Saltar al foro
Sit Hu Hyper - Nuev...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Sit Hu Hyper - Nuevo desafio

181 Mensajes
41 Usuarios
0 Reacciones
17.4 K Visualizaciones
FaRzEcItO
Poker Player

original de apelarse83

original de FaRzEcItO
Con la Delfi que resulte tu idea del blog para que cuelgen y comenten manos ;)
plz !!

En eso estoy quizas para el finde cree un blog para postear manos, pasa q todabia nose postear manos jaja :facepalm:

Ocupa BoomPlayer como la Delfi o estos otros ... http://www.pokerhandreplays.com/ Parecido al que ocupa la Delfi
o ya un convert normal como estos 2.
www.handconverter.com
http://www.leggopoker.com/converter/

apelarse83 Autor del tema
apelarse83
PokerStrategist

Ok Farzesito, voy a ver cual me gusta +.

saludos y gracias ;)

FaRzEcItO
Poker Player

de nada, subete alguna manito !!

apelarse83
PokerStrategist

Si tengo que postear manos, el problema es q estoy q :evil: :evil: :evil: mi conexion de internet esta funcionando mal ayer me hizo perder 7 buyn por desconexión. Y estoy viendo q hago asi no puedo juagar y menos subir a los de 15$. :facepalm: :ayfkm :fuuu: :( :fuckyeah :challenge

apelarse83
PokerStrategist

Posteo mi historial en sit hu hyper de 7 $, hace mucho q no juego por cuestiones de trabajo, a partir de ahora voy a jugar solo los fin de semanas.
Saludos

apelarse83
PokerStrategist

no funka el programa para descargar imagenes ?(

apelarse83
PokerStrategist
FaRzEcItO
Poker Player

Nice grafica, nice ROI

Excelente

saludos

apelarse83
PokerStrategist

original de FaRzEcItO
Nice grafica, nice ROI

Excelente

saludos

GraCIAS Farcesito

StraussJ
PokerStrategist

Linda Graph!

onlypoker2005
PokerStrategist

original de apelarse83

Excelentes Resultados...!! Me da alegría... :facepalm:

¿No has intentado establecerte en los de 15? ¿paddygo te dio coaching?, Cuántas horas al día le estás dedicando al HU, estudio, juego.

Un saludo.

apelarse83
PokerStrategist

Gracias StraussJ y onlypoker2005...

No estoy jugando NADA no dispongo de tiempo.
Tratare de jugar un poco los fin de semana.
No realice ningun coach ni tampoco estudie nada, solo sentido común y vivesa criolla.
Los de 15 los jugue un tiempo y gane cerca de 500 $ con roy similar a los de 15$; no me mantuve en el nivel por numerosos retiros que tuve que hacer.

Saludos ;)

apelarse83
PokerStrategist

Y respondiendo a tu pregunta onlypoker2005...

No realice ningun coach ni tampoco estudie nada, solo sentido común y vivesa criolla.
Los de 15 los jugue un tiempo y gane cerca de 500 $ con roy similar a los de 7$; no me mantuve en el nivel por numerosos retiros que tuve que hacer.

Saludos ;)

onlypoker2005
PokerStrategist

original de apelarse83
Y respondiendo a tu pregunta onlypoker2005...

Los de 15 los jugue un tiempo y gane cerca de 500 $ con roy similar a los de 7$; no me mantuve en el nivel por numerosos retiros que tuve que hacer.

Saludos ;)

Increíble....!!!!

¿Pero esos resultados son durante el año?, sé que tienes un trabajo que te deja jugar poco, pero por favor, tienes el EV similar a tus ganancias, algo perfecto. ¿juegas en una mesa o en dos? ¿ cuando juegas, cuántas horas le dedicas?

apelarse83
PokerStrategist

Los resultados son de este año y parte del año pasado, la mayor parte del tiempo jugue de 2 y 3 mesas, de a 4 jugue un tiempo también.
Creo que la mejor opción para mi es de a 3 mesas, porq de a 4 me cansa mucho y en 2 mesas estoy muy comodo como para no aumentar.
Las hs que juego te lo digo en sit. Desde 10 sit a 300 diarios, nada esta prestablecido. 25 sit/hs a 2 mesas - 45 sit/hs a 3 mesas y - 60 sit/hs a 4mesas.

El roy creo q es normalito para el nivel y lo puedo mejorar...

original de apelarse83
Los resultados son de este año y parte del año pasado, la mayor parte del tiempo jugue de 2 y 3 mesas, de a 4 jugue un tiempo también.
Creo que la mejor opción para mi es de a 3 mesas, porq de a 4 me cansa mucho y en 2 mesas estoy muy comodo como para no aumentar.
Las hs que juego te lo digo en sit. Desde 10 sit a 300 diarios, nada esta prestablecido. 25 sit/hs a 2 mesas - 45 sit/hs a 3 mesas y - 60 sit/hs a 4mesas.

25 sits por hora a 2 mesas nada maaas??? yo cuando jugue a dos mesas me acuerdo q metia unos 35 mas o menos!!

q sos mas bien de no jugarte flips innecesarios en 25bb no?

apelarse83
PokerStrategist

original de TsuOy

original de apelarse83

25 sits por hora a 2 mesas nada maaas??? yo cuando jugue a dos mesas me acuerdo q metia unos 35 mas o menos!!

q sos mas bien de no jugarte flips innecesarios en 25bb no?

Tienes razón son 35 sit/hs a 2 mesas me confundi.

dlwolf2009
PokerStrategist

Hola , el otro dia te lei y me habia parecido raro 25 sit/hora. Suelen durar de promedio 2,5 mins mas o menos. Les aviso a los chicos para que te agreguen al grupo de face. Saludos.

apelarse83
PokerStrategist

Cambio de rumbo, voy a dedicarme a jugar sit de 45 jugadores de 7$$ y tratare de postear en el foro a ver si puedo motivarme, que es algo que me cuesta mucho ;(

Necesita la money $ compre una:

Y hay que pagar las cuotas. Necesito 7K $ y ese va a ser mi objetivo en lo que resta del año, tratare de postear ayer hice mi primer sesion y voy 150 $ arriba. Por motivos de tener que hacer retiros me va a costar un poco subir a los de 15$.

No voy a seguir con los hyper debido a que me cansan mucho y no puedo jugar mucho tiempo.
Tratare de Jugar 700 Sit al mes.

Ncesito de su apoyo jeje si no llego no pago la camionetita ?(

khrristian18
Poker Player

Buen objetivo, ya te vere por las mesas pronto, jeje por ahora estoy en los de 3.50 pero ya subo dentro de un ratito :D

Suerte en comprar ese carro :nh