Martes 4/1/2017
Mi bank estaba en 0 pero tenia algunos start points asi que los use para gamblear en "The deal", esa ruleta de cartas camuflada como poker. Luego de un par de intentos consegui 1 usd para mi bankroll
Con ese USD pude usar 2.5 cajas de SS en NL2, asi que abri 2 mesas y me deje media caja para reponer las ciegas o en caso de que no me vinieran manos dentro de mis rangos que pudiera jugar.
Estuve un buen rato sin abrir manos en 1 de las 2 mesas de zoom que tenia,asi que la cerre. Me cruce varias veces con fishes asi que pude ir armandome un bank en zoom desde 1 usd hasta 5 usd masomenos. Ya estaba con eso listo para abrir unas 6 mesas normales SH.
Abri las 6 mesas, haciendo una leve table selection. No se si a dia de hoy se admite usar software de autosentado en pokerstarts, si es asi que alguien me avise ja, porque me costo bastante sentarme en mesas con VPIP > 30%. De cualquier forma este requisito era nomas para reducir el tiempo que me iba a tomar armar mi bank, no me molesta mucho sentarme con regs ya que los que andamos por NL2 somos (a menos que tus niveles regulares esten por arriba de NL10 supongo) unos fishes para todo jugador decente que quiera llevarse un par de cajas de ejemplo.
En fin, toda la aventura anterior duro unas 7 horas, lo cual me dejo un profit de +13.5 usd.
No estoy usando tracker y no creo que lo vaya a usar hasta NL10. Cuando llegue a NL10 mi plan es usar el tracker no tanto para hacer movimientos complicados o lineas de juego exploit, sino mas bien para irme adaptando a leer el HUD de manera rapida de cara a NL25. En su tiempo pase por NL16 pero los betsizes me confundian, asi que fue un nivel en el que jugue unas 30k manos y nada mas.