Muy buenas a todos!
Mi nombre es Iñigo, Surogini en pokerstars.es, soy un jugador Navarro de 25 años (España) graduado en ADE, que desde hace unos años mi sueño es ser jugador de poker, llevo jugando en pokerstars de forma regular año y medio y sobretodo he jugado Sit and Go turbos hasta finales de noviembre 2016. En diciembre y ya que sigo a Juanky en twitter me animé a probar los spins, debido a que le veía a él super contento y motivado con esa modalidad. Decir que hace unos meses odiaba los spins, los veía como el enemigo de los SITS, como jugador de sits que era y pensaba que la varianza era infinita. Pero tras pensar en casos como el de juanky y leer a Skon94( un crack os animo a pasaros por su blog) y analizar la estructura vi que se podía sacar rentabilidad y me puse a probarlos.
A pesar de tener una banca muy muy amplia empecé en spins de 2 euros para conocer el meta, me puse el objetivo de hacer 3000 spins sí o sí independientemente de que estuviera teniendo buenos o malos resultados, ahora os adjunto imagenes con los resultados.
Ahora estoy en spins de 5 euros, y el objetivo es llegar lo más lejos posible en spins. También el objetivo es hacer un diario blog con mis resultados y así conocer a gente también, porque creo que es una buena forma de progresar en el poker, y quien sabe... .com también lo tengo en mente algún día, así que pues conocer jugadores y aprender de vosotros también es un objetivo. Además soy un friky de los números y de las estadísticas y me gusta contar la chapa... y así pues tengo mi blog para hablar y hacer balances.
Así que nada bienvenidos a mi blog de spin a todos y a todas!
P.D: Creo que este blog no está en el mejor lugar posteado, ya que no soy miembro de spinlegends, pero es que no me dejaba crear un hilo en blogs diarios ( no sé cual es la razón... ¿puede ser por mi status?) Y lo más coherente dentro de temas ... me parecía este. Espero que esto no sea un problema y en cualquier caso que se me mueva el hilo, si aquí molesta