¡¡¡¡Hola a todos!!!!
Gracias por visitar mi nuevo diario. Antes de nada, me voy a presentar. Me llamo David Ventas y soy un fishaco madrileño de 24 años (cumplidos hoy mismo :D) que está probando actualmente la SSS. Trabajo por las mañanas como teleoperador de una cadena de centros comerciales, y por la tarde doy clases de ajedrez a niños/adolescentes durante el curso escolar. Conocí pokerstrategy hace menos de un mes, cuando jugaba en Everest. En un descanso entre sesión de SnG's me puse a ojear torneos multimesa por simple curiosidad y para ver si había algún freeroll por ahí que yo no conociera. Ahí vi el freeroll de pokerstrategy.
Me dio por entrar en la página y vi lo de estrategia, entrenamiento, vídeos... Me llamó bastante la atención, y pese a recelar un poco al principio me dió por registrarme. Luego me puse a leer todo lo que pude y varios días después hice el quiz de SnG y lo saqué a la primera. Como tenía cuenta en Poker Stars y Full Tilt, me registré en Titan (puse la cuenta en euros. Si sois nuevos ¡¡no cometais ese error!!) y el dinero llegó como 2 días después. Me bajé el elephant y ya casi se me está agotando el periodo de prueba (me quedan 2 días creo)
Mi nick es calio07. Os pondré en antecedentes un poco...
El 07 es porque empecé a jugar al poker en julio de 2007. Conocí el poker mientras estaba de vacaciones en casa de mi novia en Perú (la conocí jugando ajedrez on-line...) y pusieron un torneo de poker en la ESPN.
De ahí empecé a buscar salas y jugar freerolls. He tenido dinero en varias salas desde entonces, pero nunca realicé ningún ingreso, solo a base de freerolls y de intentar multiplicar los centimillos como si fueran panes y peces. Algunas no puedo contar porque no son afiliadas a esta página (y Jesus80 me editaría dentro de 2 minutos ;)) pero concretamente en Poker Stars antes se hacían unos freerolls para españoles que estaban muy bien y me dieron para practicar, aunque terminé por arruinarme cuando me pasé a jugar los sits de allí, ya que no daban para mi bank. Pensé que no pasaría nada, porque podría seguir jugando los torneos para españoles, pero días después los quitaron y los sustituyeron por un torneo de estos de freeroll para el fifty grand, que casi cuesta más registrarse que ganarlo
En everest ahora tengo unos 97$ a base de jugar SnG con una gestión de bankroll de 25 buy-ins. Empecé desde la nada y fui subiendo. Al principio experimenté un poco con todo, cash, multitable... pero siempre preferí los sits.
Suelo jugar 6 a la vez. Antes de conocer pokerstrategy, pensé en una forma de sacar algo de partido cada año, y decidí quitarme un 20% de mi bank activo y reservarlo para retirar cada semana. Ahora, de los 97$, 61$ son "reservados" y el resto son bankroll con el que juego, y esto me hace jugar varios sits de 2.50+0.25$ y, cuando mi disponible queda menor de 27.50$ (88.50$ contando todo) me registro en los de 1+0.10$. Desde que conocí pokerstrategy dejé everest un par de semanas de golpe para centrarme más en leer artículos, ver vídeos, entrenamientos, leer el foro, y jugar la SSS en Titan. Así que he cambiado mi fórmula en Everest y ahora me descontaré mi 'rake' particular cada 100 torneos, en lugar de cada semana. Esto hizo que haya subido a silver en mi primer mes y pueda estar leyendo más aún La verdad es que me parece una comunidad fabulosa.
En Titan, empecé jugando en las mesas de NL2 y NL4 porque tenía miedo de quedarme sin bank por arriesgar en NL10 hasta que algunos compañeros me orientaron mejor. Entre que soy un fish y que la varianza me golpeó cuando me dediqué a seguir la estrategia de forma literal, actualmente llevo saldo negativo -3.52$ desde que estoy en NL10, en 3575 manos (-5.25$ en 7336 manos en total) Curiosamente iba peor antes, pero he hecho algunos experimentos que a priori deben ser malos y mejoró un poco las 2 últimas sesiones. Además, las pérdidas se compensaron con los primeros 10$ del bono y ahora tengo... ¡Cielos! entro a Titan para verlo y me acaban de ingresar otros 2.10 euros a la saca para un total de 36.47€ Espero mejorar para ir subiendo sin necesidad del bono.. Y ojalá todos seais testigos de mis subidas y mi transformación de pececillo en shark
En lo que queda de mes, voy a intentar no salirme bajo ninguna circunstancia de la estrategia básica, y ya os iré poniendo los resultados.
Bueno, me voy a jugar un rato antes de irme a dormir, a ver qué tal la varianza. Ya os contaré mañana o pasado y postearé alguna manilla
Saludos y... gracias a todos los que hayais sobrevivido tras leer todo enterito, ¡qué valor!
:D:D