original de Surogini
original de holahola245
Buenas,El nick es indiferente ni creo que tenga que demostrar los insultos visualmente pero no creo que aporte nada a tu blog mas que ensuciarlo ni que vaya a servir para nada para el tema en cuestión.
No, no soy ese que comentas porque hoy ni he jugado ni juego tu stake y no tendría sentido venir a escribir esto si te hubiese insultado lol (las veces que te he visto en las mesas que han sido contadas porque he bajado para configurar unas cosas o jugar unas cuantas mesas mas/h, juego 20s y 50s). Nunca te he insultado y las pocas veces que te he visto en las mesas, no 1 ni 2 veces y no sólo ami sino a otros compañeros de "x" sitio.
Por cierto no hables de responder insultos ni quedarte callado cuando ni yo ni otros compañeros te han dicho una sola palabra. Luego ese regular ha echo lo mismo que haces tu. No eximemos los hechos.
No te tomes a malas el comentario, sólo que dejes de hacerlo cuando alguien no te ha insultado porque es algo muy feo. Sorry por ensuciarte el blog. Y como consejo,si te insultan, block chat, lo mejor que puedes hacer o hacer caso omiso ya que lo único que harás es perder 2s de focus en las mesas.Mucha suerte por los spins.
Buenas,
Admito que yo he insultado bastante en el poker, como tú dices es algo feo, creo que ya lo comenté en una entrada anterior, que a veces tengo mal perder, y si llevo racha negativa, me afecta y lo vervalizo, eso es un fallo que la verdad trato de mejorarlo y cada vez lo hago muuuucho menos.
Eso no quita para que últimamente, a mi me hayan insultado no uno, ni dos, si no más regulares, que jamás me había cruzado con ellos de la nada. Y que me llamen "mono" por hacer un call en el que yo iba por detrás... ¿encima que ganas la mano, me insultas? No sé, hay mucho regular que veo ultimamente con un Ego desmesurado, y me he cruzado con varios así...
Sinceramente, veo mucha gente que insulta en spins... mucho más de lo que veía cuando jugaba en SNG, comprendo que mucho es envidia, impotencia, tilt y tal. Pero también te digo, que al tener un blog estás más expuesto, y el que insulta por las salas y se escuda bajo una escuela (que me ha pasado...) lo tiene más fácil, y estará mucho mejor "defendido" que alguien que va por libre, eso también es muy cierto. No te creas que los que están en escuelas son unos santos... porque ya tengo apuntado a varios regulares que me han insultado de la nada.
Como digo, yo soy el primero que he insultado en varias ocasiones, y es muy feo y tengo que hacer el "mea culpa". Me ha molestado tu comentario, porque en parte es cierto, pero en parte es muy injusto por lo que te he comentado en párrafos anteriores.
No te preocupes por "ensuciar el blog", la verdad es que en un blog se tiene que reflejar tu andanza por el poker, o eso es lo que quiero, mostrar cómo es mi camino en su totalidad. No sólo es tener muy buenos ups, también son los down y también es hablar de los puntos débiles, desde luego mi cabreo es un punto débil, y no creas, es algo que trato de mejorarlo y que no me gusta. Surogini también es eso, tiene cosas buenas y cosas malas, como todos, creo yo.
Dicho todo esto, y zanjando ya el tema, espero que no sólo te pases a decir eso, si no que te invito a que también aportes algo al blog de forma positiva, tener a un regular de 20s y 50s comentando y dando consejos también enriquece.
Cambiando de tema, ya estoy cerca de los 1800 spins en 10s, estaba jugando y runneando a un nivel muy alto ( llevaba 1300 spins a 93cEV) y ahora en los 1800 estoy en 79cEV así que creo que he bajado a una realidad. Esto me ha afectado estos últimos días, porque piensas que estás reventándolo, y de repente te pega un bajonazo.
Hay que seguir trabajando en meter volumen ( voy algo por debajo de lo planeado), trabajar en el tilt más y seguir con la motivación de estos días atrás. La verdad que esto de los spins es como una relación de amor odio, puede llegar a ser muy tildante, pero para llegar lejos hay que superar estas cosas y mucho más.
Tengo previsto hacer una actualización del blog a finales del mes o principios para comentar los resultados más a fondo.
Saludos!!
No pasa nada, todo correcto entonces.
A seguir metiendo volumen, los spins tienen mucha varianza incluyendo el EV así que esas cEV puede que no sean reales (las 93cEV digo) pero son buenas. A seguir dandole!.