Mi numero de manos es insignificante, no podido jugar mucho el findesemana.. empeze una sesion el viernes y me corto una llamada pa salir y bue.. solo como 500 hands... estas pocas 1600 Hands he ganado mucho 7 cajas en total..
el bank esta en $ 593
Ha pasado creo que ya mas de una semana, voy un poco retrasadito porque me propuse como meta jugar por lo menos 1700 manos diarias durante febrero 10 hasta marzo pero bueno ahi vamos hoy estamos a 18 y voy atrasado como 4000 manos que espero completar entre hoy el y el finde...
Por otro lado, en tema de juego, vamos muy bien, ya sali un poco del eterno down y aunque no estoy en un up por lo menos no me debe tanto, vaya que consuelo.. jajjaja
numeros!.. a la fecha
Hands 10.011
Winnings : $121
EV : $ 132
Bank: $ 635
Me siento comodo y adquiriendo a pocos el juego solido en SH... vamos a ver como termino en marzo y si talvez me incluyen(aunque no creo
) en lo de poker mates... Un saludo

BUeno pues no suelo postear mucho pero me esta iendo del putas!!! como decimos aca en colombia
i´m sooooo happy ..
Estoy en un UP ?? no se.. estoy ganando parejo con el EV pero estan saliendo buenos turns.. yo creo que es un semiUP.. o la otra opcion es que me haya aconstumbrado tanto a ganar por debajo del EV que crea que es mas de lo normal... el caso.. eso eslo que hay
13.500 Hands
Winnings $250
EV: $ 235
Bank: $750

Jaja estas como yo q posteaba solo en mi blog!!
go go go!! me voy a pasar seguido
Se ve q andas bien
jajajaja :fuuu: yoma.. yo se que tu lees a diario todo mi blog pero no sos capaz de aceptarlo..
PD: Ya se solucionaron los problemas tecnicos de sonido??
Thx Iggy, tus evaluaciones me han ayudado mucho! .. Saludo
original de Ayzenjawa
jajajaja :fuuu: yoma.. yo se que tu lees a diario todo mi blog pero no sos capaz de aceptarlo..![]()
PD: Ya se solucionaron los problemas tecnicos de sonido??Thx Iggy, tus evaluaciones me han ayudado mucho! .. Saludo
jaja q problemas de sonido???
este jueves no estuve en el entreno porq tuve una puta entrevista de trabajo jajaja pero el martes espero estar.
supiste algo del pokermates?
tu grafica es de SH y FR juntos? sino me sorprenden tus NSDW, eso no es ABC ni de casualidad
si era por lo del entreno.. vamoa ver si el martes ya todo esta OK..
SI lo de pokermates obio, ya mande todo pero la verdad creo que hay muy pocos cupos y con seguridad consiguen a 6 de NL50 que tengan bank y todo eso... aunque bueno no se pierde nada con intentar..
Y lo de las Grphs.. mm. las ultimas dos son solo de SH, pero igual pues hace mucho que ABC puro y duro no juego, pues vos sabes con tanto video y entreno que vemos impposible no caer en tantacion de hacer moves de otros niveles superiores.. ahora ya tengo bank para NL25 pero me faltan como 7.000 H para liberar el stellar $50 de este año y ahi si emigro de sala posiblmente a Fulltilt... aunque en estos días ya he perdido varias cajas, unas por bads y otras por movimientos fallidos y mal aplicados.. pero bno esperemos seguir bien las ultimas 7k..
Saludos men ..
Bueno el reto como tal de tantas manos lo cancele porque como dije ya estoy pronto a irme de stars... despues de que postee mis hermossas grafias
se fueron todas a la mierda y perdi todo el up que habia ganado.. jajaj.. al final me deje cojer un poquito por el titl... pero bueno, ultimos días- -> cabeza fría y vamos otra vez subiendo..
no pongo graps porque de tanto mover el filtro ya no se ni donde ibamos...
el caso.. faltan pocas manos.. talvez 2k 0 3k para liberar el stellar e irme...
vamos con buen bank a si que posiblemente vamos pa NL25 DE UNA VEZ..
Saludos si hay alguien ahi..
BUeno.. ACCOMPLISHED
Libere el stellar reward y bye bye Pokerstars, me fui por la puerta grande, en la ultima sesion hice como 6 cajas y media en 1500 H... lo peor es que faltando las 1,5k manos se me daño el holdem manager con un problema de mierda que no tiene solución y me toca formatear la pc. Menos mal es joven y no es gran cosa restaurarla al punto de fabrica, molesto pero no es gran cosa...
Me fui contento y con un hermoso bank para empezar en NL25... Ya me cambie de sala y vamos a empezar a liberar al bono, por ahora no hay reto, debo configurar las mesas, las opciones, el HUD otra vez, y adaptarme al nivel y ademas a la sala... mejor dicho... tiempo tiempo...
CUando haga todo eso... pues me empezare a planear el proximo reto, talvez los primeros días de marzo...
No puedo dejar la grafica final porque como dije me toco empezar de nuevo y no grabe las manos porque no pienso volver a NL10 en stars ( ojala..
) ... Por ultimo que puedo contar...
Pase de jugar even en SH en mi cambio de FR en muestras de 20K, luego en la otra muestra llegue a jugar aprx a 5, y luego de un cambio drastico de mentalidad frente a tilt y mismetas termine ganando la ultima muestra a 15bb... en todas el EV me quedo debiendo, aunque al final me devolvio un poco..
Pues es una opción y ya estoy jugando ahi, aunque no estoy tan contento porque el software es muy pesado, se me traba con seis mesas nada más... intentare solucionarlo o busco otra sala, el tema es que el rakeback de Stars ya no me era rentable
El rakeback en Pstars es MAS RENTABLE q en FT! si jugas los sundays 1/4 satelites SIN DUDA, creeme
Y si, eso te iba a decir, FT es una reverenda mierda
si te refieres a los satelites de 235 fpps o algo así, si lo se, de hecho se bastante ICM, pero esos sits ya estan plagados de regulares que se dieron cuenta de lo rentable que era y ahora es lotto poker... hace un año cuando costaban 275 y la mayoría era fishes que jugaban limp/fold con 5 ciegas de stack..
Bueno ya he jugado unas cuantas manillos y FT me recibio por un lado con un mal sotf pero por otro con el EV de mi lado.. he jugado 4000 manitas que son mas d elo que parecen porque han sido a 6 mesas nada más.. 6 cajas arriba y segun el EV solo 3 legales.. pero bahhh... poker stars me quedo debiendo como 2bb/100 en 100.000 hands...
EL bank sube a velocidades mas grande y ademas con el bono de deposito muchos más,.. esto anima bastante y vamos a seguir dandole hasta que empieze a jugar mas mesas pa ponerme el reto de marzo...
Saludos
go go ayzenjawa. FTP es una gran sala, lo único malo es que esta rigged.
por qué SH y no FR?
Porque soy un poco sick :roto2:.
Neeee,mentiras, pues si soy un poco sick pero esa no es la razón, la verdad es que en los meses pasados que volvia retomar empeze con un bank muy mediocre de $200 y ya habia superado NL10 FR y me daba fisica pereza jugar nose cuantas mil manos para subir de nivel. No quería tirarme todo ese tiempo jugando como un robot, entonces preferí arriesgarme a jugar SH y perder mi bank, pero con la esperanza de aprender cosas nuevas y darle una evolución ami juego más significativa.. y Pues bueno, así ha sido, ya estoy en NL25 y con un buen bank, y muchas cosas nuevas aprendidas y mil cosas nuevas por aprender. En resumen, me sentia estancando y eso me quita el animo.
Dale masa al SH! yo todavía no me paso porq quiero ser mejor jugador en FR y aunq sea asegurarme destrozar NL25.
Ni bien haga eso me voy al SH q SIN DUDA es mi casa jajaja. Ahí la agresividad renta.. y bueno, mi AF no suele andar abajo de 6 jajaja asiq ya andaré por esos rumbos.
jjajajaja Pues sería grato en un tiempo encontrarnos los dos jugando en las mesas de NL50 SH como juegan Sammy y Gusano en nl400..
...
que sick pero bueno, darnos palos un rato nos ayudaria a mejorar a la larga...
No vas a poder balancear tus shoves river contra mi fish!! ya se que los tenes polarizados entre aire y nuts
...
Por cierto, aprovecho para postear que hace rato que espero una llamada y no he empezado sesion esperando la razón...
Como me esta yendo bien, pero no gracias a mi buen juego sino a la varianza, decidi analizar mis 8000 manos de hasta ahora haber porque estoy jugando tan fatal...
No se usar el HM tanto como para encontrar leaks especifico haci qu eme puse a echarle mano a las manos mas relevantes.
Y así sea poco ortodoxo, pues depronto sirve por mas que sea una muestra pequeña y poco representativa.
Luego de analizar, agrupar y etc.. llegue a las siguientes conclusiones:
Errores en adaptación a la NL25 SH :
Preflop :
*5bets shove con Equity terrible por mala adaptación a los rangos del villano. No se van tan light Preflop, y debo jugar más 4bet / fold ó Fold al 5bet.
Postflop:
*Bluffs v.s fish : ~Por mas que tengas lecturas de que tiene segunda o tercera pareja, no es seguridad de que la vaya a foldear.
~Los fishes no juegan coherentemente así que las lecturas simples no son validas la mayoría de veces.
*Dejarse la caja con Second/Third pair con Lecturas: Pocas manos en el HUD llevan a lecturas apresuradas que puede que salgan bien, pero a la larga perderas mas de lo que ganaras, los jugadores promedios del nivel no llegan hasta el river con basura. SI aguanta turn algo lleva, y a la larga los movimientos en el river requieren mas experiencia postflop.
*3betpots: Continue Bets con poca Equity y poca FoldEquity, en general, falta mucho camino para aprender a jugarlos, por ahora, si vas a jugar tricky hazlo pero en botes subidos, en 3betpots los errores salen mas caros.
Vale, eso es lo que saque y esta escrito como si fuera un consejo para alguien pero es para mi mismo, no se porque lo escribi así, pero bno supongo que al leerlo lo entendere mejor.
Vale, un saludo a mis unicos 3 televidentes.