original de Anides
Tu reflexion me cae como anillo al dedo, yo tambien tengo que mejorar mi mindset aunque siento que igual apenas estoy comenzando en esto del poker seriamente como una carrera.
Pero tambien mi meta personal mas proxima es independizarme de mis padres. y quiero hacerlo para este año si es posible!
Leerte me inspira sigue asi que eres un grande
Hola,
Gracias por pasarte! Me alegro de que te sirva, en esencia este blog está creado para escribir en palabras mi camino el de Iñigo (Surogini para vosotros y en PS) en el poker, y de paso sea para inspiraros en aquello que os sirva. No me interesa hablar nunca de estrategia, pero si puedo inspiraros o motivaros genial.
Aprovecho para contar una anécdota (que seguro pasará desapercibida al ser una respuesta, pero allá voy). Yo estudié ADE, y el último año leí que había un curso de 4 horas gratis de trading (bolsa) y le dije si quería venir mi padre conmigo y bueno estuvimos. Esa gente te motiva a saco y te enseña pues pequeñas estrategias para invertir en bolsa. Al salir, mi padre decidió comenzar con dinero ficticio en Bolsa. Sabéis qué me paso a mi?
Me motivo mucho el tío, pero sus palabras tenían todo el rato en mente una imagen: POKER. Por aquel entonces yo jugaba al poker con fichas ficticias. De hecho comencé jugando al poker en una app del móvil llamada POKER DELUXE y pasé de las 30.000 fichas a 3.400.000.000 fichas o 3,4 billones. Sé que no parece mucho, pero recuerdo que esas fichas de play money tenían un valor de 500$ comprandolas en la tienda. Y con mis colegas casi siempre ganaba, así que ahí fue mi comienzo tras ese curso de trading ingresé mi primer depósito en PS.
Nunca sabes... el discurso de alguien te puede inspirar en otra cosa que nada tenga que ver, es la magia.
original de r1d1sc
Bueno, no t falta nada de razón en lo q has dicho y aun menos, a tu padre.
Creo q la clave es lo autopresion q t ha puesto, que es normal por los sueños q quieres conseguir, pero hay q que ponerse un límite para q no nos afecte.
Te pongo un ejemplo que me pasó a mi para q veas q pasa a a más gente de lo q crees:
El año pasado, cuando ya veía que podía sacar pasta de esto, y estaba entres 5s y 10s,en noviembre me "puse" la condición de ganar x cajas para Navidad para poder comprar un ordenador bueno (2k+) porque es lo que siempre había querido y m lo quería autoregalar. Pues bien, la presión me destrozó y cualquier badbeats me destrozaba el mindset. Tuve q parar un tiempo para darme cuenta de eso. Y al final el ordenador vino solo, unos meses más tarde, pero vino. Y aprendí q aunque lo hagamos lo mejor posible hay cosas q no depende de nosotros. Así que no podemos cabrearnos
Como me dijo un profesor: "cuando era estudiante nunca estaba preocupado/asustado por los exámenes; si había estudiado iba a aprobar y si no, iba a suspender. Siempre sabía lo q me deparaba, así q no m preocupo" pues esto igual, si sabes q lo haces bien, ya llegará. Hay factores q no depende de nosotros, así q por que preocuparnos?
Tu juegas bien, tienes lecturas increíbles y bases sólidas. Así que si no ganas en X spins, no es por ti, son los factores externos que no podemos controlar. Así que ánimo tío!
Perdón si hay algún gazapo, desde el móvil es un coñazo escribir
Ole tú por escribirme por aquí, hablando casi a diario conmigo por Skype. Gracias por darle tanta vida al blog compañero. La presión es muy dura, y esto del Poker... la gente no es consciente de lo duro que es hasta que se pone de barro hasta arriba jeje.
original de magicrurik
Yo te doy coach gratuito de mindset. Tráete un botella de whisky y empezamos
Ok tío hecho! Ya sabes que tu eres un colega así que algún día nos iremos de farra que tanto te gusta jeje. Pero yo con Ron, que el Whisky es de gente adulta