Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Silv3rd4v3 blog

2,327 Mensajes
287 Usuarios
0 Reacciones
168.5 K Visualizaciones

Silver como vas en NL100 que hace una semanita que no sabemos nada de tus sesiones! Aunque no ponga nada que sepas que te voy leyendo, espero que tu tb me leas a mi, jejejee.

Por cierto, he leido por ahi que iba a haber una quedada en Madrid o algo así, sabes algo de eso?

Responder
silv3rd4v3 Autor del tema
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Dias 245-247

:heart: :club: :club: :diamond: :diamond: :diamond: :spade: :spade: :spade: :spade: :diamond: :diamond: :diamond: :club: :club: :heart:

original de germaxi
silver... en la mano del poker de Q

no era mejor hacer un raise? porque ir all in en el river, normalmente no lo paga nadie, o si?

me generó dudas jajaja

E X C E L E N T E blog!

El problema es q le ponia en 2 manos, o un draw, o una mano de la q parece q no se iba a tirar, asi que sino me iba a pagar con el draw, da= q le apuesto menos q el overbet, y si parece q no se va a tirar, mejor q pague el overbet q me doblo :P. Salio bien ;)

original de gurutinho
Buenas Silver, me alegro de que te vaya bien con la BSS.

A ver si cuando tengas tiempo te puedes pasar por estos hilos y me das tu opinión.

[SSS] ¿Recargais a full stack cuando teneis un gran fish en la mesa?

Tabla SSS SHC-Avanzada

Gracias!!

En el segundo ya te conteste, el otro dentro de un rato me paso ;).

original de albaligia
silver felicidades por todo tus logros

y una preguntica q stats deberia empezar ha utilizar para jugar nl10

vpip af y como me ayudarian cada uno de ellos me explicas por fa

bn felicidades y graciax

Buenas albaligia! Bueno en nl10 no necesitarias casi ni stats, pero si decides ponerte, te aconsejo q sean como mucho, vpip/pfr/af/wtsd y como extra kiza el ORL(o ats), los folds desde ciegas, el continue bet, y el fold al continue bet. De todas formas, te recomiendo q te leas este articulo para aclarar tus dudas : Estrategia shortstack: ¿Cómo nos ayudan las estadísticas del Elephant? Si tienes alguna duda pasate por aki y te contesto, pero primero mirate ese articulo q seguro q te despejara muchas dudas ;).

original de JuanpeArake
Silver como vas en NL100 que hace una semanita que no sabemos nada de tus sesiones! Aunque no ponga nada que sepas que te voy leyendo, espero que tu tb me leas a mi, jejejee.

Por cierto, he leido por ahi que iba a haber una quedada en Madrid o algo así, sabes algo de eso?

Buenas juanpe! Lo cierto es q lo de nl100 ahora contare, q he andado algo kemado estos dias. Y de lo de la kedada en madrid no se nada?(?( De todas formas me keda un poko lejos y no muy sobrado de tiempo ahora mismo :p.

:heart: :club: :club: :diamond: :diamond: :diamond: :spade: :spade: :spade: :spade: :diamond: :diamond: :diamond: :club: :club: :heart:

konban wa!!

Bueno ante todo, disculpas por ir actualizando el blog tan de tanto en tanto ultimamente , pero es que ando algo cansado. Muchos proyectos, bastantes examenes, y en cuanto a poker algo saturado, muchos videos, muchas manos evaluadas, mucho q jugar para el bono.... buffff en fin, estress maximo!!

Asi que he jugado relativamente poko, lo justo para liberar el bono y a rachas, ya que concretamente esta semana (escepto por los entrenos), e jugado solo 3 dias, y mañana me pegare un buen dia de relax.

Hoy vengo a contaros, como ha ido esta ultima semana, y luego a hacer un recuento general del mes de enero.

Esta semana, he podido experimentar una leve mejoria, las cosas han empezado a ir algo mejor, y si bien la varianza sigue debiendome bastante, por lo menos he ido sacando pellizcos para acabar en positivo todos los dias. El lunes eche bastantes manos, y entre ayer y hoy acabe de hacer las justas para desbloquear el bono (manda narices q tenga q pegarme 2000k manos para liberar 50 pavos de bono q kedaban... por eso estube apunto de ni hacerlo). En fin, q todo concluido, y aki os dejo algunas manitos de estos dias:

Fugu Mastah'

Full Tilt No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

Hero (BB) ($100)
UTG ($79.25)
UTG+1 ($211.85)
MP1 ($197.45)
MP2 ($23.75)
MP3 ($84.80)
CO ($45.95)
Button ($20)
SB ($109)

Preflop: Hero is BB with K♠, A♥
6 folds, Button raises to $3.50, 1 fold, Hero raises to $12, Button raises to $20 (All-In), Hero calls $8

Flop: ($40.50) 3♥, Q♣, 4♠ (2 players, 1 all-in)

Turn: ($40.50) J♦ (2 players, 1 all-in)

River: ($40.50) 7♣ (2 players, 1 all-in)

Total pot: $40.50 | Rake: $2
Main pot: $40.50 between Hero and Button, won by Button

Results:
Button had Q♦, A♣ (one pair, Queens).
Hero had K♠, A♥ (high card, Ace).
Outcome: Button won $38.50

Pescado Frito

Full Tilt No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

Button ($100)
SB ($165.50)
BB ($115.95)
UTG ($138 )
UTG+1 ($20)
MP1 ($60.85)
MP2 ($98.15)
MP3 ($105.10)
Hero (CO) ($136.20)

Preflop: Hero is CO with J♠, J♥
5 folds, Hero raises to $3, 2 folds, BB calls $2

Flop: ($6.50) 9♣, 5♦, A♥ (2 players)
BB checks, Hero bets $4, BB raises to $8, Hero raises to $20, BB calls $12

Turn: ($46.50) K♥ (2 players)
BB checks, Hero checks

River: ($46.50) J♦ (2 players)
BB bets $20, Hero raises to $60, BB calls $40

Total pot: $166.50 | Rake: $3
Main pot: $166.50 between BB and Hero, won by Hero

Results:
BB had A♠, 6♥ (one pair, Aces).
Hero had J♠, J♥ (three of a kind, Jacks).
Outcome: Hero won $163.50

Sharky's Attack

saw flop | saw showdown

UTG+1 ($100)
MP1 ($19)
MP3 ($110.85)
CO ($62.95)
Button ($27)
SB ($43.35)
Hero (BB) ($100)

Preflop: Hero is BB with 9♣, J♣
UTG+1 calls $1, 4 folds, SB calls $0.50, Hero checks

Flop: ($3) Q♣, 4♣, 10:diamond: (3 players)
SB checks, Hero bets $2, UTG+1 calls $2, SB calls $2

Turn: ($9) 7♦ (3 players)
SB checks, Hero bets $6, UTG+1 raises to $12, 1 fold, Hero calls $6

River: ($33) 3♣ (2 players)
Hero bets $20, UTG+1 raises to $60, Hero raises to $85 (All-In), UTG+1 calls $25 (All-In)

Total pot: $203 | Rake: $3
Main pot: $203 between UTG+1 and Hero, won by Hero

Results:
Hero had 9♣, J♣ (flush, Queen high).
UTG+1 had 10:heart:, Q♥ (two pair, Queens and tens).
Outcome: Hero won $200

Mano LoL

saw flop | saw showdown

UTG+1 ($39)
MP1 ($67.10)
MP2 ($119.95)
MP3 ($39.75)
CO ($21)
Hero (Button) ($109.70)
SB ($103.90)
UTG ($18.50)

Preflop: Hero is Button with A♥, A♠
1 fold, MP1 calls $1, 2 folds, CO raises to $4.50, Hero raises to $16, 3 folds, CO calls $11.50

Flop: ($34.50) 6♠, 4♦, K♥ (2 players)
CO bets $5 (All-In), Hero calls $5

Turn: ($44.50) 7♣ (2 players, 1 all-in)

River: ($44.50) A♣ (2 players, 1 all-in)

Total pot: $44.50 | Rake: $2.20
Main pot: $44.50 between CO and Hero, won by Hero

Results:
Hero had A♥, A♠ (three of a kind, Aces).
CO had K♦, K♣ (three of a kind, Kings).
Outcome: Hero won $42.30

Esto mas o menos es lo q ha ido pasando esta semana. Pokos badbeats, la mayoria contra ss como el de la mano AK vs AQ, y bueno, pues a ido algo mejor q la ultima rachita q tube, pero aun no he estabilizado la varianza (me sigue debiendo 5 cajas!!) Aki os dejare stats y grafica, donde veis q mis NSDW han caido en picado. Algo q tendre q ir corrigiendo, ya que la gente me flota muchisimo y es bastante mas dificil echarles de la mano.

Y aki dejo los datos generales:

Nivel = NL100Bss
Winrate de la semana: 8.76bb/100
Ganancias/perdidas totales del nivel: 411.3bb
Winrate total: 1.66bb/100
FTP's = 80.955'20
Status ironman = Silver 8o 8o 8o
Medallas ironman = 739
Liberacion del bono = 11500/11500

Bono liberado (de echo me lo acaban de transferir mientras hago este post :P)

Si, como veis este mes e bajado a status silver!!!bufff es que he tenido tan pokas ganas de jugar.... sino fijaos:

Como veis hay muchos dias en los q no he casi ni jugado. El caso es que el bank a subido y bastante entre bono+RB+ganancias, pero nose porke ultimamente me encuentro como muy saturado cuando se supone q deberia estar con ganas de despedazar el limite. Supongo que necesito un pekeño descanso, a ver si reactivo las pilas para febrero.

Como anecdota/curiosidad, he conseguido el segundo bono inicial en (lol y luego dicen que porke soy catalan xD), a ver si me motiva un poko pelar a los fishes de nl10 :D :D:D:D (hoy en 30min ya me llevado 10$ XD).

En fin, esto es todo por hoy, espero poder volver con las pilas cargadas en breve, y a seguir contando como me van yendo las cosas. Disculpas anticipadas si veis q ando algo ausente, pero necesito relax ;).

Suerte en las mesas a todos!!

Responder
WeboRo
PokerStrategist

Que pasa fish, ya mismo nos estamos pelando las cajas en NL10, que lo sepas!

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Una sesioncita de sits, y ya ando en 67$ lol :D :D

Responder
mzurita
Oldschool Grinder

Fish me alegro de que te vaya bien! Por cierto gracias por enviarme eso, aunque al final pues estaba un poco liadiyo y me las apañe mas o menos con un hud "que cumple" basicamente te pedia el XML no todo el config, que solo eso ya te lo monta, porque entre poker2k8 y yo hemos montao uno a si wapo y solo con exportarlo e importarlo rula, nada de archivos de configuracion ni nada.. (pal que no se entere hablo del Holdem Manager :D)

Oye te has dao cuenta.... de que eres Silver por ser un poyas!!!8o!! Que en muchos dias solo te han faltao 10 FTP's!! que suelen ser como 25 manos en NL100!!! 8o!! Eres el amo!! Podias aver sio Oro a 100 25 dias... ains...

Saludos y gracias por to eh? Que vaya bien!

Responder

como siempre, excelente blog silver!!!

despues te tengo que preguntar un par de dudas que me quedó de la estrategia SSS, pero 1ro que nada, tomate un buen descanso que parece que lo necesitas!!!

:D suerte y ahora a descansar!!!

PD: de paso te estreno la pag nº 100 del blog! congratz!!! :D

Responder

Ey silver!! De lujo el mes con ganancias no? Yo tambien, me he llevao entre bono freeroll y NL25 unos 700 y pico en en ganancias, vaya mesecito. Te quería preguntar que son los numeros esos que te aparecen en el calendario de iron man??

Saludos y suerte!

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

El ironman plus juanpe, q por pasar de 500ftps un mismo dia te dan medallas extra (el numero indica las medallas q me dan). Por cierto me da a mi q acabare el mes con unas 1000kmedallas o asi, ya veremos :P.

Queda pendiente algo q tengo planteado comprarme en la tienda de ftp, pero ya lo ire diciendo en el transcurso del mes.;)

Responder

Sil, pasaba por aca para felicitarlo por sus 100 paginas,
Siga asi, y no aandone nuestra querida SSS.

Fuerte abrazo

Responder
Oldschool Grinder

Silverdave dos consultas

1ra las JJ siempre las subes a raja tabla.. o hay algunos casos que las juegas distintas

2da en el video mas nuevo completas la SB con 24 :diamond: o 46 :diamond:, no recuerdo bien, y dices que la relacion es de 9 a 1, por tener q poner solo 0,50 en un bote de $4,5,

ahora yo te pregunto 2 cosas con respecto a lo de completar la SB, al haber tantos limpers en este caso 3.. no se corre riesgo que sea Ax :diamond: porq solamente vas a poder jugar ese tipo de cartas en un flop seguro con qe se doble alguna o salga a dos puntas y botes accesibles.. o que salga la escalera servida.
la otra pregunta es mas o menos lo mismo.. supongamos que tengo Q2o
y entran 6 o 7 limpers, donde la relacion ya es como 14 a 1.. hya que completar con anytwo..?? tenes idea de algo de esto???

Saludos :)

Te cuento no me llevo muy bien con el cash siguiendo la SSS tiendo a perder, calculo que sera por titan poker que se yo..; estoy agregando "cosas mias" como las que nombras en las stats de los villanos..

yo por ejemplo tengo puesto el average limpfold, para robar..ademasdel de el VP&IP y el CB fold.. del villano..

Saludos nuevamente:)

Responder
elbencino
Elite Grinder

Hola silver, ya no te gustan las medallas del iron man?

Veo que muchos días te has quedado muy cerca de los 500 FTP, con un poco mas de paciencia hubieras cogido unas medallitas mas.

Un saludo

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

original de myway74
Sil, pasaba por aca para felicitarlo por sus 100 paginas,
Siga asi, y no aandone nuestra querida SSS.

Fuerte abrazo

Gracias myway, y tankilo q no la olvido, y ahora con el bono de mansion la volvere a aplicar... desde nl10!! xD

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

original de avatar03
Silverdave dos consultas

1ra las JJ siempre las subes a raja tabla.. o hay algunos casos que las juegas distintas

2da en el video mas nuevo completas la SB con 24 :diamond: o 46 :diamond:, no recuerdo bien, y dices que la relacion es de 9 a 1, por tener q poner solo 0,50 en un bote de $4,5,

ahora yo te pregunto 2 cosas con respecto a lo de completar la SB, al haber tantos limpers en este caso 3.. no se corre riesgo que sea Ax :diamond: porq solamente vas a poder jugar ese tipo de cartas en un flop seguro con qe se doble alguna o salga a dos puntas y botes accesibles.. o que salga la escalera servida.
la otra pregunta es mas o menos lo mismo.. supongamos que tengo Q2o
y entran 6 o 7 limpers, donde la relacion ya es como 14 a 1.. hya que completar con anytwo..?? tenes idea de algo de esto???

Saludos :)

Te cuento no me llevo muy bien con el cash siguiendo la SSS tiendo a perder, calculo que sera por titan poker que se yo..; estoy agregando "cosas mias" como las que nombras en las stats de los villanos..

yo por ejemplo tengo puesto el average limpfold, para robar..ademasdel de el VP&IP y el CB fold.. del villano..

Saludos nuevamente:)

Buenas avatar!

1º- Salvo caso dificil de encontrarme con un meganit tipo 4/2 en 300 manos o mas, JJ siempre lo resubo.

2º- Si te lo curras un pokillo, encontraras por ahi tablas de odds preflop en funcion de las cartas. Solo te digo q con Suited conectors con 1 grapper necesitas 3,5:1 de pot odds, y ya las superaba con ese 9:1 asi q podia ir a caza flopazo ;). Sabes q es dificil q acabes pillando un Flush junto con otro villano, pero a diferencia de Axs y con sc tambien busco flops de cartas conectadas para escaleras o dobles ;).
Con any2off necesitas unas pot odds de 27:1 ;). Ademas, en botes multiway siempre tienes q intentar meterte (sin subir) con manos q sepas q si conectas algo va a ser ya muy fuerte, como SC o PP. Hacerlo con Q2o es... pura loteria.
Yo lo del limp/fold no lo uso, pero ya viste el video de nl100 q tengo alternativas para saber si robarles o no (vpip alto, pfr bajo, y fold al cbet bajo ;).

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

original de elbencino
Hola silver, ya no te gustan las medallas del iron man?

Veo que muchos días te has quedado muy cerca de los 500 FTP, con un poco mas de paciencia hubieras cogido unas medallitas mas.

Un saludo

Si elbencino lo se... pero llevo un mes muy kemado, las sesiones ya las hacia casi sin ganas y realmente lo unico q keria era descansar, ando muy saturado ultimamente. En cuanto a lo de las medallas, en fin, para 2 medalles q me darian para llegar a 500 y lo carisimo q esta todo para pagar con medallas... tampoko me preocupo demasiado.

Responder
colo81
Oldschool Grinder

FELICIDADES FISHACO

por la pagina Nº 100 del BLOG

a seguir adelante, y un descansito NO viene para nada mal :D, el año es largo y recien a comenzado ;)

Responder
steveelmejor
BlackMember

cómo conseguir 100 páginas de blog siendo un fishaco????????

mas información preguntar por silv3rd4v3....... :rolleyes:

Responder
BEASTJQK
PokerStrategist

Hola silver....

Ayer no pude entrar en NL100 aun no tenia el Bank y solamente probe algo de NL25....

Le echas un Ojo!?

BEASTJQK - El Diario!! - Probando SSS

Salute!

Responder
JAMACO
Oldschool Grinder

Hola Silver, una preguntilla.
Si en una mano preflop sube un utg , hablo en nl25, pues eso si sube el utg a 1 un mp resube a 2, yo con JJ puedo igualar a ver si pillo el trio o tirarlas como dice estrategia?

Bueno espero tu respuesta, tu entreno de ayer ameno como siempre, te estuve escuchano mientras me hacia 1100 manos con mis 8 mesas en nl25, al final sali 5 cajas arriba, lol.

Sigue asi, eres el pu.. crack.

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

original de colo81
FELICIDADES FISHACO

por la pagina Nº 100 del BLOG

a seguir adelante, y un descansito NO viene para nada mal :D, el año es largo y recien a comenzado ;)

Gracias! Y si, la verdad q no me vendria nada mal un descansito ;).

original de steveelmejor
cómo conseguir 100 páginas de blog siendo un fishaco????????

mas información preguntar por silv3rd4v3....... :rolleyes:

El unico fish con un diario con mas de 100 paginas :D :D:D:D

original de BEASTJQK
Hola silver....

Ayer no pude entrar en NL100 aun no tenia el Bank y solamente probe algo de NL25....

Le echas un Ojo!?

BEASTJQK - El Diario!! - Probando SSS

Salute!

Ya me pase por alli, mirate luego la respuesta. Saludos!

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

original de JAMACO
Hola Silver, una preguntilla.
Si en una mano preflop sube un utg , hablo en nl25, pues eso si sube el utg a 1 un mp resube a 2, yo con JJ puedo igualar a ver si pillo el trio o tirarlas como dice estrategia?

Bueno espero tu respuesta, tu entreno de ayer ameno como siempre, te estuve escuchano mientras me hacia 1100 manos con mis 8 mesas en nl25, al final sali 5 cajas arriba, lol.

Sigue asi, eres el pu.. crack.

Mmm call nunca ;), no tienes ni stack ni implicitas para ello. Ademas la mano te viene con dos subidas, y aunke el segundo es un minraise, si estas con dos subidas previas delante tuyo solo mueves ficha con KK+ y es para meter "CAJETON PAWAH!!" :D :D:D. Asi q en esa situacion, con JJ QQ y AK tambien seria fold.

Responder