Apuntas muy alto, esperemos que logres lo que prometes...
Ya me voy imaginando el 31 de diciembre de 2013 el post en grandes logros de que llegaste a SN ahi nomas
Saludos!
Apuntas muy alto, esperemos que logres lo que prometes...
Ya me voy imaginando el 31 de diciembre de 2013 el post en grandes logros de que llegaste a SN ahi nomas
Saludos!
Estoy consiente de que es difícil pero con algo de trabajo lo puedo lograr, tengo dominado plo10 y en la muestra de plo25 voy bien.
Sólo falta meter más volumen y espero no tener que grindear el 31 de diciembre
1.muy interesante el artículo del rake no me habia dado cuenta de eso :/, y eso que dices que stars es de lo mejorcito, ahora full tilt y otras salas es aun mayor :$, pienso que liberando el bono me largo a stars si quiero sobrevivir:)
2. Bien los retos pienso alcanzables, aunque no te pongas metas monetarias pienso yo, mejor mete manos y manos :), yo pienso en hacer unas 100k en cada nivel a partir de plo5 que dices?
original de supdemn
1.muy interesante el artículo del rake no me habia dado cuenta de eso :/, y eso que dices que stars es de lo mejorcito, ahora full tilt y otras salas es aun mayor :$, pienso que liberando el bono me largo a stars si quiero sobrevivir:)2. Bien los retos pienso alcanzables, aunque no te pongas metas monetarias pienso yo, mejor mete manos y manos :), yo pienso en hacer unas 100k en cada nivel a partir de plo5 que dices?
![]()
Si es bastante sick lo que pagamos de rake en plo
De lo que dices de metas monetarias no planeaba incluirla pero todos o por lo menos yo juego por $ espero y trabajando duro esta llegue por añadidura.
Lo de 100k manos por nivel depende de como vayas, recuerda que la varianza es durisima en omaha y necesitamos tener el bankroll necesario. Si juntas el bank en 100k manos para subir o en menos sube, sino espera a hacerlo a la larga sera mejor.
ojala y pronto todos estemos crusheando minimo plo50/100
Hoy empece con una sesion de 2k manos en PLO10 rush en FTP, estoy liberando el bono de recarga de 100usd (llevo 40/100). Asi que espero cambiarme a stars aprox el lunes/martes de la siguiente semana.
Objetivo para enero:
-Alcanzar platinum star
Es dificil pero tengo mucho tiempo libre porque comienzo la escuela en febrero, el punto malo esque solo tendre unos 20 dias en stars para jugar. Sin embargo espero alcanzarlo.
48h/ semana buen curro¿? Para el jefe que te tiene medio esclavizado. Es algo subjetivo, pero que no comparto.
En cuanto al reto te sigo, puede ser muy interesante, y espero que lo consigas.
@konesjdm
Si la verdad que lo del trabajo de 40-48 hrs puede no sonar tan bien, pero al menos de llegar a midstackes y hacer mucho dinero en los siguientes 1-2 años, es difícil predecir como va a ser el poker en lo siguientes 10 años, con las regularizaciones y todo...
Ademas si ya estuve 4.5 años en la universidad habrá que probar si es que aprendí algo..
El reto verdadero comenzara en aproximadamente una semana que me cambio a stars y busco alcanzar el platinum en 20 dias jugando PLO10
Suena dificil pero se paga algo increible de rake en plo...

Esta mano que no debi de haber echo el 4bet tan grande, debio de haber sido a algo asi como $3.10 por si shipeaba BTN tener espacio para volver a hacer un subir, como sea con stpr<1 no creo que tenga algun otro movimiento que no sea callear.
Full Tilt, $0.05/$0.10 Pot Limit Omaha Cash, Rush, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
CO: $14.93 (149.3 bb)
BTN: $6.14 (61.4 bb)
SB: $46.92 (469.2 bb)
BB: $11.12 (111.2 bb)
Hero (UTG): $21.65 (216.5 bb)
MP: $41.62 (416.2 bb)
Preflop: Hero is UTG with 8
A
8
A![]()
Hero raises to $0.35, 2 folds, BTN raises to $1.20, SB calls $1.15, BB folds, Hero raises to $4.90, BTN raises to $6.14, SB calls $4.94, Hero calls $1.24
Flop: ($18.52) Q
6
T
(3 players)
SB bets $18.52, Hero calls $15.51 and is all-in
Turn: ($49.54) 7
(3 players, 1 is all-in)
River: ($49.54) 3
(3 players, 1 is all-in)
Results:
$49.54 pot ($2.00 rake)
Final Board: Q
6
T
7
3
BTN showed 9
K
6
T
and lost (-$6.14 net)
SB showed T
4
Q
Q
and won $47.54 ($25.89 net)
Hero showed 8
A
8
A
and lost (-$21.65 net)
Acabo de meter una sesion sin parar de 4 hrs, bastante sick como runnie durante las primeras 2, muchisimos setups y runeando super por debajo del EV (7 cajas).
Al final la alcance a rescatar y no acabo tan mal, negativo pero muy poco.
Del bono de ftp ya casi lo termino (llevo 70/100 desbloqueado) espero entre mañana y el sabado acabar para tener libre todo el domingo y empezar el lunes en stars.
MP: $24.12 (241.2 bb)
Hero (CO): $18.16 (181.6 bb)
BTN: $9.08 (90.8 bb)
SB: $22.56 (225.6 bb)
BB: $6.51 (65.1 bb)
UTG: $11.29 (112.9 bb)
Preflop: Hero is CO with J
Q
A
5![]()
UTG folds, MP raises to $0.35, Hero calls $0.35, BTN calls $0.35, SB folds, BB calls $0.25
Flop: ($1.45) Q
2
5
(4 players)
BB checks, MP bets $1.01, Hero raises to $2.30, 2 folds, MP calls $1.29
Turn: ($6.05) 6
(2 players)
MP checks, Hero checks
River: ($6.05) 8
(2 players)
MP bets $4.23, Hero raises to $15.51 and is all-in, MP calls $11.28
Results:
$37.07 pot ($2 rake)
Final Board: Q
2
5
6
8
MP mucked Q
T
K
4
and lost (-$18.16 net)
Hero showed J
Q
A
5
and won $35.07 ($16.91 net)
CO: $10 (100 bb)
BTN: $17.16 (171.6 bb)
SB: $10 (100 bb)
BB: $10.61 (106.1 bb)
UTG: $10 (100 bb)
Hero (MP): $10.75 (107.5 bb)
Preflop: Hero is MP with 9
K
K
3![]()
UTG raises to $0.35, Hero calls $0.35, 4 folds
Flop: ($0.85) 2
8
7
(2 players)
UTG bets $0.70, Hero calls $0.70
Turn: ($2.25) K
(2 players)
UTG bets $1.40, Hero raises to $6.45, UTG raises to $8.95 and is all-in, Hero calls $2.50
River: ($20.15) 9
(2 players, 1 is all-in)
Results:
$20.15 pot ($1.34 rake)
Final Board: 2
8
7
K
9
UTG showed 7
7
6
5
and won $18.81 ($8.81 net)
Hero showed 9
K
K
3
and lost (-$10 net)
:fuckyeah :fuckyeah
4k manos hoy y ya termine de liberar el bono de recarga de ftp, ahora si me voy a pokerstars..

Los resultados no son los esperados obviamente, termine -$58 pero de rakeback tuve $150. Asi que contento y a continuar con este volumen para poder conseguir mis objetivos de enero.
original de monroymx
Ya tenia un tiempo sin que me tocara una de estas.Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Omaha Cash, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.BTN: $8.10 (81 bb)
SB: $25.94 (259.4 bb)
BB: $10.77 (107.7 bb)
Hero (UTG): $19.47 (194.7 bb)
MP: $11.19 (111.9 bb)
CO: $0.82 (8.2 bb)Preflop: Hero is UTG with J
T
Q
2
Hero raises to $0.30, MP folds, CO raises to $0.82 and is all-in, 2 folds, BB calls $0.72, Hero calls $0.52Flop: ($2.51) 9
6
K
(3 players, 1 is all-in)
BB checks, Hero bets $2.40, BB foldsTurn: ($2.51) Q
(2 players, 1 is all-in)
River: ($2.51) A(2 players, 1 is all-in)
Results:
Spoiler
$2.51 pot ($0.11 rake)
Final Board: 96
K
Q
A
![]()
BB mucked and lost (-$0.82 net)
Hero showed JT
Q
2
and won $2.40 ($1.58 net)
CO showed 75
3
2
and lost (-$0.82 net)
como duele no estar en NL400
manazaaaaaaaaaaa
heee monroy una pregunta de fish :), porque en mi gráfica tengo las non showdown para abajo como nanonoko y viceversa las showdown hacia arriba, y veo la tuya y es al reves :$, me podrias explicar porque es eso??
original de supdemn
heee monroy una pregunta de fish :), porque en mi gráfica tengo las non showdown para abajo como nanonoko y viceversa las showdown hacia arriba, y veo la tuya y es al reves :$, me podrias explicar porque es eso??
Mira las nonshowdown son el dinero que ganas/pierdes sin llegar al showdown, es decir si foldeas mucho en las ciegas y tu no robas tanto las ciegas o Cbeteas para tirar a los jugadores de las manos es normal tenerlas hacia abajo.
Yo soy un monkeyagresivo que pelea todos los pozos y por eso las tengo breakeven (en realidad no son ganadoras), el hecho por el cual yo tengo las showdown perdedoras en esta muestra es simple varianza, normalmente tengo mi grafica con las showdown ganadoras y las nonshowdown breakeven o ligeramente perdedoras.
Al final del dia lo que importa es que la linea verde vaya hacia arriba, en microstakes me parece super normal tener las nonshowdown perdedoras porque es muy dificil tirar a los villanos ya que no foldean nada.
Si quedo duda me puedo extender mas pero no quiero que salga tocho post.
original de monroymx
original de supdemn
heee monroy una pregunta de fish :), porque en mi gráfica tengo las non showdown para abajo como nanonoko y viceversa las showdown hacia arriba, y veo la tuya y es al reves :$, me podrias explicar porque es eso??Mira las nonshowdown son el dinero que ganas/pierdes sin llegar al showdown, es decir si foldeas mucho en las ciegas y tu no robas tanto las ciegas o Cbeteas para tirar a los jugadores de las manos es normal tenerlas hacia abajo.
Yo soy un monkeyagresivo que pelea todos los pozos y por eso las tengo breakeven (en realidad no son ganadoras), el hecho por el cual yo tengo las showdown perdedoras en esta muestra es simple varianza, normalmente tengo mi grafica con las showdown ganadoras y las nonshowdown breakeven o ligeramente perdedoras.
Al final del dia lo que importa es que la linea verde vaya hacia arriba, en microstakes me parece super normal tener las nonshowdown perdedoras porque es muy dificil tirar a los villanos ya que no foldean nada.
Si quedo duda me puedo extender mas pero no quiero que salga tocho post.
:fdrink
Primer dia en stars, no jugue lo que quisiera pero tampoco esta tan mal el volumen, lo malo esque hice menos VPP/mano de lo esperado, no se si fue varianza pero sino hago el promedio que tengo de 0.09 (hice 0.07) me va a costar llegar al platinum star este mes..
Hoy hice 220VPP, me hubiera gustado hacer 375 pero bueno mañana veremos como va la cosa.
Me dieron mi upswing por depositar btw..

Antes de dormir decidi jugar una mini sesion..
No quiero ver cuando me empieze a cobrar lo que le debo el EV este mes, 8 cajas

Como decis vos, te dieron el upswing por depositar
Jajaja, no men que sigas asi, ojala nunca venga el EV!
Saludos
original de streamer74
si vas a dar entreno micros? slds
Entrenos no lo se, apenas envie un video a pokerstrategy y si les gusta estare haciendo un par de videos mas al mes.
Todo depende si les gusta a los "jefes" el contenido que realice.