conclusion:
"mas vale puta linda y cara que chica fea y gratis"
espero que las minas no lean estas cosas de poker por que quedo escrachado de por vida jajaja
saludos
Sii es pbizet2006 de strategy, miralo no lo tenia tan bocon. = ya fuee no le des bola,
original de paddygo
conclusion:
espero que las minas no lean estas cosas de poker por que quedo escrachado de por vida jajaja
saludos
eran feas pero un polvo no se le niega a cualkiera, jaja, si son feas con mas razon le hubieses bardeado la cama, !
original de arrolando
Sii es pbizet2006 de strategy, miralo no lo tenia tan bocon. = ya fuee no le des bola,
igual la exajere capaz x la impotencia de no haber ganado yo jajaj.
salduos
original de arrolando
original de paddygo
conclusion:
saludoseran feas pero un polvo no se le niega a cualkiera, jaja, si son feas con mas razon le hubieses bardeado la cama, !
![]()
![]()
eso tmb es verdad jaja
la otra ves estaba leyendo la card player en el barco y te encontre en un torneo grande, creo q era melincue, como te fue en ese, runeas a loco!
ni idea.hice un par de mesas finales en melincue no c cual es.y en santa fe tmb.ya vas a verme en mesas finales de mas nivel jajajaja.
y si tengo suerte que los otros no me hacen frente y se dejan abusar.
saludos.
p.d:ya va a llegar algo bueno estoy seguro esperemos que sean en el lapt san pablo
lapt? metele ganas esta ves! jaja, como se nota q ya te chupan un huevo los torneos nacionales!! ¿como no vas a saber cuantas mesas finales hiciste!
creo que son 7 no c....
tengo una idea que son 6 o 7.tendria que ponerme a contar.
igual si me chupa un huevo los torneos nacionales.pienso que tengo muchisimo edge y que cada vez que no gano es una verguenza.
saludos
original de paddygo
creo que son 7 no c....
igual si me chupa un huevo los torneos nacionales.pienso que tengo muchisimo edge y que cada vez que no gano es una verguenza.
saludos
ajja me encanta tu sinceridad
saludos y gg en brazil
original de marcos25
original de paddygo
creo que son 7 no c....
saludosajja me encanta tu sinceridad
![]()
saludos y gg en brazil
gracias y lo mismo digo.
Una pregunta, admas de todos los libros que te has leido de poker , te has leido el libro "El Secreto"??
Ya se que es una tonteria, pero es que eres el fiel reflejo del libro. Piensas siempre en ganar, no te conformas con llegar a mesa final, ayudas a ONGs, con las mujeres veo que no te va mal
, estoy seguro que haras algo grande en las WSOP.
original de paddygo
cuento rapido una historia de no poker.
ayer fui al boliche con 4 amigos re locos.encarabamos todo puteabamos si no nos daban bola y todo.de golpe un vago que ni conocia que estaba con 2 minas.me dice veni maestro te presento a celeste.la miro asi y el tiro la boca de 1.me la como le digo vamos a un lugar mas tranuilo.me dice pero vamos con mi amiga.cuestion que termine llendo a un departamento de un vago desconocido con 2 minas desconocidas.en el momento taba re loco y no pense pero dsp me di cuenta me podira haber robado hasta las ganas de salir.por suerte tuve suerte( amenos que tenga sida la hdp).la mina era un 4 generoso de los mios.
y deje el forro tirado en la cama del compañero de cuarto del vago jajajaja(no me di cuenta).
soy muy afortunado por que estaba para que me roben todo.
saludos
Realmente creo que sí fuiste afortunado....
Lástima que no estaba tan buena la mina.
Por otro... leí por algún lado que decías que habías leido varios libros de poker. Mi pregunta es cual me recomendas? Yo juego SSS BSS NL10 NL25 y SNG.
Gracias!
Saludos
N A P O
original de ssergiooo8
Una pregunta, admas de todos los libros que te has leido de poker , te has leido el libro "El Secreto"??
Ya se que es una tonteria, pero es que eres el fiel reflejo del libro. Piensas siempre en ganar, no te conformas con llegar a mesa final, ayudas a ONGs, con las mujeres veo que no te va mal, estoy seguro que haras algo grande en las WSOP.
no no lei el libro el secreto.voy a ver de conseguirlo total tengo tiempo de sobra para leer.lei muchisimos libros pero libros de cuentos.
despues tambien lei "padre rico, padre pobre" y un libro de bernardo stamateas y un pedazo de un libro de jorje bucay que me presto mi vieja.
gracias por la confianza y ojala se me de.todavia tengo que mejorar muchisimo si quiero ser el mejor del mundo pero por suerte soy joven.
saludos
original de Napo32
original de paddygo
ayer fui al boliche con 4 amigos re locos.encarabamos todo puteabamos si no nos daban bola y todo.de golpe un vago que ni conocia que estaba con 2 minas.me dice veni maestro te presento a celeste.la miro asi y el tiro la boca de 1.me la como le digo vamos a un lugar mas tranuilo.me dice pero vamos con mi amiga.cuestion que termine llendo a un departamento de un vago desconocido con 2 minas desconocidas.en el momento taba re loco y no pense pero dsp me di cuenta me podira haber robado hasta las ganas de salir.por suerte tuve suerte( amenos que tenga sida la hdp).la mina era un 4 generoso de los mios.
y deje el forro tirado en la cama del compañero de cuarto del vago jajajaja(no me di cuenta).
saludosRealmente creo que sí fuiste afortunado....
Lástima que no estaba tan buena la mina.Por otro... leí por algún lado que decías que habías leido varios libros de poker. Mi pregunta es cual me recomendas? Yo juego SSS BSS NL10 NL25 y SNG.
Gracias!
Saludos
N A P O
a ver..... el libro que mas me gusto hasta el dia de la fecha es every hand revealed de gus hansen, dsp tmb me gusto kill everyone de lee nelson y cia, los de harrington los compre y no los lei solamente hice el workbook, dsp uno que esta muy bueno es el libro de fulltilt para torneos de tapa verde que tiene como autores a todos los profesionales de fulltilt , dsp uno de torneos que rodra cuando pase por aca me va a dar el nombre por que los tiene el creo , el libro de colin moshman de heads ups que tmb lo tiene rodra y lo usa de apoya mouse el hdp y me lo rompio todo(no lo iba a volver a leer pero se lo preste nomas.......).esos son los libros que se me vienen a la mente.todos los que lei me dejaron algo.ahora estoy terminando de leer elements of poker de tommy angelo.esta bueno.
dsp te recomiendo tmb paginas como cardrunners y bluefire poker para ver videos en ingles.
saludos
Podes ver la peli tambien, esa la q te chifalan la del secreto, es un documental
es de autoatraccion de las cosas , ya vas a ver
ah ya c que es.....
me lo conto una vez un amigo a eso de que si vos pensas en las cosas mucho se hacen reales.
lo voy a alquilar.ahora me voy a correr por que gracias a rodra y pokerstars tengo la noche nada mas para jugar jajajaja.
btw de los libros no poker que mencionas lei hace poco "Padre Rico, Padre Pobre" que lo recomendaban en algún hilo por acá y como me gustó me clavé un par más de este tío Kiyosaki. Muy buenos
saludoss que sigas bien paddy crack ♠_grin:
original de paddygo
original de Napo32
original de paddygo
saludosRealmente creo que sí fuiste afortunado....
Lástima que no estaba tan buena la mina.Por otro... leí por algún lado que decías que habías leido varios libros de poker. Mi pregunta es cual me recomendas? Yo juego SSS BSS NL10 NL25 y SNG.
Gracias!
Saludos
N A P Oa ver..... el libro que mas me gusto hasta el dia de la fecha es every hand revealed de gus hansen, dsp tmb me gusto kill everyone de lee nelson y cia, los de harrington los compre y no los lei solamente hice el workbook, dsp uno que esta muy bueno es el libro de fulltilt para torneos de tapa verde que tiene como autores a todos los profesionales de fulltilt , dsp uno de torneos que rodra cuando pase por aca me va a dar el nombre por que los tiene el creo , el libro de colin moshman de heads ups que tmb lo tiene rodra y lo usa de apoya mouse el hdp y me lo rompio todo(no lo iba a volver a leer pero se lo preste nomas.......).esos son los libros que se me vienen a la mente.todos los que lei me dejaron algo.ahora estoy terminando de leer elements of poker de tommy angelo.esta bueno.
dsp te recomiendo tmb paginas como cardrunners y bluefire poker para ver videos en ingles.
saludos
Gracias paddygo! Voy a ver que consigo acá en Bueno Aires y después te cuento.
Suerte!
N A P O
compra por amazon te recomiendo.es mucho mas facil que consigas todos los libros y te ahorras tiempo
saludos