Dia 287
original de gustavomiguel
Hola Silver, 3 temitas:
1) Cuales serían las stats del villano para que no te dejes la caja con AA preflop y con posición ?? Roca o Super Tight Pasivo??
( si tienes rango de stats para pasarme mejor )
2) Veo que te vienes quejando ( allá por principios de Marzo) de tus bajas ganancias y rakebakcs en FTP y con ganas de pasarte a PS, pero yo veo que el dia al 278 por ejemplo llevabas 4.69BB/100 en el mes
. Eso me parece muy bueno !!! A ti no? Qué winrate pretendes ??
3) Ví un debate de cuando hacer la CB. En tu opinión eso va a depender de si el flop es dry o cargado. Si es dry haces la CB hayas conectado o no. Y si es cargado en qué casos NO haces la CB ?
Por otro lado no habiendo conectado y ante un reraise de un villano, cuando te tiras?
1) Nunca me tiraria
(nunca lo he echo) :P.
2) Hombre el objetivo es un winrate cercano a 10bb/100, aunke obviamente se q eso no es nada facil :P. Pero 4bb/100 son pokas, dado q puedo ponerme a jugar SSS en limites mas altos y con menor winrate sacar mas ganancias, por eso hay q ser mas exigente
3) Si hablamos de BSS, el Cbet en flops dry lo meto siempre, e incluso a menudo si me meten donk lo raiseo. Cuando el flop es mas cargado si hay 1 villano suelo meter cbet tal cual pero con varios ya no. Lo de que hacer ante un reraise de un villano habiendo conectado depende de el y el board. Si estoy con posicion siempre raiseo, y si me 3betea miro sus stats para ver si puede ir con set o no. OOP si me resuben miro el board y su Raise al CBET. Si esta stat es alta le meto 3bet flop mas de una vez porke lo q kieren es llevarse el bote (eso en flops dry). En flops cargados, le pago y sino se completa draw en el turn meto ostion de cara. Si se completa, pues nada, a abandonar toka.
original de zios
Hola silver, podrias poner el link de la configuracion del hud del HM porfa, por k el k tienes antes es del pokertracker
no del HM, si no es muxa molestia
Lo tenias en el dia 270 y piko, igual aki lo tienes: Hud silver HM
Konban wa!
Bueno, lo cierto es que debo deciros, q llevo una semanita entera sin jugar. Entre examenes, quehaceres en casa, y un finde q la conexion a internet iba como el orto, han echo q me pasara practicamente toda la semana sin jugar. Vamos a ver lo q os puedo sacar de esta semana:

Sencillo resumen: NO JUGUE. Tenia ganas de subir de nivel pero con todo lo q me ha surgido apenas he pisado mansion, asi que todo keda exactamente igual q la ultima vez:

Nivel: Sit'n'go 1+0.20
Sits jugados: 114
Roi del dia: --
Roi Total: 13.25%
Nivel = FL 0.10/0.20
Winrate de estos dias: --/100
Ganancias/perdidas totales del nivel: 27.28$
Winrate total: 1.22BB/100
Bono liberado: 40$
Bank: 140.07$
MCP: 6027.20
Una pena porke el bono se me acaba a primeros de mes q viene, pero no ha habido tiempo.

En FTP mas de lo mismo; no e tenido tiempo para nada, solo hoy jugue (y el jueves por el coach). Para que os hagais una idea, mirad esta parrilla del mes del ironamn:

Que linda ultima semana eh?:P Es lo q hay, solo jugue hoy y tampoko hubo nada relevante; termine event (10$ arriba), y todo sigue mas o menos igual:

Nivel = NL100Bss
Winrate de hoy: 1.76bb/100
Ganancias/perdidas totales del mes: 1505.7bb
Winrate del mes: 16.49bb/100
FTP's = 97.607'37
Status ironman = Gold
Medallas ironman = 1042
Lo cierto es que es eso, no he tenido apenas tiempo y ya os adelanto que este mes a duras penas llegare a las 10k manos... En fin, ya sabeis mi filosofia: "lo primero, es lo primero", asi que si hay q dejar un poko el poker de lado, pues no keda otra que hacerlo; HAY Q TERMINAR EL CURSO!!!
Asi que, es posible q aun ande medio ausente estos dias aunke, viendo q ya no podre ser iron por esta semanita, tendre q llegar cuanto menos a gold q eso implica jugar mañana y pasado, asi que a eso iremos. En cualkier caso, toka sacar buenas notas y luego ya habra tiempo para lo demas. Rezando a ZIOS
estoy ya para que me llegue semana santa y me de algun respirillo, q falta me hace.
En fin, lo dejo por hoy y lamento la demora en la actualizacion, pero cuando no hay tiempo.... (y encima van y adelantan 1h en españa, lo q me faltaba xD). Nos vemos estos dias espero, suerte en las mesas!!