Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

poo

68 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
4,389 Visualizaciones
rodrigocoucheiro Autor del tema
rodrigocoucheiro
Poker Player

Ok muchas gracias, asi no tendré que mover nunca más esto jejej

Vamos a remontar la sesión de hoy!!!!!!!

Responder
rodrigocoucheiro
Poker Player

tenna...

Responder

buenas rodrigocoucheiro!!!

primera vez que paso por el blog :)

el 1 de febrero comencé en NL2 y aunque sólo jugué 5.000 manos en el limite puedo decir que me fue bastante bien.

¿qué vpip pfr y bb/100 tienes en NL2?

Cuando subí a NL5 tuve que cambiar el juego completamente...¿qué estrategia sigues? ¿abc?

1saludo y espero traerte suerte!! ;)

melegis

Responder
rodrigocoucheiro
Poker Player

muchas gracias por pasarte melegis, la verdad que yo ya pase un par de veces por el tuyo pero nunca posteé. yo jugué unas 3k manos y era un 14/8 con 25bb/100 ahora soy un 16/13 no se si estará bien. juego ABc pero con unos pequeños cambios que en NL2 dieron muy buen resultado. como no subir siempre T-T y J-J y los ases altos cuando hay un resubidor y un limper antes que yo. no se si estará bien pero a mi me dio resultados ya que muchas veces no vas a ligar con el A y te van a salir cartas más altas que la J o el 10 y en estos limites si ligan algo mayor que un 10 no se tiran ni pa atrás, aunque eso si siempre que resuben ellos, porque a la hora de pagar son muy agarrados, no me pagan ni aunque lleve basura y ellos lo sepan. la verdad o eligo a conciencia los contrincantes o muy dificilmente pagan una subida y si la pagan, fold flop o ligan algo mejor que yo no se pero desde que subi de nivel solo me pasa eso.

estaba hace poco con 12bb/100 y ahora ando en las 4.5bb/100

Tu q stats tienes? sigues el abc al pie de la letra?

Un saludo! y gracias por visita

Responder

puess ahora en NL10 sigo ABC al igual que en NL5 pero con algún ligero cambio según las stats de los rivales y las lecturas, y sin cumplir la tabla al pie de la letra

en NL2 no seguía ABC ya que hay tantos fishes que no necesitas crear un pot grande para que se dejen la caja, así que optaba más por ver botes pequeños con manos especulativas que me salían muy rentables cuando ligaba y un fish se dejaba la caja con top pair :f_grin:

la diferencia entre mi vpip y mi pfr era considerable en NL2

puedo decir que me fue muy bien en lo poco que jugué y eso me hizo subir rápidamente a NL5.

1saludo!!

Responder
rodrigocoucheiro
Poker Player

dime en que sala juegas que me voy para ahi ahora mismo!!! jejej, yo para encontrar a alguien que se deje la caja con facilidad lo veo muy dificil y siempre que se la dejan (bueno siempre no jeje) me ganan. pero hoy de las ganancias que tenia se me fueron la mitad,es lo malo de esto jeej. ganaste mucho en NL5, yo casi con las mismas manos ahora ando con 25$ después del estropicio de hoy, ya podía subir a NL10 y ahora estoy el NL5 cagandome en todos pa que paguen mis ases jejej.

Enhorabuena por tus beneficios, te envidio, haber si algún día consigo lo tuyo!

Un saludo!

Responder

jajaja si soy un fish suertudo :f_grin:

juego en pokerstars, para mí sin duda la mejor :)

Responder
rodrigocoucheiro
Poker Player

hola a todos, hoy una sesión recuperando parte de las perdidas de ayer aunque bueno podía haber ido mejor que la sesión empezo desde -3$ por culpa de mi primera mano donde choque 1010 contra JJ en un flop bajo. Pero bueno por lo demás sin ningún problema salvo una con QQ y el tío ligo con su AK el A en el river (le presioné y el pagó su all in en el turn sin nada,la verdad que le tienen mucho aprecio a su dinero)

Ahí va la gráfica, que sino recuerdo mal hace mucho que no termino por debajo del EV:

Un saludo y suerte a todos!

Edito: si que recordaba mal, hace poco tengo dos sesiones también por debajo del EV, además no me voy a quejar que si por el EV fuera no tenía ganancias todavía en este nivel

Edito2: PLATA!!!!!!

Responder

Enhorabuena rodrigo por el nuevo status!, a disfrutarlo al máximo viendo videos, leyendo estrategias y asistiendo a entrenos.

Que tal el Hud, probaste los paneles?

Un saludo

Responder

enhorabuena por el status!!

el status bronce queda muy feo con ese color marroncillo que le ponen parece otra cosa :D

¿cúanto bank llevas ya?

suerte en las mesas y fuera de ellas!!

1saludo!! ;)

Responder
rodrigocoucheiro
Poker Player

Hola a todos, Hoy otra sesión en la que hay que remontar aunque sea a base de bad beats a favor :D me cagué en todo ya que la primera el tio me gano un all in turn a dos outs a su favor, luego la recuperación llegó cuando ligué el set de JJ contra AA asiq no me voy a quejar.

@MElegis: pues con la sesion de hoy alcanzo casi los 260$ aunque ya estuve algo más arriba pero la sesión de hace dos días me comió mucho bank y ahora hay que recuperarlo. Podría empezar con 25 cajas NL10 pero quiero quedarme un poco más en este nivel haber como va porque la ultima vez como dije me fui a pique.

Ahi pongo la gráfica de hoy:

suerte y un saludo a todos!

Responder
rodrigocoucheiro
Poker Player

@jadrogc: no vi el mensaje el otro dia, si probé los paneles pero tuve que poner todo como estaba porque listo de mi lo probé con la sesión iniciada y entre las mesas y poner todo bien no daba con todo y haber si hoy después de jugar pruebo eso y lo de hacer lo que dijiste de la pantalla con el otro portatil.

Un saludo!

Responder
rodrigocoucheiro
Poker Player

A este paso dudo que aguante mucho más en esto del poker, hoy no he tenido la peor sesión de mi vida pero casi. Hoy me han venido 6 veces AA, ya echaba de menos esto ya que en 13000 manos tenía un 0.33%, pero bueno aun quedan mucho por venir y hoy me han roto los ases 4 veces!!!!! y las otras dos no me los han pagado... es increible, otro tanto con los KK que yo no se que pasa pero son dos día ganando dos cajas uno perdiendo tres, no se porque pero mis resultados van asi, voy a eliminar ese tercer día de mi juego y voy a jugar dos si uno no porq a este paso me arruino. cuando llego a los 265 de ahi no paso y ayer me puse en los 260 otra vez y hoy de nuevo a los 245, voy a preferir no subir a NL10 hasta tener 300 pero a este paso nunca subire, bueno pongo la gráfica con cada mano perdida detallada,

Ahi van todas mis sesiones de NL5, la verdad que no compensó dedicarle tamnto tiempo para estas ganancias

Las sesiones que acaban con perdidas o son de las grandes o no sirven...

y esta es la grafica de NL5 en lo que llevo jugado

Un subida buena pero a partir de ahi fue todo para abajo. Con el minireto de ponerlas NSW en positivo conseguido pero las ganancias todas a tomar por culo, aunque ledebo al EV todo lo que gane y más el me lo debía de antes en la SSS, asique espero que esto no se tenga que igualar porque si todo hubiera salido como tenia que salir estaba en -9$ asi q no se si quejarme o sonreir...

Veo videos, leo, sigo el abc con pequeños cambios, y nada. solo pierdo con las manos que probabilisticamente tendría que ganar, espero que cambie este tendencia porque sino...

Un saludo

Responder
rodrigocoucheiro
Poker Player

Bueno estoy en un bajón, no se si por mi juego o por la varianza pero estoy perdiendo muchas manos premium y manos que tengo totalmente controladas en el turn se me complican en el river pero bueno. hoy es el día en el que ya no tengo ganancias en NL5, estoy en -0,55bb/100, lo que me baja la moral porq es lamentable en este nivel tener este winrate, estuve en 15 y paso a -0,55. ahi pongo la grafica ya que no me apetece poner nada mas, solo que no hago más que chocar KK y QQ contra AA y KK respectivamente, y que no me pagan ni pa atras las premium y si las pagan la ganan, es increible. desde el dabado casi 20$ por debajo del EV y según la gráfice total aun le debo unos cuantos, pero si ponemos la de la SSS en EVerest aun me debe el EV a mi tb asi que agradezco al afortunado que se esta llevando mis $,

Unas manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
[tg]UTG1$6.71:///////;UTG2$5.00:///////;MP1$5.35:///////;MP2$10.95:///////;MP3$5.43:///////;CO$2.08:///////;BU (Hero)$5.15:///////;SB$8.40:///////;BB$6.08:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BU with 6:s, 6:d.
2 folds, MP1 calls $0.05, MP2 calls $0.05, MP3 calls $0.05, CO calls $0.05, Hero calls $0.05, SB folds, BB checks.

Flop: ($0.32) 6:c, 9:d, Q:h (6 players)
BB checks, MP1 checks, MP2 checks, MP3 checks, CO checks, Hero bets $0.20, BB folds, MP1 folds, MP2 calls $0.20, MP3 folds, CO folds.

Turn: ($0.72) Q:d (2 players)
MP2 checks, Hero bets $0.35, MP2 raises to $1.77, Hero raises to $3.70, MP2 raises to $10.70, Hero calls $1.20.

River: ($16.32) 9:c (2 players)

Final Pot: $16.32.
Results follow:

Hero shows a full-house, sixs full of queens(6:s 6:d).
MP2 shows a full-house, queens full of nines(T:d Q:c).

MP2 wins with a full-house, queens full of nines(T:d Q:c).

Pero que quereis de mi?!?!?!?!?

Esta es la tercera asi desde el sabado, pero en esta el tio tenia varios outs pero esq en las otras dos tenia 3 outs y dos outs!!!!

Despues de la sesion de hoy tengo todo (TODO) en negativo: NSW, SW, EV y las "ganancias"

Responder
rodrigocoucheiro
Poker Player

hola, al final la seion de hoy se pudo recuperar, me metí ya de lleno en 8 mesas que con seis ya me empezaba a quedar tiempo libre, mañana subiré la gráfica y algunas manos locas.

un saludo

Responder

Buenas rodrigo, no me gustaron nada las entradas anteriores en cuanto a resultados, pero estoy seguro de que jugando como debes y manteniendo el nivel aunque te crackeen Ases, te liguen oversets, etc.. a la larga acabarás rompiendo el nivel sin problemas. Te pongo dos ejemplos que espero que te sirvan de motivación.

- Anoche estaba más o menos como tú de ánimos, iba una sesion mala hasta las ultimas manos que me crackearon a la vez dos AA en dos mesas a la vez y la EV me acabó debiendo más de 2 cajas. He aqui la escabechina xD

En cambio esta noche me senté a jugar sin pensar en la escabechina de ayer, a mitad de sesión le debía una caja a la -EV, en flop monocolor ligue mi set de damas y ligue el full runner runner en el river (el otro tenia color flopeado), y luego me crackearon unos Ases q fue lo que me devolvió la EV.

Como puedes comprobar el poker tiene dos caras, la buena y la no tan buena. Todo lleva adaptación, y NL5 aunque desespere al principio o no salgan los resultados a la larga todo sale. Llevo poco como tu en el nivel, y de 17000 manos q llevo 12000 fueron casi even, y las ultimas 5000 a un ritmo de 30bb/100 que es lo que realmente me hace como te dije antes motivarme a seguir luchando. Así que no me queda otra que desearte lo mismo, inclusive mejor.

Como te dijo melegiss hace varios post's, te recomendaría pasarte a pokerstars, te aseguro que a estas horas (a casi todas) está lleno de fishes encantados de regalarte sus cajas con tu TPGK, o con aire y como no estaría encantado de verte por las mesas pescando fishes.

Saludos y suerte en las mesassss!

Responder
rodrigocoucheiro
Poker Player

Pues yo ayer justo gane la ultima mano y una cajita que me dejo con solo 1$ y pico de perdidas cuando estaba en a mitad de la sesion 4 cajas abajo. si no la llego a recuperar estaria ahora mismo con 6 cajas menos. voy a poneros la grafica pa que la veais:

le saque un poco de zoom para que no coincida con la linea de los ejes.

fue esta mano

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

el tio era un 63/20 (que conste que no suelo hacer esto a no ser que los tios tengan mas de 50 en Vp$ip, ya van 3 que me joden asi jejje

Known players:
[tg]BU$9.63:///////;SB$2.57:///////;BB$5.50:///////;UTG1$5.28:///////;UTG2 (Hero)$6.03:///////;MP1$4.18:///////;MP2$5.91:///////;MP3$5.67:///////;CO$14.89:///////;[/tg]

Preflop: Hero is UTG2 with Q:h, A:s.
UTG1 folds, Hero raises to $0.12, 2 folds, MP3 calls $0.12, CO raises to $0.19, BU calls $0.19, 2 folds, Hero calls $0.07, MP3 calls $0.07.

Flop: ($0.83) T:s, Q:c, 4:d (4 players)
Hero bets $0.25, MP3 calls $0.25, CO raises to $0.50, BU folds, Hero calls $0.25, MP3 calls $0.25.

Turn: ($2.33) 6:d (3 players)
Hero bets $0.50, MP3 calls $0.50, CO raises to $2.55, Hero calls $2.05, MP3 folds.

River: ($7.93) K:s (2 players)
Hero bets $2.79(All-In), CO calls $2.79.

Final Pot: $13.51.

Estaba tan desmotivado que ya no quería ni subirla, al ser un bote limpeado la jugué con cuidado porque algún Qx me podían sacar, las stats de este tio no eran muy buenas asique decidí seguirle el royo, a lo que le tenía miedo era la otro que era un poco tight y podía llevar alguna parejilla y ligar su set, la verdad que creo que seguía pagando porque tenía buenas odds pero luego se tuvo que tirar ante la resubida del CO. un a mano muy fish pero que me sirvió para levantar la moral ya que la tenía por los suelos.

Como ya dije abrí 8 mesas y salvo que se ve todo muy pequeño no hay otro fallo ya que creo que las doy manejado, con un poco de practica supongo que ya irá perfecto.

@Jadrogc: muy buena la ultima grafica, con esa sesion superas ya todos mis records ya solo a la mitad de la sesion jajaj, espero que te siga asi de bien y haber si mejoro yo un poco que estoy de capa caida.

Sobre lo de pokerstars creo que no va a ser posible ya que esa sala no la tengo trackeada y yo lo que quiero es ir ascendiendo aquí, aunque bueno ahora con el estatus plata puede que pase una parte de mi bank para pokerstars y jugar en las dos salas ya que el rakeback de full tilt también es un aliciente para jugar en esta sala muy bueno, pero ya veré, si veo que en pokerstar son más generosos igual me paso por un tiempo por ahi.

vamos a ver un video ahora haber si mejoramos un poco!!

un saludo!

Edito: en la grafica me olvide de seleccionar el EV y las NSW y SW, decir que de las NSW cayeron por debajo de los 4$, las SW subieron hasta casi los 4 y el EV me quedó dos cajas arriba.

Edito2: nose porque no me puso el final de la mano, el tio llevaba Q5o

Responder
rodrigocoucheiro
Poker Player

Hola, creo que a partir de ahora no voy a jugar ni AA ni KK, por favor como me pueden ligar dos sets es menos de 10 manos contra estas premium y al principio de la sesión otros KK contra 88, ya no se que hacer, no doy subido ni con carrerilla, me parece imposible después de 16k manos que vaya así. me puse en 50 $ y ahora estoy a 1$, un dolar!!!!!!!!!!!!!!

bueno pongo la grafica pero me da hasta pena, por dios

y esta es mi experiencia en NL5,

no se si es normal pero todas mis perdidas salen de manos premium contra dobles o mejores, y si no no se molestan ni en pagarme preflop, lo malo esq siempre ligan el flop, y eso es EV- para mi, porque si no creerme que lo tendria por las nbes, esq todos los dias es la misma historia, yo ya no me lo puedo creer

aki van 2 ejemplos

Mal jugado?

Ya van tres dias seguidos perdiendo con un total de -27$, ya no se que hacer...

Un saludo

Responder

Hola rodrigo,

Siempre subes 3bb + limper?. Es que viendo las manos desde MP1 y viéndote ambas haciendo el open raise a 3bb me extraña. Yo generalmente solo subo 3bb en posiciones de robo CO y BU, el resto standar 4bb + limper para evitar que se unan tantos limpers al carro.

Al fin y al cabo aunque veas que son solo .05c, es más fácil que te hagan call en busca de set (por norma general subiendo 3bb les sale call 32, y subiendo 4bb les sale call 24, sin limpers claro).

Por lo de las premium, me suelen crackear pero siempre aislándome Heads up, nunca suelo jugar Ases postflop contra más de 3 villanos por norma general. Si llegamos al flop 4 personas empiezo a tiritar de miedo esperando un flop seco, que en flops conectados siempre conectan xD.

Saludos

Responder
rodrigocoucheiro
Poker Player

si siepre subo3 bb porq siempre van a tener el call20 q buscan, suba 3 o 4, no me parece una diferencia considerable, vale q la mano da AA puede q haya gente q haya ligado pero en estos niveles hay q ser asi. la de KK me pregunto si la tuve que foldear o no

gracias por pasarte

Responder