Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] >

573 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
20.2 K Visualizaciones
guillermo81
PokerStrategist

gracias fer todo claro! yo me puse a pensar que me conviene las medallas que el freeroll.
ya que 600 medallas son 100 dolares lo cuales puedo obtenerlas en 3 meses.
esto seria como pagarme un torneo de $33 cada mes y si te fijas un torneo de este buy in es mejor que el freeroll y ademas elijes tu cuando quieres jugarlo.

no se que tan errado estoy con esto.

saludos
guillermo

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

original de JGPoker
Ok, me parece genial y admirable que te pongas a estudiar estando con el curro. ¿Hay una asignatura que se llame "Informática a pedales: Fundamentos"?? :D :D:D

ManorJr y erick han evaluado un millón de manos en un día. Y eso repercute en la calidad de algunas evaluaciones, que me han decepcionado. Creo que dejar el foro un par de semanas a su suerte (desde que Guanijei desapareció, supongo que por exámenes) y luego evaluar todas las manos a la carrera no es bueno. Claro que vas a venir bien al foro, yo ayer viendo un hilo ya ví que tenías el estatus, así que sólo faltará que te den los privilegios. Ánimo, espero verte por allí :)

Saludos jefe.

La verdad que no es forma de actuar para que la gente aprenda, pero bueno. No había visto lo del status, ahora me paso y miro a ver que tal.

Lo de informática a pedales me vendría de lujo :). Me da igual hechar 10 años en sacar los estudios, el tema es terminarlos algún día. De momento vamos por el acceso y ya el tiempo dirá.

Jefe jajaja, tu estás al mismo nivel que yo, sino más, puesto que dedicas mucho más tiempo que yo al análisis. Dale fuerte y deseo que subas rápido al nivel que mereces.

original de guillermo81
gracias fer todo claro! yo me puse a pensar que me conviene las medallas que el freeroll.
ya que 600 medallas son 100 dolares lo cuales puedo obtenerlas en 3 meses.
esto seria como pagarme un torneo de $33 cada mes y si te fijas un torneo de este buy in es mejor que el freeroll y ademas elijes tu cuando quieres jugarlo.

no se que tan errado estoy con esto.

saludos
guillermo

Yo tengo puesto las medallas también a partir de este mes. Lo que pasa que es mejor esperar a tener 3000 medallas.

El bono de 600 medallas se queda en $32.5. Si multiplicamos por 5 serían serían 3000 medallas y nos daría un beneficio de $162.5.

Si pillas el bono de 3000 medallas del tirón son $235.5 por lo que "a la larga" :) salimos ganando $73, por ejemplo 2 torneitos más de los que tú dices :P

Saludos.

JGPoker
Oldschool Grinder

original de F3rn4nd0s

La verdad que no es forma de actuar para que la gente aprenda, pero bueno. No había visto lo del status, ahora me paso y miro a ver que tal.

Ya he visto que has evaluado algunas manos. Por cierto hay una mano que me pone evaluada por tí pero no hay ningún comentario!, luego si eso te paso el enlace. [EDIT: Ya está bien :)]

Jefe jajaja, tu estás al mismo nivel que yo, sino más, puesto que dedicas mucho más tiempo que yo al análisis. Dale fuerte y deseo que subas rápido al nivel que mereces.

Más quisiera yo :f_cool:

Un saludo, crack.

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

original de JGPoker

original de F3rn4nd0s

Ya he visto que has evaluado algunas manos. Por cierto hay una mano que me pone evaluada por tí pero no hay ningún comentario!, luego si eso te paso el enlace. [EDIT: Ya está bien :)]

Un saludo, crack.

Si, es que primero hay que marcarla y después evaluarla. En la primera mano que evalué lo hice al revés y una vez posteado ya no deja marcarla jejeje, soy un fish en todo lo que hago jajajaja

Espero estar haciéndolo bien :rolleyes:

Saludos.

original de F3rn4nd0s

original de JGPoker

original de F3rn4nd0s

Un saludo, crack.

Si, es que primero hay que marcarla y después evaluarla. En la primera mano que evalué lo hice al revés y una vez posteado ya no deja marcarla jejeje, soy un fish en todo lo que hago jajajaja

Saludos.

:facepalm: :facepalm:

jajaja nice por eso fer

PD:nunca es tarde para estudiar ;)

JGPoker
Oldschool Grinder

Veis bien la donk en este flop? Probablemente sin mano hubiera hecho lo mismo xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
[tg]BU$9.50:///////;SB$12.08:///////;BB (Hero)$10.30:///////;UTG2$3.03:///////;MP1$10.31:///////;MP2$4.18:///////;MP3$10.05:///////;CO$1.90:///////;[/tg]

Preflop: Hero is BB with A:s, J:d.
5 folds, BU raises to $0.35, SB folds, Hero calls $0.25.

Flop: ($0.75) K:h, 3:s, A:h (2 players)
Hero bets $0.50, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.75.

El villano es un 14/13, 33 de robo, fold3bet de 100%(4). Me pareció que la defensa pasiva era buena idea, ya que nunca me va a hacer call con una mano peor a un 3bet, y sería sólo por FE (y para eso prefiero hacerlo con A3o xD).

Su cbet flop es del 100%(9) y en el turn es del 75% (4).

Probablemente hubiera sido mejor un check/call flop - donk turn, verdad? o volvemos a jugar check/call turn.

Saludos.

Hola javi

No me gusta la donk pq si se tira no le sacamos ni la cbet y para eso mejor un 3bet q no nos quitan rake.

Jugaría ch/call flop y dependiendo de la carta del turn jugaría ch/call o b/f..si llegara un :heart: b/f y si no ch/call de nuevo

saludos

edit jaja puse dos veces ch/call

JGPoker
Oldschool Grinder

arigatou gozaimasu, Sergio-senpai

日本語

:D :D:D:D

original de JGPoker
arigatou gozaimasu, Sergio-senpai

日本語

:D :D:D:D

mi no entender ?( :D

JGPoker
Oldschool Grinder

Es japonés hombre :D

Crazybilbo
Oldschool Grinder

original de F3rn4nd0s

original de JGPoker

original de F3rn4nd0s

Un saludo, crack.

Saludos.

Jajaja me pasa siempre. Hay un botoncito que dice evaluar cuando estás escribiendo la respuesta y no tenés que marcarla ni después ni antes. A mí me pasa que siempre me olvido igual así que una vez posteado tengo que salir y volver a entrar para marcarla como evaluada.

Felicitaciones anyway :)

JGPoker
Oldschool Grinder

Novatos.... :facepalm:

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Enhorabuena de nuevo a los dos por el estatus de evaluador, los dos hacéis evaluaciones muy completas. Go, go!

Hacía tiempo que nadie comentaba por aquí que no fuera un literato, a ver si se anima más gente, que no hace falta invitación!

Crazybilbo
Oldschool Grinder

Bue... voy a ver si paso más seguido por acá. Lo que pasa es que ustedes escriben como locos y cada vez que entro hay 5 páginas nuevas! Pero voy a hacer un intento :D

Me voy a dormir, que aunque vos recién te hayas levantado acá son las 3am :facepalm:

Ciao!

JGPoker
Oldschool Grinder

Qué exagerado, no escribimos tanto :D :D

Chicos, una pregunta, con qué rango os vais all-in en guerra de ciegas contra un MSS de 30-35bb? Qué rango estándar le daríais? AJ+ 88+?

Es que contra un SSS yo no tendría problemas en jugar pero estos MSS es que como no les juegues bien te quitan 35bb y no te enteras.

Saludos.

guillermo81
PokerStrategist

hola javi:
Te refieres a la situacion de meterle 3bet y ellos pushean?
si es asi deberiamos de verle algunas manos para sacar mejor un rango pero standart lo haria con AQ+,JJ+, ahora si le vemis meter el push con 88 , y A9 ENTONCES mi rango seria 99+,AT+. osea siempre un escalon mas arriba de lo que vi que juega.

ahora yo planteo una duda sobre la cbet:
hay sesiones donde meto 70% cbet y 50% sucess
y en otras 50% cbet y 70% sucess

lo que refiere al dinero obviamente es igual. pero pregunto.
que es mas facil?
pegar mas y que salga bien menos
o pegar menos y que salga mas veces bien?

saludos
guillermo

yo que sé yo diría que lo 1 pegar más para que salga menos bien, estadísticamente se me ocurre que es más factible que suceda, no le hecho número pq no tengo tiempo...

Para complementar un poco yo creo que si se hacen menos cbet estamos obligados a hacer más 2 barrel..no jugar fcbet 60% y turn del 40..sino 60-55 o algo así bien juntico

saludos

JGPoker
Oldschool Grinder

Creo que es preferible un Cbet de 70% con succes 50% que no al revés. Lo mejor es siempre ajustado. Es como el robo, es mejor robar un 15 con success de 72, o robar un 40 con success de 64...?

De todas maneras, no creo que con un Cbet del 50% tengas un success del 70% ni de broma, no creo que el success crezca inversamente proporcional a nuestro cbet.

Saludos.

Crazybilbo
Oldschool Grinder

Yo creo que dependiendo del stack efectivo y de su rango de push se puede pagar con muchísimas más manos que llegan al equity necesaria.
Muchas veces hay que pagar con cualquier PP, ya que si su stack es corto no necesitamos demasiada equity.

JGPoker
Oldschool Grinder

Yo hablaba más bien de nosotros robamos y ellos reroban.

Dándole un rango de AJ+ 88+ (estándar), está bien irse all-in con AQ+, TT+. En el caso de que nosotros rerobemos, pues habría que calcular el EV según FE+Equity. Como en este caso interviene la FE, lo mismo no podemos ir all-in contra ellos con un rango algo más amplio, ya que además nuestra EMN es menor.

Lo mismo me pongo luego a calcular EV vs diversos rangos de steal+Fold3bet, como hacía cuando jugaba la SSS :D

Saludos.

Matiazf
Oldschool Grinder

Buen blog chicos..

La ultima vez que postee fue en las 1ras horas para felicitarlos por el proyecto..

Ahora despues de un tiempo sin foro ni poker y entro y veo que esto es todo un exito!

Saludos y me voy a estar pasando a ver que puedo aprender!