original de pablo55
original de zippoarg
Cada vez mas cerca del busto![]()
Jajajaj
![]()
Ah ya entendi lo del busto Hahahaha tarde un dia
original de pablo55
original de zippoarg
Cada vez mas cerca del busto![]()
Jajajaj
![]()
Ah ya entendi lo del busto Hahahaha tarde un dia
hasta cuando, hasta cuando.
este tipo:
http://www.pokertableratings.com/bodog-player-search/grillmeister
me hizo esto.
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $3(BB) Replayer
Hero ($312)
BB ($300)
UTG ($495)
UTG+1 ($300)
CO ($135)
BTN ($372)
Dealt to Hero 2♠ A♠
fold, fold, fold, fold, Hero raises to $12, BB calls $9
FLOP ($24) 5♠ 4♥ J♠
Hero bets $14, BB calls $14
TURN ($52) 5♠ 4♥ J♠ 2♣
Hero bets $40, BB calls $40
RIVER ($132) 5♠ 4♥ J♠ 2♣ 3♦
Hero bets $100, BB raises to $234 (AI), Hero calls $134
Hero shows 2♠ A♠
(Pre 55%, Flop 78.9%, Turn 77.3%)
BB shows 8♦ 6♦
(Pre 45%, Flop 21.1%, Turn 22.7%)
BB wins $597
Imposible jugar asi. A ese ritmo yo también tendría 100k de winnings. Hasta ahora me doy cuenta que tenia una OESD en el turn, = es una mierda runnear tan mal.
ya no quiero jugar, nadie quiere jugar por mí?
Jugue algunas sesiones en Bodog hace poco y me toco jugar contigo .
Creo q subestimas a los regs de Bodog , estas jugando muy loose mas de lo q puedes y solo viendo tus manos posteadas deberias darte cuenta q no estas jugando del todo bien .
Y por tu bien mejor deja 2/4 por un tiempo , al menos hasta q regreses del viaje sobrebancado .
original de BBA546
Jugue algunas sesiones en Bodog hace poco y me toco jugar contigo .
Creo q subestimas a los regs de Bodog , estas jugando muy loose mas de lo q puedes y solo viendo tus manos posteadas deberias darte cuenta q no estas jugando del todo bien .
Y por tu bien mejor deja 2/4 por un tiempo , al menos hasta q regreses del viaje sobrebancado .
gracias por la franqueza. Pienso que tienes razón en lo que se refiere a mi juego. Por otro lado, 2/4 es igual a 2/3 IMO, pienso que muchas manos perdidas en NL400 han sido varianza en realidad. Lo de regresar sobrebancado está claro XD.
Ahora estoy en el aeropuerto, posteo ahora porque acabo de recordar que no se puede acceder a pokerstrategy desde Estados Unidos. En la semana jugué 2 torneos de poker en vivo (de 7 y 14 personas). Bustee en ambos :D, estoy acumulado flips a favor obviamente. En uno había quedado con 100 fichas después de acabar allin pre con 15 ciegas con KJs vs QQ y AA FML, regresé a tener 1500 y salí en la burbuja shoveando como shortie Q9s en el buton con 6 ciegas para que me pagaran con TT.
En el segundo perdí allin preflop con KK vs TT, vs poker obviamente. :S
Sin embargo me siento muy motivado para jugar mañana y aún no estoy seguro cuál será mi estrategia idonea, pienso que voy a jugar tight la primera hora, loose la segunda hora, tight la tercera hora... etc.
Ya en serio pienso jugar mi mejor poker, así que si busteo en un cooler al menos voy a crushear los cash games de alrededor.
Y bueno, cuando regrese tengo que arreglar mi juego en cash games. Ya tengo pagadas tres horas de coaching para regresar a un juego más TAG, y pienso tomar medids para analizar otros estilos de juego que puedan proveerme cosas nuevas.
Así que desenme suerte, y yo me dedicaré también a darle propina hasta al piloto del avión con tal de acumular henkidama.
original de superkuhl
Así que desenme suerte, y yo me dedicaré también a darle propina hasta al piloto del avión con tal de acumular henkidama.
EV+ IMO.
Mucha suerte felipe, seguramente vamos a tener muy buenas noticias tuyas.
Saludos.
easy money
I lold
Ziigmund: uri hu pls
LIBERTY 6: hu
Ziigmund: dang DANG!
Urindanger: you owe me one button
Ziigmund: luul
Ziigmund: pls leave
Urindanger: lol gimme my button first
Urindanger: since you played urs
Ziigmund: r u serious?
Urindanger: yes 100% serious
Urindanger: you always jack my blind when i sit in
Urindanger: and ask me to leave
Ziigmund: ok i wil give..never seen like u...
Dealer: Ziigmund has returned
Dealer: Hand #9055220992
Dealer: Urindanger posts the small blind of $500
Urindanger: c'mon, where's your class
Dealer: Ziigmund posts the big blind of $1,000
Dealer: Urindanger raises to $3,000
Dealer: Ziigmund raises to $209,038.50, and is all in
Dealer: Urindanger folds
Dealer: Uncalled bet of $206,038.50 returned to Ziigmund
Dealer: Ziigmund mucks
Dealer: Ziigmund wins the pot ($6,000)
Dealer: Hand #9055222733
Dealer: Ziigmund has 5 seconds left to act
Dealer: Ziigmund posts the small blind
Estuve checkeando los chipcpunts y Felipe sobrevivió el primer dia con 38.6k en fichas (se empieza con 30k).
original de elwallo666
Estuve checkeando los chipcpunts y Felipe sobrevivió el primer dia con 38.6k en fichas (se empieza con 30k).
biennnn! voy a ver si busco info por internete