Buenas. Pues como todo hijo de vecino vengo a abrir mi hilo personal como un cuaderno de bitácora, para reflejar progresos, marcarme objetivos, escuchar ideas, críticas y aportaciones de otros compañeros, etc.
Respecto al tema personal, tampoco voy a aburrir mucho con ello. Juego a póker online desde hace años aunque nunca de manera regular,siempre ha ido por temporadas, principalmente por motivos laborales y a lo máximo que he llegado ha sido asentarme en NL10 durante algunos meses.
Bueno, voy a describir, grosso modo, cuál va a ser mi objetivo para este 2020, mi rutina de juego y estudio y la banca que dedicaré al póker. Como todo en la vida me planteo unas claves generales, troncales, que pueden variar algo según las circunstancias.
OBJETIVO: Empezar el 2021 jugando en NL50.
RUTINA: Voy a jugar 4 mesas, que son unas 400-420 manos por sesión. Mis sesiones son de 1 hora y jugaré 3 sesiones diarias, de lunes a sábado, siempre en horario tarde-noche, pues por las mañanas curro. Los domingos descanso. Mi idea es jugar unas 30k-35k manos mensuales.
Spoiler

ESTUDIO: Estudio 1 hora diaria, antes de las sesiones. Mi estudio se basa en visualización de vídeos de varios jugadores a los que sigo, tanto sesiones como teoría y a la revisión de manos propias. También dedico algún tiempo al tema mental y motivacional.
BANCA: Tengo una actividad laboral fija y el dinero del póker es sólo para póker. No haré cashouts. Empiezo en NL5 con 40 cajas (200 €) . Mi idea es hacer shots en los niveles superiores, poniendo stoploss, pero eso lo iré viendo conforme vaya avanzando. El objetivo final del año es empezar en NL50 en el 2021, con 80 cajas del nivel (4.000 €).
PROGRESO: Subiré gráfica y resultados cada 10k manos, aunque iré posteando manos interesantes o con dudas; vivencias y pensamientos que vaya teniendo en el proceso, etc.