Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Rompiendo NL10 SH

194 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
8,793 Visualizaciones
YitanIX
PokerStrategist

Me parece bien, abriré un hilo ahí y que los profes y el que quiera exponga su opinión. :)

eltropa Autor del tema
eltropa
Elite Grinder

Me parece bien ageltotti.
Me confundi en la tarde y escribi desde el usuario de mi novia pero en fin. Se me ha ocurrido la idea de hacer una:

SESION DE LECTURA DE MANOS.

Como seria? pues se me ocurre algo como esto y luego me comentan, pues uno de nosotros postea una mano jugada hasta el sd, pero sin enseñar los resultados y todos vamos analizando y estimando un rango al villano y porque le damos ese rango, pasado un dia completo el que posteo la mano pone los resultados y asi podemos comprobar.

¿Que les parece?

eltropa Autor del tema
eltropa
Elite Grinder

original de wilmago
hey no es sh por k mencionan utg no es mp2 + o tambien estan con fr yo juego eso :evil:

Wilmago en SH se consideran 6 posiciones y estas son:

Btn, Co, Mp, Utg, Sb y BB

como puedes ver existen solo 1 mp y solo 1 utg y no mp3, mp2 etc y lo mismo con utg

jmcfo
PokerStrategist

gogogo este grupo estara para grandes cosas... nada mas oigan al el tropa jugando la emocion que expresa al ligar un set... que emociona a ir a las mesas de una vez... vamos el tropa el shorthanded es lo tuyo, a ver cuando hay otra sesionsilla como la de ayer.

_biggrin: _biggrin: _biggrin:

" si el poker es un deporte porque tengo esta barriga"

Me parece bien la idea de eltropa !! pero a ver algo q no se si se habia acordado , si es asi ponerme al tanto y sino que dias haremos las sesiones???

eltropa Autor del tema
eltropa
Elite Grinder

original de Alejandrojes
Me parece bien la idea de eltropa !! pero a ver algo q no se si se habia acordado , si es asi ponerme al tanto y sino que dias haremos las sesiones???

Habia propuesto

miercoles: hand review
jueves: sesion live

pero es cuestion de cotejarnos todos, pero si hablan de horarios siempre digan hora española, mexicana o lo que sea pa poder entendernos.

zeus089
Oldschool Grinder

y si comenzamos a debatir un horario asi ya keda fijo :D
algo como 19hs o mas hora españa para mi esta bien :coolface:

PD: :facepalm: ya deberia tar duermiendo o por la enecima cerveza pero estoy aqui :fuuu:

encima me pongo a jugar y me como un hermostro bad beat kk vs ak
board

6666x :f_cry: :f_confused: :f_eek:

YitanIX
PokerStrategist

A mé me va bien cualquier día por la tarde :)

Subo100
PokerStrategist

el estudio va orientado a big o a midel?

YitanIX
PokerStrategist

Bigstack en pricnipio.

Subo100
PokerStrategist
YitanIX
PokerStrategist

Hola!

Dejo un par de manos para qué opinéis, critiquéis, discuttáis....

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.10(BB) Replayer
SB ($10.35)
BB ($11.81)
Hero ($10)
CO ($10)
BTN ($23.36)

Dealt to Hero A♠ K♣

Hero raises to $0.30, fold, BTN calls $0.30, fold, fold

FLOP ($0.75) 6♣ A♣ 2♥

Hero bets $0.60, BTN calls $0.60

TURN ($1.95) 6♣ A♣ 2♥ 8♣

Hero bets $1.40, BTN calls $1.40

RIVER ($4.75) 6♣ A♣ 2♥ 8♣ T♣

Hero bets $5, BTN calls $5

Hero ($14.87)
BB ($19.22)
UTG ($10)
UTG+1 ($14.95)
CO ($10.27)
BTN ($13.15)

Dealt to Hero K♦ K♠

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20

FLOP ($0.60) 4♠ T♣ 6♠

Hero bets $0.50, BB calls $0.50

TURN ($1.60) 4♠ T♣ 6♠ 9♣

Hero bets $1, BB raises to $2, Hero calls $1

RIVER ($5.60) 4♠ T♣ 6♠ 9♣ 4♦

Hero checks, BB bets $2.55, Hero ???

También podéis pasaros por aquí a decir la vuestra --> Abrir más en BU o en SB?

Ciao!

eltropa Autor del tema
eltropa
Elite Grinder

SESION ESTIMACION DE RANGO DE LOS VILLANOS

Y como lo prometido es deuda aqui viene otra mano para practicar la lectura de manos.
Recuerden la idea principal no es como esta jugada la mano sino que puede tener el rival.

el martes doy la respuesta, comenten y comenten sin miedo a equivocarse.

el villano es un desconocido

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($11.88)
UTG+1 ($11)
eltropa (CO) ($12.03)
BTN ($4.70)
SB ($9.20)
BB ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) eltropa is CO Q♠ A♥
UTG raises to $0.30 ($11.58), 1 fold, eltropa raises to $0.90 ($11.13), 1 fold, SB calls $0.85 ($8.30), 1 fold, UTG folds ($11.58)

Flop: A♣ K♦ 2♥ ($2.20, 2 players)
SB bets $1.04 ($7.26), eltropa calls $1.04 ($10.09)

Turn: 6♦ ($4.28, 2 players)
SB checks ($7.26), eltropa checks ($10.09)

River: 7♠ ($4.28, 2 players)
SB bets $2.04 ($5.22), eltropa raises to $8.16 ($1.93), SB goes all-in $5.22 ($0.00)

Final Pot: $19.70

Ayzenjawa
PokerStrategist

woow.. gran iniciativa eltropa..
COngrats...

la verdad que me gustaría tambien participar pero por cuestiones de tiempo creo que sería bastante complicado, ya que entre universidad,juego y mi grupo de estudio se me va la vida, aunque me gustaría pasarme un día de estos que pueda y ver como va el grupo, talvez ajustando horarios podría acompañarlos de vez en cuando.

Te agrego al skype y un Saludo para todos.

Ayzenjawa
PokerStrategist

Respecto a la ultima mano, ya que entre pues la comento, por una parte hacer un Hand reading sin siquiera saber el VPIP/PFR ó por lo menos si es REG ó fish me parece demasiado complejo para llegar a una lectura decente, pero intentando lo mejor posible ahi va la mía.

La mesa es bien seca y preflop la acción tambien acorta muchos sus rangos pensando que no es fish endemoniado ni tampoco una roquita, sino un jugador promedio.

El 3bet creo que lo puede aguantar este rango 66+ AT+ KJ+ luego ese donk es bastante extraño ya que Hero es el agresor. No se puede descartar casi ninguna combo, pero imo no hace ese donk con AA KK ni AK porque cualquier jugador que hizo CC3bet espararía para un chk/raise o chk/call. Le dejo en su rango manos mas medias como AQ AJ AT KQ KJ y parejas que convierta en un farol desde 66 hasta QQ ... Luego se da check y Hero tambien se da check con carta blanka asi que no podemos sacar info. RIver apuesta 1/2 por lo que puede ser más que todo por valor, descarto que intente eso con 88 hasta QQ KJ y KQ porque lo que veo mas check/folds y chk/calls.
La parte del rango que le queda es 66 77 AQ AJ y AT.

La mano en sí no me gusta como esta jugada, turn creo que estamos perdiendo valor y no hay necesidad de potcontrol y river creo que nos estamos asilando contra mejores. Pero en el caso concreto de hacer un Hand reading yo a este villano le pongo:
66 ó 77 luckbox
AQ ó AJ standard y algun AT loosete.
Talvez un AA ó KK intentando hacer el slow.

Y si ya me preguntan por mis dotes de adivinación yo me inclino por un AQ :coolface:

eltropa Autor del tema
eltropa
Elite Grinder

original de angeltotti20
Hola!

Dejo un par de manos para qué opinéis, critiquéis, discuttáis....

SB ($10.35)
BB ($11.81)
Hero ($10)
CO ($10)
BTN ($23.36)

Dealt to Hero A♠ K♣

Hero raises to $0.30, fold, BTN calls $0.30, fold, fold

FLOP ($0.75) 6♣ A♣ 2♥

Hero bets $0.60, BTN calls $0.60

TURN ($1.95) 6♣ A♣ 2♥ 8♣

Hero bets $1.40, BTN calls $1.40

RIVER ($4.75) 6♣ A♣ 2♥ 8♣ T♣

Hero bets $5, BTN calls $5

Bueno yo aqui he hecho este analisis por calles, teneindo en cuenta que el villano no es fish,

btn
pfr: AJ+ 22+ QJs+ -->Con esto podria pagar un OR desde mp
flop: AJ, AQ, QJs(c), TT- pero sin set -->En este flop A peor o un proyecto son muy posibles asi como parejitas que quieran o flotar o simplemente no nos crean.
Turn: AJ, AQ, 99-QQ --->ya le cierra mas el rango pero pienso que todavia una Ax peor podria pagar e incluso 99-QQ que no quisiera raise pa no aislarse contra mejores y este esperando tu ch en el river.
River: Q(c)x, J(c)x ----> Bueno ya en el river o tiene Q o Jx de treboles o un set mal jugado, me inclino +s por Q o Jx de treboles

Hero ($14.87)
BB ($19.22)
UTG ($10)
UTG+1 ($14.95)
CO ($10.27)
BTN ($13.15)

Dealt to Hero K♦ K♠

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20

FLOP ($0.60) 4♠ T♣ 6♠

Hero bets $0.50, BB calls $0.50

TURN ($1.60) 4♠ T♣ 6♠ 9♣

Hero bets $1, BB raises to $2, Hero calls $1

RIVER ($5.60) 4♠ T♣ 6♠ 9♣ 4♦

Hero checks, BB bets $2.55, Hero ???

También podéis pasaros por aquí a decir la vuestra --> Abrir más en BU o en SB?

Bueno aqui estamos en guerra de ciegas y yo pongo al villano con un Tx o proyecto en el turn y por eso ese minraise, creo que su idea era tirarte de tu farol o cartas altas, mas no pienso que lo hiciera x valor y en el river el 4 en principio es un blank y ahora tambien le ganas a sus posibles dobles asi que para mi es un call.

Ciao!

YitanIX
PokerStrategist

original de eltropa
SESION ESTIMACION DE RANGO DE LOS VILLANOS

Y como lo prometido es deuda aqui viene otra mano para practicar la lectura de manos.
Recuerden la idea principal no es como esta jugada la mano sino que puede tener el rival.

el martes doy la respuesta, comenten y comenten sin miedo a equivocarse.

el villano es un desconocido

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG ($11.88)
UTG+1 ($11)
eltropa (CO) ($12.03)
BTN ($4.70)
SB ($9.20)
BB ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) eltropa is CO Q♠ A♥
UTG raises to $0.30 ($11.58), 1 fold, eltropa raises to $0.90 ($11.13), 1 fold, SB calls $0.85 ($8.30), 1 fold, UTG folds ($11.58)

Flop: A♣ K♦ 2♥ ($2.20, 2 players)
SB bets $1.04 ($7.26), eltropa calls $1.04 ($10.09)

Turn: 6♦ ($4.28, 2 players)
SB checks ($7.26), eltropa checks ($10.09)

River: 7♠ ($4.28, 2 players)
SB bets $2.04 ($5.22), eltropa raises to $8.16 ($1.93), SB goes all-in $5.22 ($0.00)

Final Pot: $19.70

Antes de analizar la mano: Las 3bet, mínimo x3 + 1 bb, sinó te van a pagar rentablemente para setminear.

SB hace call a tu 3bet sin estar implicado. Sin datos, le doy un rango de 77-QQ AQ+. Aunque no se puede descartar KK y AA que juegue para intentar atrapar.

Cuando te donkea el flop, casi nunca le doy un A, porqué sabe que tú estás obligado a cbetear ahí. En el flop le pongo en 77-QQ.

En el turn no obtenemos más información, más bien se refuerzan las lecturas del flop.

Y en ese river (aparte de que no me gusta nada tu raise), yo le pongo en set de 77, que sería la única línea que tiene sentido por su parte. También puede llevar AA, KK, AK jugados de una manera muy extraña.

eltropa Autor del tema
eltropa
Elite Grinder

He puesto 2 manos mas en el foro de revision de manos, pasense por alla y dejenme sus comentarios please.

en esta mano di por sentado que no tenian el color, que creen ustedes.

robo QT

y en esta otra mano el board es muy complicado, comenten y al final veremos que dicen los entrenadores, por supuesto que yo ya he comentado.

KJs en mp

LarryUnderwooD
PokerStrategist

holas, una duda que tengo es que rango usar con mi ROL estando en ciegas, creo que estoy perdiendo mucho valor al no aislar lo suficientemente bien a los fishacos, estan muy interesantes las manos, apenas tenga un chance las reviso bien y comento.

original de eltropa
He puesto 2 manos mas en el foro de revision de manos, pasense por alla y dejenme sus comentarios please.

en esta mano di por sentado que no tenian el color, que creen ustedes.

robo QT

y en esta otra mano el board es muy complicado, comenten y al final veremos que dicen los entrenadores, por supuesto que yo ya he comentado.

KJs en mp

Ya te he respondido fish xD.
Te sigo las evoluciones por aqui.
Un saludo.