Felicidades por los buenos resultados, hay que seguir mejorando pero se ve que vas por buen camino. Creo que 100 cajas para NL5 es demasiado conservador, podrías subir incluso con la mitad (100 euretes).
Ánimo crack :fdrink
jaja gracias fitore!! bueno si sigo con esta linea ascendente a lo mejor me animo con 50 cajas! mientras el tilt no me haga malas pasadas!
De todas formas subir con mas o con menos cajas ahora mismo no es mi prioridad! Quiero interiorizar al maximo la estrategia para poder reacionar antes los movimientos y aumentar las mesas! ahora mismo juego con 6 mesas!
Tambien jugar multi pero es realmente dificil!
Paso a paso...
Saludos
Es realmente rentable quedarte en mesas donde tienes algún fish atm(cajero automático). Yo suelo salir de las mesas con 60-70bb, salvo que tenga un individuo de esos. Ayer salí de una mesa con 700bbs gracias a uno
El número de mesas, pues con el que te sientas cómodo, 6 para SH está bien para jugar muy atento a todo, cuando veas que no hay mucha acción y quieras meter más volumen pues te abres alguna más, pero atento siempre a los síntomas (sentir que estas foldeando de más, jugar demasiado automático, meter pifias o missclicks) para bajar de número.
:fdrink
mi portatil no marcha muy bien! se cuelga en las sesiones y acabo en tilt!!
Es una lastima porque estaba mejorando bastante con la mss! la semana que viene llevare a repasar mi portatil para que marche a tope!!
como me quedo sit out en las mesas me puse a jugar zoom!! con 100bb! la verdad me pensaba que iria peor!

2 dias de juego y ya e ganao lo mismo que de mss 15 dias!! jajaj
me gusta mucho el poder meter 1000 manos por hora porque los que no tenemos mucho tiempo la verdad es que va de lujo!!
Lo peor es ver AA y fold, fold, fold, fold... jejeje
tengo que repasar las manos pero ya lo hare mañana con mas tiempo!!
Hola piezas!! Hay que tener el pc bien para jugar, yo lo considero indispensable, sino el tilt acabará llegando cuando se nos haya foldeado AA, o no responda el ratón durante 20 segundos.
Mi pantalla y ratón hacen cosas raras últimamente. El ratón me puedo permitir cambiarlo, pero la pantalla..hace un efecto raro a veces como que se va la imagen y aparecen rayas de colores(un poco psicotrópico, y no, no fumo ni tomo pastillas :D)de momento responde más o menos bien, pero cuando vea que falla más de 1 vez por sesión tendré que dedicar parte del bank a ello
A mi el Zoom no me acaba de convencer, me vuelvo foldadicto :D, mientras te vaya bien y te veas ganador, pues a ello.
Saludos :sdrink
fitore sigoooo!!! jajaja
nada despues de tilthear la ostia... Por fin vuelvo!!
he formateado y instalado el win7 y ahora mi portatil va como un tiro!!
Lo malo es que por vagueria no quise importar las manos del HM2 y ahora no tengo base de datos!
Estuve de fiesta este fin de semana y vi a Rafael Nadal (yo tambien soy de Manacor) y con to mi morao jiji estuve apunto de ir a hablar con el para retarle a unos heads-up!! jajaj
y con respecto al poker me estoy planteando cosas, bueno cuando reflexione un poco veremos que tal!!
saludos
Hola piezas, quien te vería, Raaaaffaaa juegate unas manitos conmigo hic
Veo que te pasas a BSS, suerte y perseverancia amigo.
Hola fitore!! si le estoy dando a la biG!! me estoy leyendo todos los articulos de la bss sh y me gusta bastante, ademas de tener unos videos por ver (de alex4evr y santaka)
Estoy posteando manos y marcando un monton para revisar con el equilab! ahora mismo estoy jugando 15/14 con 4 3bet y aun asi la lio con los barrels!! jajaj
a ver como sigo y si puedo meter volumen! saludos
sigue pasando e crack
Videos de BSS SH te recomiendo que veas los de samy para la base y los de jimmyjoint para ver lineas de pensamiento
gracias fitore!! toda ayuda es poca!
Voy a darle caña a la big si alguien se apunta podriamos mirar de hacer un grupo!!
Lo que mas falta me hace es perseberancia!!
Porque siempre le salen las suyas?
Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
BB: $0.81 (40.5 bb)
MP: $1.90 (95 bb)
Hero (CO): $2.02 (101 bb)
BTN: $1.59 (79.5 bb)
SB: $1.09 (54.5 bb)
Preflop: Hero is CO with A
K![]()
MP raises to $0.06, Hero calls $0.06, 3 folds
Flop: ($0.15) 2
K
2
(2 players)
MP bets $0.09, Hero calls $0.09
Turn: ($0.33) T
(2 players)
MP bets $0.21, Hero calls $0.21
River: ($0.75) T
(2 players)
MP bets $0.47, Hero calls $0.47
Results:
Spoiler
$1.69 pot ($0.07 rake)
Final Board: 2
K
2
T
T
MP showed T
A
and won $1.62 ($0.79 net)
Hero mucked A
K
and lost (-$0.83 net)
Buenas! hoy hemos coincidido!
Esta mano la verdad es que no me gusta nada... A no ser que haya un tío con 16 de sqz detrás y quieras hacerle el lío tienes que 3betear.
En el flop le raiseo siempre, hay muchos proyectos, cualquier A high te va a pagar y cualquier rey te pushea seguro.
Y en el turn más de lo mismo, no le puedes dejar ver el river así!
ánimo! cómo ha salido?
Pues la mini sesion de hoy a sido curiosa por el resultado, ni gano ni pierdo:

Si la mano esta mal jugada, habra que seguir jugando y que leches tambien me podrian caer las buenas a mi que llevo 1 mes con AA, kk, AK que se van a tomar viento!!
Bueno basta de llorar y a seguir con la lucha!!
Puto EV, cómo nos está robando este mes
Hora y media para 600 manos??? Juegas a 4 mesas?
Yo hoy en 2:15h he hecho 4500 jajaja
4500 manos!!!
putoviciao!!!
jajaja
bueno primer dia de jugar bss:

genial no??
tengo la sensacion de que voy a bustear!
Hola piezas, hay que quitarse de encima esa sensación, hay que tener la sensación de que hoy va a ser un buen día
En esa gráfica yo leo: Empiezo bien, me dejo llevar, ¡ostia que estoy perdiendo!, me aletargo, ¡se van a enterar estos fishes!, puff estoy cansado.
Me di cuenta de que estuvimos en una mesa prácticamente sin fishes y moviéndonos menos que los ojos de Espinete, al final con el hastío acabé regalando una caja con segunda pareja contra set. Tenemos que darnos cuenta antes y buscar otra mesa
Hola fitore!!
Intento coger buenas mesas y que almenos esten todos deep!!
Vi la jugada que hicistes! supongo que te apoyastes por los stats!
-La verdad es que ayer tuve mala suerte! Con mis premiums lo unico que ganaba eran ciegas y con el resto de manos me comia 3bets a tutiple! varianza supongo!!
-Me estoy haciendo un plan de estudios! Voy a intentar repasar toda la estrategia punto por punto! Desde lo mas basico hasta lo mas complicado!
-Estoy posteando manos cada dia e intento evaluar a los compañeros para seguir aprendiendo! la verdad es la mejor forma de mejorar...
-HE visto el video de entrenamiento de Zlatan con la revision a stedy y me parece un entreno como dios manda! Genial repasando los fallos a los alumnos y dando teoria, creo que poner a zlatan de profesor a sido un super acierto!
y salvorico tambien esta partiendo con sus entrenos! son divertidos y con teoria buena!! me recuerda mucho a silverdave!
Cada semana vere los dos entrenos!
Me he hecho un excel donde voy poniendo las manos donde tenia que a ver foldeado o tenia que haber 3beteado etc.. bueno las que jugue mal en general! todo para darme cuenta la cantidad de bb que se pierde por hacer malos mov. ya posteare el resultado pero un desastre!! jaja
y eso es todo amigos...
hellooo!
Bueno resumen de lo que va de mes!!
Nunca habia dedicado tantas horas de estudios a una estrategia!
se nota que soy un tio listo!!!

Vaya busteada que voy a meter!!! ni me atrevo a mirar el cajero!!
Bueno mi resumen de bss:

No he mirado el cajero pero creo que estoy al habismo del bust!!
Me quedan pipas y poco mas! y la grafica en picado al infierno! e posteado y mirado videos etc pero creo que soy muy
Mañana empezamos con nuevo proyecto! cual? ni idea...
pero seguramente Mss sh
ya veremos ...
saludos