Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

superkuhl on life

1,695 Mensajes
157 Usuarios
0 Reacciones
106.2 K Visualizaciones
superkuhl Autor del tema
superkuhl
Elite Grinder

original de trapoleproso

On: La mano de JJ, no es mejor shove en el turn? o esperas sacarle valor a bluffs en el river?
Shovear el turn me parece feo, básicamente gano a todos sus bluffs tranquilamente, tengo un :heart:, si bluffea va a continuar muchas veces por mi línea.
Y la de 57, no entiendo porq shoveas, si tenes valor de showdown y nunca t va a pagar una mano peor. Imo arriesgas mucho para ganar poco.
Shoveo como bluff obvio :) su línea creo que va a ser aire, 5x, 7x, a veces algún pair tipo 88-KK y por eso checkear el A en el turn y vebetear rvr. Con draws pienso que apuesta ese turn por eso no puedo pagar en el river. A9-A7-A2 y sets creo que apuesta el turn siempre en ese board, es muy spewy checkraisear con la iniciativa. También mucha veces va a apostar AT+ en el turn por valor. Por eso la única mano que queda es una como la suya, un A marginal. En realidad ni siquiera vi esa mano en el momento, pensé que foldeaba todo su rango. Igualmente si juego raise 3x o algo así me va a pagar muchas veces con parejas, pero el overbet shove no puede pagarlo con nada que no sea Ax y lo tiene tan pocas veces que me parece rentable.

Responder
superkuhl Autor del tema
superkuhl
Elite Grinder

Saludos campesinos.

Traigo una mezcla interesante de buenimalas noticias como se está haciendo costumbre en el blog.

Primero una mala obv.

Mi carrera en heaven 6 max y FR

Uploaded with ImageShack.us

Luego una regular...

Mi carrera en heaven HU

Hmm al final estaba jugando hasta 4-5 mesas XD, no lo vuelvo a hacer obv.

Otra mala.

Mi increíble shot a NL200 E HU bumhunteando que duró 1 sola mano. SRSLY. NL200 me está tratando mal cada vez que hago minishots

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $2(BB) Replayer
($200)
Hero ($200)

Dealt to Hero A♣ T♣

Hero raises to $6, calls $4

FLOP ($12) J♣ 2♥ 5♣

checks, Hero bets $8, calls $8

TURN ($28) J♣ 2♥ 5♣ 2♠

checks, Hero bets $20, calls $20

RIVER ($68) J♣ 2♥ 5♣ 2♠ 7♠

checks, Hero bets $166 (AI), calls $166 (AI)

Hero shows A♣ T♣
(Pre 61%, Flop 46.5%, Turn 25.0%)

shows K♦ J♠
(Pre 39%, Flop 53.5%, Turn 75.0%)

wins $399

Ese overbet shove me está gustando mucho, los jugadores decentes van a foldear. Y foldear. Y foldear. Está sacado del libro de Tri. Necesito 60% de foldequity y el rango del villano es casi siempre Jx, 54/53, 66-TT. Para pagar necesita que un jugador desconocido este bluffeando el 60% de las veces tmb, cosa que me parece no se puede saber y puede ser un error muy grande de su parte. IRL sólo me puede pagar acá con A2s y 77. Supongo que pagará tmb con AA slowplayeado y tal vez j7 aunque es idiota pero WE, es muy ev+ IMO y más siendo la primera mano. Obv adios a NL200 por ahora.

Después una buena.

Dell XPS 15z

Al final me decidí a comprar esta porque el diseño es brutal, tiene un procesador ligeramente peor que la XPS equivalente (I5 en vez de I7) pero la misma RAM, discoduro y OMG se le ilumina el teclado!!! Lo más importante es que ahora podré:
a) jugar tranquilo sin que se me detenga el soft, lo cual me quitará MUCHO estrés
b) hacer sesiones en skype!!! Algo que extraño demasiado.

Supongo que es más que suficiente para lo que la uso que es HM+uno o dos sites, si el cambio lo hubiera hecho hace unos 6 meses habría comprado la misma con un procesador HIGHROLLER+2g de ram y hasta blueray pero con lo que he gastado esta año en 4 viajes a USA, auto 0km, vida high roller etc... y mis objetivos al final del año los 500$ de diferencia me dolerían bastante.

FINALMENTE ALGUNAS NOTAS SOBRE LAS BUENIMALAS NOTICIAS.

Quizás las mejor noticia para mí a largo plazo es que estoy cerca de cerrar un deal con un coach para varios meses para mejorar muchos aspectos de mi juego y vida. Vendrán los detalles más adelante.

Por lo pronto estos días creo que estaré jugando un poco de HU, escogiendo bien mis spots y concentrado en mejorar. Estoy algo de malas con el SH, no me gustó mucho mi play y creo que necesitaría coaching específico en SH para pulir leaks. También ir ordenando mi vida en la escuela (creo que me emocioné con el espacio de mi horario y metí muchas actividades extracurricilares FML) y encontrar spots buenos para hacer ejercicio.

Responder
samy4ever
BlackMember

EDIT: Soy Gusano desde el pc de Samyfish :P

La mano del freeplay con 57 me ha dejado muy sorprendido :( Espero que al menos sepas que es un move horrible. Si completa la ciega seguramente es un fish, no sabes ni siquiera si foldea 9x, ni si tiene Ax (WHY NOT? Es un fish y todos piensan diferente), o un slowplay. Inviertes muchísimo para ganar muy poco, además de que con un call puedes ganar bastantes veces. Es muy muy spew imo.

La de JJ tampoco me gusta, qué mano peor juega cbeh flop - raise turn - shove river? No sé si foldeo turn o river, pero seguro que no me dejo la caja.

Saludos, espero que runnees mejor y que vaya todo muy bien :)

Responder
superkuhl Autor del tema
superkuhl
Elite Grinder

OMG un blackmember!!! Ahh sólo es gusano :ayfkm

xD

Si, las manos son bastante feas estoy de acuerdo, no estoy pensando muy bien. La de 57 no me gusta mucho call tampoco, creo que foldear es lo mejor. La de JJ pienso que cc turn es mejor, pero fold rvr claro as played.

Gracias por pasarte.

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Tilteaste en heaven q bajaste tanto? o es varianza nomas? La mano de KJ, la verdad no me gusta demasiado. No quiero orientarme por el resultado, pero no representas mucho...Tu rango de apertura en SB se supone que es muuy amplio, y hay muchos mas PPs, BDs, J con kiker peores, incluso aire total que QQ/AA, 2x y 77....Yo no veo TAN mal el call con KJ, es mas, que se doble ese dos es incluso una buena noticia para villano ya q elimina mas combos de 22 (es una obviedad decir q solo queda uno xD). Yo buscaria la opinion de FingerTilt para esa mano, pero creo q va a coincidir en que la mayoria de veces no representas demasiado.
Aunque por otro lado, y viendola mejor, yo hubiera pensado que si el fish tiene una J, raisearia turn o river para protegerse del FD, pero bueno, siempre me leveleo vs fishes :ayfkm

Responder
superkuhl Autor del tema
superkuhl
Elite Grinder

Bueno, se acabo mi vida, he entrado a trabajar :megusta

Responder
zippoarg
BlackMember

lol

Responder
rockreflector
PokerStrategist

original de zippoarg
lol

Responder
pablof24
Oldschool Grinder

te hackearon la cuenta y pusieron eso??

Responder
pablof24
Oldschool Grinder

esto esta mas muerto que riber

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de pablof24
esto esta mas muerto que rosario central

Responder
Siete777
BlackMember

nice! volviste a jugar, me alegro. Tienes un regular mas aqui en tu blog (de vez en cuando por lo menos).

La mano con tu overshove me parece ok contra un "reg"- pero una duda: fue un regular o no? Porque dijoste "bumhunting": Contra un fish NO me gusta porque no vei 60 % FE contra su rango.

saludos y mas suerte en tu proximo shot!

Adil

Responder
superkuhl Autor del tema
superkuhl
Elite Grinder

Hi :heart:

Lol 6 meses sin jugar una mano online, pero no he dejado de ver el foro, así que hoy se me antojó jugar unas manos y volver a sentir la adrenalina de antes XD.
Y me encuentro a este :P. Alguien se acuerda?

No cabe duda que la vida anda en círculos jajaja.

original de superkuhl
Me agrada mucho la respuesta que ha tenido esto, ahora tengo un rato libre así que voy a avanzar con los reportes del día 3.
@feedf: el asiento lo gané en un satélite de 215$ en pokerstars.

Día 3: cashgames (A)

Este día de hecho jugué 2 sesiones, una a media tarde (3-5:30) aprox y la otra en la noche (10:00-3:30). En el inter fui a ver el musical del Rey Leon al Mandalay, IMO no valió mucho la pena pero bahh. Lo impresionante del poker room del Venetian es que había mesas de casi cualquier nivel a todas horas, incluso en la mañana. La sesión de la tarde en realidad fue irrelevante, terminé alrededor de 100$ arriba pero no hubo ningun acontecimiento memorable.
La sesión de la noche si que fue buena (y larga).
Llegue a la mesa y parecía algo fuerte, con varios jóvenes distribuidos alrededor pero los botes eran grandes lo cual era buena señal, y yo que venía con la melodía de Hakuna Matata venía en un estado ZEN. A mi izquierda estaba uno vestido de pokerstars que resultó ser un pro algo laggy. La primera mano grande que jugué fue un intento de aislarme sobre limpers con 67s que me pagaron 2, flop K65 que me daba FD. UTG hizo un potsize donk y yo shovee obviamente, me paga y me dice it's yours y yo de pues buenooo.... Turn 5, river 6 :f_cool: . no vi su mano pero me imagino que tendria algo como KQ, AK y yo con FH jeje. Con esa mano mi stack llegó casi a 1k, con muchos billetitos de 100$.
Total que mientras tanto estuve un rato hablando con el pro de pokerstars y me cayó bastante bien, muy buena onda y tenía además 21 también. Resulta que él y su gemelo (malvado ???)tenían un programa en Bélgica medio famosillo donde entrevistaban famosos, y después a su hermano le dio por el poker y jugaba NL600, NL1k hasta NL5k SH y además había ganado varios torneos importantes online como el super tuesday (vaya fenómeno). Entonces su hermano lo invitó al poker y él (Chris) empezó también pero no era muy bueno ;) , no había ganado nada comparado con su hermano, pero tenían un contrato de 80k al año cada uno para jugar torneos.
Para no hacerlo mucho más largo en una ronda había straddle con varios limpers, subo hasta 50 en Co con QKs y me resube hasta 135 en las ciegas. Como era el segundo 3bet que me hacía en poco tiempo y además era un muy buen spot (y estabamos casi 200 bb deep los dos) pagué el 3bet y el flop fue:
chan chan QKx ss. Juega check _evil: y paga mi apuesta. en el turn estaba pensando que hacer, el pozo era enorme pero no sabía que tenía ?(, total hice una apuesta de 1/2 bote o así que engañosamente me dejaba tres billetes de 100$ detrás y shovea, instacalleo y tenía AK o uff. Se enoja, se para de la mesa y me dijo: i knew i was beat when the flop came ?( bastante sick read pero eso no explica su juego, que me parece bueno por cierto.

y como tengo clase en 5 minutos continuará...

Mi primera vez en Vegas hace casi tres años sighh. Cómo ha cambiado mi vida desde entonces :sdrink

Responder
LordLauta
Poker Player

Huelga en Pokerstars ¡Que corra la voz!

Responder
superkuhl Autor del tema
superkuhl
Elite Grinder

Goodbye, and thanks for the fish

Responder