Saltar al foro
Poker Pro!... algún...

Avisos
Vaciar todo

Poker Pro!... algún día! (..:..:adfire09:..:..)

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
412 Visualizaciones
adfire09
PokerStrategist

Saludos!

Me llamo Alex, soy de México, con 25 años ya cumplidos y me siento tan viejo! Conocí esto del poker hace y unos años, nunca jugando en serio, solamente con mis amigos y familiares, conoci el poker online por un amigo y jugue mucho tiempo en FTP freerolls y playmoney, incluso en algun freeroll me tope al mismísimo Chris Ferguson cuando estaba haciendo el Ferguson challenge!!! omg en mi mesa!!! :D, después conocí pokerstrategy el año pasado por la promesa de conseguir 50usd y como todo buen fish hice todo lo que no debi de haber hecho, jugar fuera de bank, no leer la estrategia, etc.

Ahora después de bustear :f_cry: deposite unos poderosos 17USD a mi cuenta de PS, jugando nl2 y en 11 días de juego he conseguido ya 53 :f_biggrin:, con mucho estudio, asistiendo a entrenos y preguntando cuanta fisheada se me ha ocurrido. Empece con ABC reloaded y estudiando un poco mas la serie de santaka "mas allá del ABC" he hecho algunos cambios a mi juego como:

- Uso de stats en microlimites

- Steal y Re-Steal con stats a jugadores muy nit

- OR a 3BB en UTG, 4BB en MP y 3BB en CO/BU

- Jugar todos los middle pairs desde cualquier posición

- Hacer un poco de floating cuando bajan su agresión y cbet en el turn

- Si la SB completa la ciega hago Raise

Por lo demás es lo del ABC R.

Todos son bienvenidos, ojala la comunidad me pueda ayudar a crecer y ser algún día como los grandes de PokerStrategy, dejo mi primera grafica y stats para ver que opinan. :spade:

Uploaded with ImageShack.us

Responder
4 respuestas
HackerCR
PokerStrategist

vas por buen camino, sigue así hasta alcanzar el bank de NL5 y a dar el shot

Responder
adfire09 Autor del tema
adfire09
PokerStrategist

gracias hacker! si, ahí nos estaremos viendo, me gusto tu ejemplo del mario bros lol, mi idea tmb es aprender lo mas posible en estos niveles, vi que estas en el grupo de estudio de microlimites, espero poder empezar a participar ahi tmb.

Responder
adfire09 Autor del tema
adfire09
PokerStrategist

Estuve asusente un buen rato, por problemas de internet, pero he regresado y mi sueño de ser poker pro sigue intacto, jugare unas manos y posteare resultados mas seguido.

Responder
adfire09 Autor del tema
adfire09
PokerStrategist

Bueno aquí dejo mi gráfica actual y algunos stats, lamentablemente mi bank debería ser mas grande pero hice un bancaje y no se pincho nada y perdí algo de bank, pero ya lo recupere, aunque debo admitir que jugué fuera de bank y salio bien, 4 cajas en nl5, pero no lo haré mas! no hagas fisheadas me repite mi conciencia jaja :f_confused:

Uploaded with ImageShack.us

Responder