Sólo puedo decirte que ánimo, de las malas rachas se sale con estudio y siendo crítico con uno mismo. A veces parar una semanita viene fenomenal para volver y cambiar de actitud, en los spins hay que tener la mente bien calmada para hacer frente a cualquier down. Simplemente hay que aceptar la varianza y a lo que nos exponemos con esta modalidad, no ser resultadista.. y de hecho te recomiendo que dejes de mirar tu gráfica un tiempo, que juegues menos mesas si es que estás multitableando y te concentres solamente en jugar lo mejor posible, 1 saludo y fuerza!!
PD: mano 1 std, ahora mano 2 no veo el sentido de tu x-raise ahí, pero sobretodo a ese tamaño.. a lo mejor el tipo es fish pero te ha pagado perfecto por odds, mete la mano en equilab o flopzilla y verás que tiene un 25% equity y le das unas odds del 18%.. No sé decirte qué línea tiene más sentido pero no consideraría esta mano para mi rango de x-raise turn nunca, me planteo más donk o x-call turn que esto que haces pero bueno, el fallo más grande es el sizing sin duda, hasta cualquier 8x te puede pagar rentablemente ese raise y sin contar implícitas.
Buenas Surogini
No te desanimes, es normal lo que te pasa; los spins están cada vez con más nivel y está subiendo a un ritmo bastante acelerado, así que las malas rachas duran más que antes. Si te sirve de consuelo, yo también estoy pasando por una mala racha en todos los sentidos(para que te hagas una idea, me he llevado casi 200 spins sin generar EV en all-in preflop, por ejemplo).
Estaría bien si colgaras una gráfica con lo que llevas de reto; si no me equivoco, deberías llevar más de 700 esta semana, suficientes para poder ver si es simplemente varianza o un mal run en general.
original de javitribale
Buenas SuroginiNo te desanimes, es normal lo que te pasa; los spins están cada vez con más nivel y está subiendo a un ritmo bastante acelerado, así que las malas rachas duran más que antes. Si te sirve de consuelo, yo también estoy pasando por una mala racha en todos los sentidos(para que te hagas una idea, me he llevado casi 200 spins sin generar EV en all-in preflop, por ejemplo).
Estaría bien si colgaras una gráfica con lo que llevas de reto; si no me equivoco, deberías llevar más de 700 esta semana, suficientes para poder ver si es simplemente varianza o un mal run en general.
Buenas,
Gracias a todos por los ánimos. Antes he estado repasando manos con un crack como es Sarmyx y sí que estoy comentado fallos que ya hemos analizado para mejorar. Me estoy dando cuenta que me pasa parecido siempre empiezo 30 spins jugando a 150 cEV y empiezan los tortazos y bajo bajo bajo... el EV porque me tildo.
Digamos que estoy cerca del Ecuador del reto, y deciros que es MUY jodido. Por lo menos para mi... pensad que hago 26 spins la hora así que me suele salir en 10 horas de trabajo, esto en pleno down, la verdad me está costando. Pero de forma paralela, me está gustando mucho porque estoy siendo capaz, y ver que a pesar de todo sigo y sigo, pues veo que ahí tengo como jugador un punto fuerte.
El punto malo es que me tildo y cometo errores, es muy jodido los spins jajaja en 2s me parecía un camino de rosas.
Bueno, como me has pedido gráfica para ver los que llevo aquí la cuelgo, hoy en teoría ahora que le daré caña deberé llegar a 1000 spins, (hoy me va a costar porque cada vez me levanto más tarde y he estado un rato repasando manos) Así que así van las cosas durante mi 4º día de RETO:

Un saludo,
Iñigo.
Lo que yo pensaba, simplemente es parte de la varianza; la gráfica tiene tendencia creciente en todo momento, y no hay ningún breakeven o downswing de EV lo suficientemente largo como para siquiera analizarlo. Aún así, si te sientes que estás haciendo algo incorrecto, nunca viene mal repasar tu juego.
es varianza, simple varianza...
yo estuve muy paecido a ti... me frusté, pero como dicen: MENTE FRÍA Y JUEGO GRANDE... pues resulta que me pasaba lo siguiente:
PUSH
* 8 de 10 all ins que iba por delante solo ganaba 1
* 2 de 10 que iba por detrás lo ganaba
pero eso me generaba mucho cEV
MANOS:
* 8 de 10 recibia una carta baja 3,4,5...
* Cuando recibía una carta alta por lo general iba acompañada de una baja J4, Q3
* hubo una tanda, aún recuerdo por que las conté y me reí... 15 manos seguidas en donde me salía un 2 jajaja te lo juro, no mames... y de esas 15 solo me salió una J como la carta más alta... y recuerdo que me salió un 32, 42, 52 al menos dos veces... perdí el spin por tanto fold y pagar según las las tablas de SL
pero pues simplemente resistí... seguía haciendo mi juego, pues puse mi grafica en en un foro SL ... y me dijo que iba muy bien, que lo que importaba era la cEV y que mi evitm andaba en 39% y lo minimo requerido era de 38% que a pesar que mi grafica de ganancia fuera negativa podría subir de nivel sin problema... me motivo y seguí haciendo mi juego y al terminar los 442 spins en $0.25 ya tenía al menos $25 y un evitm de 40.3% pedí subir de nivel y me lo dieron
un consejo: RECUERDA QUE SIEMPRE DETRÁS DE LAS COSAS MALAS, HAY COSAS BUENAS... el problema es que no todos lo vemos, debemos de buscarlo y alzar la cabeza, muchas veces se encuentra en nuestras narices jajaja
saludos
Bunas Iñigo, hace 3 semanitas empezé en el establo del q te hable.... Pase 0.25 y 1 sin problema pero me ha pasado un poco como a tí. En 2s parecia que lo perdía todo. 300 spins y -50 chips de ev totales xDD. Al final, como todo, ya paso. Tu eres un buen jugador, asi q no te ralles y sigue pegandole que ya veras como sube!
original de polpe123
Bunas Iñigo, hace 3 semanitas empezé en el establo del q te hable.... Pase 0.25 y 1 sin problema pero me ha pasado un poco como a tí. En 2s parecia que lo perdía todo. 300 spins y -50 chips de ev totales xDD. Al final, como todo, ya paso. Tu eres un buen jugador, asi q no te ralles y sigue pegandole que ya veras como sube!
Buenasssss!!!
Me alegro tío, dale caña que en 2s ya se puede ganar bastante y aprovecha al máximo el establo en el que estés.
Os voy a colgar tres manitas de la sesión de esta tarde:
https://www.boomplayer.com/23646485_DA11BA3327
https://www.boomplayer.com/23646656_BB17CE6B7E
https://www.boomplayer.com/23647610_822C65E210
Ese es mi run postflop todo coolers jaja. Ufff paciencia dios mío, paciencia...
Lo bueno: 4/4 días he cumplido el reto, que estoy hiper contento, ahora se acerca lo jodido.. el fin de semana, que no podré ver ni a la novia y son fiestas de un pueblo de al lado y mis amigos tienen fiestaca y yo no voy....grrr
Así que ya he pasado el ecuador. Me conozco creo que mejor que nadie el Meta de 10s ahora mismo jajaja me conozco todos los regulares hay alguno que me está causando esforzarme más, AK-kariteau es un buen jugador y tenemos bonitos duelos, al igual que Blak mirror grandes jugadores. Pero la verdad que tengo muy buen royo con todos los regs.
Así va la sesión de hoy

voy -130€ jeje pero no sé mi sensación es que estoy jugando muy bien, ayer después de la entrada que os puse jodido me di cuenta que había cometido fallos que ya no estoy cometiendo así que a esperar a que empiece a runnear la cosa.
Por cierto, según me han comentado hoy hay sesión de Skon a las 23.00 en pokerstrategy, así que aprovechad!
las manos de mal run postflop que subes ocurren mas a menudo de lo que pudiera parecer. Me ocurre a mi también y a regs que tengo en skype, no eres el único. Lo importante es tratar de jugar lo mas ev posible, no tildarse y no hacer regadas como la que te hice yo hace un par de días con 56o....porque esas regadas aunque las hacemos todos puntualmente repercuten mucho en el en ev.
Como llevas las chipev en 10s? yo he conseguido subirlas a 74 pero estoy seguro que se pueden tener bastante mas altas
Las chips EV no deberían ser relevantes por debajo de unos 2000 spins en mi opinión.
Esta gráfica corresponde a todos los allin preflop en mi sesión de hoy, de 148 spins; muchos cooler, la verdad. Si esto se extendiera hasta unos 600-700 spins(cosa totalmente posible), no creo que la muestra total superara las 40 chips EV, por muy buen juego que tuviéramos, y esto no quiere decir que no hayamos jugado bien, simplemente que la muestra no es lo suficientemente grande como para sacar conclusiones.
Es mejor olvidarse de las chips EV a corto plazo, y centrarse únicamente en el juego en sí y en los errores que podamos estar cometiendo.
Buenas,
Vais a pensar que estoy loco por escribir a estas horas... y en verdad un poco es así... por eso soy jugador de poker. Pues nada, he pillado 3 horas buenas en spins y hoy voy 310 euros arriba. Es el segundo "oasis" que pillo en el reto y bueno voy a colgar una mano en las que he runneado postflop yo bien jaja que por lo menos alguna estoy teniendo.
https://www.boomplayer.com/23652049_FE7E15680F
Y esta segunda un hero call, la verdad que es un regular que no dire su nombre y lo tengo anotado así que por eso pues ha salido así la mano.
https://www.boomplayer.com/23652785_A4A92BF845

Pues nada antes os he mandado a la tarde cómo iba, y ahora podéis ver como ha cambiado la tendencia. Es que a la que cambia mi run postflop a mejor, se nota, como nos pasará a todos claro.
Bueno voy a acabar los últimos 50 spins que me quedan del día.
Saludos.
Hola...
Estas manos son ev+ las juegues como las juegues. Tu rival con tan pocas outs. nunca va a rentabilizar sus call. Y menos con stacks tan cortos.
Si los resultados no son buenos, y no has modificado tu juego probablemente sea varianza. Todos en estas situaciones revisamos nuestro juego, pero si hay un problema, no creo que sea en ese tipo de manos.
PD. Me referia a las manos del dia 26.... Animo y suerte en las mesas
Hola a todos..!!
Soy nuevo en esto y me gustaría empezar a probar con los spins donde puedo encontrar algo de material para saber como jugarlos?
Gracias, saludos!!
Quereis ver una sesión divertida? xDD

En tan solo 30 spins xD. A alguien le ha pasao algo tan sick?
Ale, yo plego por hoy jajajajaja
Buenas a todos!
Lo primero responder los últimos dos comentarios: MUSSUS: tienes material para nivel básico en la sección de vídeos de pokerstrategy para spins, alguno tienes y si subes de nivel tienes más, a parte a nada que te metas yo he visto vídeos de Alvaro de spinlegends en youtube que es uno de los mejores jugadores de habla hispana, así como blogs de spins en los que se analizan manos . POLPE: Bueno yo he tenido como comprenderas peores yo y todos vamos. Yo una vez generé 10.000 de EV y perdí -4.000 en una sesión, pero no te preocupes, luego hay días al revés y encima en esos casos es obvio que es pura varianza negativa.
Dicho lo cual, afronto mis dos últimos días sábado y domingo del RETO. Van a ser duros y mañana tengo que ver hasta que hora puedo jugar y que cuente para el mes de abril puesto que siempre acabo la sesión a las 7.00 de la mañana o más tarde ultimamente... la próxima entrada que pondrá será postRETO. Ayer que sepáis gané 33 cajas, así que un buen día. Y bueno, os he tráido una cosa, una chorrada más bien pero que a los más frikys como yo les puede gustar, al resto...obviadlo jaja:

Bueno, básicamente empecé el día uno en poner el bank inicial y luego pues los juegos que había jugado el EV total generado, las cEV diarias el beneficio total, si me había tocado x10 y si me había tocado x25. De tal forma que he ido cada día rellenando una columna, lo siento si no se lee bien, eso era como para mi y en principio ni se me había ocurrido enseñaroslo, pero bueno ayer se me ocurrio que podía a alguno gustarle. Como véis de lo que va de reto me han tocado 5 x10 de los cuales no he ganado ni uno y me tocó 1 x25 el cual sí gané. Así que bueno... un poco cabreado con los x10 pero bueno en el pasado había ganado la mayoría de estos.
Espero que os guste
!
P.D: Y edito, que alguien que se fije le llamará la atención, que el primer día acaba en x.xxx,38 y el segundo empieza en x.xxx,63€ eso es porque había un "minireto" que pokerstars te ponía por jugar spins diarios y te daba un premio al azar en mi caso fueron 1,25€ jaja cosa que no ha habido más el resto de días (no sé si esta semana los teníais, si es así decidmelo) Lo digo porque al entrar a pokerstars me aparece como publicidad pero luego no me sale en misiones y no sé si es porque saben que soy reg de spins y no les mola que les gane medio euro extra diario, porque como sea asi... correo de los míos que va para ellos y les recordaré que cada mes les doy más de 1.500 euros en rake.
Saludos,
Iñigo.
original de jacebrian
Animo para lo que te queda de RETO.
Y suerte con los x10
Hola,
Ufff gracias... pero parece que no cambia 0/6 x10 llevo ahora

No entiendo que sentido tiene poner la columna esa de 0/2 x10 o 0/1 x25. De igual manera que ponerse metas de €, pienso que eso va a afectar de manera negativa a tu juego mental, el cual deberias de pensar a largo plazo y ya está, esa columna que has puesto ni siquiera depende de ti si no de la suerte.
En vez de eso pon una columna como, he manejado mis emociones de manera correcta lo largo de la sesión?
He trabajado los spots teóricos que quería mirar?
Cosas que te aporten valor de verdad a tu juego
Mi humilde opinión saludos y gl a ver si nos cruzamos por 20s !
original de ducupoka
No entiendo que sentido tiene poner la columna esa de 0/2 x10 o 0/1 x25. De igual manera que ponerse metas de €, pienso que eso va a afectar de manera negativa a tu juego mental, el cual deberias de pensar a largo plazo y ya está, esa columna que has puesto ni siquiera depende de ti si no de la suerte.
En vez de eso pon una columna como, he manejado mis emociones de manera correcta lo largo de la sesión?
He trabajado los spots teóricos que quería mirar?
Cosas que te aporten valor de verdad a tu juego![]()
Mi humilde opinión saludos y gl a ver si nos cruzamos por 20s !![]()
Buenas,
No me he puesto metas de € en ningún momento eso no sé de donde lo has sacado, y lo de x10 y x25 es para ver cuantos me han tocado yo no tengo el pokertracker que tenéis en escuela que os marca cuantos os han tocado, es por eso simplemente.
Para nada me afecta todo eso que dices en el juego mental, si fuera así no estaría donde estoy, lo único que a mi me afecta y lo digo siempre es el EV, fin.
Es un papel sin más que me pongo todos los días como resumen del día, ni si quiera pensaba subirlo, pero bueno al subirlo comprendo que es susceptible de este tipo de críticas constructivas jeje.
De todas formas la de si he manejado mis emociones, esa sí que me mola, sé que la has sacado de lithany, yo también compré el pack de spins de lithany :f_tongue:, pero sí hubiera sido muy buena. Es algo que trato de hacer siempre, pero no me paro nunca a valorar si he cumplido este punto o no.
Espero verte pronto, ¿qué tal ves el nivel en 20s? ¿ Cuantas cEV (sí se puede saber) hiciste en 10s y en qué muestra? Es que este es el único dato que a mi me importa para subir a 20s.
original de Bodhi79
Como llevas las chipev en 10s? yo he conseguido subirlas a 74 pero estoy seguro que se pueden tener bastante mas altas
Yo ahora, y respondiendote BODHi, estoy a 63 cEV en 4300 spins y comprendo que para nada son números como para poder decir que "he superado el nivel" me lo plantearía a partir de 70 cEV, ¿qué opinais?
Por cierto gracias a ambos por pasaros y comentar regularmente en el blog!!
Saludos.
Cuantas mesas simultaneas juegas y como las distribuyes, me sorprende la cantidad de volumen que metes