Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Sng 6- Max

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
619 Visualizaciones
carlosvalle
PokerStrategist

Hola, tengo un problemilla con lo siguiente, pasa que yo he leido y visto muchos videos a cerca de sng, pero la cuestion es que en todos se centran en torneos de full ring y yo donde juego y me siento mas comodo es en torneos de 6-max, y lo que encuentro a cerca de 6-max es para mesa abierta, lo que hago es usar los fundamentos de full ring y simplemente extiendo un poco mas el rango de manos, no se si eso este bien o no, he tenido buenos resultados, pero quisiera tener mejores, espero me puedan recomendar donde encontrar informacion para sng 6-max, hasta luego..

Responder
8 respuestas
brayanpoker
Elite Grinder

Lo hemos pedido bastante, y nada de nada, por ahi nos han pasado unos videos de torneos con Buy-in altisimos y queremos de $1 a $10 por lo menos, queremos aprender a jugar sit and go 6-max !! vamos pokerstrategy

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola chicos,

Bien pueden hacer su solicitud formal en este hilo: Propuestas, opiniones y críticas.

Recuerden que esto depende mucho de la manda que haya sobre esta modalidad y nivel en particular. De igual manera pedirlos no hace daño a nadie.

Saludos,
Nielzen.

Responder
senseipk
Oldschool Grinder

Hola Bnielzen, podrias transferir el hilo a propuestas? pq es lo que está haciendo él solo que en el lugar equivocado simplemente.

Saludos!!!

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Vale, lo movere a propuestas ;)

Nielzen.

Responder
senseipk
Oldschool Grinder

original de bnielzen
Vale, lo movere a propuestas ;)

Nielzen.

Gracias amigo, gran trabajo estás haciendo! :nh

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Muchas gracias senseipk, esto significa muchísimo ;)

Nielzen.

Responder

+1000. Necesitamos algo de material para 6max que de bronce no ai nada de nada. Por mi parte juego turbo pero cualquier aora es bienvenida. Thx

Responder
Whysoseriouz
Oldschool Grinder

+1000^1000

más videos de 6max!!! a ser posible de buy ins entre 7 y 15 $ !

Responder