Saltar al foro
SPINS: ¿From 5s to....

Avisos
Vaciar todo

SPINS: ¿From 5s to....?

480 Mensajes
61 Usuarios
113 Reacciones
82 K Visualizaciones

original de Surogini

original de holahola245
Buenas,

El nick es indiferente ni creo que tenga que demostrar los insultos visualmente pero no creo que aporte nada a tu blog mas que ensuciarlo ni que vaya a servir para nada para el tema en cuestión.

No, no soy ese que comentas porque hoy ni he jugado ni juego tu stake y no tendría sentido venir a escribir esto si te hubiese insultado lol (las veces que te he visto en las mesas que han sido contadas porque he bajado para configurar unas cosas o jugar unas cuantas mesas mas/h, juego 20s y 50s). Nunca te he insultado y las pocas veces que te he visto en las mesas, no 1 ni 2 veces y no sólo ami sino a otros compañeros de "x" sitio.

Por cierto no hables de responder insultos ni quedarte callado cuando ni yo ni otros compañeros te han dicho una sola palabra. Luego ese regular ha echo lo mismo que haces tu. No eximemos los hechos.

No te tomes a malas el comentario, sólo que dejes de hacerlo cuando alguien no te ha insultado porque es algo muy feo. Sorry por ensuciarte el blog. Y como consejo,si te insultan, block chat, lo mejor que puedes hacer o hacer caso omiso ya que lo único que harás es perder 2s de focus en las mesas.Mucha suerte por los spins.

Buenas,

Admito que yo he insultado bastante en el poker, como tú dices es algo feo, creo que ya lo comenté en una entrada anterior, que a veces tengo mal perder, y si llevo racha negativa, me afecta y lo vervalizo, eso es un fallo que la verdad trato de mejorarlo y cada vez lo hago muuuucho menos.

Eso no quita para que últimamente, a mi me hayan insultado no uno, ni dos, si no más regulares, que jamás me había cruzado con ellos de la nada. Y que me llamen "mono" por hacer un call en el que yo iba por detrás... ¿encima que ganas la mano, me insultas? No sé, hay mucho regular que veo ultimamente con un Ego desmesurado, y me he cruzado con varios así...

Sinceramente, veo mucha gente que insulta en spins... mucho más de lo que veía cuando jugaba en SNG, comprendo que mucho es envidia, impotencia, tilt y tal. Pero también te digo, que al tener un blog estás más expuesto, y el que insulta por las salas y se escuda bajo una escuela (que me ha pasado...) lo tiene más fácil, y estará mucho mejor "defendido" que alguien que va por libre, eso también es muy cierto. No te creas que los que están en escuelas son unos santos... porque ya tengo apuntado a varios regulares que me han insultado de la nada.

Como digo, yo soy el primero que he insultado en varias ocasiones, y es muy feo y tengo que hacer el "mea culpa". Me ha molestado tu comentario, porque en parte es cierto, pero en parte es muy injusto por lo que te he comentado en párrafos anteriores.

No te preocupes por "ensuciar el blog", la verdad es que en un blog se tiene que reflejar tu andanza por el poker, o eso es lo que quiero, mostrar cómo es mi camino en su totalidad. No sólo es tener muy buenos ups, también son los down y también es hablar de los puntos débiles, desde luego mi cabreo es un punto débil, y no creas, es algo que trato de mejorarlo y que no me gusta. Surogini también es eso, tiene cosas buenas y cosas malas, como todos, creo yo.

Dicho todo esto, y zanjando ya el tema, espero que no sólo te pases a decir eso, si no que te invito a que también aportes algo al blog de forma positiva, tener a un regular de 20s y 50s comentando y dando consejos también enriquece.

Cambiando de tema, ya estoy cerca de los 1800 spins en 10s, estaba jugando y runneando a un nivel muy alto ( llevaba 1300 spins a 93cEV) y ahora en los 1800 estoy en 79cEV así que creo que he bajado a una realidad. Esto me ha afectado estos últimos días, porque piensas que estás reventándolo, y de repente te pega un bajonazo.

Hay que seguir trabajando en meter volumen ( voy algo por debajo de lo planeado), trabajar en el tilt más y seguir con la motivación de estos días atrás. La verdad que esto de los spins es como una relación de amor odio, puede llegar a ser muy tildante, pero para llegar lejos hay que superar estas cosas y mucho más.

Tengo previsto hacer una actualización del blog a finales del mes o principios para comentar los resultados más a fondo.

Saludos!!

No pasa nada, todo correcto entonces.

A seguir metiendo volumen, los spins tienen mucha varianza incluyendo el EV así que esas cEV puede que no sean reales (las 93cEV digo) pero son buenas. A seguir dandole!.

Responder
Dawich
Poker Player

Hola, pido calma a los dos. Quiero decir que HolaHola lleva toda la razón del mundo, yo también me he cruzado con el por las mesas y he recibido insultos y "Clases magistrales" de este señor, pero la mejor manera de explotarle es Bloquear el chat y a otra cosa, no veo tampoco el motivo porque montar estás trifulcas y aquí me pongo a su favor. Es su blog y molesta mucho cuando te lo revientan a si que no quedes a su altura, al final quien se tilda y revienta su reputación es el y no tú.

No perdamos las formas eso es es un juego de habilidad no de egos

PD: Yo en ningún momento te dije nada por el chat, en ese momento no conocía ni tu blog (Fue a raíz de los insultos cuando hablando con otro jugador me dijo que eras de Pokerstrategy). Está bien que recapacites y seas autocrítico pero no pongas de excusa que como te insultan por envidia tú también lo haces... por qué te auto dejas mal.

Si dejas los egos de lado tú ganancias aumentarán potencialmente , escribir por el chat trae muchas distracciones además de otras cosas

Responder
Surogini Autor del tema
Surogini
Legacy Member

original de Dawich
Hola, pido calma a los dos. Quiero decir que HolaHola lleva toda la razón del mundo, yo también me he cruzado con el por las mesas y he recibido insultos y "Clases magistrales" de este señor, pero la mejor manera de explotarle es Bloquear el chat y a otra cosa, no veo tampoco el motivo porque montar estás trifulcas y aquí me pongo a su favor. Es su blog y molesta mucho cuando te lo revientan a si que no quedes a su altura, al final quien se tilda y revienta su reputación es el y no tú.

PD: Yo en ningún momento te dije nada por el chat, en ese momento no conocía ni tu blog (Fue a raíz de los insultos cuando hablando con otro jugador me dijo que eras de Pokerstrategy). Está bien que recapacites y seas autocrítico pero no pongas de excusa que como te insultan por envidia tú también lo haces... por qué te auto dejas mal.

Si dejas los egos de lado tú ganancias aumentarán potencialmente , escribir por el chat trae muchas distracciones además de otras cosas

Hola,

Mira David, no comprendo tu comentario. Más arriba ya pido disculpas y ya zanjo el tema y ahora no entiendo que vengas tú a decir esto. He revisado mi juego contigo, y se que ambos tuvimos una discusión de egos, creo que tu también deberías hacer autocrítica de lo que dijiste... Como tú bien dices, es un juego de habilidad y no de egos. No quiero aumentar más la leña al fuego porque no procede, pero me parece feo que traslades esa discusión que tuvimos el 13 de marzo a ahora.

Si dices "no entiendo por qué montar estas trifulcas" no entiendo tu comentario, la verdad. Más aún cuando yo ya he echo autocrítica, y creo que tu comentario es bastante oportunista.

Gracias por tu consejo, yo también voy a darte uno. Eres un jugador muy bueno, con muchas ganancias eso lo sabes bien, pero no cometas el error de ningunear a otro regular que tiene menos ganancias.

Responder
Bodhi79
PokerStrategist

acabo de leer el debate sobre los insultos por el chat de stars xd. He coincidido en varios spins con surogini y la verdad es que en ningún momento me ha dicho nada ofensivo, mas bien todo lo contrario...me ha parecido un tío educado y correcto. Y no somos colegas eh, ni siquiera lo tengo en skype.

Una cosa que siempre me ha llamado la atención es la falta de humildad en practicamente TODOS los jugadores. Hasta los recreacionales que a penas han jugado unas cuantas manos ya se creen buenos jugadores. Curioso verdad?

En el pasado debo reconocer que por tilt he llegado a insultar en el chat de stars, pero después de muchos miles de sits he conseguido corregir esto. Si es que en realidad es una perdida de tiempo, nos distrae y no vamos a conseguir nada...porque nadie, absolutamente nadie nos va a dar la razón aunque la tengamos.

Si un jugador con el que solemos coincidir nos insulta, la mejor respuesta es estudiar su hud, notearlo, revisar manos jugadas contra él...para encontrar la forma óptima de jugar contra él. Así de simple

Responder
Dawich
Poker Player

original de Surogini

original de Dawich

Hola,

Mira David, no comprendo tu comentario. Más arriba ya pido disculpas y ya zanjo el tema y ahora no entiendo que vengas tú a decir esto. He revisado mi juego contigo, y se que ambos tuvimos una discusión de egos, creo que tu también deberías hacer autocrítica de lo que dijiste... Como tú bien dices, es un juego de habilidad y no de egos. No quiero aumentar más la leña al fuego porque no procede, pero me parece feo que traslades esa discusión que tuvimos el 13 de marzo a ahora.

Si dices "no entiendo por qué montar estas trifulcas" no entiendo tu comentario, la verdad. Más aún cuando yo ya he echo autocrítica, y creo que tu comentario es bastante oportunista.

Gracias por tu consejo, yo también voy a darte uno. Eres un jugador muy bueno, con muchas ganancias eso lo sabes bien, pero no cometas el error de ningunear a otro regular que tiene menos ganancias.

Tranqui tio, si te a sentado mal lo siento. La verdad es que ni miro las fechas cuando Posteo podria haber sido de hoy mismo y no darme cuenta, entro muy poco al foro (Me llegan notificaciones al correo)

Yo entre para echarte un capote, porque se lo que jode que te revienten un Blog como dije arriba. En ningun momento he ninguneado a nadie.

Si hay que ser autocritico lo que dice Bodhi79 es cierto ¿Quien no a isultado en el chat alguna vez? Yo en mis comienzos me inche xD.

PD: No entiendo tu consejo, ademas sesgar a los juadores por sus ganancias es un erreor. Al fin y al cabo todos somos personas y aunque nos inculquen desde pequeños que el Poker es malo, 1 de cada 10 personas que he conocido en este mundillo no merece la pena, los demas todos de 10 ¿Os pasa a vosotros tambien?

Responder
Surogini Autor del tema
Surogini
Legacy Member

original de Bodhi79
acabo de leer el debate sobre los insultos por el chat de stars xd. He coincidido en varios spins con surogini y la verdad es que en ningún momento me ha dicho nada ofensivo, mas bien todo lo contrario...me ha parecido un tío educado y correcto. Y no somos colegas eh, ni siquiera lo tengo en skype.

Una cosa que siempre me ha llamado la atención es la falta de humildad en practicamente TODOS los jugadores. Hasta los recreacionales que a penas han jugado unas cuantas manos ya se creen buenos jugadores. Curioso verdad?

En el pasado debo reconocer que por tilt he llegado a insultar en el chat de stars, pero después de muchos miles de sits he conseguido corregir esto. Si es que en realidad es una perdida de tiempo, nos distrae y no vamos a conseguir nada...porque nadie, absolutamente nadie nos va a dar la razón aunque la tengamos.

Si un jugador con el que solemos coincidir nos insulta, la mejor respuesta es estudiar su hud, notearlo, revisar manos jugadas contra él...para encontrar la forma óptima de jugar contra él. Así de simple

Buenas,

Gracias Bodhi, la verdad me considero un tío sincero, y admito cuando la cago y a veces me caliento e insuto y como ya he dicho, no es algo que me gusta y que estoy tratando de mejorarlo. De todas formas creo que no se estaba haciendo justicia, con tanto comentario y creo que se ha excedido el tema, así que gracias por el aporte, porque estaba incluso desanimado.

También he hablado con varios amigos regulares del tema y me han dicho que siga y que no me ralle por tonterías.

Dicho todo esto y ya ZANJANDO el tema, tengo una mini buena noticia!! :f_drink: :f_drink:

He ganado un x25!!! Y ya es el 3º de 10 casos que lo gano, empieza a cambiar la tendencia desastrosa de los multis altos cosa que me alegra enormemente. Además viene en un muy buen momento porque llevo 750 spins jugando a poco EV, a 50 cEV... cosa que crea dudas, y por más que lo miro veo mucho mal run postflop, aunque tb veo que hay fallo mío porque estoy foldeando de más.

Por cierto ya soy plata en Pokerstrategy, cosa que ha echo que ya pueda arrastrar las fotos, antes con el básico no podía arrastrarlas, imagino que será por esto porque ha sido un antes y un después evidente. Me han subido a plata manualmente, porque no sé que pasa que en titanbet o no les dan mis puntos o tal.. y me he tenido que mandar varios correos con pokerstrategy en inglés. El caso es que en titanbet me han confirmado ya 3 veces que sí que está vinculada y luego desde strategy me hablan de un problema general que ha pasado con varios.

A ver si empiezo a salir a flote, por cierto acabo de superar los 7500 Vpp mensuales por lo que también soy Platinum por primera vez en mi vida. :f_cool:, recuerdo cuando veía a los platinum y me parecían los dioses del poker jeje ahora me veo a mi y pienso que soy un fish muchas veces... (aunque el nivel VIP no va en relación lineal con la habilidad del jugador, siempre lo he dicho).

Un saludo!!

Responder
polpe123
Legacy Member

Te sigo! A ver si me hechas un cablecillo para aprender tío que justo empiezo desde los de 0.25 :P

Responder
Surogini Autor del tema
Surogini
Legacy Member

original de polpe123
Te sigo! A ver si me hechas un cablecillo para aprender tío que justo empiezo desde los de 0.25 :P

Hola,

Pues mira mi consejo es que sigas este blog y muchos que hay en pokerstrategy, que te veas el material de spins que hay (que incluso para nivel básico hay mucho) y que trates de motivarte siempre y no hundirte, trabajar mucho el mindset y controlar el tilt ( :f_biggrin: esto para mi es lo jodido xD).

Te pongo una canción que a mi me motiva mucho

Feliz finde, me voy de sidrería hoy en Pamplona (soy de Zizur, de un pueblo de al lado)!!!

Gl´s

Responder
ESTRELLA17
Poker Player

si que se ve bien esas ganancias :) sigue asi -

Responder
ESTRELLA17
Poker Player

Wow que suerte ! excelente sigue así que vas bien, mucha suerte :) :f_thumbsup:

Responder
Surogini Autor del tema
Surogini
Legacy Member

original de ESTRELLA17
Wow que suerte ! excelente sigue así que vas bien, mucha suerte :) :f_thumbsup:

Hola!!

Muchas gracias, me vienen bien los ánimos porque llevo dos semanas muy duras con los spins. No quiero hacer todavía una entrada valorando el mes, porque eso quiero hacerlo a principios de mes, pero me está golpeando la varianza y la dureza bien.

Saludos!!

Responder
elpadre007
PokerStrategist

muy buen blog, suena interesante tu proceso creo que seguiré tus pasos (o al menos lo intentaré)

Responder
Surogini Autor del tema
Surogini
Legacy Member

Muy buenas Pokerstrategas y seguidores varios!! :f_drink: :f_drink:

Toca hacer análisis del mes. Toca... pero a mi no me apetecía, porque no estoy orgulloso de mis resultados. Deciros que a día de hoy voy 2600 spins jugados en 10s a 61cEV, y esto es lo que me ha hundido, bajar tanto... cuando llevaba 1300 spins el 13 de marzo estaba a más de 90cEV y verme ahora con estas cEV no sé... me esperaba algo más. En cuanto al tema económico pues bueno, ha sido un buen mes:

Aquí la de chips:

Mi gráfica de chips podría parecerse a la de un avion Boeing 747, despega, coje mucha altura en pocos metros sigue cogiendo altura y empieza a bajar la inclinación , para hacer un vuelo constante (jeje... soy un poco friky).

Vale, dicho esta chorrada... ¿causas de este bajón? Creo que el 80% de la culpa es un mal run postflop brutal...manos en las que meto barrel barrel y pagan y en river me revientan, pueden ser manos con 70%/91%/0% de equity, y que me paguen barrels del 50% de bote y 66% no sé... lo miro y pienso ¿qué leches he echo mal? Lo malo de runnear mal postflop es que la gráfica es como si me gritara que soy un mono por ese bajón de la naranja, si tengo bajón de all in preflop me da igual sinceramente, pero es que este tipo de mal run... es que no sabes a ciencia cierta si es que es mala suerte o tal, por lo menos para mi con mis herramientas me es jodido analizar cuanta culpa es mía y cuanta de la varianza. Obviamente, no puedo ganar todos los botes que soy favorito, soy consciente, pero por así decirlo, si tengo que perder "X" veces botes en los que soy favorito mi sensación es que estoy perdiendo "2.5X" veces... todo esto, lógicamente inventado. Os voy a poner ejemplos de mal run postflop:

https://www.boomplayer.com/23312073_94FE03A9B2
https://www.boomplayer.com/23312290_10C4C84254
https://www.boomplayer.com/23314710_4055610018
https://www.boomplayer.com/23293845_A503BAFF7F
https://www.boomplayer.com/23293852_F76E76DBF4

Obviamente son manos que nos pasan a todos, eso ya lo sé... pero bueno me ha pasado creo que demasiado. Me puse a repasar manos el otro día dos horas con un crack de 20s :f_thumbsup: y me dijo que no me rayara que no veía fallos, que estaba runneando muy mal postflop, y me dio un par de consejos.

Por otro lado, mi sensación es que el nivel de 10s se está llenando de demasiados regs, esto ya no es tan rentable. Si hay algún reg que me lo comente, sinceramente en 5s me sentía que no tenía rival, aquí hay varios que me estan dando quebraderos de cabeza. Esto también es algo lógico, también el hecho de ir yo solo sin establos ni nada... creo que lo hace algo más complicado, pero sinceramente eso me motiva.

Tengo bastante material que he comprado para estudiar, un par de libros, me compre el paquete de spins de lithany y algún video que me he descargado, así que este principio de mes me voy a dedicar a estudiar más. Tengo bastante que mejorar la verdad, y el tilt es una cosa de ellas. La verdad que hace semanas que no escribo un insulto en las mesas, a pesar de que hace semanas que mi banca no sube (más bien lo contrario...) de hecho he conocido a algún reg y eso siempre retroalimenta a ambos creo positivamente... Más bien el otro día me insulto uno por hacerle este call
https://www.boomplayer.com/23300364_EBB94E8B11

Y yo me mordí la lengua y no dije nada...

El tilt lo tengo que mejorar porque ayer por ejemplo al final por llegar a un step vip y como runeaba tan mal me pusé a pushear y regar el dinero en 2-3 spins en plan :"soy un fish eaaa" a veces lo pienso xD. Bueno y la buena noticia es que...:

Soy supernova, el objetivo de 3000 spins no lo he conseguido he echo lo justo para ser supernova 2400 spins, y esto ha sido porque macho, cuando runneo tan mal me cuesta meter volumen.

Bueno creo que ya vale de chapas, ¿alguien lo ha leído entero el post? Bueno comentarme lo que queráis de las manos, de mi mes... no sé, también me gustaría que un reg de 10s con conocimiento me pueda decir a largo plazo cuantas cEV´s se pueden ganar mi sensación es que estar entre 60-70 cEV´s es ganador normalillo entre 70-75cEV´s es buenillo y entre ¿75-90?cEV´s crusher... no sé todo esto a largo plazo con +7k spins de muestra.

Aunque tenga banca para 20s no tengo el nivel así que voy a seguir trabajando, pero hoy.... toca cenita :f_drink: :f_drink: Hoy ceno aquí con los colegas:
http://www.cervecerialouisiana.com/lugar/ ya os contaré qué tal.

Saludos!!

Responder
AngelJV
PokerStrategist

dejas tu sky? quiero preguntarte algunas cosas sobre lso spins

Responder
jvivas1990
Elite Grinder

original de Surogini
Más bien el otro día me insulto uno por hacerle este call
Saludos!!

si, porque no es ser un hijo de la gran puta meter 3 bareels de farol con J high, bien hecho

Responder
Bodhi79
PokerStrategist

Yo veo todas las manos bien jugadas. La única que me disgusta sinceramente es la de A4o, ya que en river se completan todos los proyectos...veo mas un check fold o una blocking bet para foldear a su push.

La de QQ no tiene ningún sentido como la juega el villano pero es que los recreacionales muchas veces juegan al revés, sin sentido ninguno. A mi hace poco uno me pusheó una escalera flopeada que no necesitaba protección, pagué con dobles y me reventó. Mas de 20 bbs

En cuanto a las chipev seguro que son bajas, yo también las tengo en 60 y pico y por el momento no consigo que me suban. Nada tío, a seguir estudiando y paciencia. NH!! buen mes

Responder
javitribale
PokerStrategist

Buenas surogini

Yo no me preocuparía por ese bajón de EV, sino el por qué ha sido. Si has tenido un mal run preflop o postflop por varianza es normal que esa gráfica esté de esa manera, así que yo lo que haría es analizar mi juego en busca de algún pequeño error que esté pasando desapercibido.

Efectivamente no es ninguna impresión tuya; el nivel de 10s se está llenando cada vez más de regs, debido principalmente a que cada vez hay más establos y más material para spins unido a que en HU Hyper en .es el tráfico va incluso peor, y los regs de allí se pasan a los spins (yo entre ellos).

En mi opinión, no es que tus manos estén mal jugadas, pero ocurre lo siguiente:

Primera mano:
Está bien jugada postflop, ahí no podías hacer nada. El problema lo veo preflop: 88 es una mano que haciendo raise-call está muy justa contra stacks mayores a unas 16-17 bb, aparte del hecho de que en general los rivales van a cometer más errores pagando un shove preflop que 3beteando allin(por ejemplo, pueden hacerte cold call con A6o con 18 bb, sin embargo hay muchos que con esto pagarían un shove preflop); así que esta mano es mejor shovearla preflop directamente.

Segunda mano:
Estándar, es un cooler postflop.

Tercera mano:
Para mí está bien jugada hasta el river. No hay necesidad de hacer ahí un raise all-in. El rival tiene colores mejores y es cierto que puedes sacar valor de sus tríos, pero no se yo si también haría call con una top pair las veces necesarias para que fuera rentable. Aparte, esa misma secuencia también la suelen hacer de farol, por eso ahí me gusta más el call. Estaría muy bien jugada en 5s, donde la media de la población te pagaría eso con casi todas las top pair.

Cuarta mano:
Esta mano en concreto sí que tiene varios errores: primero, A4o es una mano que juega mucho mejor limpeada en guerra de ciegas fuera de posición; habiéndola jugado así y de la misma forma que tú lo has hecho no habrías perdido todo tu stack. Después el call en river me parece muy malo; te ganan todas las dobles, un posible gutshot con KT que se le haya completado(es lo que tenía el rival precisamente) y todos los proyectos de color que haya jugado con esa secuencia, sin contar algún Ax medio con el que simplemente se partiría el bote. Tampoco veo prácticamente ningún farol en su rango, los cuales sólo consistirían en gutshots(los proyectos de color se han completado), pero éstos se tiran con tu second barrel.

Quinta mano:
Esta mano sería es shove preflop; es cierto que los stack son deep, pero en general cuando abren x3 suelen ser manos fuertes; también es cierto que es rentable jugarla como tú lo has hecho. Postflop y con ese bote estás commited en prácticamente cualquier flop; AKx quizá sería fold.

Exceptuando la segunda mano, el hecho de que las demás las juegues así lo que hace es añadir más varianza de la necesaria, lo que puede hacer que sumado a muchos cooler te lleve a la situación que has tenido este mes, que aún así no está mal, aunque un 37,4% de evITM está muy expuesto a la varianza.

Suerte el próximo mes e intenta analizar mucho tu juego en general.

Responder
Surogini Autor del tema
Surogini
Legacy Member

original de AngelJV
dejas tu sky? quiero preguntarte algunas cosas sobre lso spins

Claro, es Inigorus

Responder
Surogini Autor del tema
Surogini
Legacy Member

original de jvivas1990

original de Surogini
Más bien el otro día me insulto uno por hacerle este call
Saludos!!

si, porque no es ser un hijo de la gran puta meter 3 bareels de farol con J high, bien hecho

Jeje... bueno, la verdad que no tenía ningún sentido esa apuesta, ya que 8x y 9x se dan check behind en ese river, Straight y Ax meten creo pequeño y esa apuesta me representaba un farol. Aunque esto no es aplicable a todos los jugadores, se muchos regs que me meten esa apuesta por valor y otros que no pero a veces sí, bla bla... ya sabes jeje

original de Bodhi79
En cuanto a las chipev seguro que son bajas, yo también las tengo en 60 y pico y por el momento no consigo que me suban. Nada tío, a seguir estudiando y paciencia. NH!! buen mes

Gracias bodhi, ¿qué tal te ha ido a ti? Creo que no me hacen justicia, pero bueno, voy a trabajar para subirlas.

original de javitribale
Buenas surogini

Yo no me preocuparía por ese bajón de EV, sino el por qué ha sido. Si has tenido un mal run preflop o postflop por varianza es normal que esa gráfica esté de esa manera, así que yo lo que haría es analizar mi juego en busca de algún pequeño error que esté pasando desapercibido.

Efectivamente no es ninguna impresión tuya; el nivel de 10s se está llenando cada vez más de regs, debido principalmente a que cada vez hay más establos y más material para spins unido a que en HU Hyper en .es el tráfico va incluso peor, y los regs de allí se pasan a los spins (yo entre ellos).
.

Buenas javi,

Te contesto a todo. Creo que los establos tienen mucha culpa sin duda, también los blogs como este y varios que hay creo que pueden animar ( o desanimar...) a gente a probar los spins, soy consciente de ello, pero que se reg-ularice los spins es un proceso de equilibrio natural que se da en todos los ambitos.

Creo que la nueva entrada de 100s a .com es positiva ya que muchos regs aprovecharán para escalar niveles, por ejemplo tú quizás deberías subir a 20s, por nivel por lo menos creo yo. ¿Por cierto podrías decirme en cuantas cEV estás tú en 10s? Es para hacerme una idea.

La primera mano que comentas, me gusta hacer shove preflop como comentas, pero no sé que línea es más EV+ si hacer shove o si jugarla postflop. Pensandolo desde fuera si me hace call a mi OR con 64o desde luego a largo plazo le gano bastantes fichas y muy pocas veces en ese caso con esa mano me hará call con esa mano preflop. ¿Creo que hay que aprovechar la ventaja que tenemos postflop, no? En cualquier caso, me gusta tambien lo que comentas, y probaré vs ciertos rivales.

La tercera mano, creo que es bastante interesante. Ayer cuando leí tu comentario estaba totalmente de acuerdo contigo, pero hoy me crean dudas...porque bueno lo cierto es que ese rival era bastante agresivo y creo que pagan bastantes trios y dobles (también creo que pueden haber colores peores ya que es mano limpeada). Imagino que si no sale el 7 tu pusheas, vamos de cajón, ¿pero con el 7 doblado, no?¿Qué movimiento es más EV+ a largo plazo quedarse al call o pushear? Esa es la cuestion... me parece interesante. Es que siento que si no pusheo dejo de sacar valor. Pero claro muchas veces me va a pasar lo que me ha pasado, creo que es interante.

La cuarta mano, sí creo que está mal jugada, por el hecho de no meter un segundo barrel en turn más grande para comittearme en river any2, esa línea no crees que sería mejor? En culquier caso el call en river es un call malo, es un call de... joder otra vez el river. Es que lo pienso y digo... aunque el rival tenga datos que me cuesta foldear en river, (es decir que pueda tener más implicitas conmigo que contra por ejemplo un rival como tú) aún y todo es EV- aguantarme barrels con esas manos, porque por mucho que cuando te salga mano me saques la caja (teniendo en cuenta que hay un spr de 1 en river...) el resto de veces que me aguantas dos barrel para foldear porque no se completa, ¿gano yo más fichas, no?

Quinta mano, de acuerdo con tu comentario.

Gracias por pasarte, y tio que sepas que me gusta jugar contra ti por el hecho de que te considero muy buen jugador, pero cuando te veo digo... joder este spin ya no es tan EV+ xD jajajjaja tenemos que ponernos de acuerdo para grindar a diferentes horas. O por ejemplo tú abrirte spins en los minutos pares X:00 X:02 etc y yo en los impares jajaja

Responder
javitribale
PokerStrategist

De nada, la verdad es que un spin con regs nunca suele ser EV+, pero esto lo vamos a ver cada vez más a menudo.

En poco menos de 1000 spins(los últimos que he jugado) estoy a 53 chips EV. El hecho de intentar multitablear más y muchos cooler preflop, aparte de los errores que haya cometido, han hecho que las tenga tan bajas, pero esto no es raro. También se pueden tener muestras como ésta a más de 100 chips EV y no estar jugando bien del todo, las gráficas sólo son fiables a partir de unos 5000 spins, con menos sirven más para ver una cierta tendencia.

Tengo bank para subir a 20s, pero prefiero pulir más mi juego y acostumbrarme a meter más mesas a la vez, para que cuando suba me cueste mucho menos ajustarme al juego en este nivel.

Responder