Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Nl25 Zoom

163 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
12.3 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de lulualine

Mano 3, tu lìnea es muy débil, yo creo que puede apostar todos sus Ax así que, as played, haría call de nuevo. Pero no me gusta nada cómo la juegas, yo haría bet/bet/bet contra un villano así de pasivo y que tiene tantos Ax en su rango. ¿Qué wtsd tiene? Si lo tiene mayor a 30 me reafirmo todavía más si cabe en lo de pegar 3 barrels por valor.

Pues sí tiene un 35 de WTSD, porque no te gusta mi linea?? si la he jugado al mas puro estilo jimmyjoint :coolface:!!!! lo que pasa que me he cagao en el river :facepalm:

Bueno, hasta mañana!!

Responder

Buenas abgmcb, aquí me paso a saludar y según te leí en el blog de dolugar, ya no vas a jugar más manos, imagino que hasta tener claro el tema de la tributación.

Esperemos que no cuenten sólo los botes ganados y aunque sea con tráficio reducido, se pueda seguir jugando, un saludo :fdrink

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola dozora! Pues sí, yo creo que no nos queda otra opción. Arriesgarse a jugar y que al proximo año vengan con la vara, ni me lo planteo. Posiblemente no saquen una ley con una regulación justa hasta dentro de un par de años.
Asique nada, buscaré otras opciones donde invertir mi tiempo, posiblemente me ponga a estudiar algo de bolsa, aunque no tengo ni pajolera idea...

Suerte!!!

Eso sí, habrá que trolear de vez en cuando (preferiblemente en el blog de dolugar jijijiji)

Responder