Bueno, paso a contar un poquito de mi historia. Primero consegui los $50 dolares de pokerstrategy y me aprendi la estrategia la pie de la letra, no cometia un solo error con respecto a la SHC. Pero ni bien empeze agarre un downswing que me dejo medio tambaleante en mi opinion sobre la estrategia, asi que comenze a jugar como a mi me parecia. Obviamente perdi un poco de dinero y deje de jugar por un tiempo.
Despues de reepensar las cosas y leer un poco mas volvi a las mesas con la estrategia aprendida (incluso las "reglas no escritas" y todas esas cosas) y asi fue que llegue a los $100 dolarillos en mi bankroll. Bueno despues de eso aparecio el "rush poker" (yo juego en FTP) y me parecio interesante problarlo. Nunca me arrepenti tanto de algo, con mi poca experiencia y mi escasa habilidad para este nuevo tipo de juego, mi bankroll sufrio bastante y se fue a $20.
Despues de un tiempo volvi a jugar, pero en los limites que antes solia jugar (NL10) y bueno no jugaba tampoco a mi mejor juego y mi bankroll quedo en $2. Ahi acabo mi carrera de poker online.
Digo online, porque comence a jugar en vivo, en las mesas de cash siempre gano unas 100BB por sesion (son todos unos maniacos). Jugue un par de torneos en vivo, llegando a quedar 5 en uno de 90 personas. Nada del otro mundo.
Asi que con mis animos renovados y con el segundo capital inicial de pokerstragy decidi volver a la PC. Con los $2 que me quedaban en FTP los jugue en 2 SnG de 45 personas y gane uno, lo que hizo que mi bankroll subiera a 17 (lo suficiente para jugar NL2). Por otro lado, en PartyPoker no puedo conseguir mesas rentables asi que tengo esos $50 medio congelados.
Bueno, despues de esta laaarga historia vienen mis metas y mis sueños: Conseguir suficiente bankroll en FTP como para jugar torneos, desbloquear los $50 de PartyPoker para poder cambiarlos a FTP. Y en vivo, tengo una entrada que me gane para un torneo este miercoles y planeo jugar otro torneo importante el 29 de diciembre.
En resumen, mis metas son convertirme en un jugador de torneos. (Aunque tendre que primero aumentar mi bankroll con mesas de cash)
Estare posteando mis resultados en vivo, quizas algunas manos comentadas e intentare sacar la licencia del elephant para poder postear algunas estadisticas.