Dias 245-247
original de germaxi
silver... en la mano del poker de Q
no era mejor hacer un raise? porque ir all in en el river, normalmente no lo paga nadie, o si?
me generó dudas jajaja
E X C E L E N T E blog!
El problema es q le ponia en 2 manos, o un draw, o una mano de la q parece q no se iba a tirar, asi que sino me iba a pagar con el draw, da= q le apuesto menos q el overbet, y si parece q no se va a tirar, mejor q pague el overbet q me doblo :P. Salio bien
original de gurutinho
Buenas Silver, me alegro de que te vaya bien con la BSS.
A ver si cuando tengas tiempo te puedes pasar por estos hilos y me das tu opinión.
[SSS] ¿Recargais a full stack cuando teneis un gran fish en la mesa?
Tabla SSS SHC-Avanzada
Gracias!!
En el segundo ya te conteste, el otro dentro de un rato me paso ;).
original de albaligia
silver felicidades por todo tus logros
y una preguntica q stats deberia empezar ha utilizar para jugar nl10
vpip af y como me ayudarian cada uno de ellos me explicas por fa
bn felicidades y graciax
Buenas albaligia! Bueno en nl10 no necesitarias casi ni stats, pero si decides ponerte, te aconsejo q sean como mucho, vpip/pfr/af/wtsd y como extra kiza el ORL(o ats), los folds desde ciegas, el continue bet, y el fold al continue bet. De todas formas, te recomiendo q te leas este articulo para aclarar tus dudas : Estrategia shortstack: ¿Cómo nos ayudan las estadísticas del Elephant? Si tienes alguna duda pasate por aki y te contesto, pero primero mirate ese articulo q seguro q te despejara muchas dudas ;).
original de JuanpeArake
Silver como vas en NL100 que hace una semanita que no sabemos nada de tus sesiones! Aunque no ponga nada que sepas que te voy leyendo, espero que tu tb me leas a mi, jejejee.
Por cierto, he leido por ahi que iba a haber una quedada en Madrid o algo así, sabes algo de eso?
Buenas juanpe! Lo cierto es q lo de nl100 ahora contare, q he andado algo kemado estos dias. Y de lo de la kedada en madrid no se nada?(?( De todas formas me keda un poko lejos y no muy sobrado de tiempo ahora mismo :p.
konban wa!!
Bueno ante todo, disculpas por ir actualizando el blog tan de tanto en tanto ultimamente 

, pero es que ando algo cansado. Muchos proyectos, bastantes examenes, y en cuanto a poker algo saturado, muchos videos, muchas manos evaluadas, mucho q jugar para el bono.... buffff en fin, estress maximo!!

Asi que he jugado relativamente poko, lo justo para liberar el bono y a rachas, ya que concretamente esta semana (escepto por los entrenos), e jugado solo 3 dias, y mañana me pegare un buen dia de relax.

Hoy vengo a contaros, como ha ido esta ultima semana, y luego a hacer un recuento general del mes de enero.
Esta semana, he podido experimentar una leve mejoria, las cosas han empezado a ir algo mejor, y si bien la varianza sigue debiendome bastante, por lo menos he ido sacando pellizcos para acabar en positivo todos los dias. El lunes eche bastantes manos, y entre ayer y hoy acabe de hacer las justas para desbloquear el bono (manda narices q tenga q pegarme 2000k manos para liberar 50 pavos de bono q kedaban... por eso estube apunto de ni hacerlo). En fin, q todo concluido, y aki os dejo algunas manitos de estos dias:
Fugu Mastah'

Full Tilt No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com
saw flop | saw showdown
Hero (BB) ($100)
UTG ($79.25)
UTG+1 ($211.85)
MP1 ($197.45)
MP2 ($23.75)
MP3 ($84.80)
CO ($45.95)
Button ($20)
SB ($109)
Preflop: Hero is BB with K♠, A♥
6 folds, Button raises to $3.50, 1 fold, Hero raises to $12, Button raises to $20 (All-In), Hero calls $8
Flop: ($40.50) 3♥, Q♣, 4♠ (2 players, 1 all-in)
Turn: ($40.50) J♦ (2 players, 1 all-in)
River: ($40.50) 7♣ (2 players, 1 all-in)
Total pot: $40.50 | Rake: $2
Main pot: $40.50 between Hero and Button, won by Button
Results:
Button had Q♦, A♣ (one pair, Queens).
Hero had K♠, A♥ (high card, Ace).
Outcome: Button won $38.50
Pescado Frito

Full Tilt No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com
saw flop | saw showdown
Button ($100)
SB ($165.50)
BB ($115.95)
UTG ($138 )
UTG+1 ($20)
MP1 ($60.85)
MP2 ($98.15)
MP3 ($105.10)
Hero (CO) ($136.20)
Preflop: Hero is CO with J♠, J♥
5 folds, Hero raises to $3, 2 folds, BB calls $2
Flop: ($6.50) 9♣, 5♦, A♥ (2 players)
BB checks, Hero bets $4, BB raises to $8, Hero raises to $20, BB calls $12
Turn: ($46.50) K♥ (2 players)
BB checks, Hero checks
River: ($46.50) J♦ (2 players)
BB bets $20, Hero raises to $60, BB calls $40
Total pot: $166.50 | Rake: $3
Main pot: $166.50 between BB and Hero, won by Hero
Results:
BB had A♠, 6♥ (one pair, Aces).
Hero had J♠, J♥ (three of a kind, Jacks).
Outcome: Hero won $163.50
Sharky's Attack

saw flop | saw showdown
UTG+1 ($100)
MP1 ($19)
MP3 ($110.85)
CO ($62.95)
Button ($27)
SB ($43.35)
Hero (BB) ($100)
Preflop: Hero is BB with 9♣, J♣
UTG+1 calls $1, 4 folds, SB calls $0.50, Hero checks
Flop: ($3) Q♣, 4♣, 10:diamond: (3 players)
SB checks, Hero bets $2, UTG+1 calls $2, SB calls $2
Turn: ($9) 7♦ (3 players)
SB checks, Hero bets $6, UTG+1 raises to $12, 1 fold, Hero calls $6
River: ($33) 3♣ (2 players)
Hero bets $20, UTG+1 raises to $60, Hero raises to $85 (All-In), UTG+1 calls $25 (All-In)
Total pot: $203 | Rake: $3
Main pot: $203 between UTG+1 and Hero, won by Hero
Results:
Hero had 9♣, J♣ (flush, Queen high).
UTG+1 had 10:heart:, Q♥ (two pair, Queens and tens).
Outcome: Hero won $200
Mano LoL
saw flop | saw showdown
UTG+1 ($39)
MP1 ($67.10)
MP2 ($119.95)
MP3 ($39.75)
CO ($21)
Hero (Button) ($109.70)
SB ($103.90)
UTG ($18.50)
Preflop: Hero is Button with A♥, A♠
1 fold, MP1 calls $1, 2 folds, CO raises to $4.50, Hero raises to $16, 3 folds, CO calls $11.50
Flop: ($34.50) 6♠, 4♦, K♥ (2 players)
CO bets $5 (All-In), Hero calls $5
Turn: ($44.50) 7♣ (2 players, 1 all-in)
River: ($44.50) A♣ (2 players, 1 all-in)
Total pot: $44.50 | Rake: $2.20
Main pot: $44.50 between CO and Hero, won by Hero
Results:
Hero had A♥, A♠ (three of a kind, Aces).
CO had K♦, K♣ (three of a kind, Kings).
Outcome: Hero won $42.30
Esto mas o menos es lo q ha ido pasando esta semana. Pokos badbeats, la mayoria contra ss como el de la mano AK vs AQ, y bueno, pues a ido algo mejor q la ultima rachita q tube, pero aun no he estabilizado la varianza (me sigue debiendo 5 cajas!!) Aki os dejare stats y grafica, donde veis q mis NSDW han caido en picado. Algo q tendre q ir corrigiendo, ya que la gente me flota muchisimo y es bastante mas dificil echarles de la mano.

Y aki dejo los datos generales:
Nivel = NL100Bss
Winrate de la semana: 8.76bb/100
Ganancias/perdidas totales del nivel: 411.3bb
Winrate total: 1.66bb/100
FTP's = 80.955'20
Status ironman = Silver 8o 8o 8o
Medallas ironman = 739
Liberacion del bono = 11500/11500
Bono liberado (de echo me lo acaban de transferir mientras hago este post :P)

Si, como veis este mes e bajado a status silver!!!bufff es que he tenido tan pokas ganas de jugar.... sino fijaos:

Como veis hay muchos dias en los q no he casi ni jugado. El caso es que el bank a subido y bastante entre bono+RB+ganancias, pero nose porke ultimamente me encuentro como muy saturado cuando se supone q deberia estar con ganas de despedazar el limite. Supongo que necesito un pekeño descanso, a ver si reactivo las pilas para febrero.
Como anecdota/curiosidad, he conseguido el segundo bono inicial en
(lol y luego dicen que porke soy catalan xD), a ver si me motiva un poko pelar a los fishes de nl10
:D:D:D (hoy en 30min ya me llevado 10$ XD).
En fin, esto es todo por hoy, espero poder volver con las pilas cargadas en breve, y a seguir contando como me van yendo las cosas. Disculpas anticipadas si veis q ando algo ausente, pero necesito relax ;).
Suerte en las mesas a todos!!