original de JGPoker
Ok, me parece genial y admirable que te pongas a estudiar estando con el curro. ¿Hay una asignatura que se llame "Informática a pedales: Fundamentos"??
:D:D
ManorJr y erick han evaluado un millón de manos en un día. Y eso repercute en la calidad de algunas evaluaciones, que me han decepcionado. Creo que dejar el foro un par de semanas a su suerte (desde que Guanijei desapareció, supongo que por exámenes) y luego evaluar todas las manos a la carrera no es bueno. Claro que vas a venir bien al foro, yo ayer viendo un hilo ya ví que tenías el estatus, así que sólo faltará que te den los privilegios. Ánimo, espero verte por allí
Saludos jefe.
La verdad que no es forma de actuar para que la gente aprenda, pero bueno. No había visto lo del status, ahora me paso y miro a ver que tal.
Lo de informática a pedales me vendría de lujo :). Me da igual hechar 10 años en sacar los estudios, el tema es terminarlos algún día. De momento vamos por el acceso y ya el tiempo dirá.
Jefe jajaja, tu estás al mismo nivel que yo, sino más, puesto que dedicas mucho más tiempo que yo al análisis. Dale fuerte y deseo que subas rápido al nivel que mereces.
original de guillermo81
gracias fer todo claro! yo me puse a pensar que me conviene las medallas que el freeroll.
ya que 600 medallas son 100 dolares lo cuales puedo obtenerlas en 3 meses.
esto seria como pagarme un torneo de $33 cada mes y si te fijas un torneo de este buy in es mejor que el freeroll y ademas elijes tu cuando quieres jugarlo.
no se que tan errado estoy con esto.
saludos
guillermo
Yo tengo puesto las medallas también a partir de este mes. Lo que pasa que es mejor esperar a tener 3000 medallas.
El bono de 600 medallas se queda en $32.5. Si multiplicamos por 5 serían serían 3000 medallas y nos daría un beneficio de $162.5.
Si pillas el bono de 3000 medallas del tirón son $235.5 por lo que "a la larga"
salimos ganando $73, por ejemplo 2 torneitos más de los que tú dices
Saludos.