se doblo
Pensando en un nuevo reto que empezaría el 1 de julio de 4k spins de 10€ en 1 mes. Si fuera bien se iría incrementando esto cada mes hasta donde nos deje llegar el field, el EV y mi puto cerebro.
Se aceptan sugerencias.
Perdonar por tanto tiempo ausente, he estado intentando shotear 25s sin mucho éxito. Necesito meterle más al estudio pero antes quiero rearmar mi bank a base de 10s.
El PLO me ha permitido conseguir el récord guiness de cajas de diferencia entre winnings y EV
Mas de 220 cajas como yo en SPINS de 7$?
jajajja
ya no me acuerdo pero mi gráfica de micros de PLO la verde asustaba de cojones. Igual eran unas 80 cajas de diferencia...
Claro, es que en spins las cajas vuelan con los pushes...
Quién sabe si no habrá que tornar al PLO cuando se mueran los spinetes en 25s+... Pero de momento la peña fina está demostrando que hasta 25s o 50s se puede hacer algo a base de currárselo, así que habrá que intentarlo con un par!!
Bueno, el lunes empezamos nuevo reto, vamos a por el 2/2 en retos, a recuperar confianza y rearmar el bank que buena falta me hace. Empezaremos poniendo unas meta no muy alta porque Julio puede ser un mes complicado (el lunes aún tengo que solucionar líos con hacienda, después el 9 tengo mi cumple, como el día 20 la fiesta más grande de mi localidad y puede que incluso un miniviaje). Así que lo que no quiero hacer es poner un primer objetivo que no vaya a poder cumplir. Pero si todo va bien, en Agosto haremos un reto con unos objetivos bastante más ambiciosos.
Detalles del RETO 2:
- Empieza el lunes día 1 de Julio y acabará el 31 de Julio.
- Jugaré exclusivamente Expressos (spins) de 10€ en winamax.
- El objetivo será completar 3000 spins al menos a 60cEV.
- Actualizaré al menos 1 vez a la semana con los resultados.
Cualquier duda o sugerencia será bienvenida. Gracias a todos los que me sigáis.
Un saludo.
MoyMG
Rearma bank, voy buscando velero y camellos.
No sé si comprarme un Quad o una maxi trail para el desierto.
original de AtOrMeNtAdO
No sé si comprarme un Quad o una maxi trail para el desierto.
.
Hola, bebé, con tanta merca que compras si te queda dinero para otras cosas?
Bueno, he empezado fuerte, sin novedad, metiendo 200 spins, así que ya he cambiado el título del hilo y actualizaré con gráficas cuando vaya completando:
- 500 spins
- 1000 spins
- 2000 spins
- 3000 spins (final)
Ojalá vaya todo bien y podamos buscar superarnos con otro reto más durillo en agosto.
original de ElCrusheador
original de AtOrMeNtAdO
No sé si comprarme un Quad o una maxi trail para el desierto..
Hola, bebé, con tanta merca que compras si te queda dinero para otras cosas?
Cariño, ya te voy a enseñar a administrar el dinero.
Primer TIP:
- Orden de prioridades. Si la merca es suficiente se puede hacer la compra semanal. En Marruecos se limpian el culo con el dedo corazón de la derecha, todo es acostumbrarse, la pajas al calcetín y te ahorras comprar papel higiénico.
Esto está muy muerto, hemos cambiado de secta, preguntarme (por privado) si queréis más info, aunque debo ser el último que emigro
original de MoyMG
Esto está muy muerto, hemos cambiado de secta, preguntarme (por privado) si queréis más info, aunque debo ser el último que emigro![]()
Estoy intentando descifrar esto
Ostia Robolomos!! Qué tal tío? Parece que vamos goteando por aquí eh, me están dando ganas de retomar el blog viendo a tanta vieja gloria