Saltar al foro
SPINS: ¿From 5s to....

Avisos
Vaciar todo

SPINS: ¿From 5s to....?

480 Mensajes
61 Usuarios
113 Reacciones
82 K Visualizaciones
magicrurik
PokerStrategist

Agree, Suro. Es bastante preocupante... :/ Quizás podríamos coser a tuits a Pokerstars España, a ver si reculan.

Venga, yo voy a ello.

Responder
Desfase
BlackMember

Yo no me había fijado siquiera, desde cuando pueden jugar de otros lados en spins?
En 10 hoy he visto gente nueva si, pero como siempre, pensaba que eran recreacionales random, y ni me fijo de donde son. Bueno eso y que tengo al 99% del lobby como recreacional o reg malo/muy malo.

Responder
javitribale
PokerStrategist

Buenas Surogini.

No me he pasado por aquí ahce tiempo porque no creo que tenga mucho nuevo que aportar. Lo primero, enhorabuena por tus resultados; para muchos llevar 6-7 meses en 10s y subir a 20s no es algo de lo que presumir, pero si detrás de todo ese tiempo hay un esfuerzo constante y una mejora día tras día la verdad es que tiene bastante mérito y es algo de lo que estar satisfecho, y todo eso te va a servir para seguir subiendo aún más.

A mí la estrategia comercial de Pokerstars también me parece un poco extraña y coincido contigo en lo que piensas; el hecho de que alguien que ha estudiado sobre este tema y su punto de vista va a ser mejor en esto me hace ver que no estaba equivocado en mis opiniones.

Está claro que lo que quieren es que el jugador regular vea reducido al máximo posible las condiciones que le favorecen para jugar; lo que no entiendo es de qué forma les sale a ellos todo esto más rentable a largo plazo; está claro que a medio plazo va a significar una salida de regulares de la sala que dejará recreacionales que perderán menos(y por tanto jugarán más) y algunos regulares que permanezcan por ser el nivel más bajo, pero a largo plazo cuando empiecen a entrar otros operadores con ofertas de recompensas y demás similares a las que Pokerstars tenía cuando realmente era el operador líder en todo el mundo, va a perder bastantes jugadores en mi opinión.

En cuanto al nivel de spins, al menos en 10s lo veía más o menos como siempre hasta hace poco, pero hoy en concreto(sobre todo por la tarde) he notado que hay bastantes más regulares que los que solía haber(sin ir más lejos, ha habido un momento en el que en los 5 spins que tenía abiertos todos los jugadores me aparecían con unas 200 manos o más en el HUD).

No estoy jugando el volumen ni el tiempo que le suelo dedicar siempre porque no sé hasta qué punto puedo estar perdiendo dinero con respecto a esperar a que entren los demás operadores en la liquidez compartida, y ese tiempo lo estoy empleando en analizar mi juego todo lo que pueda. Al principio parecía que incluso podía sacar cierta rentabilidad al haberse ido los jugadores de spins que eran regulares por no haber tráfico en sus antiguas modalidades, pero veo que esto está equilibrándose de la forma que tu dices: cada vez más regulares de niveles más altos están bajando a los más bajos.

El nivel sigue siendo bastante batible, por supuesto, pero aspirar a unas 75 chips EV como esto siga así y sin rakeback que amortigüe las malas rachas que conlleva tener este winrate es bastante más difícil seguir subiendo bank a menos que jueges 5000 spins al mes o algo así. Así que la única solución que veo es esperar a los nuevos operadores, o multitablear 9 mesas de 5s y jugar 7000 spins al mes para obtener unas ganancias decentes de mientras esto ocurre.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

yo creo q por el motivo x,a pokerstars no le interesa mezclar las mesas de spins porq es el unico q siempre tiene tráfico.supongo q como está el tema de limitación de €/torneo de la regulación española,prefieren conservar el lobby en francia tal como está.
doy por hecho q cualquier modificación q hagan el rake será al alza,por lo menos mientras sigan siendo los únicos en .fres. estan en una posición totalmente privilegiada en estos momentos.
los extranjeros están jugando en .es porq ya se ha extendido a nivel internacional la "trampilla" q hay en nuestra regulación,y es q nosotros no podemos jugar desde España fuera de .es legalmente,pero en ningun sitio dice q un extranjero de entorno no regulado no pueda registrarse en .es y jugar.
por si estaba poco duro vuestro field por la proliferación de establos,ahora llegan regs de fuera,justo cnd parecia q ya no se podía estar peor:facepalm:
creo q si busco "masoquista" en la RAE aparece: dicese del jugador de poker en la modalidad de SPINS en el entorno.es :coolface:

Responder
Dawich
Poker Player

Muy incoherente lo que dices Vegan , si el field es tan duro en .ES ¿Porque están llegando reg de .com? , masoquista en 2018 es todo reg que juega en Pokerstars, por desgracia nosotros no tememos otra opción.

Surogini entiendo tu postura, pero tienes que tener paciencia las cosas pueden cambiar

Responder
r1d1sc
PokerStrategist

Como ya dije por Skype, no entiendo por qué estos jugadores, teniendo menos rake y más fishes en las .com, vienen a las .es (fresh), porque no creo que les salga rentable estar batiendose cada 2x3 contra regs, por lo que supongo que desembocará a que todo vuelva como antes. Creo que se ha corrido como la polvora que el nivel de .es era bajo, y creo que algo acertaban, pero no tan descarado como creen, por lo que como ya digo, creo que se piraran.

Responder
magicrurik
PokerStrategist

original de r1d1sc
Como ya dije por Skype, no entiendo por qué estos jugadores, teniendo menos rake y más fishes en las .com, vienen a las .es (fresh), porque no creo que les salga rentable estar batiendose cada 2x3 contra regs, por lo que supongo que desembocará a que todo vuelva como antes. Creo que se ha corrido como la polvora que el nivel de .es era bajo, y creo que algo acertaban, pero no tan descarado como creen, por lo que como ya digo, creo que se piraran.

Ojalá!

Responder
peke10go
PokerStrategist

yo no se...me imagino que los regs que se han ido de .com a .es no deben ser muy buenos...aunque depende del nivel..por lo menos en 15s en .com el nivel es bajisimo como para pensar ir a los spin.es lo unico que se me ocurre..por lo menos yo que soy Chileno...es que el dolar acá esta muy pero muy bajo y la tendencia es que siga bajando, en cambio el euro no...por lo que jugar aca 10e es como jugar 13dolares...

Responder
Desfase
BlackMember

No tendría puto sentido pasar de jugar al 6% de rake a jugar al 7 :facepalm:

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de Dawich
Muy incoherente lo que dices Vegan , si el field es tan duro en .ES ¿Porque están llegando reg de .com? , masoquista en 2018 es todo reg que juega en Pokerstars, por desgracia nosotros no tememos otra opción.

Surogini entiendo tu postura, pero tienes que tener paciencia las cosas pueden cambiar

por lo q os leo,a partir de 10s siempre decis q estais los mismos,salvo el fin de semana..q de duro sea el field ni puta idea porq no juego spins,pero siempre decis q hay mucha ratio d regs.y si afuera creen q no teneis buen nivel pues se supone q vienen a pescar, no se su nivel tampoco,pero imagino q prefeririais q vengan fishes q regs d afuera,digo yo

Responder
magicrurik
PokerStrategist

Hay unos cuantos polacos, y decía uno de ellos que allí es ilegal. Podría ser que les hayan capado el acceso al .com y que solo puedan entrar por la. Es?

Responder
ducupoka
PokerStrategist

original de Desfase
Yo no me había fijado siquiera, desde cuando pueden jugar de otros lados en spins?
En 10 hoy he visto gente nueva si, pero como siempre, pensaba que eran recreacionales random, y ni me fijo de donde son. Bueno eso y que tengo al 99% del lobby como recreacional o reg malo/muy malo.

a cuanto cobras el coach reg del 1%? Que payaso en serio, a veces sueltas cada gilipollez que es para hacertelo ver.. deberias de cambiar el comentario y ser mas profesional, a ver si se te pega algo de surogini, que todo el mundo comete errores y está para aprender, y si tú estás en 10s jugando con todos los mancos no es casualidad... telita

Responder
Dawich
Poker Player

Hiroshima 2.0 , esta vez tengo que dar la razón a Ducu el tío es un impresentable en el Chat..

Responder
magicrurik
PokerStrategist

original de ducupoka

original de Desfase

a cuanto cobras el coach reg del 1%? Que payaso en serio, a veces sueltas cada gilipollez que es para hacertelo ver.. deberias de cambiar el comentario y ser mas profesional, a ver si se te pega algo de surogini, que todo el mundo comete errores y está para aprender, y si tú estás en 10s jugando con todos los mancos no es casualidad... telita

A mi me parecen malos el 150% de los jugadores de dieces, y yo estoy en el 50% de los más malos. Lo que me parece una gilipollez es tomarse un 99% como algo real cuando es una clara exageración consciente o hipérbole y extraer de ese comentario que el autor se considera dentro del 1% restante. Pero bueno, cada uno con sus películas. Y el nivel en 10s últimamente es lamentable y quién no lo vea tiene un problema o muy mala suerte con los rivales que se cruza. Y sí, yo también soy malo.

Responder
Surogini Autor del tema
Surogini
Legacy Member

original de javitribale
Buenas Surogini.

No me he pasado por aquí ahce tiempo porque no creo que tenga mucho nuevo que aportar. Lo primero, enhorabuena por tus resultados; para muchos llevar 6-7 meses en 10s y subir a 20s no es algo de lo que presumir, pero si detrás de todo ese tiempo hay un esfuerzo constante y una mejora día tras día la verdad es que tiene bastante mérito y es algo de lo que estar satisfecho, y todo eso te va a servir para seguir subiendo aún más.

A mí la estrategia comercial de Pokerstars también me parece un poco extraña y coincido contigo en lo que piensas; el hecho de que alguien que ha estudiado sobre este tema y su punto de vista va a ser mejor en esto me hace ver que no estaba equivocado en mis opiniones.

Está claro que lo que quieren es que el jugador regular vea reducido al máximo posible las condiciones que le favorecen para jugar; lo que no entiendo es de qué forma les sale a ellos todo esto más rentable a largo plazo; está claro que a medio plazo va a significar una salida de regulares de la sala que dejará recreacionales que perderán menos(y por tanto jugarán más) y algunos regulares que permanezcan por ser el nivel más bajo, pero a largo plazo cuando empiecen a entrar otros operadores con ofertas de recompensas y demás similares a las que Pokerstars tenía cuando realmente era el operador líder en todo el mundo, va a perder bastantes jugadores en mi opinión.

En cuanto al nivel de spins, al menos en 10s lo veía más o menos como siempre hasta hace poco, pero hoy en concreto(sobre todo por la tarde) he notado que hay bastantes más regulares que los que solía haber(sin ir más lejos, ha habido un momento en el que en los 5 spins que tenía abiertos todos los jugadores me aparecían con unas 200 manos o más en el HUD).

No estoy jugando el volumen ni el tiempo que le suelo dedicar siempre porque no sé hasta qué punto puedo estar perdiendo dinero con respecto a esperar a que entren los demás operadores en la liquidez compartida, y ese tiempo lo estoy empleando en analizar mi juego todo lo que pueda. Al principio parecía que incluso podía sacar cierta rentabilidad al haberse ido los jugadores de spins que eran regulares por no haber tráfico en sus antiguas modalidades, pero veo que esto está equilibrándose de la forma que tu dices: cada vez más regulares de niveles más altos están bajando a los más bajos.

El nivel sigue siendo bastante batible, por supuesto, pero aspirar a unas 75 chips EV como esto siga así y sin rakeback que amortigüe las malas rachas que conlleva tener este winrate es bastante más difícil seguir subiendo bank a menos que jueges 5000 spins al mes o algo así. Así que la única solución que veo es esperar a los nuevos operadores, o multitablear 9 mesas de 5s y jugar 7000 spins al mes para obtener unas ganancias decentes de mientras esto ocurre.

Buenas,

Tio, me alegro volver a verte por mi blog, me acordaba eh, no te creas... digo cómo le irá a Javi.

Es una opción jugar en un nivel más bajo del nivel de cada uno y meter volumen masivamente. Cada uno tiene que mirar numeros y pensar en que punto está.

Justo ayer hablaba sobre el tema de los spins y justo hoy han metido en exclusiva en 5s liquidez compartida con Francia, por lo que parece bastante evidente que están testeando. Nuevamente no es un tema técnino ni que vayan "metiendo poco a poco" diferentes niveles, eso no tiene sentido. Es porque están testeando en 5s, probablemente 5s junto con 0,25s IMO son los niveles con más volumen de gente.

Yo he notado un incremento en los regs bestial durante las últimas semanas. El mercado ahora mismo está en un momento muy volátil y tendrá que equilibrarse, creo que va a ser un 2018 con muchas novedades en el mundo del poker.

Un saludo y pásate más a menudo jeje :f_biggrin:

Responder
Surogini Autor del tema
Surogini
Legacy Member

MES DE ENERO 2018

No pensaba subir un update de mi situación con el poker, ya que generalmente suelo obtener poco feedback, y dado que sé que me leen rivales habituales y no hay mucho movimiento no sé si me compensa, pero bueno podéis comentarme si os gusta que os actualice o no, porque este blog tiene 20.300 visitas y justo ahora hace un año desde que abrí el blog, son bastantes visitas y me sorprende el poco movimiento en comentarios.

Pero ayer con esa reflexión o no sé como llamarlo que hice sobre los spins se abrió el debate y eso me gusta ( si es sano, guiño guiño jeje).

Bueno vamos a hablar de Enero. Pues Surogini comenzó muy bien el mes, con sus 95cEV en los primeros 800 spins y bueno luego entro un pasajero down, up de nuevo y ahora ultimos tramo de spins, risas varias. Mi objetivo era llegar a 2000 spins y me he quedado en 1900 así que he fallado, este objetivo ni os lo comenté pero lo tenía en un excell con todo marcado jeje. Por qué no he llegado? Me entró el down de EV y aunque cada vez lo llevo mejor, me tilda y me entran 0 ganas de jugar cuando ando así. Lo bueno es que apenas hay regadas, (hay alguna...porque no soy un bot basicamente) pero bueno.

He aquí la gráfica del mes:

Estoy orgulloso con mi juego, sé que hay mucho que mejorar y lo bueno es que tengo muchas más herramientas ahora para mejorar que antes... y trato de aprovecharlas, pero se puede mucho más. Ausencia de multiplicadores y bajo ITM en los más altos, me ha tocado un x25 (ayer) y lo perdí, y en los x6 tengo un ITM del 32%, pero bueno, no depende de mi. He jugado a dos mesas, y a veces a 3.

Poco más que añadir. Estaría guay que se pudiera meter alguna encuesta, a ver si me leen los de strategy e innovan un poco :thinking:. Y por cierto me habéis bajado de plata a bronce en siendo un blog bastante visitado... MEH! :challenge:

Ale, me piro un par de días o tres offpoker, que lo necesito.

Iñigo.

Responder
magicrurik
PokerStrategist

Felicidades por el mes! Buena entrada en 20s! A seguir así, crack :)

Responder
Desfase
BlackMember

Buen mes, buen eV, como siempre.

De los downs de EV es dificil librarse, aunque juegues bien, la única forma sería modificar todo el juego y buscar la menor varianza posible en cada move, sacrificando EV en el camino y no se si compensa.

Por cierto, como dato curioso, en teoría los x25 salen 1 de cada 1k sits, y en mis muestras dista bastante de esto... :thinking:

Responder
BanKKia
PokerStrategist

Conmigo te cruzas de vez en cuando jajaja hago acto de presencia que eso se agradece cuando escribes en un blog. Sigue así, currando y cumpliendo objetivos, llegarás donde quieras, un saludo y regálame alguna regada a mi :f_cool: :f_drink: nos vemos por las mesas!

Responder
ducupoka
PokerStrategist

Suro crack! Varias cosas, yo, firmaba por ese 6 evroi en el longrun, está de puta madre!!
Otra cosa, no te preocupes por el tema del feedback, habrá algunos rivales que te lean pero yo creo que la mayoria de la gente es un poco vaga y lo lee pero no responde, en cuanto a publicar resultados no creo que afecte negativamente para nada, a mi me gusta que vayas actualizando la verdad :f_thumbsup: :f_thumbsup:

La suerte en esto de los spins,a difrencia de cash, es que pienso que realmente jugamos btts pocos spins con los rivales y que generalmente si son regulares, casi nadie juega estatico en el sentido de que yo creo que si hacemos cosas over-explotadoras nos exponemos a ser explotados(a lineas generales ojo, hay rivales y rivales que juegan su juego y ya está), y al final cuando se da que las dos partes aprox saben adaptarse bien y demás, se entra en una dinámica donde casi que mejor es orientarse al gto. Ojo es mi opinión y pienso, que en niveles altos, los mayores ganadores en spins, contra regulares juegan o intentan acercarse a jugar gto estudiando a tope programas tipo pio.
A mi personalmente por ejemplo, no me importa incluso dejar mi hud a ningun compañero, y es incluso bueno, porque nos hace ver donde fallamos y como tenemos que adaptarnos correctamente o tener una visión mas amplia. Cosa que obvio no todo el mundo se adapta igual etc, pero aunque sea que uno mismo sepa de su leak, ya es bueno a la hora de jugar... Esto da para mucho debate e igual no me he explicao con claridad, en cualquier caso, el poker es tan de largo aprendizaje, que aunque nos diese coach otb red baron durante 20h jugariamos al 1% como él, por tanto no tienes tanto de que preocuparte a la hora de ser expuesto, esto es mucho currar y vas por buen camino!!
Gl y que febrero sea muy bueno para ti! :f_drink:

Responder