Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Silv3rd4v3 blog

2,327 Mensajes
287 Usuarios
0 Reacciones
168.5 K Visualizaciones

original de As66maria

original de SKANCIAO39

original de silv3rd4v3
Calla pezaco, mi grafica era igual, solo q tus winings eran mi EV y mis winings eran 0 xD

--------------------------------------------------------

Buenas!

Traigo nueva actualizacion, sobre los primeros pasos en nl600, un poco del mundial de baloncesto, y un video bastante cachondo que seguro hara reir a mas de uno :D:

Inicios de setiembre

Sinceramente, con todos ms respetos hacia todos vosotros que sabeis mas que yo con muchisisisisisima diferencia ( perdonad por la falta de acentos y de comas );

He estado viendo unas manitas de NL600 FR en PS, y el nivel es peor o como mucho equitativo a algunas mesas de NL2, un monton de callers a raise preflop , y algunas otras cosas más.

Hola SKANCIAO39, bueno los video que hay de nl2 lo mas seguro que estan hecho a un juego lo menos complicado posible, a un juega que no se salga de lo standard y a un juego para que cojamos una buena base, y los video de nl600 esta mas haya de todo eso.

Que no te estoy hablando de videos ni de la Virgen Maria , Te digo que estoy viendo jugar mesas de nl600 en vivo, y hacen los mismos movmientos que en muchas de NL2,, ¿ se comprende esto ?

Responder
samy4ever
BlackMember

original de SKANCIAO39

original de As66maria

original de SKANCIAO39

original de silv3rd4v3
Calla pezaco, mi grafica era igual, solo q tus winings eran mi EV y mis winings eran 0 xD

--------------------------------------------------------

Buenas!

Traigo nueva actualizacion, sobre los primeros pasos en nl600, un poco del mundial de baloncesto, y un video bastante cachondo que seguro hara reir a mas de uno :D:

Inicios de setiembre

Sinceramente, con todos ms respetos hacia todos vosotros que sabeis mas que yo con muchisisisisisima diferencia ( perdonad por la falta de acentos y de comas );

He estado viendo unas manitas de NL600 FR en PS, y el nivel es peor o como mucho equitativo a algunas mesas de NL2, un monton de callers a raise preflop , y algunas otras cosas más.

Hola SKANCIAO39, bueno los video que hay de nl2 lo mas seguro que estan hecho a un juego lo menos complicado posible, a un juega que no se salga de lo standard y a un juego para que cojamos una buena base, y los video de nl600 esta mas haya de todo eso.

Que no te estoy hablando de videos ni de la Virgen Maria , Te digo que estoy viendo jugar mesas de nl600 en vivo, y hacen los mismos movmientos que en muchas de NL2,, ¿ se comprende esto ?

Sin ánimo de ofender, pienso que lo dices por falta de conocimientos. Si no, no tendría sentido que a la gente le costará escalar nivel (NL50-NL100, NL400->NL600...)

Samy

Responder
krian
BlackMember

Ei silver buenas talvez ni me recuerdes pues hace mucho que empese con la SSS xD y al fin estoy avanzando pero en BSS SH ojala te puedas dar una vuelta por mi blog a criticar o solo a saludar :P ojala puedas aqui te lo dejo

lo actualizare diario :D

Mucha suerte y exito (Y)

NUEVO en el FORO-Diario de un ><)));°> mexicano BSS SH NL25

Responder
Sebastiancbvz
PokerStrategist

original de samy4ever

Sin ánimo de ofender, pienso que lo dices por falta de conocimientos. Si no, no tendría sentido que a la gente le costará escalar nivel (NL50-NL100, NL400->NL600...)

Samy

+1

Responder
silv3rd4v3 Autor del tema
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Buenas fishes!

La que liasteis aki? xDDD En fin, vengo con una nueva actualizacion tras bastante tiempo, que he andado algo "empanao" estos dias:

Setiembre, un mes "pesado"

Espero que os este yendo bien!

Responder
guidosuller
BlackMember

original de silv3rd4v3
Aproveché que andé entre abogados..

fish!

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Shut up! xD

------------------

Nueva miniactualizacion:

Nice!

Responder
krian
BlackMember

Me acavo de enterar silver un abrazo y mi mas sentido pesame. :( estamos contigo.

Responder
Infinito46
Oldschool Grinder

original de krian
Me acavo de enterar silver un abrazo y mi mas sentido pesame. :( estamos contigo.

Creo que vienes con retraso. O eso espero..

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Si... con algo de retraso, pero gracias de todas formas.
---------------------

Hoy vengo con nueva actualizacion:

PC nuevo!

:)

Responder
Sebastiancbvz
PokerStrategist

original de silv3rd4v3
Si... con algo de retraso, pero gracias de todas formas.
---------------------

Hoy vengo con nueva actualizacion:

PC nuevo!

:)

Valla maquinon es como un Lamborgini de los ordenadores jajaja! Weno espero que siga todo bien! Pasate por mi blog y comenta mis stats de nl50, al final tube que bajar por que le dowm pudo conmigo estan en la penultima o en la primera pagina.

Gracias.

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Sorry q no vi el post sebas! Pero bueno, ya lo comentamos por un training, era contigo verdad? :P.

Traigo nueva actualizacion hoy, un minipost video-musical en referencia a la shortstack:

I like the shortstack

Responder
Sebastiancbvz
PokerStrategist

original de silv3rd4v3
Sorry q no vi el post sebas! Pero bueno, ya lo comentamos por un training, era contigo verdad? :P.

Traigo nueva actualizacion hoy, un minipost video-musical en referencia a la shortstack:

I like the shortstack

Efectivamente :P Gracias.

Responder
segirta
PokerStrategist

que frikadaaa de video¡¡¡¡ :D

Responder

Ese clip andaba por el foro de vídeos no hace mucho :P

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Buenas!

Yesss, sigue vivo el blog. Andube un tanto out estas ultimas semanas, pero pegamos big actualizacion y recontamos que ha pasado en 2010.

Invitados estan, al ultimo pos del año:
Racapitulando el 2010

Feliz año a todos!

Responder
JAMACO
Oldschool Grinder

Se echaba en falta la actualización. Buen añito tuvistes, gachón. Feliz año nuevo para ti también.

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Buenas de nuevo a todos!

Os traigo un posts curioso, sobre como se ve la navidad en esta epoca tan digitalizada:

Navidad (version moderna

Solo apta para freaks :P.

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Buenas!

Growing up to 26! Cada año mas viejo :P. Post dedicado a los capricornios:

Llegaron los 26

Responder
aeroluz
PokerStrategist