Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

poo

68 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
4,390 Visualizaciones

si siepre subo3 bb porq siempre van a tener el call20 q buscan, suba 3 o 4, no me parece una diferencia considerable, vale q la mano da AA puede q haya gente q haya ligado pero en estos niveles hay q ser asi. la de KK me pregunto si la tuve que foldear o no

raise 4bb+1 por limper!!

subiendo 3bb les das buenísimas odds para que te paguen, y además lo que queremos es montar un pot grande ya que tu rango de subida es mucho más estrecho que el de los demás y cuando liguemos queremos dejarnos la caja.

nosotros siempre buscamos call20 para pagar pero no podemos querer que nos paguen con call20 :D

además nuestro FE se ve reducido y cuando hagamos c.bets el pot que nos llevamos será menor.

en microlímites todo el mundo recomienda 4bb+1por limper ;)

Bueno dejo de enrollarme más :D

1saludo!!

Responder
rodrigocoucheiro Autor del tema
rodrigocoucheiro
Poker Player

Bueno hoy me he centrado en mejorar mas mi juego y creo que lo he conseguido pero al final de la sesión la verdad que no daba robado nada y las cbet o me las veian o me las subian y yo con aire asiq a foldear, y cuando resubian no habia manera de que me la foldearan asiq las NSW pasaron de 4$ a 0$, muy mal sabor me quedapor eso y tambien por las gananciasperobueno otro dia ira mejor.

No ha habido ninguna mano significativa, KK dos veces no pagados AA varias veces y fold a la cbet y los sets al 23% asiq creo q lo q más$ me dio fue eso aunque al final no pinchar nada mesaco bastante

Suerte!

Responder
rodrigocoucheiro
Poker Player

.

Responder
rodrigocoucheiro
Poker Player

hola, hoy he jugado un poco de BSS NL2 en pokerstars ya que no me apetecía jugar mucho y era para probar la sala. Tenía 10$ asi que me metí en 4 mesas, jugué menos de 100 manos pero gané dos cajas y unos movimientos muy grandes.

Al principio en un freeplay con 32 sale un flop 234, si... llevaba A5. otro freeplay con QJo a flop QJx subo y pagan 2, un 10 subo y pagan los 2 otra vez, sale un 9 y a mi dandome la risa ya, ninguno llevaba el rey, ni la Q ni la J ni el 10, el que gano tenía 98!!!!

Por algo del destino a las pocas manos me entra 88 contra los dos mismos tios que como no, yo sin ligar nada ellos ya me invitaron a llevarme sus $$, metiendo hasta en final y solo uno ligo la pareja minima en el river, que fue cuando metio su all in, solo habia una carta más alta que mis 88, era un 10. un bote de casi 10$ ya que uno solo tenia 2 y yo estaba doblado y el otro tenía algo mas de 9$.

Ya la mano que me hizo cerrar por la locura de movimiento fueron JJ a un flop monocolor donde pillo set y el tio paga hasta el river donde sale otro diamante, el tenia el K.

Creo que es una buena sala para ganar dinero, aqui pagan con lo que sea, creo que si doy liberado antes de la fecha el bono de primer deposito de FTP me voy a stars fijo, y sino cuando lo acabe, lo malo es el track, que no la tengo asociada a strategy, pero creo que cuando quiera subir de nivel unas manitos en FTP y ya, aunque para esto aun queda mucho.

No pongo las manos convertidas por que no se que le pasa a el HM que si lo abro se me bloquea el ordenador.

Un saludo

Responder
rodrigocoucheiro
Poker Player

hola, hoy doy el blog por cerrado hasta nuevo aviso. no doy sacado nada en positivo ultimamente y eso que juego concentrado e intento hacer todo lo mejor posible, me he puesto a jugar ABC a rajatabla y nada, hoy -30$ en 480 manos. me parece increible, hoy fue el dia de los flops monocolor, un set y over pair en un flop asi y nada que hacer, tios loquisimos pagando sin el color pero lo acabanligando, increieble. la mano que mas me fastidio que no voy a convertir por desgana fueron unas QQ en un flop 10 J x y el tio con KQ, a que no sabeis que pinchó en el river si el 9. y no es q pase continuamente llevo ya en dos semanas en -50$, creo que con 220$ que me quedan voy a bajar a NL2, porq creo que en este nivel no hago nada. no se estoy desmotivao, seguire intentando omejorar pero creo q hasta abril no voy a postear más. Haber si esto va a mejor.

Un saludo

Responder
Decemark
Oldschool Grinder

Hola rodrigo, una pena..

Precisamente si te van mal las cosas deberías postear más que nunca, tanto en el blog como en el foro de manos!

En fin, anímate!

Un saludo!

Responder
rodrigocoucheiro
Poker Player

Bueno, gracias a Decemark lo he pensado mejor y no voy a dejar esto salvo catástrofe. Si me pongo con menos de 200$ bajaré de nivel, porque aunque tenga bank, no soy ganador, y eso que hace dos semanas estaba con 50$ de ganancias. No se si es un down o que juego mal, yo pienso que es lo primero porque mi juego me dio ganancias en NL2 y tres semanas de NL5, las dos ultimas fueron una pesadilla.

Decir que me he metido a jugar también los sits de 90J de 1$, hoy he jugado el primero, increíble mente malos los jugadores y como no me echaron en un bad beat con over pair, cuando en un flop bajo y yo con JJ el villano con K5 paga mi all in y liga el K en el river, esperemos tener más suerte la proxima.

Espero venir pronto con buenas noticias.

Responder
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Ánimo Rodrigo, que esto es poker y debemos entender siempre lo que nos pasa. Si no estás seguro de porqué has sufrido esa caida me puedes pasar el historial de manos y podría echarle un vistazo. No soy ningún máquina en esto, ni mucho menos, pero con respecto al ABC Poker podría guiarte si es que estás comentiendo fallos grandes.

Salu2 y suerte.

Responder