Saltar al foro
SPINS: ¿From 5s to....

Avisos
Vaciar todo

SPINS: ¿From 5s to....?

480 Mensajes
61 Usuarios
113 Reacciones
81.9 K Visualizaciones
r1d1sc
PokerStrategist

Bueno, no t falta nada de razón en lo q has dicho y aun menos, a tu padre.
Creo q la clave es lo autopresion q t ha puesto, que es normal por los sueños q quieres conseguir, pero hay q que ponerse un límite para q no nos afecte.

Te pongo un ejemplo que me pasó a mi para q veas q pasa a a más gente de lo q crees:
El año pasado, cuando ya veía que podía sacar pasta de esto, y estaba entres 5s y 10s,en noviembre me "puse" la condición de ganar x cajas para Navidad para poder comprar un ordenador bueno (2k+) porque es lo que siempre había querido y m lo quería autoregalar. Pues bien, la presión me destrozó y cualquier badbeats me destrozaba el mindset. Tuve q parar un tiempo para darme cuenta de eso. Y al final el ordenador vino solo, unos meses más tarde, pero vino. Y aprendí q aunque lo hagamos lo mejor posible hay cosas q no depende de nosotros. Así que no podemos cabrearnos
Como me dijo un profesor: "cuando era estudiante nunca estaba preocupado/asustado por los exámenes; si había estudiado iba a aprobar y si no, iba a suspender. Siempre sabía lo q me deparaba, así q no m preocupo" pues esto igual, si sabes q lo haces bien, ya llegará. Hay factores q no depende de nosotros, así q por que preocuparnos?

Tu juegas bien, tienes lecturas increíbles y bases sólidas. Así que si no ganas en X spins, no es por ti, son los factores externos que no podemos controlar. Así que ánimo tío!

Perdón si hay algún gazapo, desde el móvil es un coñazo escribir

Responder
magicrurik
PokerStrategist

Yo te doy coach gratuito de mindset. Tráete un botella de whisky y empezamos :D

Responder
Surogini Autor del tema
Surogini
Legacy Member

original de Lara1908
( )
Se me ha ocurrido, al leer, una cosa. Puede que no tenga nada que ver o que no te sirva, ni te ayude, pero como cabe una posibilidad de que sí, escribo.

Puede que crearas y mantegas la expectativa de independizarte al llegar a 20s. Y puede que esa expectativa sea realista debida a los números, no manejo nada de spins, así que simplemente, lo supongo.

Si lo anterior es cierto, puede, es algo personal, que un cambio de enfoque ayude "Bien, he llegado a 20s por lo que he aumentado la probabilidad de que independizarme se convierta en un hecho, a seguir". Sin fecha, sin límite, sin prisa, ni pausa, seguir trabajando para aumentar esa probabilidad y estar más cerca, sin poner limitaciones temporales o monetarias a la expectativa o reduciéndola a la mínima expresión para no dar paso a sensaciones negativas como la frustración o la euforia.

Creo que ya se entiende, no me enrollo más :f_grin:.

Un saludo.

Hola!

Gracias por pasarte. Efectivamente, aciertas en el clavo en todo tu comentario. De hecho estoy usando esa frase que leí hace unos días cuando me escribiste esta de "seguir trabajando para aumentar que esa probabilidad esté más cerca, sin limitaciones".

Muchas gracias y espero que te esté yendo bien por las mesas y offmesas,

Un saludo,

Iñigo.

Responder
Surogini Autor del tema
Surogini
Legacy Member

original de Anides
Tu reflexion me cae como anillo al dedo, yo tambien tengo que mejorar mi mindset aunque siento que igual apenas estoy comenzando en esto del poker seriamente como una carrera.

Pero tambien mi meta personal mas proxima es independizarme de mis padres. y quiero hacerlo para este año si es posible!
Leerte me inspira sigue asi que eres un grande :gl: :gl:

Hola,

Gracias por pasarte! Me alegro de que te sirva, en esencia este blog está creado para escribir en palabras mi camino el de Iñigo (Surogini para vosotros y en PS) en el poker, y de paso sea para inspiraros en aquello que os sirva. No me interesa hablar nunca de estrategia, pero si puedo inspiraros o motivaros genial.

Aprovecho para contar una anécdota (que seguro pasará desapercibida al ser una respuesta, pero allá voy). Yo estudié ADE, y el último año leí que había un curso de 4 horas gratis de trading (bolsa) y le dije si quería venir mi padre conmigo y bueno estuvimos. Esa gente te motiva a saco y te enseña pues pequeñas estrategias para invertir en bolsa. Al salir, mi padre decidió comenzar con dinero ficticio en Bolsa. Sabéis qué me paso a mi?

Me motivo mucho el tío, pero sus palabras tenían todo el rato en mente una imagen: POKER. Por aquel entonces yo jugaba al poker con fichas ficticias. De hecho comencé jugando al poker en una app del móvil llamada POKER DELUXE y pasé de las 30.000 fichas a 3.400.000.000 fichas o 3,4 billones. Sé que no parece mucho, pero recuerdo que esas fichas de play money tenían un valor de 500$ comprandolas en la tienda. Y con mis colegas casi siempre ganaba, así que ahí fue mi comienzo tras ese curso de trading ingresé mi primer depósito en PS.

Nunca sabes... el discurso de alguien te puede inspirar en otra cosa que nada tenga que ver, es la magia.

original de r1d1sc
Bueno, no t falta nada de razón en lo q has dicho y aun menos, a tu padre.
Creo q la clave es lo autopresion q t ha puesto, que es normal por los sueños q quieres conseguir, pero hay q que ponerse un límite para q no nos afecte.

Te pongo un ejemplo que me pasó a mi para q veas q pasa a a más gente de lo q crees:
El año pasado, cuando ya veía que podía sacar pasta de esto, y estaba entres 5s y 10s,en noviembre me "puse" la condición de ganar x cajas para Navidad para poder comprar un ordenador bueno (2k+) porque es lo que siempre había querido y m lo quería autoregalar. Pues bien, la presión me destrozó y cualquier badbeats me destrozaba el mindset. Tuve q parar un tiempo para darme cuenta de eso. Y al final el ordenador vino solo, unos meses más tarde, pero vino. Y aprendí q aunque lo hagamos lo mejor posible hay cosas q no depende de nosotros. Así que no podemos cabrearnos
Como me dijo un profesor: "cuando era estudiante nunca estaba preocupado/asustado por los exámenes; si había estudiado iba a aprobar y si no, iba a suspender. Siempre sabía lo q me deparaba, así q no m preocupo" pues esto igual, si sabes q lo haces bien, ya llegará. Hay factores q no depende de nosotros, así q por que preocuparnos?

Tu juegas bien, tienes lecturas increíbles y bases sólidas. Así que si no ganas en X spins, no es por ti, son los factores externos que no podemos controlar. Así que ánimo tío!

Perdón si hay algún gazapo, desde el móvil es un coñazo escribir

Ole tú por escribirme por aquí, hablando casi a diario conmigo por Skype. Gracias por darle tanta vida al blog compañero. La presión es muy dura, y esto del Poker... la gente no es consciente de lo duro que es hasta que se pone de barro hasta arriba jeje.

original de magicrurik
Yo te doy coach gratuito de mindset. Tráete un botella de whisky y empezamos :D

Ok tío hecho! Ya sabes que tu eres un colega así que algún día nos iremos de farra que tanto te gusta jeje. Pero yo con Ron, que el Whisky es de gente adulta ;)

Responder
Anides
PokerStrategist

Vaya jaja que anécdota, sobre todo porque empieza por trading, y a mi también me gusta el mundo del trading, aunque ahorita no tengo nada que ver con ello es algo que tengo al pendiente para el futuro. Y tienes toda la razón muchas veces cuando escuchamos un discurso nos motiva pero esa motivación está dirigida a nuestros propios intereses. :yaoming:
Hace unos 2 o 3 años me motivaron a no depender de un empleo, sino a ser independiente y eso de alguna forma me llevo al poker, y a muchos negocios diferentes, pero siento que eso me "abrió los ojos" porque empece a ver el mundo desde otra óptica, y desde allí he seguido mi propio camino con sus cosas buenas y malas pero a de la manera que a mi me gusta. :f_drink: :f_drink:

Responder
Surogini Autor del tema
Surogini
Legacy Member

Hola Pokerstrategas!!

¿Qué tal estáis? Yo bien, muy bien diría sobretodo en el aspecto personal. Vengo a haceros un resumen de mi mes de Agosto, aquí lo llevais:

Ha sido mi mejor mes en cuanto a winnings la verdad. Irónicamente ha sido uno de mis peores en EV. Así que bueno ni tan mal, ahora la varianza me debe solamente 100 cajas en todo 25s así que ni me quejo :f_cool: Esa gráfica es la suma de Surogini + mi gráfica de Winamax, que por el momento, he decidido no hacer publico el nick.

Esta vez, la canción no va al final, va aquí porque así me apetece, y porque para mi lectura en un futuro sé que al ponerla quiero darle al play en estos momentos y dejarla de fondo:

Bueno no quiero hablar del análisis del mes más, porque ya lo he analizado este mes en otro lugar. Y eso también quería comentaros. Algunos quizás lo sabréis y otros supongo que no, pero me he abierto un blog en educa, con un titulo similar a este. Las razones son bastante lógicas, la actividad es muy superior. Me apena esta situación porque yo tenía siempre de referencia a esta escuela sobretodo cuando comencé. Pero bueno supongo que las circunstancias cambian y bueno es un hecho que todos cononemos que ha decaído por desgracia un poco esta escuela, y logicamente pues uno se tiene que adaptar al contexto en su vida.

¿Qué va a implicar esto? Que mi seguimiento más continuo, sobretodo a los que os interese mi carrera como jugador de poker, lo tendréis en esa escuela. Pero que sepáis que este blog lo quiero dejar intacto. He y hemos construido un blog en esta escuela con muchas visitas, mucha experiencia acumulada como para que quede en el olvido. Muchísimos, pero muchísima gente se ha puesto en contacto conmigo que le ha inspirado ayudado, o que también se han iniciado en el mundo de los spins y del poker por este blog, y así va a seguir siendo.

Iré siguiendo actualizando aquí, pero más de vez en cuando, sin una regularidad fija, cuando me apetezca. Sin ir más lejos, os cuento que tengo en mente hacer algo diferente por Navidad relacionado con el poker y el blog, todo ello, si consigo una serie de objetivos personales que quiero conseguir en el poker. Así que toca trabajar en la sombra estos meses.

Ahora sí!

Un saludo,

Iñigo.

Responder
magicrurik
PokerStrategist

Enhorabuena por las winnings crack!

Responder
Korkap
Poker Player

Aúpa Iñigo!!!!
Me alegra un montón que por fin hayas tenido un buen mes, que sería de nosotros sin la "querida" varianza.
Ya sabes que muchos te seguiremos en tu nuevo blog!!!!!
Un abrazo!!!!

Responder
jpeser
PokerStrategist

Que triste que este tan muerta la escuela (revista o lo que sea) que hasta valga la pena cambiar de lugar el blog. Espero que aunque sea de vez en cuando te pases. Le tengo gran aprecio a strategy pero no se puede negar que decayo muchisimo. Gl surogini.

Responder
jacebrian
PokerStrategist

Hola suro

Me alegro mucho de ver tu progresión.

En cuanto a la escuela..... es una pena compartida por todos

Mucha suerte en las mesas a todos

Responder
Desfase
BlackMember

Eres un grande, y los que te leemos, siempre acabamos motivados, sea aquí o en cualquier otro foro.

_drink:

Responder
medialuka
Poker Player

Buen mes hermano, quería pasar a saludar no es común encontrar blogs activos de poker en esta época y a los que nos encanta leerlos es como encontrar una pepita de oro. Me leí tu primera y ultima entrada para resumir un poco xD. Sino se me va el día leyendo las 25 páginas, buena progresión desde que empezaste en los spins de 2 euros hasta estar crusheando los 25 euros, yo actualmente juego en $7s en .com, sigues jugando por tu cuenta? como ves el nivel de los spins en .es con la llegada de los franceces/italianos/portugueses, aunque tengo entendido que desde Perú también podría jugar en .es .. Saludos

Responder
Surogini Autor del tema
Surogini
Legacy Member

Buenas!!!

¿Qué os creais que olvido esta gran comunidad en Pokerstrategy? Una gran cena, un gran mensaje de una persona especial, 3 vinos y esta canción hacen que me venga como un haz de luz a mi mente: "escribe unas líneas en tu blog materno", llena unas pocas lineas más en esas hojas infinitas que te da internet y ese blog... por ello esta vez la canción no viene al final sino al principio, es ahora cuando lector debes darle al play y leer las siguientes lineas con esta canción de fondo, no hay negociación:

Bueno, bueno, bueno.... termina 2018 y toca hacer balance con una gran sonrisa. Estamos los que estamos y aquí estamos, y ya solo por ello hay que ser feliz, no hace falta que te den una hostia enorme la vida personalmente, coge las vivencias de los demás para aprovechar esa experiencia y partir con una mayor ventaja y perspectiva.

Ha sido un gran año, en el aspecto personal he crecido mucho, me he conocido mucho más y eso hace que tenga más recursos, he aprendido a decir "No" y "Sí" de una forma más efectiva. En el poker he crecido mucho de la mano de Sajer, de Molina, Sarmyx, Cristian, Ridisc, MANRIX ( en mayúsculas porque es uno de los grandes y es poco conocido, gran persona en este mundo y muy humilde...),Jaime, Luanvi, Mejormus, Korkap y muy buenas juergas con Korkap... y en menor medida pero también importantes gente de este blog, conocidos de MentoPok---, Pokerstrategy y Educapok---.

No he considerado que he batido aún 25s aunque estoy cerca de hacerlo, hacia Octubre de este año, me dí la oportunidad de aceptar que podía estar un año sin subir un stake y de quitarle presión al asunto y desde entonces subi el EV y la motivación. Ha sido un año en el que practicamente he doblado EV winnings con unos pocos spins menos jugados:

Y bueno que estoy más contento que nunca con mi juego, con una gran motivación y es que, y voy a hacer público ya, que me voy a vivir a Estonia en dos semanas, allí podré descubrir el Surogini 2.0 de lo que es capaz en un entorno más profesional para el poker. Y nada más, no quiero hacer un tocho post, un gran año en el que he crecido y en el que afronto 2019 con una gran ilusión.

Un abrazo a todos,

Iñigo.

Responder
Korkap
Poker Player

Espero que te vaya muy bien en tu próxima aventura, con trabajo sabes que llegarás a donde te propongas!!!!!!
Aquí te espero para cuando vuelvas de visita para una nueva farra, jejejeje.
Besarkada bat!!!!!!

Responder
joseAKQ
Poker Player

hola y me alegra mucho leer este tipos cosas ya que siempre deja mucho de que aprender en este hermoso mundo del poker . saludos

Responder
trapoleproso
Elite Grinder
maragatero
Poker Player

No dejes de contar un poco como son las cosas en ese país, que aquí en el Sur no se conoce nada!
Saludos!

Responder
colomben
Legacy Member

original de polpe123
No sé si sabrás quien es Fi0ra, profe de SmartSpin de 100s en .com... Pues bien, el tio tiene una propbet con quien quiera de meter mas volumen (en h) en un mes. Da igual el stake. Conociendote yo creo que le ganas xDDD

A cuanto esta el record ahora?

Responder
joseAKQ
Poker Player

hola Surogini, espero que te valla muy bien en los spin de 10 asi como te fue en los de 2 y que sigan tus exitos.

Responder
mati3473
PokerStrategist

Cómo se juegan esos? Se puede jugar los flash de stars (?) Soy nuevo y me gusta abrir muchas mesas.

Responder