Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

NL500 antes de 2018

9 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,089 Visualizaciones
maxiestuinge
Poker Player

Hola, todo bien? Estoy abriendo este blog para recopilar mi progreso desde mi vuelta a micros hasta alcanzar los mid-stackes.

Jugue al poker durante el 2015, llegue a NL25 y por tilt + desesperacion bustie el 60% de mi banca y me quede con el 40% restante.

Ahora estoy volviendo, llevo unas cuantas horas de estudio asi que empezamos de nuevo por NL2.

Responder
8 respuestas
maxiestuinge Autor del tema
maxiestuinge
Poker Player

Martes 4/1/2017

Mi bank estaba en 0 pero tenia algunos start points asi que los use para gamblear en "The deal", esa ruleta de cartas camuflada como poker. Luego de un par de intentos consegui 1 usd para mi bankroll :f_biggrin:

Con ese USD pude usar 2.5 cajas de SS en NL2, asi que abri 2 mesas y me deje media caja para reponer las ciegas o en caso de que no me vinieran manos dentro de mis rangos que pudiera jugar.

Estuve un buen rato sin abrir manos en 1 de las 2 mesas de zoom que tenia,asi que la cerre. Me cruce varias veces con fishes asi que pude ir armandome un bank en zoom desde 1 usd hasta 5 usd masomenos. Ya estaba con eso listo para abrir unas 6 mesas normales SH.

Abri las 6 mesas, haciendo una leve table selection. No se si a dia de hoy se admite usar software de autosentado en pokerstarts, si es asi que alguien me avise ja, porque me costo bastante sentarme en mesas con VPIP > 30%. De cualquier forma este requisito era nomas para reducir el tiempo que me iba a tomar armar mi bank, no me molesta mucho sentarme con regs ya que los que andamos por NL2 somos (a menos que tus niveles regulares esten por arriba de NL10 supongo) unos fishes para todo jugador decente que quiera llevarse un par de cajas de ejemplo.

En fin, toda la aventura anterior duro unas 7 horas, lo cual me dejo un profit de +13.5 usd.
No estoy usando tracker y no creo que lo vaya a usar hasta NL10. Cuando llegue a NL10 mi plan es usar el tracker no tanto para hacer movimientos complicados o lineas de juego exploit, sino mas bien para irme adaptando a leer el HUD de manera rapida de cara a NL25. En su tiempo pase por NL16 pero los betsizes me confundian, asi que fue un nivel en el que jugue unas 30k manos y nada mas.

Responder
SilliconValley
Poker Player

Hola, soy SilliconValley. Basicamente has ganado tu dinero ruleteando, interesante. No te veo mucho futuro. Veamos si logras callarme la boca. Te seguire atentamente.

Atentamente,

SilliconValley.

Responder
maxiestuinge
Poker Player

Hola Sillicon! como estas? la unica ruleteada fue con los start points para evitarme tener que ir a buscar mi tarjeta de neteller a 10 km de donde estoy viviendo ahora que es donde la deje y asi no tener que hacer un deposito jaja.

De otra forma con 0 de bank imposible ascender.

No tengo intenciones de callarte la boca, como anuncie mas arriba el blog es para recoger mi progreso, me da igual si alguien me cree o no en lo que pongo.

Mucha suerte en las mesas! :f_drink:

Responder
maxiestuinge
Poker Player

PD: gracias por seguir el blog!

Responder
ducupoka
PokerStrategist

apuntas alto de jugarte centimos en ruleteando a llegar a nl500! suerte :f_rolleyes:

Responder
maxiestuinge
Poker Player

Gracias ducupoka. Si apunto alto me pongo presion y asi logro avanzar. Respecto a la ruleteada, ya explique que use los starpoints que me quedaron de cuando llegue a NL25 en 2015.

Responder
maxiestuinge
Poker Player

Miércoles 4/1/2016.

Sesión relativamente corta, arranque con 4 mesas de NL5 entrando con 40 blinds. Abri luego una mesa de NL2 zoom para tener un poco de accion. Finalmente termine jugando 6 mesas de NL5.
Creo que fueron 2 horas de juego corridas en 6max.

Edit:
Agregue 2 horas adicionales a las 2 anteriores.

Bank: 20.95 usd (+7.45 usd)

Responder
maxiestuinge
Poker Player

Mi siguiente meta es NL10, si consigo 25 usd voy a tener 6 cajas del nivel. En principio voy a jugar con 1 sola mesa, instalar PT4 + algun HUD (se escuchan recomendaciones!) y pulir mis rangos.

Vamos a ver como sale el shoot. No tengo planeado jugar ningun numero de manos determinado para subir de nivel, sino mas bien ver que tan comodo me siento en el mismo.

Manden buenas vibras, seguro las voy a necesitar :f_thumbsup:

Responder