Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Spin and Go Lovers

48 Mensajes
11 Usuarios
4 Reacciones
5,398 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Una joyita, flop super mojado, el rival tiene un rango de limp del 50% como ven en la captura, puede estarme jugando LP con un color, una escalera, una secunda pareja con un BK flush, un par de overcards (ya que viene limpeando media baraja).

Cómo la juegan? Foldean? Insta call? XB no es una opción muy razonable a mi parecer, cualquier turn BW, pica o que complete escalera me pone en una situación de XF.

PokerStars - $0.93+$0.07|30/60 NL (3 max) - Holdem - 2 players
Hand converted by PokerTracker 4

SB: 9.87 BB (VPIP: 69.05, PFR: 21.05, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 46)
Hero (BB): 15.13 BB

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 2♣ T♥

SB calls 0.5 BB, Hero checks

Flop: (2 BB, 2 players) T♠ 4♠ 9♦
Hero bets 1 BB, SB raises to 8.87 BB and is all-in, Hero calls 7.87 BB

Turn: (19.73 BB, 2 players) J♠

River: (19.73 BB, 2 players) 6♥

Spoiler

Hero shows 2♣ T♥ (One Pair, Tens)
(Pre 23%, Flop 13%, Turn 7%)
SB shows T♣ Q♥ (One Pair, Tens)
(Pre 77%, Flop 87%, Turn 93%)
SB wins 19.73 BB

Responder
_Anonymous_

Acá otra mano contra el mismo rival, viene limpeando muchisimo, por NASH es un call sin embargo si veo que el rival viene tan pasivo, tendría que pagar igual con esta mano? Inclusive luego de ver que Q9s me la pushea pero QTo me la limpea para atrapar?

PokerStars - $0.93+$0.07|40/80 NL (3 max) - Holdem - 2 players

SB: 2.95 BB (VPIP: 67.35, PFR: 21.43, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 54)
Hero (BB): 15.8 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 6♥ 7♥

SB raises to 2.95 BB and is all-in, fold

SB wins 2 BB

Responder
_Anonymous_

Últimamente no estoy teniendo suerte con mis raises de farol. El rango del rival acá esta super capado, o tiene una mano muy débil estilo bottom pair, proyecto u OCs con los que quiere ver el SD o completar su proyecto al menor costo, o tiene un monstruo con el que busca inducir acción.

Cómo ven mi linea cuando se dobla el 8?

PokerStars - $0.93+$0.07|15/30 NL (3 max) - Holdem - 2 players

Hero (BB): 20.97 BB
SB: 29.03 BB (VPIP: 58.33, PFR: 29.17, 3Bet Preflop: 14.29, Hands: 26)

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A♣ J♥

SB raises to 2 BB, Hero calls 1 BB

Flop: (4 BB, 2 players) 4♣ 8♣ 6♥
Hero checks, SB bets 1 BB, Hero calls 1 BB

Turn: (6 BB, 2 players) 8♦
Hero checks, SB bets 1 BB, Hero raises to 3.1 BB, SB calls 2.1 BB

River: (12.2 BB, 2 players) 2♣
Hero checks, SB checks

Spoiler

Hero shows A♣ J♥ (One Pair, Eights)
(Pre 68%, Flop 27%, Turn 20%)
SB shows 4♥ 9♦ (Two Pair, Eights and Fours)
(Pre 32%, Flop 73%, Turn 80%)
SB wins 12.2 BB

Responder
marcosmartinez
Poker Player

2To = pot flop y snapeo al shove, call. Tambien me gusta xc xc xc con esta mano si es agro

76s = ULTRA CALL, fijate la equity que tiene esa mano vs AX p.e, como 40%, con ese stack q tiene no podes dejar de pagar con estas manos, fijate q si foldeas le regalas el 100% de su stack

AJ = 3b/call pre. as played seguiria con mi bluffcatcher, no veo sentido en raisear turn

aguante la frula

Responder
_Anonymous_

original de marcosmartinez
2To = pot flop y snapeo al shove, call. Tambien me gusta xc xc xc con esta mano si es agro

76s = ULTRA CALL, fijate la equity que tiene esa mano vs AX p.e, como 40%, con ese stack q tiene no podes dejar de pagar con estas manos, fijate q si foldeas le regalas el 100% de su stack

AJ = 3b/call pre. as played seguiria con mi bluffcatcher, no veo sentido en raisear turn

aguante la frula

Gracias capo! tus análisis me mejoran pila el juego.
En la 2, necesito un 25% de EMN y tengo un 41%, la bardee con mi fold :f_tongue:

Responder
_Anonymous_

Cuando pensas en rangos como un pelotudo y vez la mano que tenia...

BOOM explota todo amegooo

Responder
_Anonymous_

Titan poker y la concha de tu madre!

1- Se me desconecta el software solo durante partida
2- Se cuelga cuando le pinta
3- Cuando volves a entrar si estabas en 2 mesas te abre 1, si estabas en 1 te abre 0
4- Me bloquearon la cuenta porque les pinto!!!!!

Qué carajo pasa con esa gente? Otra vez la misma historia que con Winner Poker???????????

Responder
_Anonymous_

No pego una bien :p, logré acceder a mi cuenta e hice insta cashout. Nunca más en la puta vida.
Tendría que haber escuchado a Mijael cuando me dijo que iPoker es basura.... :f_frown: :f_frown: :f_frown:

Responder
thebomb
PokerStrategist

Si lo de las desconexiones te hacen salir corriendo de esa red, pero bueno a veces lo valía jugar allí. Han sacado una versión beta pero tiene bugs por el momento.

Responder
Mijael166
PokerStrategist

original de Varekai55
No pego una bien :p, logré acceder a mi cuenta e hice insta cashout. Nunca más en la puta vida.
Tendría que haber escuchado a Mijael cuando me dijo que iPoker es basura.... :f_frown: :f_frown: :f_frown:

Sehh! Hay que tener paciencia para jugar en ipoker!

Saludos!

Responder
_Anonymous_

Bueno chicos, estoy busto oficialmente en iPoker. No me dejaban sacar el capital porque tenia un bono que trancaba todo, así que me puse a jugar cash. En cash la comi doblada anoche.

Hoy me puse a jugar SNG HU Hyper, hace 1 semana los vengo estudiando y me gustan, pero también la comi doblada.
Eso que dicen de la varianza en estos sits NO ES JODA, aquí la prueba (y no fueron ni 1k manos, no me imagino lo que sera si llego a 100k).

Responder
_Anonymous_

Por cierto este es mi HUD, el que le interese tener una copia me puede agregar al skype y con gusto se la regalo(lo hice para el 3handed) :f_biggrin:

Responder
Bodhi79
PokerStrategist

Hola, estas haciendo tu blog muy interesante, enhorabuena por ello. Soy reg de hypers 6 max. pero estoy empezando a tantear los spins. Estoy interesado en el hud que utilizas...te paso mi skype y hablamos cuando puedas: bodhi_blue

Responder
_Anonymous_

Bienvenido al blog Bodhi y gracias por tu comentario!
Te agregué a Skype y envié el archivo del HUD, espero te sirva. Saludos :f_drink:

Responder
_Anonymous_

Hola, me paso a postear una mano interesante. Que hubieran echo en mi pellejo? Pagan la mini donk del river? Foldean?
Veo muy redituable esta linea a largo plazo.

Hero (SB): 20.83 BB
BB: 29.17 BB (VPIP: 71.43, PFR: 42.86, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 7)

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 4♥ K♦

Hero raises to 2 BB, BB calls 1 BB

Flop: (4 BB, 2 players) 7♦ T♦ Q♣
BB bets 1 BB, Hero raises to 3 BB, BB calls 2 BB

Turn: (10 BB, 2 players) T♥
BB bets 1 BB, Hero raises to 4 BB, BB calls 3 BB

River: (18 BB, 2 players) 9♣
BB bets 1 BB, Hero raises to 11.83 BB and is all-in, BB calls 10.83 BB :yaoming:

Spoiler

Hero shows 4♥ K♦ (One Pair, Tens)
(Pre 56%, Flop 50%, Turn 68%)
BB shows 5♦ 9♦ (Two Pair, Tens and Nines)
(Pre 44%, Flop 50%, Turn 32%)
BB wins 41.67 BB

Aqui esta nuestro amigo:

Le gusta donkear todas las manos

Responder
thebomb
PokerStrategist

En imo deberías fijarte en las gráficas por sits jugados no por manos. Por ej una muestra de 100 esta bien, aunque sigue siendo poco. 44000 manos son aprox 600 mtts/sits jugados.

Con respecto al juego, creo que los spingol, por lo menos los de ipoker, la estructura no da mucho como para jugar postflop, en algunas situaciones si es necesario pero en la mayoría es situación de push/fold, por lo menos a mi me ha servido.

Responder
_Anonymous_

original de thebomb
En imo deberías fijarte en las gráficas por sits jugados no por manos. Por ej una muestra de 100 esta bien, aunque sigue siendo poco. 44000 manos son aprox 600 mtts/sits jugados.

Con respecto al juego, creo que los spingol, por lo menos los de ipoker, la estructura no da mucho como para jugar postflop, en algunas situaciones si es necesario pero en la mayoría es situación de push/fold, por lo menos a mi me ha servido.

Hola thebomb, vos decis que lo correcto es mirar la gráfica de tournaments/chips en lugar de la de hands/chips? Soy muy nuevo en estas modalidades de SNG y vi que algunos usaban manos/fichas por eso es la que me gusta mirar.

Por los spines de iPoker, ya no los juego más, la gráfica que postie era de SNG HU hyper.
Saludos!

Responder
_Anonymous_

Primer x 10 que me cae, este verde te rompe los ojos :f_tongue:

Responder
_Anonymous_

Aquí la mano ganadora, pago por un tema de frecuencias, cada vez que me daba check en un flop mojado, el tipo me pusheaba el turn, y cuando el tenia el As te donkeaba directo en flop. Así que descartando el As o tiene un color o una escalera, o tiene aire

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/15287760_3497E4AAD4

Responder
dileo9
Oldschool Grinder
Spoiler

original de Varekai55
Hola, me paso a postear una mano interesante. Que hubieran echo en mi pellejo? Pagan la mini donk del river? Foldean?
Veo muy redituable esta linea a largo plazo.

Hero (SB): 20.83 BB
BB: 29.17 BB (VPIP: 71.43, PFR: 42.86, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 7)

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 4♥ K♦

Hero raises to 2 BB, BB calls 1 BB

Flop: (4 BB, 2 players) 7♦ T♦ Q♣
BB bets 1 BB, Hero raises to 3 BB, BB calls 2 BB

Turn: (10 BB, 2 players) T♥
BB bets 1 BB, Hero raises to 4 BB, BB calls 3 BB

River: (18 BB, 2 players) 9♣
BB bets 1 BB, Hero raises to 11.83 BB and is all-in, BB calls 10.83 BB :yaoming:

Spoiler

Hero shows 4♥ K♦ (One Pair, Tens)
(Pre 56%, Flop 50%, Turn 68%)
BB shows 5♦ 9♦ (Two Pair, Tens and Nines)
(Pre 44%, Flop 50%, Turn 32%)
BB wins 41.67 BB

Aqui esta nuestro amigo:

Le gusta donkear todas las manos

Creo que cuando te paga dos raise en flop y turn es para no abandnar si tiene lo más minimo, por lo que con aire no me termina de gustar mucho el push. Prefiero dar por perdida la mano y a lo sumo pagarle la bb si creo que puede tener aire.

P.D mucho animo con el tema iPoker, a seguir con el estudio y el buen juego!!

P.D.2 si vuelvo a darle a los spin te pediré ese hud:coolface::coolface: :profit: :profit: :profit:

Responder