Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Nl25 Zoom

163 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
12.3 K Visualizaciones

Buenas abgmcb, vaya rachita de mala suerte tío. Por eso es importante la gestión del bankroll, al menos vas a bajar a NL2 y no sigues en NL5, que es lo que hace mucha gente y acaba busteando todo su bank.

Yo intentaría jugar por valor al máximo( sin meterte en líos), jugar algún freeroll de esos de pokerstrategy que hay en casi todas las salas para elevar ese maltrecho bank y poco más te puedo decir, sólo desearte lo mejor, mucho ánimo crack, un saludo :fdrink

Responder
kukuxumuxu
PokerStrategist

Suerte en NL2, y juega aquello en lo que estés 100% seguro que vas a ganar. Ante la duda, mejor un fold, aunque estés medio comprometido, ya que esos centimos que te puedas guardar te pueden seguir dando un poco de vida para no quebrar completamente.

Paciencia, mucha paciencia, que los fishes de NL2 en € te salen por cualquier lado, aunque tambien pagan con cualquier basura.

Por aqui sguiré viendo tu progreso, ya que me ha recordado mucho a mi situacion. saludos!

Responder

Yo por experiencia personal te puedo decir que aunque tengas bank para jugar un nivel superior, a veces es mucho mejor para nosotros, para nuestro juego y para ampliar nuestros conocimientos jugar en niveles más bajos, ya que hay que jugar cómodo en el nivel en el que jugamos, yo he subido en ocasiones a NL25, siendo ganador marginal en Nl10, jugando siempre dentro de bank, ya sea por bonos, o por mi winrate de 0,5bbs/100 manos por decir algo he ido aumentando mi bank, pero mi poca experiencia me dice que lo que determina en que nivel jugar ademas del bank para soportar un martillazo de la varianza es nuestro winrate en este nivel.
Un saludo, ire siguiendote en este blog, te deseo lo mejor.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias por los ánimos gente!! La verdad es que me ayudais a seguir jugando muchisimo.
Hoy también voy a tener algo de tiempo, asi que voy a intentar jugar 3000 manos!! on fire!!! y jugaré un sit de 235 fpps de esos que habeis comentado a ver si gano una entrada!!

Responder
_Anonymous_

No puedo, empiezo la sesión muy motivado, pero es jugar unas manos y me aburro muchisimo, no se que hacer la verdad...

Responder

Venga tío, no me seas... Pero qué te voy a decir yo, si me pasa lo mismo. Yo empecé a diversificar por eso y lo cierto es que combinando cash con torneos estoy logrando no aburrirme tanto. ¿De ninguna manera te planteas efectuar un ingreso lo suficientemente grande como para jugar NL10 holgadamente?
Si la respuesta es "no", lo comprendo, pero creo que para ambos sería lo mejor...
Ánimo abg.

Responder
_Anonymous_

Soy un poco (bastante) lloron jajaja, pero que le voy a hacer.
Pero esque hoy por hoy veo mi futuro dentro del poker muy congelado.
Casi no puedo meter volumen ni horas, y gracias, ya que eso es porque tengo trabajo, y de lo mío (Ingeniero de caminos), y tal como esta la cosa es para estar muy contento.
Por otra parte esta lo de la puta regulación esta que no se sabe nada de lo que pasará...
Y para colmo tengo que aguantar batbeteazos en NL2!!! Para ganar unos miseros centimos!!
Si en un futuro me quedo sin curro, mientras sale algo no me importaría darle mas dedicación a este mundillo, pero, ahora siendo sinceros, no se puede triunfar metiendo 15-20 mil manos al mes.
En fin, creo que voy a descansar un poquito de poker (aprovechando que tengo una cantidad de curro ingente).
Aun así seguiré pasandome por aquí y siguiendo vuestros progresos

Responder

Buenas abgmcb, que honor tratar con todo un ingeniero de caminos ;) . Descansar un poquito del póker es lo mejor que has podido hacer, ya que te vendrá bien para desconectar un poco ( o del todo si prefieres, es decir ni ver vídeos, ni leer nada... ) de la rutina de las mesas.

Ya habrá tiempo de volver con ánimos renovados a reventar las mesas, jugando ABC póker, que para batir NL2 no es necesario nada más, un saludo crack y mucho ánimo :fdrink

Responder

Qué pasa contigo que andas desaparecido. Venga tío, si crusheaste ahí los microlímites jugando rush en FTP, esto es pan comido. Me alegra saber que tienes un trabajo de lo tuyo, yo terminé la carrera de historia y nada de nada (tampoco es que me interesase mucho la materia en cuestión, pero bueno). Mi problema es más de disciplina, no sé decir "no" a mi allegados... He decidido que si pasado un mes no estoy cumpliendo mis objetivos en cuanto a horas invertidas (los resultados a nivel de $$$ no los tendré en cuenta) me busco otra cosa. Ya en la carrera sólo rendía a nivel óptimo bajo presión (era de los que tenía como condición para comenzar los trabajos que la fecha de entrega hubiera sido sobrepasada, eso sí, los resultados eran excelentes siempre y cuando el profesor no tuviera en cuenta el retraso).

En fin, que yo también ando un poco desengañado, pero todo es ponerse.

Ánimo abg, que eres una máquina.

¡Saludos!

Responder
_Anonymous_

Hola chicos!!! Gracias por pasaros!!
Dozora, gracias por tus palabras de ánimo!!!
He pensado que de momento dejo el poker a un lado. Volveré cuando tenga mas tiempo, tengo 25$ en Pokerstars y si vuelvo los haré multiplicarse!! Aunque si vuelve FTP no me vendrá mal!!! ;(
Dolugar, sabía que eras de letras!! :roto2: pero por tu exquisito vocabulario!! ;) Me seguiré pasando por tu blog, espero que te vaya bien!!!

Responder

Hahahaha, ¡qué halagador! Lamento oír que te das un descansito, espero que regreses pronto con ánimos y fuerzas redobladas, te echaremos de menos...

Un saludo tío, ¡no dejes de pasarte a cotillear!

Responder

¿Qué pasa contigo? Tanta ingeniería y tanta historia no me mola nada, ¿eh? A ver cuándo regresas...

¡Saludos!

Responder
_Anonymous_

.

Responder
_Anonymous_

.

Responder
_Anonymous_

.

Responder
_Anonymous_

NL25 ZOOM

Quería empezar esta nueva etapa para reflejar mis metas y mis ideas (más claras que nunca).

Despues del lanzamiento de Zoom, no me puede resistir a hacer crecer los 10$ que me quedaban en pokerstars hasta el infinito... bueno tras unas cuantas subidas y bajadas de nivel consigo tener 300$ y me decido subir a NL25 con pésimos resultados. En menos de 6000 manos perdí 6 cajas :(, lo que me sirvió para darme cuenta de que no estaba bastante preparado aún.

Ahora me encuentro con 150$ en pokerstars, cuando llegue a 300$ volveré a subir a NL25, pero mientras lo alcanzo, voy a estudiar a tope, ya que es algo que tradicionalmente se me ha dado bien, y tengo que explotarlo.

Estos son mis simples objetivos:
- Estudiar mucho.
- Analizar manos mías y de blogs amigos, sobretodo asignando rangos al villano, durante la mano, al estilo OPP.
- Jugar NL10 Zoom hasta 300$.
- Jugar NL25 hasta ser ganador a unos 3-4 bbs/100 durante muchas muchas muchas manos.

En esto me quiero fundir la pasta:
- Viajecito a Paris
- Mazda CX-5 (este va a ser bastante dificil... pero ahí está, por si acaso).

Spoiler

Responder
_Anonymous_

Ayer fue la primera sesión de este nuevo reto, 1500 manos. Posteo las manos interesantes
- Mano 1

Spoiler

Villano desoconocido 20/20 en 5 manos.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]SB (Hero)$10.67:///////;BB$10.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with Q:c, A:c.
4 folds, raises to $0.30, 2 folds, Hero raises to $1.10, BB folds, calls $0.80.

3bet stándar con AQs ya que no quiero jugar OOP. Cuando me paga lo pongo en multitud de manos 55,66,77,88,99,TT,JJ,QQ,KK,AA,AK, Axs, QJs, JTs, KQs ...

Flop: ($2.3) 4:s, 8:d, Q:d (2 players)
Hero bets $1.30, raises to $3.80, Hero raises to $9.57, calls $5.77.

Aquí hago cbet standar porque pienso que todavía puedo tener alguna calle por valor vs JJ, TT, 99, KQ incluso QJ o Flush. Pierdo contra AA, KK, QQ, 88. Cuando me resube ya pinta mal, pero foldear me parece muy weak sin datos y no me parece buen mov, hacer call porque no voy a ser capaz de controlar el bote y me voy a ver commited en las siguientes calles y no quiero darle una carta gratis que me corte la acción, asique resubo por valor de manos como KQ y por protección frente a manos como proyectos.

Turn: ($21.44) K:s (2 players)

River: ($21.44) J:c (2 players)

- Mano 2

Spoiler

Known players:
[tg]SB (Hero)$12.61:///////;BB$5.82:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with J:s, A:c.
4 folds, raises to $0.30, 2 folds, Hero raises to $0.90, BB calls $0.80, calls $0.60.

Aquí hago una 3bet vs el MSS (24/22 con un Ft3B del 75 en 140 manos)y se apunta el fish.

Flop: ($2.7) J:h, 7:c, 7:h (3 players)
Hero checks, BB checks, bets $1.54, Hero raises to $11.71, BB folds, calls $3.68.

El flop es bueno y decido jugar check raise porque tengo intencion de jugar por cajas contra el MSS con mi TPTK, y para atrapar al fish.

Turn: ($19.63) K:h (2 players)

River: ($19.63) 8:s (2 players)

- Mano 3

Spoiler

No tengo datos del villano.

Known players:
[tg]SB$10.65:///////;BB$10.15:///////; (Hero)$10.99:///////;[/tg]

Preflop: Hero is with A:s, Q:d.
5 folds, Hero raises to $0.30, folds, SB calls $0.25, BB folds.

Flop: ($0.7) A:h, 5:d, 3:c (2 players)
SB checks, Hero bets $0.40, SB raises to $0.80, Hero calls $0.40.

Hago la cbet stándar, y me hace un miniraise completamente sin sentido, en un flop seco, pero creo que subiendo me aislo contra manos mejores así que decido pagar.

Turn: ($2.3) 8:c (2 players)
SB checks, Hero checks.

En el turn el 8 es una blank, y decido controlar el bote e inducir a farol al villano, y en el river pagar cualquier apuesta.

River: ($2.3) T:h (2 players)
SB bets $2.20, Hero calls $2.20.

- Mano 4

Spoiler

Villano con tendencia fish en muy pocas manos

Known players:
[tg]SB (Hero)$12.70:///////;BB$10.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with Q:c, Q:h.
2 folds, calls $0.10, 4 folds, Hero raises to $0.50, BB folds, calls $0.40.

Flop: ($1.1) 9:c, 4:d, 8:d (2 players)
Hero bets $0.70, calls $0.70.

Cbet por valor standar

Turn: ($2.5) A:s (2 players)
Hero checks, bets $0.40, Hero calls $0.40.

Decido no aislarme contra el fish y no apuesto el A, y ante su mini apuesta, logicamente pago.

River: ($3.3) J:d (2 players)
Hero bets $1.40, calls $1.40.

Aqui creo que como es un fishaco puedo obtener valor de manos peores, así que hago una pequeña apuesta para que me paguen 9x, Jx, o que se yo.

Final Pot: $6.1.

- Mano 5

Spoiler

Villano sin datos, tendencia fish por limpear

Known players:
[tg] (Hero)$10.10:///////;SB$14.59:///////;BB$10.92:///////;[/tg]

Preflop: Hero is with A:h, J:c.
4 folds, calls $0.10, folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, calls $0.40.

Flop: ($1.15) 2:d, 5:d, A:c (2 players)
bets $0.50, Hero calls $0.50.

Pese a haber FD y posibles GS, decido solo pagar porque también hay manos peores que foldearian a una resubida, y mejores con las que no quiero aislarme

Turn: ($2.15) 9:s (2 players)
bets $0.90, Hero calls $0.90.

Juego igual con la intención de hacer call a cualquier river muy malo o una apuesta desmesurada.

River: ($3.95) T:s (2 players)
checks, Hero checks.

Final Pot: $3.95.

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

Abg is back!!!

¡Bien!

De repente tengo insomnio, llevo 2 horas dando vueltas en la cama... Mañana te comento las manos, aunque echando un ojo rápido diría que te falta valuebetear más.

Buenas noches.

Responder
_Anonymous_

Ayer otra sesión de 1300 manos. Manos interesantes:

- Mano 1:

Spoiler

El villano es un 19/16 en 100 manos, en EP abre 20, y tiene un Fto3bet de 25.

Known players:
[tg]SB$4.90:///////;BB$4.76:///////; (Hero)$10.87:///////;[/tg]

Preflop: Hero is with A:h, A:d.
folds, raises to $0.30, 3 folds, Hero raises to $1.10, 3 folds, calls $0.80.

Como foldea poco a la 3bet le pongo en un rango bastante amplio AQo+, ATs+,JTs+,KJs,22+.

Flop: ($2.35) T:s, 5:s, J:s (2 players)
checks, Hero bets $1.50, raises to $4.12, Hero calls $2.62.

Es un flop muy drawy, por lo que hago cbet de algo mas del 60%. Cuando me hace check/raise, pienso que quiere hacerme foldear con manos peores, o proyectos fuertes, también puede hacerlo con sets. Acotaría su rango en 55, quizá 99 con una pica, TT, JJ, QQ, KK, AQ+ con una pica. contra este rango tengo un 53% de equity. Ante la agresividad del villano y estando IP, decido pagar para que me blufee en la siguiente calle y no foldearía si no saliese otra pica.

Turn: ($10.59) 4:h (2 players)
bets $33.35, Hero calls $5.65.

River: ($49.59) Q:s (2 players)

Final Pot: $49.59.

- Mano 2:

Spoiler

Prácticamente sin datos

Known players:
[tg]SB$10.05:///////;BB$17.22:///////; (Hero)$10.52:///////;[/tg]

Preflop: Hero is with 6:s, 9:s.
calls $0.10, 3 folds, calls $0.10, Hero raises to $0.60, 2 folds, BB raises to $1.20, calls $1.10, folds, Hero calls $0.60.

Roleo 69s vs 2 jugadores con tendencia fish y me encuentro un mini 3bet. el fish paga. Me dan buenas pot odds, ya que tengo que poner 6 bbs para un bote de 37,5 bbs.

Flop: ($3.75) 9:c, 5:h, 8:c (3 players)
BB bets $2.68, folds, Hero calls $2.68.

En 3beteador instacbetea, me cuento con 9 outs y creo que tengo implicitas para pagarle.

Turn: ($9.11) T:c (2 players)
BB bets $8.70, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Al no mejorara mi mano foldeo obviamente.

Final Pot: $9.11.

- Mano 3:

Spoiler

Mano algo tricky vs un MSS 14/12 en 250 manos, con 3bet de 7.

Known players:
[tg]SB$5.15:///////;BB$4.75:///////; (Hero)$10.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is with A:h, A:s.
4 folds, Hero raises to $0.30, 2 folds, SB raises to $0.95, BB folds, Hero calls $0.65.

Decido solamente pagar al tener posición y porque 3betea bastante.

Flop: ($2) K:s, 2:c, 5:d (2 players)
SB checks, Hero checks.

Ante su check, lo pongo en AK, KK que buscan un check raise, basura o bien en QQ, JJ, TT. Para mantener estas ultimas juego check behind.

Turn: ($2) 9:d (2 players)
SB checks, Hero bets $1.00, SB calls $1.00.

Aqui se vuelve a dar check. Decido apostar por valor.

River: ($4) 3:c (2 players)
SB checks, Hero bets $8.05, SB calls $3.20.

Cuando me paga lo pongo claramente en QQ o JJ, asique intento que mi mano parezca un farol con esa overbet. y funciona!

Final Pot: $15.25.

Saludos!

Responder
lulualine
Oldschool Grinder

A ver qué traes...

Mano 1, standard.

Mano 2, cuando el MS paga hay que desconfiar, pero bueno, nada que hacer ahí. Me gusta el c/r por si al fish le da por apostar y también para que el MS se anime a bluffear.

Mano 3, nh.

Mano 4, yo contra fishes acostumbro a valuebetear turn aunque salga una scary. Pensamos muchas veces que apostando sólo nos paga con el A, pero nada más lejos de la realidad. Aún hay gutshots, flush draws, 9x, 8x, 4x y random spps que te pagan otro barrel. Contra un reg sí me gusta c/c porque ante tu muestra de debilidad te van a apostar un A casi siempre, pero contra el fish prefiero apostar mi 2nd pair por valor.

Mano 5, no resubir flop tiene un pase, pero en el turn hay que meter sí o sí. Hay mil ases peores que te pagan, además de FD's así que estás perdiendo mucho valor y encima le estás dejando ver nuevas calles de manera baratísima. Esas mini apuestas casi siempre son blockbets, rara vez values (sobre todo si se dan consecutivamente en flop y turn). Yo resubo flop, as played, te pierdes también una value en el river.

2ª tanda.

Mano 1, le doy este rango de call TT+, AJ+. TT+ se stackea, obviamente, y de AJ+ todo lo que tenga flush/FD también. Déjame equilar... sí, en torno a un 50%. Lo mejor es un push, no me gusta nada pagar por muy agresivo que sea. Si sale cualquier vas a tener que foldear tus ases, y no va a ser nada fácil con todo lo que has invertido. Vamos, es que además si foldea me doy con un canto en los dientes porque no vamos sobraos contra su rango precisamente.

Mano 2, esta sí me gusta, la juego igual, :nh

Mano 3, me gusta también.

Y nada, espero que vayas ahorrando para el viajecito, parece que se te está dando bien así que seguro que pronto lo tendrás.

¡Saludos!

Responder