacs que pagan hasta con las cartas del tarot. Hoy de 9 veces que me repartieron ases, con 8 all in preflop sólo gané una sola mano... UNAAA!!!! Palmé 3 veces con reyes y gané dos. Damas? Mejor ni lo cuento. Es fin de semana y stars le tiene que dar esperanza a estos idiotas. No hay mas explicación. Es más si íbamos a un flip, yo dominando, cascaba versus escalera. Así que bueno, sábado y domingo solo aspiro a llegar a ITM, y ya vendrá el martes. Tengo un ITM alto, y un roi pobre todos los fines de semana. Standard para las putadas que nos hacen las salas.
A mi me preocuparía mas si ese move lo hiciera un reg... Y a muchos se les ve hacer el simio, el mismo alabado por muchísimos jbou abre 74o en utg con 12 bb, y randomizadas asi.
Pero vamos si ese que dices es perdedor me alegro hoyga, que se joda. Aunque si te soy sincero, si por algún casual me da por abrir 74s en esa mano te aseguro que pago
Pero es lo que tú dices ... si te da por abrir... No pagar porque te lo dice el cuerpo. El problema es que se ven recompesados demasiadas veces. Además, juegan en modo Dios? Porque se están unas manos sin jugar, y luego se meten con algo así y ganan. Empiezo a pensar que los equivocados somos nosotros, y los maestros del poker ellos. No se, en fin, ajo y agua
Ha perdido SOLO 500 pavos en 2200 mtts, q si le metes RB igual hasta ha ganado.
Sí hay regs q abren random algunas manos por hacer el canelo y por "rangos ocultos"... pero para outplayear postflop o intentar meter presion cuando conectan... no lo comparto, pero oye es algo q puede q sea "ok..."
Pero es q este tio ha pagado un 4xallin!!! Necesitaba q salieran dobles en mesa + porque si no cualquier carta mas alta que un 7 iba a conectar con los rangos de los demas, a parte de que pudiera haber parejas superiores al 7...
Desfase, no te veo por los hypers. Pasas como keeper? o no coincidimos por horarios?
Infravalorais el poder de los suited connectors.... su equity apenas disminuye aunque se metan varios en el bote.... muajjajajaja
@Achu. Como te mola tu lado fishy... 47s = suited conector
(3gap claro claro claro)
original de McGreenFish
@Achu. Como te mola tu lado fishy... 47s = suited conector(3gap claro claro claro)
Coge equilab.
Mete 74s vs AA
Luego 74s vs AA vs KJs
Luego 74s vs AA vs KJs vs QTs
mira las equity que tiene 74s casi lineal muajajaja.
Menuda violación en hypers últimamente, menos mal que no juego en 50€ sinó habría busteado las ganancias de todo el año.
Felicidades tío!
Tan desanimado estabas? Si has ido pinchando no? Cuántos donkas metes al mes?
Salu2
Felicidades, colega!.Que sepas que te entiendo. No te cabreas por perder, si no por la manera de perder, y contra los monos con los que pierdes, pero al final el buen juego triunfa. Muchos éxitos más para todos :nh :sdrink