Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Silv3rd4v3 blog

2,327 Mensajes
287 Usuarios
0 Reacciones
168.5 K Visualizaciones
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de silv3rd4v3

original de Gilder1987
citando a DAVE: La cosa es sencilla. En BSS existe lo denominado como CALL20. Es una relacion, por la cual si te suben, tienes q mirar lo q tienes q pagar, y si lo multiplicas por 20 y ves q el stack del villano es mayor, te renta pagar porke como conectes puedes doblarte. Q pasa? Q me resube a 8, y yo tengo q meter 5$ para ver el flop. 5x20=100, y su stack era mayor que eso Wink . Yo desde su posicion cuando me suben y kiero resubir (ya sea con AA o con cualkier otra mano) siempre suelo hacer un x3.5-x4, precisamente para q no tengan odds para pagar. Yo subi 3$? pues si hubiese sido el villano hubiera resubido a 10-11, para q si pagan q sea con malas odds Wink .

Jaja da igual lo q les subas esta gente ve siempre con pareja de mano (m atrevería a decir que incluso un x5). Como dice SilverF_SH hay q sacarlos de Odds. Ya q siempre te ven... aprobechemos eso y subamos un poko mas para q salga rentable no? :P

PD: Lo de citar aun nose como se hace y mira q ya he escrito bastante jaja

Le das al boton de citar y listo xDDD. En cualkier caso si, suelen pagar incluson haciendoles un 3bet alto, por eso lo suelo hacer. Cuantas veces conectaran su set? 1 de cada 7 u 8? Y si lo hacen no siempre me dejare la caja. Y las otras 6-7 veces q no conecten q pasa? Q les kitare un buen trozaco de pasta a base de sus tontos calls preflop. Asi q no problem ;).

Hola Silver, cuando dices que no siempre te dejaràs la caja es porque el villano tiene un sack menor no? O tienes otra forma de "detectar" que conectò su set?

Gracis por las respuestas a mis dudas. :)

Responder
silv3rd4v3 Autor del tema
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Buenas gustavo :)

Nah, simplemente q no siempre le voy a meter 3bet con un cañonazo, y si lo hago con una mano q aun tiene q conectar tipo AK, AQ o algo parecido, sino conecto ya puede pillar el set q no le voy a pagar :P

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

original de silv3rd4v3
Buenas gustavo :)

Nah, simplemente q no siempre le voy a meter 3bet con un cañonazo, y si lo hago con una mano q aun tiene q conectar tipo AK, AQ o algo parecido, sino conecto ya puede pillar el set q no le voy a pagar :P

Hola Silver, me refería solamente al caso que lleves AA o KK.

No siempre le vas a meter 3Bet!!?? ( Yo le meto siempre. )

En que casos no lo harías ? :)

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Me referia a q no siempre meto 3bet con cañonazo :P. Depende de como sea el rival 3beteo en funcion de sus stats y de si tengo posicion o no, por eso digo q aunke conectara se no siempre me iba a dejar la caja, porke no siempre iba a tener mano para dejarmela :P

Responder
gustavomiguel
Oldschool Grinder

Hola Silver, 3 temitas:

1) Cuales serían las stats del villano para que no te dejes la caja con AA preflop y con posición ?? Roca o Super Tight Pasivo?? :tongue: ( si tienes rango de stats para pasarme mejor )

2) Veo que te vienes quejando ( allá por principios de Marzo) de tus bajas ganancias y rakebakcs en FTP y con ganas de pasarte a PS, pero yo veo que el dia al 278 por ejemplo llevabas 4.69BB/100 en el mes :). Eso me parece muy bueno !!! A ti no? Qué winrate pretendes ?? :tongue:

3) Ví un debate de cuando hacer la CB. En tu opinión eso va a depender de si el flop es dry o cargado. Si es dry haces la CB hayas conectado o no. Y si es cargado en qué casos NO haces la CB ?
Por otro lado no habiendo conectado y ante un reraise de un villano, cuando te tiras? :P

Responder
zios
PokerStrategist

Hola silver, podrias poner el link de la configuracion del hud del HM porfa, por k el k tienes antes es del pokertracker xD no del HM, si no es muxa molestia :)

Responder
silv3rd4v3
Oldschool Grinder

Dia 287

:heart: :club: :club: :diamond: :diamond: :diamond: :spade: :spade: :spade: :spade: :diamond: :diamond: :diamond: :club: :club: :heart:

original de gustavomiguel
Hola Silver, 3 temitas:

1) Cuales serían las stats del villano para que no te dejes la caja con AA preflop y con posición ?? Roca o Super Tight Pasivo?? :P ( si tienes rango de stats para pasarme mejor )

2) Veo que te vienes quejando ( allá por principios de Marzo) de tus bajas ganancias y rakebakcs en FTP y con ganas de pasarte a PS, pero yo veo que el dia al 278 por ejemplo llevabas 4.69BB/100 en el mes :) . Eso me parece muy bueno !!! A ti no? Qué winrate pretendes ?? :P

3) Ví un debate de cuando hacer la CB. En tu opinión eso va a depender de si el flop es dry o cargado. Si es dry haces la CB hayas conectado o no. Y si es cargado en qué casos NO haces la CB ?
Por otro lado no habiendo conectado y ante un reraise de un villano, cuando te tiras? :P

1) Nunca me tiraria xD (nunca lo he echo) :P.

2) Hombre el objetivo es un winrate cercano a 10bb/100, aunke obviamente se q eso no es nada facil :P. Pero 4bb/100 son pokas, dado q puedo ponerme a jugar SSS en limites mas altos y con menor winrate sacar mas ganancias, por eso hay q ser mas exigente :)

3) Si hablamos de BSS, el Cbet en flops dry lo meto siempre, e incluso a menudo si me meten donk lo raiseo. Cuando el flop es mas cargado si hay 1 villano suelo meter cbet tal cual pero con varios ya no. Lo de que hacer ante un reraise de un villano habiendo conectado depende de el y el board. Si estoy con posicion siempre raiseo, y si me 3betea miro sus stats para ver si puede ir con set o no. OOP si me resuben miro el board y su Raise al CBET. Si esta stat es alta le meto 3bet flop mas de una vez porke lo q kieren es llevarse el bote (eso en flops dry). En flops cargados, le pago y sino se completa draw en el turn meto ostion de cara. Si se completa, pues nada, a abandonar toka.

original de zios
Hola silver, podrias poner el link de la configuracion del hud del HM porfa, por k el k tienes antes es del pokertracker xD no del HM, si no es muxa molestia :)

Lo tenias en el dia 270 y piko, igual aki lo tienes: Hud silver HM

:heart: :club: :club: :diamond: :diamond: :diamond: :spade: :spade: :spade: :spade: :diamond: :diamond: :diamond: :club: :club: :heart:

Konban wa!

Bueno, lo cierto es que debo deciros, q llevo una semanita entera sin jugar. Entre examenes, quehaceres en casa, y un finde q la conexion a internet iba como el orto, han echo q me pasara practicamente toda la semana sin jugar. Vamos a ver lo q os puedo sacar de esta semana:

Sencillo resumen: NO JUGUE. Tenia ganas de subir de nivel pero con todo lo q me ha surgido apenas he pisado mansion, asi que todo keda exactamente igual q la ultima vez:

Nivel: Sit'n'go 1+0.20
Sits jugados: 114
Roi del dia: --
Roi Total: 13.25%

Nivel = FL 0.10/0.20
Winrate de estos dias: --/100
Ganancias/perdidas totales del nivel: 27.28$
Winrate total: 1.22BB/100
Bono liberado: 40$
Bank: 140.07$
MCP: 6027.20

Una pena porke el bono se me acaba a primeros de mes q viene, pero no ha habido tiempo.

En FTP mas de lo mismo; no e tenido tiempo para nada, solo hoy jugue (y el jueves por el coach). Para que os hagais una idea, mirad esta parrilla del mes del ironamn:

Que linda ultima semana eh?:P Es lo q hay, solo jugue hoy y tampoko hubo nada relevante; termine event (10$ arriba), y todo sigue mas o menos igual:

Nivel = NL100Bss
Winrate de hoy: 1.76bb/100
Ganancias/perdidas totales del mes: 1505.7bb
Winrate del mes: 16.49bb/100
FTP's = 97.607'37
Status ironman = Gold
Medallas ironman = 1042

Lo cierto es que es eso, no he tenido apenas tiempo y ya os adelanto que este mes a duras penas llegare a las 10k manos... En fin, ya sabeis mi filosofia: "lo primero, es lo primero", asi que si hay q dejar un poko el poker de lado, pues no keda otra que hacerlo; HAY Q TERMINAR EL CURSO!!! :) Asi que, es posible q aun ande medio ausente estos dias aunke, viendo q ya no podre ser iron por esta semanita, tendre q llegar cuanto menos a gold q eso implica jugar mañana y pasado, asi que a eso iremos. En cualkier caso, toka sacar buenas notas y luego ya habra tiempo para lo demas. Rezando a ZIOS :D :D estoy ya para que me llegue semana santa y me de algun respirillo, q falta me hace.

En fin, lo dejo por hoy y lamento la demora en la actualizacion, pero cuando no hay tiempo.... (y encima van y adelantan 1h en españa, lo q me faltaba xD). Nos vemos estos dias espero, suerte en las mesas!!

Responder
guidosuller
BlackMember

Que tal compañero...es un bajon no disponer de tiempo para el Poker, pero en fin, primero tenemos otra obligaciones. Por mas que vos ya estas a un nivel bastante avanzado como para llegar a considerar el poker como obligacion casi jeje :D

Lo bueno es que cuando volvemos a jugar despues de varios dias, ese hambre de poker es tan grande que nos devoramos a cuanto fish se ponga por delante :D :D ñam ñam :tongue: :tongue:

Espero que pronto retomes el ritmo habitual y ojala algun dia yo pueda llegar a tu nivel, seria un lindo logro.

Saludos.

Responder
zios
PokerStrategist

Hola silver! gracias por el hud :D

Y no te preokupes k ya no tarda la semana santa xD

En kuanto al tiempo no keda de otra kuando hay obligaciones, es mejor jugar trankilo k pensando en lo k deberias estar haciendo xD.

Muxa suerte!

PD: el HM es muy bueno gracias :)

Responder
PROKAZ
Oldschool Grinder

Buenas silv3r , vaya progreso esto sigue y sigue creciendo :D , por cierto a nl200 bss tienes pensado subir o estas bien en nl 100 ?

Responder

Silver una pregunta, que son los archivos que colgaste del hud exactamente??

Responder

Hola Silver, necesito ayuda y comprensión porque estoy pasando por una situación a la que no encuentro explicación, a saber:

actualmente estoy jugando nl100 sss en fulltilt, llevo 3760 manos y pierdo $327.65.

Aplico la estrategia a la perfección, incluyendo algunos robos y rerobos, que hasta ahora están saliendo bien.
Desde que subí a nl100 he bajado el número de mesas de 16 a 8 para estar bien pendiente de lo que pasaba, ya que era un nivel nuevo para mí y quería máxima atención.

Entonces,......¿que pasa? ¿es que la sss no funciona bien en nl100?
¿aparte de robos y rerobos hay que incluir algo más?
comprendo todos los stats del pt3 y los se interpretar y creo que mis decisiones son las correctas aunque en la sss no necesitas pensar mucho.

AYUDA, SALVENME

Gracias.

Responder
mzurita
Oldschool Grinder

A mi en NL100 la SSS ma hecho decir basta! y me cambie a la BSS... A silver le paso idem al dar el salto, perdio casi el 50% de su bank sino recuerdo mal.... Los que juegan SSS en NL100 suelen ser maniacs, y tambien hay mucho BSS que se aprovecha de los SSS regulares, flotandoles y haciendo cold calls con premium... es una autentica locura... al menos en full tilt... asi que animo y paciencia ;)

PD:Que pasa fishaco!!Te va de lujo eh? Buah! Que grande! Que siga la cosa asi! :D

Saludos!

Responder
DyLaK
Elite Grinder

La solución -> shortstack shorthanded :D

Silver, hechate unas manos SSS, que al final se te va a olvidar!!

Responder

Hola Silver

Dos cosas,soy jugador de SSS y tengo banca en mansion y me quiero pasar a PS o FT cuál me aconsejas??
Para terminar he visto en tus videos la tablita en PDF de los resteals me puedes dar el link de dónde descargarmela?

Gracias, suerte, eres el mejor
Saludos

Responder

original de villabril
Hola Silver, necesito ayuda y comprensión porque estoy pasando por una situación a la que no encuentro explicación, a saber:

actualmente estoy jugando nl100 sss en fulltilt, llevo 3760 manos y pierdo $327.65.

Aplico la estrategia a la perfección, incluyendo algunos robos y rerobos, que hasta ahora están saliendo bien.
Desde que subí a nl100 he bajado el número de mesas de 16 a 8 para estar bien pendiente de lo que pasaba, ya que era un nivel nuevo para mí y quería máxima atención.

Entonces,......¿que pasa? ¿es que la sss no funciona bien en nl100?
¿aparte de robos y rerobos hay que incluir algo más?
comprendo todos los stats del pt3 y los se interpretar y creo que mis decisiones son las correctas aunque en la sss no necesitas pensar mucho.

AYUDA, SALVENME

Gracias.

Hola, yo tmb juego NL100 en Fulltilt despues de algunas manos creo ke 12k y palmar 200 pavos en una supersesion :D , me puse a analizar algunos conceptos entre ellos los de los regulares BSS que nos sacan de potodds con Barrels brutales, yo ahora mismo estoy aumentando mi agresividad y mi donkbet y algunas cosillas mas :tongue:, llevo unas cuantas manos y ya he recuperado esos 200$ y algo mas :D

Creo que a la estrategia avanzada se le podri añadir algunos conceptos sobre los rivales Bss de X stats. :rolleyes:

Responder

Yo también juego en full tilt en NL100 SSS (Mi blog) y el mejor consejo que te puedo dar para aumentar tus bb/100 es jugar por la noche a partir de las 23:00 xD.

Un saludo

Responder

Gracias por vuestras respuestas, después de estar revisando y modificando algunos factores en mi juego he jugado unas 1k manos y recupero $90 de lo perdido, teniendo algunos badbeats de los corrientes en fulltilt.

Hoy me ha pasado una cosa graciosa:

Estoy en BB con KK hay un limper, subo a 5bb
el limper paga.
el pot ya es más del doble de mi stack y es un flop seco, sin proyectos aparentes
Alllin!!!!
el limper call (puff, set o AA slow, pienso)
y al showdown muestra 58s habiendo cogido en el turn y river su escalera.

Y encima me dice que no se proteger mis manos :D
Le digo Fish que ves 5bb en utg con 58s
Y me dice que siempre y que entre con más buy in para poder sacarme más 8o

Im-pre-sio-nan-te 8o

Responder

A ver a ver, no te metas con el chaval, ya que es un gran cliente , si le tienes que decir algo dile algo asi como NH, para que la proxima vez haga lo mismo, en full tilt hay grandes clientes o amigos:

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($55.45)
BB ($131)
UTG ($46.05)
UTG+1 ($101)
UTG+2 ($56.25)
MP1 ($100)
Hero ($20)
CO ($101)
BTN ($90.85)

Dealt to Hero A♠A♥

UTG raises to $2, fold, TwogirlsoneCup calls $2, BronxBomber838 calls $1, Hero raises to $20, fold, fold, fold, fold, fold, fold, BronxBomber838 calls $18,

FLOP ($45.50) Q♣6♦3♠

TURN ($45.50) Q♣6♦3♠A♣

RIVER ($45.50) Q♣6♦3♠A♣5♥

BronxBomber838 shows 2♥T♥
(Flop 3.1%, Turn 0.0%)

Hero shows A♠A♥
(Flop 96.9%, Turn 100.0%)

Hero wins $43.25

Responder

¿Encima era hispano? Este no sabrá ni lo que son las Odds..

Ponle notita de su rango y juego, pa la proxima adaptación de juego ;)

Responder