Saltar al foro
Superación y Objeti...

Avisos
Vaciar todo

Superación y Objetivos

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
845 Visualizaciones
jscialab
Poker Player

Hola a todos!
Me llamo Julián, tengo 26 años y soy de Argentina. Soy desarrollador de software y juego al poker en mis ratos libres.
Juego al poker porque me presenta un desafío de superación personal. Para triunfar hay que ser organizado, tomar decisiones tanto dentro como fuera de las mesas, ser integro con las decisiones tomadas, plantearse objetivos a corto y largo plazo y hacer lo posible para cumplirlos, etc. Estos factores son muy importantes tanto para el poker como para la vida en general.

La idea del blog es ir bajando en este espacio como voy en este camino de superación. El conocimiento que tengo sobre el juego es de leer foros, artículos y mirar videos. Tambien lei el libro "La mentalidad del Jugador de Poker" que es muy recomendable.

Había cortado un tiempo de jugar por cuestiones de tiempo y arranqué a fines de mayo del 2017 a jugar nuevamente. Empecé en NL5 porque creía que tenía edge para ser ganador del nivel y así fue. Actualmente estoy en NL10 con resultados no muy buenos, así que en el próximo objetivo tendré en cuenta esto.

Resultados del mes de Junio

Objetivos del mes de Julio

No quiero ser muy ambicioso con los objetivos planteados porque el poker no es mi actividad principal. De todas formas voy a plantearlos de manera de que no sean triviales, sino que supongan un desafío de superación.

El objetivo de este mes es estabilizarme en NL10 y NL16 y crear una base mas sólida de conocimiento para poder afrontar NL25. Tengo $520 de bank, por lo que estoy dentro de banca para jugar estos niveles.

Las acciones a cumplir para alcanzar el objetivo son:

1. Jugar 30k manos en el mes con un WR de EVbb/100 > 5 (NL10). Actualmente en NL10 tengo un EVbb/100 de 2.41 y creo que es bajo para el nivel.
2. Una vez alcanzado los $600 shotear a NL16 para empezar a acostumbrarme al nivel.
3. Comprar estatus en PokerStrategy y ver por lo menos 2 videos por semana. (Cuales me recomiendan??)

Cumpliendo estas metas creo que me acerco muchísimo al objetivo. La cantidad de manos a jugar no es super ambicioso, pero tampoco quiero sobreexigirme a jugar y no tener tiempo de estudiar o ver videos.

Voy a tratar de postear avances seguido, como mínimo cada semana.

Juego en PS SH Zoom, asi que para los que estén por ahí nos vemos en las mesas! :f_drink:

Un abrazoooo

Responder
8 respuestas
sietedosns
Poker Player
Responder
josepunk
PokerStrategist

hola que tal, en que lenguajes programas yo también me estoy haciendo un blog desde hace poco puedes revisarlo si deseas, saludos y suerte!

Responder
BlitzPoker
PokerStrategist

te recomiendo todo el material de la RSS... zholltar te explica muy bien todo :truestory:

Responder
jscialab Autor del tema
jscialab
Poker Player

original de josepunk
hola que tal, en que lenguajes programas yo también me estoy haciendo un blog desde hace poco puedes revisarlo si deseas, saludos y suerte!

Programo en PHP, JAVA, JS, etc. Mas que nada me dedico al desarrollo web fullstack. Tambien hice algunas cosas mobile, pero no es mi fuerte. Gracias por seguir!

Responder
jscialab Autor del tema
jscialab
Poker Player

original de BlitzAces00
te recomiendo todo el material de la RSS... zholltar te explica muy bien todo :truestory:

Muchas gracias por la recomendacion! :f_drink:

Responder
jscialab Autor del tema
jscialab
Poker Player

Hola a todos!
Vengo a updatear un poco el status.

En cash vengo decentemente. Actualmente en el mes voy jugando 13.5k manos a 3.78EVbb/100. Aca va el graph:

No estoy contento con el volumen de manos. Para acercarme a mi WR tengo que jugar muchiiisimas mas. Por cuestiones de trabajo y estudio no le estoy dedicando el tiempo que quiero. De todas formas estoy satisfecho porque siento que de a poco voy mejorando. Veremos como cuales son los resultados a las 30k.

Una bomba del mes fue que gane el Big 4.40. Un buen empujon para el bankroll :f_biggrin:

Tengo bank como para saltar tranquilamente a NL16 ($1010), pero antes quiero dominar NL10 a un winrate decente antes de saltar. A las 30k manos veremos como ando, si subo o me quedo aprendiendo un poco mas en NL10.

Con respecto a los videos, vi muy pocos. En cuanto me acomode con los horarios voy a dedicarle un poco mas a esto. En primera instancia estuve retocando un poco los rangos preflop segun la estrategia de Pokerstrategy, asi que acostumbrandome a eso.

Un abrazo! :f_drink:

Responder
nicolassc
Legacy Member

tremendo pinchacho en el big! :f_thumbsup: . follow.

Responder
zkmena20
PokerStrategist

Exitos con el blog, te sigo !
A meterle :sfishg:

Responder