Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Spin and Go Lovers

48 Mensajes
11 Usuarios
4 Reacciones
5,397 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de dileo9

Spoiler

original de Varekai55
Hola, me paso a postear una mano interesante. Que hubieran echo en mi pellejo? Pagan la mini donk del river? Foldean?
Veo muy redituable esta linea a largo plazo.

PokerStars - $0.93+$0.07|15/30 NL (3 max) - Holdem - 2 players
Hand converted by PokerTracker 4

Hero (SB): 20.83 BB
BB: 29.17 BB (VPIP: 71.43, PFR: 42.86, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 7)

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 4♥ K♦

Hero raises to 2 BB, BB calls 1 BB

Flop: (4 BB, 2 players) 7♦ T♦ Q♣
BB bets 1 BB, Hero raises to 3 BB, BB calls 2 BB

Turn: (10 BB, 2 players) T♥
BB bets 1 BB, Hero raises to 4 BB, BB calls 3 BB

River: (18 BB, 2 players) 9♣
BB bets 1 BB, Hero raises to 11.83 BB and is all-in, BB calls 10.83 BB :yaoming:

Spoiler

Hero shows 4♥ K♦ (One Pair, Tens)
(Pre 56%, Flop 50%, Turn 68%)
BB shows 5♦ 9♦ (Two Pair, Tens and Nines)
(Pre 44%, Flop 50%, Turn 32%)
BB wins 41.67 BB

Aqui esta nuestro amigo:

Le gusta donkear todas las manos

Creo que cuando te paga dos raise en flop y turn es para no abandnar si tiene lo más minimo, por lo que con aire no me termina de gustar mucho el push. Prefiero dar por perdida la mano y a lo sumo pagarle la bb si creo que puede tener aire.

P.D mucho animo con el tema iPoker, a seguir con el estudio y el buen juego!!

P.D.2 si vuelvo a darle a los spin te pediré ese hud:coolface::coolface: :profit: :profit: :profit:

Gracias por el análisis Dileo!
Por lo del HUD, cuándo veas la versión avanzada que estoy creando te van a volver las ganas de los Spines seguro :f_biggrin: (luego hablamos por skype y te lo envio)

Saludos!

Responder
_Anonymous_

Buenas! paso a publicar resultados. Es ya 1/3 mes desde que me inicié en los Spin, el objetivo para el siguiente mes es poder hacer unos 100 Spines por día, lo que me da un total de 3000 Spines al mes (nada mal).

La varianza en este juego es terrible, a veces una pesadilla cuando te badbetean en TODOS los multiplicadores grandes y ganas solo los x 2. Ayer por ejemplo perdi un x 25 y unos 14 x 6.

Sin más, primeros resultados, runeando unos 60 torneos por debajo del EV.

Responder
matirafaela
PokerStrategist

Hola papa, me pasarias el hud para testearlo? Gracias de antemano
Skp
Matiuus1

Responder
_Anonymous_

original de matirafaela
Hola papa, me pasarias el hud para testearlo? Gracias de antemano
Skp
Matiuus1

Hola Mati! estoy con el skype jodido (de vuelta). Apenas lo arreglé te paso el archivo.
Saludos y buen juego!

Responder
matirafaela
PokerStrategist

Okis gracias pibe, mucha suerte y q te salga del del millon ;)

Responder
thebomb
PokerStrategist

original de Varekai55
Hola thebomb, vos decis que lo correcto es mirar la gráfica de tournaments/chips en lugar de la de hands/chips? Soy muy nuevo en estas modalidades de SNG y vi que algunos usaban manos/fichas por eso es la que me gusta mirar.

Por los spines de iPoker, ya no los juego más, la gráfica que postie era de SNG HU hyper.
Saludos!

La gráfica es buena verla por tournament played/dinero ganado. Como esta gráfica de ejemplo.

Spoiler

Los spingol de ps son hyper turbo 3 min, al 4to nivel las ciegas son 30/60, un minraise por ejemplo lleva a 120 fichas, lo cual compromete nuestro stack, por eso digo que muchas veces es mejor encarar el juego por situaciones de push/fold, o si decides subir como la mano TT que pusiste el cbet es casi obligatorio 1/2 pot o pot entero, casi como una regla (you bet he fold, he bet you fold). Digo casi por que si lo hacemos el 100% de la veces hasta el rival mas débil se da cuenta. En este caso tu lectura y call fue buena, pero el check en flop no me parece.

Doblarse es Ev+ por que jugaremos el HU con mucha ventaja y ganar es casi inevitable, es uno de los puntos que veo a favor y debería tratarse con mas énfasis, no esperar que los rivales se doblen y hacerlo nosotros. Pero bueno con la practica veras como tratar este punto.

Responder
nave20
PokerStrategist

Vamos ahi a tope con esos spinetes!! :D Como esta yendo??

Un saludo ;)

Responder
_Anonymous_

Hola chicos, gracias a todos los que se pasan por el blog!
La verdad estoy con unos asuntos de dinero muy complicados y por unos cuantos meses me voy a tener que alejar del poker.
El blog lo mantengo abierto ya que puedo publicar los resultados de Kami (mi novia :f_love:) y compartirlos con ustedes.

Por otra parte, si alguien conoce a un estratega o jugador iniciado que quiera adquirir el PT4 que se comunique conmigo mediante MP o skype, obviamente va a tener unos super beneficios que le menciono por privado :f_thumbsup:

Responder