Saltar al foro
Superación y Objeti...

Avisos
Vaciar todo

Superación y Objetivos

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
845 Visualizaciones
jscialab
Poker Player

Hola a todos!
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy de Argentina. Soy desarrollador de software y juego al poker en mis ratos libres.
Juego al poker porque me presenta un desafío de superación personal. Para triunfar hay que ser organizado, tomar decisiones tanto dentro como fuera de las mesas, ser integro con las decisiones tomadas, plantearse objetivos a corto y largo plazo y hacer lo posible para cumplirlos, etc. Estos factores son muy importantes tanto para el poker como para la vida en general.

La idea del blog es ir bajando en este espacio como voy en este camino de superación. El conocimiento que tengo sobre el juego es de leer foros, artículos y mirar videos. Tambien lei el libro "La mentalidad del Jugador de Poker" que es muy recomendable.

Había cortado un tiempo de jugar por cuestiones de tiempo y arranqué a fines de mayo del 2017 a jugar nuevamente. Empecé en NL5 porque creía que tenía edge para ser ganador del nivel y así fue. Actualmente estoy en NL10 con resultados no muy buenos, así que en el próximo objetivo tendré en cuenta esto.

Resultados del mes de Junio

Objetivos del mes de Julio

No quiero ser muy ambicioso con los objetivos planteados porque el poker no es mi actividad principal. De todas formas voy a plantearlos de manera de que no sean triviales, sino que supongan un desafío de superación.

El objetivo de este mes es estabilizarme en NL10 y NL16 y crear una base mas sólida de conocimiento para poder afrontar NL25. Tengo $520 de bank, por lo que estoy dentro de banca para jugar estos niveles.

Las acciones a cumplir para alcanzar el objetivo son:

1. Jugar 30k manos en el mes con un WR de EVbb/100 > 5 (NL10). Actualmente en NL10 tengo un EVbb/100 de 2.41 y creo que es bajo para el nivel.
2. Una vez alcanzado los $600 shotear a NL16 para empezar a acostumbrarme al nivel.