Saltar al foro
Nitting out hyper 6...

Avisos
Vaciar todo

Nitting out hyper 6 max

711 Mensajes
47 Usuarios
4 Reacciones
46.1 K Visualizaciones
e270889o
PokerStrategist

Cuantos sits juegas a la hora jugando esas mesas?

Responder
Desfase
BlackMember

40~60

Responder
McGreenFish Autor del tema
McGreenFish
PokerStrategist

Yo juego 4 mesas para prestar el máximo de atención... con 6 me empiezo a perder detalles... con 9-12 igual vomito xDD

Llevaba unas cuantas sesiones en positivo y me decidí a volver a shotear 5 € mixeando con los de 3... coolers, pennes y demás fauna como recibimiento. Me he puesto un stoploss, esperemos no tener que usarlo.

Responder
jriquelme100
PokerStrategist

original de McGreenFish
Yo juego 4 mesas para prestar el máximo de atención... con 6 me empiezo a perder detalles... con 9-12 igual vomito xDD

Llevaba unas cuantas sesiones en positivo y me decidí a volver a shotear 5 € mixeando con los de 3... coolers, pennes y demás fauna como recibimiento. Me he puesto un stoploss, esperemos no tener que usarlo.

Personalmente, después de casi dos meses jugando continuamente a 6 mesas, creo que he conseguido dominar el timing para no perder la concentración. Mi pregunta es, podré conseguirlo algún día para mantener el rendimiento a 9 o más mesas? Lo he intentado y las juego, pero nada, no al mismo nivel. Cuánto tiempo estuvisteis para poder adaptaros a 9 o 12?

La verdad es k no hay nada peor que subir de nivel con toda la ilsuión y comerte en los 15-20 primeros sits babeats a diestro y siniesto...Espero que la varianza te devuelva lo que es tuyo.
Saludos

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

En fases iniciales es cómodo jugar a 9 mesas por ejemplo. Si las cierras según vas cayendo y te quedas con las que sigues vivo es jugable, pero de vez en cuando tendrás que haces burbuja/ITM en 6-7 de ellas... y las cosas pasan demasiado deprisa para mí ahora mismo.

Por eso las juego continuas, según me eliminan abro otro. Así sueles tener sits en los que estás en fases iniciales que hay que prestarles menos atención y otros en fases finales, con lo cual de momento minimizo errores.

A 4 voy bien, a 6... empiezan los errores típicos.

Lo que no tengo claro es los sits que juego de media por hora. S/ HM2 me están durando de media unos 4:30 aprox. Si fuese todo perfect serían 52/hora. Descontando pérdidas de tiempo creo que pueden ser unos 25/35. A largo plazo tengo que mejorar esto :evil: :evil: :evil:

Responder
santivl
PokerStrategist

Pues estoy jugando 12 mesas, según se cierra una abro otra y estoy jugando 50 sits/hora más o menos.

Así va mis mes en hypers 5/10€. 50k fichas de nada... :fuuu:

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Veo esa gráfica y me veo claramente reflejado xDDD

28 de ITM en 350 sits... que dolor!!!

Hoy vi la gráfica de un compañero que tiene la real por encima del EV y me quedé un poco mas tranquilo :P Existen!!! No son Expedientes X!!! xDD

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Llevo algunos días que el report Tournament Results no me da información alguna. Me pone no results found. Limpio filtros y nada... mientras que el resto de reports sí me dan la info correctamente.

A alguien más le ha pasado? Lo habeis podido solucionar?

Gracias!

Responder
santivl
PokerStrategist

Cierra Hm y vete a la carpeta C:\Users\achurrin\AppData\Roaming\HoldemManager\Reports, donde pone achurrin tendrás que poner tu usuario de windows. Una vez aquí borra el archivo Torunament Results.report y abre Hm de nuevo y tachaaaaannnn problema solucionado.

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Crack, jugón!!! :)

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Actualizo 2k sits 3 €...

Spoiler

ROI REAL 2,8%
ROI EV 5,3 %

Estoy empezando a mixear con 5€... pero con calma.

Además de repente me ha vuelto a funcionar el HUD en zoom... así que volveré por las mesas de zoom :)

Spoiler

Ya no me acordaba de lo bien que se lo pasa el chino de pokerstars conmigo...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

€0.1/€0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
[tg]BU€9.99:///////;SB€12.09:///////;BB (Hero)€27.80:///////;MP2€12.49:///////;MP3€25.00:///////;CO€30.66:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with 5:c, 5:h.
MP2 calls €0.25, 4 folds, Hero checks.

Flop: (€0.6) J:c, J:d, 5:d (2 players)
Hero checks, MP2 checks.

Turn: (€0.6) Q:s (2 players)
Hero bets €0.28, MP2 calls €0.28.

River: (€1.16) T:s (2 players)
Hero bets €0.75, MP2 raises to €4.00, Hero raises to €27.27, MP2 calls €7.96.

Final Pot: €40.39.
Results follow:

Hero shows a full-house, fives full of jacks(5:c 5:h).
MP2 shows a full-house, jacks full of tens(T:h J:s).

MP2 wins with a full-house, jacks full of tens(T:h J:s).

Responder

El shove del river no tiene ningun sentido ??? Solo nos pagan manos mejores y foldean todas las peores s cmo kemar $$$ :D :D :D

Responder
Desfase
BlackMember

original de llopezm88
El shove del river no tiene ningun sentido ??? Solo nos pagan manos mejores y foldean todas las peores s cmo kemar $$$ :D :D :D

En .es que son capaces de pagarte con manos como T2o 33 Ax hi tiene todo el sentido del mundo :)

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

El villano era un fishardo 50/20 con fold3bet 30 y fold a la Cbet 25. WTSD altisimo. Un ballenato de ese estilo te paga con la sota de bastos y el caballo de copas.

Para mí lo dudoso de la mano es el no hacer ROL preflop y no salir donkeando ante ese villano.

No hice ROL porque PP bajos contra alguien que no se tira ni al 3bet (al no haber ningun stat fold al ROL es lo que miro), ni se tira a una Cbet, con 55 se me iba a complicar intentar tirarle del bote.

Después postflop creo que el fallo grave es no donkear y buscar inducir faroles ante un fish que llega tanto al SD. Pero al ver el flop doblado pensé... si ha pinchado set me apuesta fijo y si no le doy otra carta gratis para ver si pilla y le saco algo de valor.

Ante el raiseriver me quedé pensando, no fue instapush. No eran las nuts, pero descarté que llevara Jx al no apostar en flop. Y sin embargo si me cuadraba la mano con un proyecto de escalera completado runner runner-

Pero vaya... mi mayor leak es y será los botes grandes xDDD

Responder
Bodhi79
PokerStrategist

Hey Nitting, mira esta mano recién salida del horno:

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/5927789_99559AC7C4

En preflop iba a hacer raise porque las ciegas aún estan bajas, pero sin querer le dí al botón del max (all in). Y no te vayas a pensar que esto me lo ha hecho un fish...no,no,no...me lo ha hecho un reg ganador. Y esto es el pan de cada dia :facepalm:.

Acabo de leer el artículo que me dijiste jugando, y estoy de acuerdo contigo.

Responder
santivl
PokerStrategist

original de Bodhi79
Hey Nitting, mira esta mano recién salida del horno:

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/5927789_99559AC7C4

En preflop iba a hacer raise porque las ciegas aún estan bajas, pero sin querer le dí al botón del max (all in). Y no te vayas a pensar que esto me lo ha hecho un fish...no,no,no...me lo ha hecho un reg ganador. Y esto es el pan de cada dia :facepalm:.

Acabo de leer el artículo que me dijiste jugando, y estoy de acuerdo contigo.

Reg ganador haciendo call con basura = missclick.

Responder
Bodhi79
PokerStrategist

también lo pensé, pero creo que no. Ese jugador acababa de perder un flip y estaba un poco picado...y yo pagué el pato.

Que un jugador sea ganador no quiere decir necesariamente que sea un buen jugador. En esta modalidad la suerte puede llegar a ser muy determinante

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

A mi me han hecho un call con J3o a conciencia 15 BBs en burbuja hace unos minutos. Pero bueno...

Semana de las de facepalm total...

Cuando alrededor del sit 2100 pensé que venía el UP empezó la racha de no ganar un allin... Que el EV se mantenga even es un consuelo, pero jode tiarse una semana dandole al botoncito para que se lleven la pasta los monos del J3o o para que abras tu mano legítima en SB en burbuja/preburbuja y te planten premium en BB una detras de otra.

Y aquí mi shot de 5...

Responder
Killman007
Elite Grinder

Nada lo que ya comentamos cuando vienen vienen todas juntas.
Suerte y a seguir remando. :fdrink

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Qué sensación de impotencia...

Los primeros sits de down te los tomas como "bueno, es varianza, es normal, ya vendrá la racha buena"-

Cuando ya la racha se prolonga empiezas a pensar "a ver si la estoy liando, no se joder, fallos tengo fijo, pero no creo que sean tan graves como para recibir este castigo".

Luego viene la fase de "voy a tratar de ser un poco mas conservador, voy a intentar cerrar un poquito el rango a ver si es que me tienen tachado de agro y por eso me ven con J3o".

Y ahora mismo estoy en esa fase que se me hace un nudo en el estómago al quinto sit pensando cual será la siguiente leche que me den. Hoy me han repartido tres veces ases y acojonado de antemano. Dos me las han reventado con JJ y una tercera he ganado un allin en burbuja avanzadilla de nivel de ciegas para terminar out un par de rondas mas tarde. Cuando me dan A8 en SB me viene con un tarro de vaselina. El Holdem Manager me ha cambiado el simbolito y me ha puesto un cajero automatico xDDD

Lo grave es que entré con desconocimiento del bank para jugar los hyper y usé una gestión que consideraba "agresiva". Probé los de 10 € una noche y me di cuenta que me había pasado tres pueblos. Generé 100 € en EV (10 cajas y gracias!!!). Bajé del tirón a 5 con la gráfica que arranca el post. Otros 200 € en EV (40 cajas). La borré para arrancar de cero y no desmoralizarme y empecé con los de 3 €. Otros cerca de 200 € que me debe el EV (casi 70 cajas). Hago un shot de 5€ para ver que tal y otros 120 pavits (20 cajas more).

Me niego a bajar de 3€ pero el cómputo general de los tres niveles empieza a acercarse a ser loser dónde debería haber bastante ganancia.

No sé que hacer, como esto siga bajando voy a tocar la linea de flotación de los de 3 € y el bank destinado al cash no lo quiero tocar :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Empiezo a pensar que tengo cuenta antipremium.

Responder