No se que tan rentable te sea jugar 24 mesas, si eres un crack, cierro el pico. Sino, hace una prueba a ver como te salen las manos, deberías solo jugar premiuns y cartas bien conectadas para tener menos decisiones post flop. No es nada fácil, cuando jugaba PLO2 en stars, había un crack que entraba con 80 centimos y a veces lo veía con 7-8 dolares, pelando fishes, pero como de las 2000 manos que pude trackearle, era muy agresivo y muy suertudo también. Yo máximo jugaba 6-8 mesas y me metia en muchos lios…te deseo suerte igual en ese reto , creo que la constancia vence lo que la dicha no alcanza.
Ademas, ese nuevo sistema de stars es una ierda para este tipo de metas, te esperan mas o menos 3 millones de manos.
DESCARGATE PT3, tiene 60 dias de prueba del Omaha, y a los 60 dias hay métodos en google para que se vuelvan otros 60!
original de MonkeySam
DESCARGATE PT3, tiene 60 dias de prueba del Omaha, y a los 60 dias hay métodos en google para que se vuelvan otros 60!![]()
cuentanos mas
No se si me banean :coolface:…pero hay un reset trial que te manda a cero los días de prueba…dale en google.
hola
juegas omaha hi/lo??? u omaha hi ?? ..alguien sabe cual de los 2 es mas rentable ??
saludos
omaha hi yo digo que es mucho mas rentable pero a la vez tiene mucha varianza!!! y en cambio omaha 8 low es el tipo de juego que menos varianza tiene en todo el poker, pero omaha high requiere mucho más habilidad y control de tilt creo que de cualquier tipo de poker; entonces ya sería cuestion de gustos
original de elwallo666
Jugando short en esas stakes te come el rake...
tienes razón, aunque no me acostumbro jugar con màs. no se no me siento comodo.
Actualizaciòn: Este mes anda cerca de los -30, pero no se puede hacer nada, fue por una mano en NL50 flopeo escalera vs Set, que en el turn se vuelve full y perdi poco menos de $30, lo demas ando even, creo que mejor me dedicare al FR en vez de SH, me va mejor y tambien voy a bajar a 16 o 18 mesas,
Alguien tiene alguna licencia de OM. o de PT que me pueda vender???
en cuanto a los VPP sigo con el mismo margen de inferioridad, masomenos unos 1400 menos de los que deberia tener al dia de hoy.
He estado entrenando a mis alumnos para las competencias de Zona escolar en Futbol, mini-basquetbol y mini-voleibol, asi que he jugado menos.
mi nick en stars: necromiconP
siempre estoy visible en busqueda de jugadores.
01/.02 : 35VPP/1000hands
.02/.05 : 70VPP/1000hands
.05/.10 : 145VPP/1000hands
.10/.25 : 260VPP/1000hands
todo esto en 6max.
desafortunadamente con el cambio de rake genero solo lo siguiente:
.01/.02 : 16 a 18 VPP/1000hands
.02/.05 : 32 a 35 VPP/1000hands
.05/.10 : 40 a 45 VPP/1000hands
Hola, yo estoy jugando regurlarmente en stars este año y te podria mostrar mis datos que arroja el hm en pl8 2
En 30k manos he hecho 968vpp es decir saco algo de 32.2 vpp por cada 1k manos, y juego un promedio de 10-11 mesas, y he jugado en estos primero 15 dias algo de 61 horas, o sea un promedio de 4 horas por dia.
He esta viendo la opcion de ser supernova en pl2, se podria pero habria que jugar unas 22 mesas y jugar un promedio de 8-10 horas al dia para hacer algo de 3.2 millones de manos segun los datos que te he mostrado arriba. Pero lo veo demasiado fantaseoso pero no imposible.
He comparado tus nuevos calculos de vpp por el cambio de distribucion del rake y he visto que sacas algo de 16-18vpp por 1k manos cuando yo saco algo de 32.2vpp. Quizas sea porque tu has jugado poquisimas manos en pl2 pero tb puede ser porque mi estilo no es tan roca que digamos aunque si soy mas o menos conservador pero como te mencione jugar en 11 mesas me posibilita un poco mas de reflexion. Ademas yo juego mayormente en mesas normales, es decir no en mesas fast, y juego mayormente mesas 6-max y unas cuantas mesas fr.
En general a mi si me ha afectado la distribucion del rake pero es minimo, y no soy tan fish que digamos ya que gano al mes un promedio de 500dll en pl2, y tengo una duda, ya que a mi me gustaria alcanzar el status supernova jugando desde pl10 cosa que segun mis calculos lo veo factible, pero son especulaciones ya que no tengo verdaderamente datos oficiales en el hm de pl10, quizas tu puedas probar jugar en pl10 unas 10-12 mesas 6-max un promedio de 8 horas al dia en una semana a ver cuantos vpp alcanzas, quizas te sorprenda y sea mas practico hacer el supernova desde ahi.
Algo mas, como dijeron varios post anteriores, deberias conseguirte el hm por la red, te sale gratillo, es mas practico, pero claro como dice el refran a caballo regalado no se le mira el diente y siempre te van a venir complicaciones si lo consigues por la red sobre todo si quieres jugar viendo el defaul de los oponentes en las mesas fast que no sale, pero si deseas ver solo estadisticas de manos, vpp etc... si es suficiente. Pero 60dll no es un gasto mas bien una inversion sobre todo jugando en niveles algo mayores que pl2. Suerte y espero que los datos que te haya dado te sirvan.
gracias por los datos, es muy posible hacer el supernova, un jugador peruano a quien conozco mucho llamado myckey007 lo hizo jugando pl5 haciendo un promedio de 5K manos por dia, cerca de 280VPP diarios el año pasado, este era mi objetivo para este año, sin embargo con la nueva distribucion de rake lo estoy intentando desde PL10 hasta NL50 cuando hay mesas con jugadores ocacionales.
Sobre el OM, es necesario tenerlo, justo ahora seria quitarme 1/3 de bank actual y tendria que regresar unicamente a jugar PL5 y es algo con lo que no quiero lidiar (mas horas, mas manos para hacer los VPP que mixeando NL25 y 50 se hacen mas rapido).
regresare a PL5 e incluso a PL2 cuando baje de 150 o 100 respectivamente.
ahora me he puesto a jugar sits y cosas asi para no aburrirme y para variar me han aplastado.
original de necromiconP
gracias por los datos, es muy posible hacer el supernova, un jugador peruano a quien conozco mucho llamado myckey007 lo hizo jugando pl5 haciendo un promedio de 5K manos por dia, cerca de 280VPP diarios el año pasado, este era mi objetivo para este año, sin embargo con la nueva distribucion de rake lo estoy intentando desde PL10 hasta NL50 cuando hay mesas con jugadores ocacionales.Sobre el OM, es necesario tenerlo, justo ahora seria quitarme 1/3 de bank actual y tendria que regresar unicamente a jugar PL5 y es algo con lo que no quiero lidiar (mas horas, mas manos para hacer los VPP que mixeando NL25 y 50 se hacen mas rapido).
regresare a PL5 e incluso a PL2 cuando baje de 150 o 100 respectivamente.
ahora me he puesto a jugar sits y cosas asi para no aburrirme y para variar me han aplastado.
pero dile a mickey que te de una ayudadita para empesar en pl8
te aseguro mas rentable y menos varianza que plo
= creo dificilil para el lograr el sn aunque sea en pl10
bueno claro que puedas jugar 5 o 6k manos diarias
original de javiervm
como va ese reto necromiconp ? te he visto varias veces en pl2 ¿ estas en down?
la verdad que ando jugando muy mal, y las cosas no se me han dado, regrese a PL2 para recuperar confianza y $$ ja, espero mejorar xq definitivamente no quiero abandonar este reto.
yo creo que si jugaras por mucho 9 mesas a a vez tendrias mejores lecturas y jugarias mas calmado asi mejoraria tu juego , es que +12 mesas en omaha hi/lo es cosa de locos
yo antes jugaba 12 mesas y mi juego se dañaba , ahora solo meto 6 a veces 8 mesas y mi juego mejoro muchisimo subieron las bb/100 y los $ x hora
gl
javiervm ♠_cool:
original de javiervm
yo creo que si jugaras por mucho 9 mesas a a vez tendrias mejores lecturas y jugarias mas calmado asi mejoraria tu juego , es que +12 mesas en omaha hi/lo es cosa de locosyo antes jugaba 12 mesas y mi juego se dañaba , ahora solo meto 6 a veces 8 mesas y mi juego mejoro muchisimo subieron las bb/100 y los $ x hora
gl
javiervm ♠_cool:
gracias, eso estoy pensando, voy a jugar deep y a menos mesas, estaba pensando 12 mesas maximo.
Espero que me llegue la suerte!!!
por cierto tienes programa de trackeo??
si uso el hm2
si no tienes te puedo pasar el holdem + omaha manager 1 el pirata , no te va botar el hud por que la nueva actualizacion jodio el programa , pero creo que si le importas el historial de manos si te va a salir tus sesiones y graficas
Buenas amigo! ese programa del que hablas que tienes pirata,se puede utilizar tal como viene,sin pagar nada??
te lo agradeceria muchisimo, asi le daria mas vida a este blog con graficas y cosas asi.