Hola a todos y muchas gracias por pasarse por este blog.
Este espacio se crea para la coordinación de las sesiones live que 6 miembros de la comunidad hemos decidido comenzar a realizar en conjunto.
De momento la idea es unificar horarios de juego y tiempo libre para que cuando uno juegue los demás puedan verle y opinar sobre sus movimientos, y así ir aprendiendo todos de todos. Seguramente, en los horarios que coincidamos los cinco, haremos eventos en los que participaremos todos para echarnos unas risas, como puede ser jugar un sit de omaha o algún torneo que encontremos por ahí baratito
Dicho esto comienzo a presentar a los miembros del clan:
- D. Miguel de Unamuno, más conocido en la comunidad por Streeter08. Antiguo jugador de la SSS y actualmente jugando BSS en NL10, es un pokerstratega que se encuentra mejorando su juego postflop y que fue el principal artífice de esta idea. Con él ya he realizado la primera sesión live y debido al buen rato que echamos, nos decidimos proponérsela a más compañeros.
Blog personal: Disfrutar del poker (Blog NL10) - D. Benito Pérez Galdos, más conocido por Decemark. Jugador abstracto donde los haya, se encuentra sumergido en el barro de NL10 desde hace bastante tiempo. Su juego es bueno, pero decisiones raras no dejan crecer su bankroll. Podemos decir que es el loco del grupo
Blog personal: Blog de un novato malo // Nuevo reto - D. Miguel de Cervantres, más conocido por JGPoker. Al igual que Streeter08 viene de la SSS pero a diferencia de este, parece que ya ha tomado buena nota de la BSS en NL10 y se encuentra dispuesto a pegar un empuje a su bankroll para subir a NL25 en breve. Mi experiencia con él en una discusión del foro sobre la equity mínima, me hace recordar que es un jugador analista, serio y que sabe a lo que juega.
Blog personal: [JG's Blog] [BSSNL10] [Exámenes!] - Sr. Luca de Tena, don Torcuatro, más conocido por SergioAlba. Jugador de ABC Poker puro y duro, se pegó de lleno en su primera subida a NL25 y decidió bajar y estudiar la forma de salirse de tan explotable estrategia en límites superiores. Sus conocimientos aprendidos en su última etapa (creo que está recibiendo coaching) nos pueden venir de perlas para el progreso de todos los miembros del grupo. Sin duda sus aportaciones serán únicas e interesantísimas.
Blog personal: El blog de Sergio--Cerrado por mantenimiento de juego - Sr. Benavente, don Jacinco, más conocido por F3rn4nd0s. El mismo que escribe y coordina al grupo. Esto no quiere decir nada más que lo que se lee, coordina. Es uno más y tiene la misma voz y el mismo voto que los demás. Por poner algo sobre mi, decir que tras una caída en mi primer intento de jugar NL25, a principio de mes ya tenía de nuevo bankroll suficiente, y me puse de nuevo a la carga. Esta vez me recibió el nivel con un upswing que me permite jugar con más tranquilidad. Tengo la percepción que mis compañeros me sobrevaloran como jugador así que espero no defraudar.
Blog personal: (Diario de un Fish) NL17,5 BSS FR - D. Joseis Zorrilla, más conocido por Guillermo81. Sin duda el jugador más experto y más avanzado del grupo. Tras un primer intento por adaptarse a NL50 ha tenido que bajar a recuperar un poco la confianza puesto que no es por perdidas en las mesas. En más de 40k manos está even en el nivel, lo que dice que poco tiene que mejorar para terminar superándolo. Esperamos aprender pronto para estar a su altura.
Blog personal: De loco timbero a loco estrategy!!
Estos somos los 6 miembros del clan que nos hemos puesto de acuerdo para compartir conocimientos y divertirnos juntos. A ellos les pido que posteen ideas y hagan propuestas para ir estudiándolas y así incrementar el número de actividades a realizar en el momento que alguno coincida con otro on-line.
Desde este enlace podéis bajarse la hoja a cumplimentar cada semana para poder organizar las sesiones conjuntas. La mandáis a mi correo de gmail. Intentaré respetar el horario que cada uno tenga para realizar sus sesiones, de ahí que os pida me facilitéis también un horario seguro para dedicar al grupo en el que no juguéis, y otro posible del que, aunque no estéis seguro de estar libres, se pueda contar con ustedes para realizar algún evento en grupo, así la falta a este último será más probable pero menos grave.
De momento comenzaremos con esta idea los 6 y cerramos el grupo a nuevas incorporaciones. Queremos probar a ver como nos va y si esto merece la pena. Si conseguimos organizarnos, la cosa sigue en serio y vemos que se puede incrementar el grupo para el bien del mismo, tomaremos en cuenta las propuestas de entrada que nos lleguen. Ahora de nada sirve que seamos muchos para que al final no se llegue a nada.
Saludos.