original de Damexican
original de sebalpda
original de Damexican
original de elvichente
original de Damexican
Gl, sobre tu dieta lo mejor siento que es comer 5 porciones pequeñas diarias y 1 hora de gym, eso hago yo![]()
edito: 4bb/100 es decente
yo diria que es un lujo...
100,000 manos de NL100 FR son 4,000 usd + 3800 usd de racke puro generado, ya son 7,800 USD mensuales
Si 101,437 pesos te parecen un sueldo Decente, wow..
Yo diria que en niveles +Nl100 tener 2bb/100 y jugando una cantidad de manos considerable mensualmente es mas que un lujo.. Bueno esa es mi opinion..
Decente, jaja,
Humm te recomiendo aprender un poco sobre sh
Solo el sabe que quiso decir, no? O alguien mas entendio?Me refiero a que no por que en FR tengas 1bb/100 en 100000 va a ser lo mismo en todas las modalidades, en sh si tienes 1bb/100 eres basura y 2bb/100 no es nada bueno tampoco, pero no te quedes con mi respuesta preguntale a javsanmi, ed, marco etc..
Edito: Y que mediocre si te estas fijando por el $ que haces en vez de por los bbs
Wow, es lo mas estupido que he escchado en los 14 meses que
Tengo jugando al poker.
Las bb/100, no me dan de comer, las bb/100 no me da carro, las bb/100 no me da casa, las bb/100 no me dan viajes, el Ev no me da nada, las NSWD no me dan para comprar cervezas, las bb/100 no me dan para mantener una familia, ni mucho menos pagar la luz, celulares y mucho mas.
Lo que me da para todo eso es el Dinero que se gana en las mesas, el fin justifica los medios.
Pero bueno, espero que en NL10 que es en donde juegas y a muchas bb/100 te den para comprarte todo lo que mensione anteriormente.
Ahhhh, y no me interesa aprender SH, ni saber cuantas bb/100 tienen los demas.
Saludos