Muy chulo el pick up
teniendo esa gráfica tan envidiable en HU no entiendo como puedes cambiarte de modalidad, pero en fin GL :fdrink
diablos 2 sesiones de perdidas por el maldito servicio de internet, y una porq me cortaron la luz .. la put madre q lo re 1K pario... :fuuu:
Nose sino no regreso a los aburridos HU hasta que tengo por lo menos dos servicios de internet.
Me va bien en los Hyper pero me es dificil jugar varias hs, ya que siempre es necesario estar muy concentrado.
Gracias por pasarse
original de apelarse83
diablos 2 sesiones de perdidas por el maldito servicio de internet, y una porq me cortaron la luz .. la put madre q lo re 1K pario... :fuuu:Nose sino no regreso a los aburridos HU hasta que tengo por lo menos dos servicios de internet.
Me va bien en los Hyper pero me es dificil jugar varias hs, ya que siempre es necesario estar muy concentrado.
Gracias por pasarse
![]()
Eso te lo devuelven! Avisá lo que te pasó y generalmente los muchachos de stars se portan bien y te devuelven parte o todos los BI!
Tenés una buena gráfica de HU, pero igualmente yo me dedico a 45j lo cual me parece que puede ser más rentable con menos tiempo, porque no es difícil tener abiertas 12 a 15 mesas y prestando menos atención que en los HU.
Suerte en el camino que elijas!
Saludos
original de apelarse83
diablos 2 sesiones de perdidas por el maldito servicio de internet, y una porq me cortaron la luz .. la put madre q lo re 1K pario... :fuuu:Nose sino no regreso a los aburridos HU hasta que tengo por lo menos dos servicios de internet.
Gracias por pasarse
![]()

Apelarse volvé a los huhypers! Yo estoy jugando los de $7 justito de bank tratando de remontar un down de $200, que se reabra el post de manos y el grupo de facebook! (mandé invitación pero ni noticias).
original de ikki37
Apelarse volvé a los huhypers! Yo estoy jugando los de $7 justito de bank tratando de remontar un down de $200, que se reabra el post de manos y el grupo de facebook! (mandé invitación pero ni noticias).
aaah es verdaaad! deje re colgado el grupo del face!! ahora te acepto, jajajaa!
Hu Hyper Nuevo Inicio.
Vuelta al ruedo, volveré a jugar Hu hyper en el nivel de 3.5 uss, estoy con 100 buyn del nivel y necesito un margen de dinero mensual para unas inversiones que tengo.
Elegí este nivel porque creo que es sumamente seguro y con muy poca varianza, para poder lograr un ingreso bajo pero seguro por mes, por lo menos un tiempo, hasta que salga de la orca :(.

Creo que voy a terminar en la parte que se encuentra pintada de Rojo dependiendo de la cantidad de sit q logre Jugar, que debería estar entre 4K y 6K y un Roy de 3.5 a 6.
14/08/13 Arranco la 1era Sesión
Deséenme suerte
Juego 4 mesas simultaneas en mosaico, alcanzando un total por hs alrededor de los 60 hypers
original de Desfase
original de apelarse83
Spoiler
diablos 2 sesiones de perdidas por el maldito servicio de internet, y una porq me cortaron la luz .. la put madre q lo re 1K pario... :fuuu:
Nose sino no regreso a los aburridos HU hasta que tengo por lo menos dos servicios de internet.
Gracias por pasarse
![]()
![]()
Me tengo que autocitar...
LOLAZO
Buen Arranque runnie por arriba del Ev que por cierto antes del reto me debía bastante :P.

3er sesión día sábado 17/08/13. jugué el nivel de 7 uss me fije un limite de perdidas max de 4 buyn para volver a los de 3.50 por suerte me fue bien y logre ganar.

Pero ese mismo día me entero que el papa de mi mujer estaba internado. Nos vamos a la clínica y nos enteramos, el día de hoy que mi suegro tiene cáncer de páncreas. Y para empeorar las cosas la tengo enferma a mi hija. Por tal motivo no voy a poder jugar prácticamente nada, queda en el pasado los objetivos que me plantie.
Espero un milagro y que mi suegro se logre sanar. Si algunos de ustedes es creyente tengan en cuenta a esta persona Raul Lusa e inclúyanlo en sus oraciones, para Dios nada es Imposible.
Si juego algo lo posteare.
1 K Gracias si pueden rezar por mi suegro y por la flia para que sean fuertes.
Saludos
Fuerza para tu suegro y la familia, que los médicos hagan todo lo que está a su alcance para que junto a sus ganas pueda salir adelante
Muy malas noticias pero seguro que todo sale bien. Ahora es cuando más unidos tenéis que estar ! Ánimo campeón
Gracias por el apoyo ReivaxiN y ikki37. mi nena por suerte esta bien, pero mi lo de mi suegro no tiene solución.