l y jugué la S
Eso es, paciencia y disciplina, igual trata de no desesperarte por subir de nivel, ay que jugar siempre dentro de bank, me estare pasando por aqui para ver tus progresos y tambien a ver si puedo ayudarte en algo
Saludos!!
suerte y animo a ver como te va ese cambio a bss
un saludo
nos vemos en las mesas
pd por cierto en que sala juegas ¿?
En este hilo te hablan de como postear manos en el foro.
Guía para publicar manos en los foros de PokerStrategy
Si pierdes manos preflop con JJ, AK y AJ es bueno que las postees en BSS FR - Evaluación de manos - NL5 - NL10 y allí te ayudarán y verás tu errores. No es normal perder cajas con esas manos.
Salu2
Buenas Rodrigo, da gusto encontrar gente de tu misma ciudad. También soy de vigo, bueno de las afueras. Suerte en las mesas y a romper el nivel.
Saludosssss
Hola rodrigocoucheiro
Suerte en tu incursion a NL5!, poco a poco se llega a la cima!
Te dejo este link para que veas como pegar manos directamente del Elephant al foro: Manos
Saludos,
AGPEBRU
Hola rodrigo :)!
Yo mañana empezaré en NL5 también en full tilt
Lo del HM para postear manos, tienes que copiar la hand history del HM y ponerla en el conversor de manos de pokerstrategy (creo que hay varias maneras pero yo solo sé esa) que está en la sección de estrategia/mis manos de poker, ahí sólo es copiar el código que te da y lo puedes pegar directamente en el foro de revisión de manos hasta NL10!
Espero que te vaya bien, un saludo
Hola Rodri!
Veo que tus sesiones se asemejan bastante a las mías en cuanto su durabilidad xD! Yo tampoco juego mucho, aunque con esto del rush poker (1 mesa NL5) las manos suben significativamente..
Respecto mi nick, es markens, y el tuyo?
Y espero que lo digas en serio, no te atrevas a quitarme cajas
jeje
Un saludo y suerte compañero!