Feliz cumpleaños!!
Se me pasó felicitarte, claro con la sesioncita del Sabado........de 6600 manos, pués eso.
FELICIDADES, fish!!
Gracias a todos
Hoy traigo un nuevo post, un poco reflexivo, a modo casi de articulo, en el que hablo del multitabling:
Multitabling
Espero q os parezca interesante
Hola fish
Bueno despues leer tu articulo estube reflexionando sobre las m sas a las que juego y prové a bajar el número de mesas y valla la cosa fue mejor que bien! A 8 o 9 mesas voy perfecto puedes verlo en mi blog :D. Gracias por estos articulos son muy buenos, yo pensaba que a 14 16 mesas jugaba perfectamente y esto es así contra fish pero en Nl50 yahay bastantes regs y mis NSDW entre los fish queno se tiran y solo les gano en el show dowm y los regs mis NSDW se ivan a cuenca. Bueno gracias por todo!
Buenas!
Me alegro que os gustara :). Hoy vengo con un nuevo post para el blog, hablando de una miniescapada fotografica de la cual pude extraer algunas fotos bastante interesantes:
Mini escapada fotografica
Espero que os guste !
Tenemos al reportero mas chicharachero de Barrio Sésam, lol. .....Silverfish, ja ja ja.
Eso es bueno, que te despegues del ordenata para refrescar las neuronas, ja ja ja.
Me paso a leerlo, a ver que nos cuentas............
Buenas chicos!
Bonito fondo de escritorio, si señor. Para que te traiga suerte?
---------------
Hoy vengo con nuevo post, haciendo un poco de publi de la nueva mss, y sobre todo, reflexionando sobre estos cambios que ha hecho pokerstars... que huelen a conspiracion secreta:
Reflexion sobre los cambios en Stars. MSS FR!
Saludos!
David.
muy buen articulo silv3rd4v3!! :D..no sabia como era la cosa pero me quedo bastante claro...esos de 2+2 son terribles...
Bien, tras mucho tiempo, actualizamos con 2 nuevas entradas:
Q no estaba muerto, estaba de parranda...
original de silv3rd4v3
Q no estaba muerto, estaba de parranda...
![]()
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me suena ese hit
o Arlekin o
Buenas!
Bueno, aqui traigo como me fue el viaje por argentina, y que me parecieron esas tierras: