Buenas a todos!
Me presento, soy Javi Garcia vivo en el norte de España y estoy intentando aprender un poco de esto para divertirme y en un futuro ganar algún dinerillo :].
Os cuento un poco mi corta trayectoria: comencé con los 50$ de esta página en FTpoker pero como todos me quedé sin ello. Tras este infortunio hice un pequeño deposito de 35€ en pokerstars, al querer empezar rápido y con las ganas que tenía empecé ganando, me vine arriba y claro... pasa lo que pasa.
Perdí casi todo el bank por hacer el tonto en sits y jugar NL5 cuando no me lo podía permitir.
Tras esto el día 29 de febrero de este año (buen día para empezar jeje), me lo he empezado a tomar en serio, controlando bank y jugando sin cometer errores a sabiendas (sin saberlo cometeré muchos mas
), estoy jugando NL2 BSS FR.
Mi bank inicial fue: 16$
Mi bank a día de hoy: 45+10$
Ahora paso a explicaros el 45+10$; pues bien, hace una escasa media hora estaba jugando, cerrando la sesion ya, y he visto que me han sumado 10$, he ido al historial y me pone BONUS 10USD, total, que no tengo ni idea de dónde han salido! Pero bienvenidos sean!
Mis objetivos a corto alcance:
-Espero acomodarme para Mayo en NL5.
-Corregir errores que cometo cuando estoy teniendo una sesión muy positiva (me veo cómodo y cometo errores de confianza).
-Aprender mucho con todas vuestras críticas (espero muchas).
-Al fin y al cabo, divertirme y obtener resultados!
Os dejo mi gráfica:
Y mis stats:

(siento no saber subirlo mejor
)
Iré subiendo sesiones poco a poco con manos divertidas o con dudas para que me digáis, a ver si esta tarde me animo a empezar.
MUCHAS GRACIAS POR LEERLO A TODOS! Espero vuestros comentarios!