Saltar al foro
SPINS: ¿From 5s to....

Avisos
Vaciar todo

SPINS: ¿From 5s to....?

480 Mensajes
61 Usuarios
113 Reacciones
81.9 K Visualizaciones
javitribale
PokerStrategist

Yo creo que la entrada de los portugueses la semana que viene va a devolver a los límites medios de spins una rentabilidad parecida a la que tenían cuando aparecieron.

Responder
Dawich
Poker Player

original de javitribale
Yo creo que la entrada de los portugueses la semana que viene va a devolver a los límites medios de spins una rentabilidad parecida a la que tenían cuando aparecieron.

Los portugeses están a años luz de los fraceses , en tema de nivel de Spins... básicamente por lo mismo que en España ... si querías vivir del Poker en portugal era la única modalidad que permitía hacerlo a mucha mas gente..

Responder
Desfase
BlackMember

original de veganstyle

original de Desfase
Igual es varianza pero he visto el nivel abismalmente inferior en 25 que en 20 antiguos. Es cierto que hay regs nuevos y algunos son bastante competentes. Pero también ha entrado muchísimo recreacional francés, que si bien tienen un metajuego distinto al del recreacional español, siguen siendo recreacionales. Vamos esas han sido mis sensaciones. Puede ser cuestión de horario de juego o simplemente varianza de contra quien te sientan.

Un saludo.

eso es porq PS te ha puesto a la lista de fishes y no te toca jugar contra gente de Europa del Este:coolface::coolface:

Está lleno de Hungaros sobre todo, pero creo que el hecho de que haya 10-20 regs nuevos y 2.000 nuevos recres compensa.

Responder
Dawich
Poker Player

original de Desfase

original de veganstyle

original de Desfase
Igual es varianza pero he visto el nivel abismalmente inferior en 25 que en 20 antiguos. Es cierto que hay regs nuevos y algunos son bastante competentes. Pero también ha entrado muchísimo recreacional francés, que si bien tienen un metajuego distinto al del recreacional español, siguen siendo recreacionales. Vamos esas han sido mis sensaciones. Puede ser cuestión de horario de juego o simplemente varianza de contra quien te sientan.

Un saludo.

eso es porq PS te ha puesto a la lista de fishes y no te toca jugar contra gente de Europa del Este:coolface::coolface:

Está lleno de Hungaros sobre todo, pero creo que el hecho de que haya 10-20 regs nuevos y 2.000 nuevos recres compensa.

Si los 10-20 regulares hubieran llegado por que toca (Franceses) estaría contigo... pero es que no tienen derecho a estar aqui, despues de 9 años aixlados tenemos que aguantar que PS otra vez haga lo que le de la real gana... Si hay países que pueden llevarse el dinero de otros como Francia y España(Por que solo se registran Regulares... ya sean pesimos o buenos pero 99.95 regulares) ¿Para que cojones sirve la regulación ? Yo como he dicho mil veces... ojala pudiera dar la Bienvenida a Rusia por ejemplo pero no solo a sus regulares que se ponen nombres españoles para trollear.... si no a sus 145 millones de habitantes.... Hay que saber diferenciar esa pequeña gran diferencia.

PD: Un regular no regulado con nombre español = Me estoy riendo de ti y de tu regulación que me estáis haciendo el agosto, gracias.

Responder
Korkap
Poker Player

Zorionak Iñigo!!!!!! (creo que he sido el primero por aquí), jajajaja.
Que te voy a contar de tu gráfica de los 25.000 spins, un coach nos la ha puesto en nuestro grupo de ejemplo, para que entendamos que por estar 500 o 1000 spins break even no se acaba el mundo, que son cosas normales y que hay que saber gestionarlas.
Gracias por compartir tu información, a mi personalmente me está sirviendo de motivación y me está ayudando en el mindset, el cual lo tengo que trabajar mucho todavía.
A seguir trabajando así!!!!!!
Un saludo!!!!

Responder
jacebrian
PokerStrategist

animo.

Es nivel nuevo, a afianzarte y a ir metiendo volumen....

Al final la recompensa llega

Creo que muchos de los que nos pasamos por aquí te vemos como referencia

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

muchas felicidades en tu 27 cumpleee!!!!:f_drink: :f_drink: :f_drink:

Responder
sarmyx
PokerStrategist
Responder
Surogini Autor del tema
Surogini
Legacy Member

original de Korkap
Zorionak Iñigo!!!!!! (creo que he sido el primero por aquí), jajajaja.
Que te voy a contar de tu gráfica de los 25.000 spins, un coach nos la ha puesto en nuestro grupo de ejemplo, para que entendamos que por estar 500 o 1000 spins break even no se acaba el mundo, que son cosas normales y que hay que saber gestionarlas.
Gracias por compartir tu información, a mi personalmente me está sirviendo de motivación y me está ayudando en el mindset, el cual lo tengo que trabajar mucho todavía.
A seguir trabajando así!!!!!!
Un saludo!!!!

Eseeee Gorka!

El primero de pokerstrategy sí señor! Sí la varianza tela marinera tio, además cuanto más reg como es el caso en 25s más varianza aún, pero bueno ya sabemos la fórmula para terminar con ello. Me alegro que os sirva a alguno de motivación!!

original de jacebrian
animo.

Es nivel nuevo, a afianzarte y a ir metiendo volumen....

Al final la recompensa llega

Creo que muchos de los que nos pasamos por aquí te vemos como referencia

Correcto, lo superaremos aunque nos cueste más o menos!!! :f_cool:

original de veganstyle
muchas felicidades en tu 27 cumpleee!!!!:f_drink: :f_drink: :f_drink:

Graciaaaaas Vegan!!

original de sarmyx

:f_drink: :f_drink: :f_drink:

Gracias hermano! Ya queda poco para Mayo ... se viene!! :f_drink: :f_drink:

Responder
Surogini Autor del tema
Surogini
Legacy Member

Buenas,

(ATENCIÓN: Va a ser un post de deshogarme, llorar lo que me salga en gana, es mi blog... llamarlo como queráis, así que al que no le mole, pues que no lo lea y punto, todos felices.)

Pues nada escribo para adelantaros que no voy a cumplir el objetivo del mes. "Ooooh vayaaa :why: Estoy inmerso en un down, en verdad llevo dos meses y la verdad no aguanto ya.

Este es el día de hoy que me ha echo escribir:

Eh... pues nada noche de que me toca un x25 y tal, andamos blak mirror, otro reg y yo. Blak mirror, como de costumbre, la pobre ha perdido el flip de rigor.. y yo en HU le quedaban 6 bbs y a mi 18bbs me limpea yo con 99 le shoveo me paga y tachan QQ bueno STD cooler en contra, pues eso y luego un 40/60 que he perdido y al pozo.

Me abro otros dos y pum dos x6, en uno me quedo vs el mismo reg del x25 y me lo gana... bueno total que en toda la noche me han tocado 8 x6 y he ganado tan solo uno. Ahí he marcado en rojo el ITM, como véis en los multis altos un ITM del 16% en los x4, 12% en los x6 y bueno logicamente en el unico x25.. pues 0. Pero fijaros como los x2 oye que se me dan bien y ahí un gran ITM del 38%. Sólo soy capaz de ganar bien los x2...

Diréis, bueno es varianza, y sí logicamente es varianza. No hace falta recordar que tengo 28.000 spins mil y pico MTTs y decenas de miles de SNGs a la espalda y tal, pero el día de hoy, lo llevo viviendo durante 2 meses seguidos ahí está el tema.

Aguantas 5 días de mal run.. llega el finde y te despejas empiezas otra vez otra semana motivado, sigues de down... pero sigues porque eres un profesional y sabes que tal, pues así llevo 8 semanas seguidas y la verdad se acumula, y lo peor es que cada vez está yendo a peor. Y es muy jodido de sobrellevarlo.

Aquí lleváis la gráfica de cómo voy en 25s (el nuevo nivel):

Se está haciendo duro y la verdad no lo estoy pasando nada bien. Tampoco es taaaan heavy ya lo sé sólo son 80 cajas, pero claro también en 20s eran otras tantas por debajo, en 10s también en 5s también en 2s es la única que termine alguna caja por encima.

Lo peor también es que estoy haciendo unas cEV bajísimas, y es porque estoy runneando fatal postflop, no os creais... el surogini de ahora es muy diferente al de hace un año, ahora reviso manos con gente y vamos viendo, y realmente estoy jugando bien. Cometo fallos y hay alguna estampada, pero bastante menos que lógicamente hace un año.

En estas condiciones, y dado que te quemas (es decir entras en tilt) no puedo meter volumen, es imposible. Y por ello simplemente comentar en mi blog y a la gente que me lea que, este mes haré lo que pueda, ya olvidandome del objetivo mensual. También entre celebraciones, estudio y tal no he tenido tanto tiempo (aunque la razón principal es que por tan mal run me cuesta meter volumen), así que haré lo que pueda...

Aún queda mucho mes y cabe la posibilidad de que lo remonte, no bajo los brazos. La verdad que me despierto y comienzo la sesión motivado, diciendo: "venga ba, estos baches tienen que haber para llegar lejos", pero ves que es otro día malo y pues ya la mochila por así llamarlo pesa.

Lo que más me jode de todo esto, es que sé que si quiero llegar lejos estas cosas tengo que aprender a convivir con ellas, soy plenamente consciente de estas cosas, no os creais... pero es difícil y trato de superarlo, no me rindo, pero cuesta tela.

Bueno creo que ya está, ya vale, me he desahogado un poco y ya sabéis que me gusta que en mi blog se refleje todo, lo bueno y lo malo de mis etapas, y esta vez ha tocado esto :transpire: :sorry:

Soy consciente que esto en perspectiva en mi carrera de poker (la suma del pasado más lo que va a venir), es un pequeño bache nada más, pero son dos meses seguidos que son muchos días, y como digo se hace pesado. Esto al final espero que haga que me convierta en un jugador más fuerte.

Saludos,

Iñigo.

Responder
polpe123
Legacy Member

Buenas iñigo, la verdad te comprendo perfectamente, y justo porque ayer estuvw hablando con ducu sobre esto y esque llevaba un mes en 10s muy motivado a 75 chips y 800 pavos de ev, y lo he bajado en 500 spins a 55 chips y 500 de ev, encima el ev me debe la friolera de 100 cajas, voy -500. Al principio guay, no pasa nada, pero es luego cuando uno se empieza a rallar y rallar cada vez mas, hasta que seguramente te llega el punto que dices, pero que coño pasa, y te empiezas a pensar que juegas mal y que los resultados anteriores eran buen run. Es en estos momentos cuando uno tiene que espabilar y seguir metiendo volumen jugando a lo mejor que se pueda, y esto me lo aplico a mi tambien.

Te invito a que vayas un momento al blog de desfase y mires la grafica de ducu, si te fijas son 8k games y haciendo un buen ev, sin embargo se aprecia claramente que va a tirones y que tiene periodos medianamente largos donde palma hasta ev, pero luego miras el general y esta bastante bien.
Luego miras labde desfase y tienen practicamente los mismos games y el mismo ev, sin embargo ña suya no presenta casi downs y es todo mucho mas harmónico.

Por desgracia a la mayoria de jugadores nos pasa como a ducu, que pillamos buenas rachas y nos creemos dioses (error) y luego en las malas nos creemos basura. La diferencia de hablar con el me hizo ver que tiene la cabeza bien amueblada, y aun pasando por momentos de mierda sigio metiendo volumen, cosa que yo convierto en lloros y mal juego.

Espero que te haya servido, como me sirvió ami y aunque el down se haga Interminable de todo se sale(perdona ducu por hablar de ti sin tu permiso).

PD: Luego sin quieres en casa te subo la graph, animos crack.

Edit: en lo que de pillamos buenas rachas y nos creemos dioses no me refiero a ducu en concreto, me referia a mi, de el no tengo ni idea xD

Responder
Korkap
Poker Player

Aúpa Iñigo!!!!!
Ánimo que por rachas así pasamos todos.
No te voy a decir cuantas cajas me debió el EV al final de mi etapa por 10s (pero muchas.....), tenemos que asumirlo y seguir creciendo.
Un saludo.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

no creo q pueda aportar mucho a lo q ya t dicen por aquí,asi q desearte q superes pronto el bache.

Responder
ducupoka
PokerStrategist

Hey crack!!! Gracias polpe123 por esas buenas palabras, por una vez no me mencionan en el foro para algo malo jajaj.
Os voy a decir mi punto de vista por añadir algo aunque basicamente tu lo has dicho muy bien.
Las gráficas, el evroi, las chipev, no nos definen como jugador, de verdad, existe tantisima varianza, que al final lo más importante, es el thinking process y confiar en uno mismo en que ha mejorado realmente como jugador y está por el buen camino.

Una vez tienes esto claro, lo más importante es meter volumen y repasar al máximo todas las manos, yo personalmente creo que en el ámbito mental he mejorado bastante, que ojo, me sigo tildando, me sigo desconcentrando, me sigo marcando cafradas. Pero no dejo que eso me afecte a mi estado emocional de mi dia a dia, o en el volumen que tengo que meter.

Porque al final son cosas que pasan, somos humanos, metemos la pata etc y no es ninguna verguenza. Dudo mucho que exista un solo jugador de spins que no se haya tildado alguna vez o no haya metido la pata de manera exagerada jugando, no hay que dejar que esas cosas nos definan, porque no nos definen, lo que nos define es nuestra actitud hacia las cosas, el querer de verdad seguir mejorando, y fallar un 0,1% menos la siguiente sesión que jugamos. Por tanto, rodeaos de gente positiva, trabajar duro en todo lo que se pueda controlar que son dos cosas, la calidad y el volumen, y tener actitud positiva ;)
Un abrazo cracks!! ;)

Responder
javitribale
PokerStrategist

original de ducupoka
Hey crack!!! Gracias polpe123 por esas buenas palabras, por una vez no me mencionan en el foro para algo malo jajaj.
Os voy a decir mi punto de vista por añadir algo aunque basicamente tu lo has dicho muy bien.
Las gráficas, el evroi, las chipev, no nos definen como jugador, de verdad, existe tantisima varianza, que al final lo más importante, es el thinking process y confiar en uno mismo en que ha mejorado realmente como jugador y está por el buen camino.

Una vez tienes esto claro, lo más importante es meter volumen y repasar al máximo todas las manos, yo personalmente creo que en el ámbito mental he mejorado bastante, que ojo, me sigo tildando, me sigo desconcentrando, me sigo marcando cafradas. Pero no dejo que eso me afecte a mi estado emocional de mi dia a dia, o en el volumen que tengo que meter.

Porque al final son cosas que pasan, somos humanos, metemos la pata etc y no es ninguna verguenza. Dudo mucho que exista un solo jugador de spins que no se haya tildado alguna vez o no haya metido la pata de manera exagerada jugando, no hay que dejar que esas cosas nos definan, porque no nos definen, lo que nos define es nuestra actitud hacia las cosas, el querer de verdad seguir mejorando, y fallar un 0,1% menos la siguiente sesión que jugamos. Por tanto, rodeaos de gente positiva, trabajar duro en todo lo que se pueda controlar que son dos cosas, la calidad y el volumen, y tener actitud positiva ;)
Un abrazo cracks!! ;)

Me alegra ver que cada vez son más los que se van dando cuenta realmente de la prioridad que tiene meter volumen en esta modalidad.

Ánimo Surogini, los coolers y demás en esa muestra de spins son absolutamente normales. Sigue jugando tu mejor juego y no dejes que estos resultados afecten a tu día a día, sobre todo a la hora de meter volumen.

Responder
Surogini Autor del tema
Surogini
Legacy Member

NOVEDADES

Buenas,

¿Creíais que había abandonado el blog? Pues no, aquí estoy para haceros un nuevo update. La última vez que escribí en mi blog llevaba dos meses de "down" y estaba un poco bajo de ánimos, pues bien esto fue a más y decidí bajar a 10s. Esto fue muy duro para mí, por varios motivos, uno 20s la verdad que hice 75 cEV en cerca de 3000 spins si no recuerdo mal, y ver que 25s no llegaba a 50 fue un shock, y segundo dado que yo me pegué en su día casi 17.000 ojo, que repito 17.000 spins en 10s fue precisamente sabiendo que si subía era con garantías de que había superado bien el nivel, y que estaba preparado para el siguiente. Con lo cual esto de volver un paso atrás fue muy duro para mi.

El caso es que fui consecuente con mis sensaciones y bajé a 10s, y noté una bajada de nivel considerable y empecé a crushear 10s hasta que al poco pum otra vez me vino una racha mala en 10s. Esto hizo que debido a que ya llevaba casi 3 meses de down, mi motivación cayera hasta el punto más bajo de mi carrera como jugador de poker. Un día de hecho, estampé como unos 5-6 spins cosa que no hacía desde hacía tiempos, (lo llaman tilt).

Esto ha venido unido a que iba a empezar un proyecto en Abril que al final no ha podido crearse (al menos por ahora...) por causas ajenas. Esto también me desmotivo bastante, ya que estaba a saco con este nuevo proyecto pero bueno, la vida es así, el camino a veces es duro de cojones.. jeje. Y ya pues estamos casi en la actualidad.

Este mes debido a todo esto ha hecho que me vea la casa de papel (pedazo de serie :f_cool: :f_drink:) en dos días y medio, que me pase el juego "Plague INC" (juego estrategia en modo brutal) que coja bastante buena forma física en el gimnasio, y que haya salido mucho, pero mucho... creo que el mes que más de mi vida de fiesta, y bueno pues esto todo ha sido como respuesta a un mes con un volumen pésimo y con una motivación malisima.

La verdad que la motivación es CLAVE para tener éxito en el poker. Yo la verdad que el año pasado cuando hice aquel reto, lo logré gracias a la motivación (fue un reto de hacer 2000 spins en 8 días a 3 mesas). La motivación y el mindset es lo más importante. La verdad que ahondar en esto creo que no diría mucho nuevo, ya que he hablado bastante sobre el tema, conozco bastante bien mis debilidades y fortalezas lo que me cuesta es cambiar las debilidades.

El jueves tuve un momento de querer dejar el poker, y empecé a desempolvar mi Plan B... empezar a pensar en planes C,D... y me fui a reflexionar al monte, no es por ser chulo, pero la verdad me considero una persona con recursos y sé que si lo del poker no funciona la verdad que puedo tirar por diferentes caminos. Todo esto me ahondó en mi cabeza, y pensé en un plan B muy muy interesante. Cosa que no voy a comentar porque soy esa clase de personas precabidas que prefiero no dar una noticia hasta que sé que estamos en ello. Lo siento por hypear, creo que bastante hablo de mi vida personal de hecho :transpire:

Ya que estamos os comparto el lugar donde fui a reflexionar:

Total que lo que hoy me ha animado a escribir es tener el primer up desde hace... ufff tela en serio. Es que hasta casi me emociono... no tenía un up así desde agosto del año pasado. Aquí tenéis el up de este finde:

Poco volumen, pero el sábado apenas jugué por la resaca de la fiesta del viernes. Y hoy un poco parecido... pero bueno el caso es que pedazo de finde joder, he ganado casi todos los x6 :f_drink: :banana: cosa que bua... los x6 y x10 siempre he tenido un ITM paranoicamente muy bajo y por una vez han cuadrado.

Y aquí va el mes que como os he dicho no he hecho nada de volumen, por lo hablado:

La verdad que al menos he estado reflexionando bastante este mes y pensé en hacer un mes de mayo digno de un jugador de poker profesional de poker, pero seguía de down y pensaba "¿ Cómo cojones voy a jugar tanto si el down sigue y sigue y sigue...?" Y la verdad que he tenido finde maravilloso que he runneado genial. Y la verdad que ahora sí voy a coger con ganas el RETO que voy a hacer en mayo.

Os comento, ( por cierto tochaco de entrada eh? alguno ha llegado hasta aquí..? sí es así empezar, respondiendome con un "Suro crack:" xD) el reto consiste en hacer 3000 spins. Esto no debería de ser un RETO ya que debería ser lo mínimo en un jugador de poker profesional, pero a mi me cuesta meter ese volumen por un tema de mindset simplemente, con lo cual es un RETO para mi!

Sé que este "RETO" he dicho de hacerlo muchos meses fracasando todos, de hecho, creo que mi record está en 2700 spins en un mes. Lo dicho, necesito, quiero y voy a hacer este reto, si por algún casual ocurre algo extraordinario o me supera el mindset como para no llegar al objetivo de 3000 spins haré un "castigo" que si ocurre pensaremos en ello.

Este reto va a ser muy clave para yo ver cómo fluyen las cosas con el camino de mi vida actual, que es el Poker. Y la verdad que gracias a este UP estoy más motivado, de hecho no sé si mañana (hoy lunes...) jugaré para mantener estas buenas sensaciones y empezar el día 1 a saco. Y creo que nada más, dadme ánimos que me van a hacer falta :f_tongue:

Aquí os dejo esta primera canción que me siento identificado cuando no me salen las cosas en el poker:

Y ya que no escribo hace mucho, os pongo dos por esta vez. :f_wink:

Hasta aquí el update, un saludo!!!

Iñigo.

Responder
Korkap
Poker Player

Aupa Iñigo!!!!!
Me alegra esa actitud, hay que ser positivo!!!!!
El camino no iba a ser fácil, incluso creo que en niveles superiores a 25s la cuesta arriba puede que sea más empinada, pero todo esto que te está ocurriendo te va hacer evolucionar para que puedas conseguirlo, cuando eches la vista atrás pensarás: "que bien que me pasó esto en 25s" y en 50 o 100 o incluso 250s lo sabrás gestionar. Por que sabes que los downs van a volver a venir, lo importante es aprender a gestionarlos como has hecho con este último.
Como te digo siempe:
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!!!!!!!

Responder
jpeser
PokerStrategist

Suro cracks a llegar a esos 3000 spins.

Responder
magicrurik
PokerStrategist

Yo no necesito decirte "Suro crack" para que sepas que leo todo jejeje. Dale duro a ese reto y no olvides el plan B, que nunca se sabe. Cuando jugadores muy pros diversifican es por algo.

Responder
Desfase
BlackMember

:coolface:

Responder